Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Widget22
Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Widget34
Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Widget36

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

+12
edson
campeon
Duquesne122780
Cubanodeacero
Orlybyko
el boxeo soy yo
ktakzoQmanes
Cubanborn87
Turbo
Cubiche
CAMAGUEYANO
Caballete
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Caballete Sáb 30 Mar 2013, 12:00 am

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 30 Mar 2013, 12:06 am

Suspect
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Cubiche Sáb 30 Mar 2013, 2:16 am

el Rigo siempre la pone buena en todos los videos, ese final estuvo genial. Laughing
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Turbo Sáb 30 Mar 2013, 3:38 am

o shittttt ese final me dio una risa de madre es que no me esperaba eso!!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 30 Mar 2013, 10:19 am

Laughing
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 30 Mar 2013, 10:32 am

Y las pruebas que le han hecho a nonito como habran salido? scratch
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 30 Mar 2013, 10:45 am

Las pruebas de Nonito Deben haber dado negativas tambien, por eso se han ido varios del team, por falta de trabajo "util" scratch ...., estoy loco por ver a Nonito en el pesaje..... :DiciendoQueSi: .... a ver que trae su fisico esta vez :OnTheFloor: :OnTheFloor: ...... boxeo 5
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Orlybyko Sáb 30 Mar 2013, 11:00 am

el boxeo soy yo escribió:Las pruebas de Nonito Deben haber dado negativas tambien, por eso se han ido varios del team, por falta de trabajo "util" scratch ...., estoy loco por ver a Nonito en el pesaje..... :DiciendoQueSi: .... a ver que trae su fisico esta vez :OnTheFloor: :OnTheFloor: ...... boxeo 5

El fisico del filipino nunca ha sido uno de musculatura o definiciones, senales habituales en los que si usan.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 30 Mar 2013, 11:13 am

KTAKZOQMANES escribió:Y las pruebas que le han hecho a nonito como habran salido? scratch

andas por donde mismo yo ando.....¿ se las hicieron ?, ¿ estarán legales ?....yo creo que el rigo debe solicitar aunque sea una usada .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Mar 2013, 11:17 am

Orlybyko escribió:

El fisico del filipino nunca ha sido uno de musculatura o definiciones, senales habituales en los que si usan.

Por DIOS, tu eres exajerado! Muchos boxeadores se dopan, eso es cierto. Pero ningun boxeador en el mundo en toda la historia a tenido un cuerpo al cual tengamos que decir, "esos musculos solo son posibles con anabolicos". Cualquier albañil tiene mas musculo que un boxeador, ah pasando hambre y andando en bicicleta.

Mira este que fuerte esta
Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Cinebiografia-warner-bros-deve-lancar-filme-sobre-lance-armstrong

Los musculos son mas que doping, es primero genetica, que viene de los padres, segundo, años, minimo 10 años de duro trabajo con pesas, comida, suplemento, descanso.. Y el doping tambien ayuda, (ayuda). Pero de faltar lo otro que expuse antes, no te pondras musculoso.

MIRA esta otra foto
Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Tumblr_m4g6f5X0xz1qd8b0ko1_500

Esta musculatura puede ser mas que natural, no tiene nada del otro mundo. Es un tipo, con una buena genetica muscular, el cual esta ultradelgado y por tanto al tener un % bajo de grasa sus musculos quedan expuestos. Pudiera estar dopado?? Si, claro! Todos pueden!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 30 Mar 2013, 11:32 am

Yo creo que aqui se confunden lo que en verdad hace el dopin...Lo que Busca un boxeador al doparce no es musculo...Lo que busca es mas resistencia mas capasidad para aguantar 12 asaltos tirando golpes sin parar...En los deportes fisicos el que no tenga buena gasolina pierde...Son muchos los tipos de dopin...Estan los que se dopan para el fisiculturismo que nada tiene que ver con los que se Dopan en el boxeo...El que se dopa en el boxeo lo hace para tener mas resistencia otros lo usan para cortar pesos ...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Mar 2013, 11:37 am

Duquesne122780 escribió:Yo creo que aqui se confunden lo que en verdad hace el dopin...Lo que Busca un boxeador al doparce no es musculo...Lo que busca es mas resistencia mas capasidad para aguantar 12 asaltos tirando golpes sin parar...En los deportes fisicos el que no tenga buena gasolina pierde...Son muchos los tipos de dopin...Estan los que se dopan para el fisiculturismo que nada tiene que ver con los que se Dopan en el boxeo...El que se dopa en el boxeo lo hace para tener mas resistencia otros lo usan para cortar pesos ...Saludos.

Lo que se usa para perder peso lejos de dar capacidad fisica o resistencia, lo unico que ahce es debilitarte, te deja flojo, debil y algunos pudieran acalambrarte. Cual es la ventaja en usar esto? Pues que al otro día habaras recuperado todo el liquido que perdiste o casi todo, y estaras peleando contra un tipo de menor estatura, de menor divición. Ejemplo Chavez JR. Estas sustancias son llamadas diureticos, clinicamente son usadas para controlar la hipertención arterial, entre otras cosas. Hay algunos diureticos naturales, que no son prohibidos. En el culturismo tambien se usan algunos diureticos.


Última edición por Cubanodeacero el Sáb 30 Mar 2013, 11:38 am, editado 1 vez
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 30 Mar 2013, 11:37 am

Cubanodeacero escribió:

Por DIOS, tu eres exajerado! Muchos boxeadores se dopan, eso es cierto. Pero ningun boxeador en el mundo en toda la historia a tenido un cuerpo al cual tengamos que decir, "esos musculos solo son posibles con anabolicos". Cualquier albañil tiene mas musculo que un boxeador, ah pasando hambre y andando en bicicleta.

Mira este que fuerte esta
Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Cinebiografia-warner-bros-deve-lancar-filme-sobre-lance-armstrong

Los musculos son mas que doping, es primero genetica, que viene de los padres, segundo, años, minimo 10 años de duro trabajo con pesas, comida, suplemento, descanso.. Y el doping tambien ayuda, (ayuda). Pero de faltar lo otro que expuse antes, no te pondras musculoso.
Gracias Acero por tu aclaracion, es que Orly rapido salio a rebatirme, con lo que mas le gusta usar aqui, con el contra-analisis, No ....., enseguida puso la duda sobre Rigo :OnTheFloor: :OnTheFloor: ......, y el que puso las condiciones, Nonito, no ha hecho referencia a nada de esto, ni podra hacerlas porque como el bien sabe hacer ( con los pajaritos que le dicen) esta vez no tiene elementos que le digan que Donaire hace estas cosas bien clapping clapping ...., muy bien Orly, esperemos al pesaje, que yo sigo teniendo esa incognita, y los videos para comparar estas impresiones estan ahi, ya veremos como ha manejado esto Nonito, aaaah, y gracias a Dios para mi no es dificil darme cuenta cuando un deportista esta tocado, o ha recibido sustancias ilegales para mejorar su estado fisico affraid affraid ......, lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Mar 2013, 11:39 am

Yo creo que el penso mas en Gamboa que en Rigo!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 30 Mar 2013, 11:42 am

Cubanodeacero escribió: Yo creo que el penso mas en Gamboa que en Rigo!
por ahi me fui yo de igual forma , luego de su comentario
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Cubiche Sáb 30 Mar 2013, 1:11 pm

Orlybyko escribió:

El fisico del filipino nunca ha sido uno de musculatura o definiciones, senales habituales en los que si usan.

que ignorancia denotas con ese comentario No

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por campeon Sáb 30 Mar 2013, 2:01 pm

Orlybyko escribió:

El fisico del filipino nunca ha sido uno de musculatura o definiciones, senales habituales en los que si usan.



es mas facil pensar que un tipo como nonito se dope ,que uno que tenga un cuerpo trabajado a base de ejercicios , tu puedes pensar que gana por talento y alguien puede pensar que con cuerpo tan fuera de trabajo gana por doparse.

no se porque estas gentes no presionaron mas por la usada. pero bueno ya queda fajarse y mas na.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Orlybyko Sáb 30 Mar 2013, 6:08 pm

campeon escribió:



es mas facil pensar que un tipo como nonito se dope ,que uno que tenga un cuerpo trabajado a base de ejercicios , tu puedes pensar que gana por talento y alguien puede pensar que con cuerpo tan fuera de trabajo gana por doparse.

no se porque estas gentes no presionaron mas por la usada. pero bueno ya queda fajarse y mas na.

No me entendiste, aquellos que tienen un cuerpo nada tipico de alta mosculatura, y de repente vienen con gran mosculatura y subido de peso, son casos mas tipicos de esteroides y anabolicos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por edson Sáb 30 Mar 2013, 6:27 pm

Cubanodeacero escribió:

Mira este que fuerte esta
Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Cinebiografia-warner-bros-deve-lancar-filme-sobre-lance-armstrong

Los musculos son mas que doping, es primero genetica, que viene de los padres, segundo, años, minimo 10 años de duro trabajo con pesas, comida, suplemento, descanso.. Y el doping tambien ayuda, (ayuda). Pero de faltar lo otro que expuse antes, no te pondras musculoso.

MIRA esta otra foto
Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Tumblr_m4g6f5X0xz1qd8b0ko1_500

Esta musculatura puede ser mas que natural, no tiene nada del otro mundo. Es un tipo, con una buena genetica muscular, el cual esta ultradelgado y por tanto al tener un % bajo de grasa sus musculos quedan expuestos. Pudiera estar dopado?? Si, claro! Todos pueden!

Excelente, una imagen dice mas que mil palabras, yo habia comentado el caso de Armstrong en otro tema.

Muy bien lo que comentas, tambien se debe de tomar en cuenta ademas de la sustancia que se use el tipo de entrenamiento, como por ejemplo en caso de las pesas como se hacen los ejercicios, si con mucho peso y pocas repeticiones o poco y muchas repeticiones, si se hace cardio y que tanto tiempo, muchas veces se confunde y se piensa que haciendo cardio unicamente se quema grasa cuando tambien se puede quemar musculo.

En los atletas de alto rendimiento como los boxeadores, ciclistas, atletas de pista y campo, etc a diferencia de los fisiculturistas y jugadores de football Americano (eso en algunas posiciones) se buscan dilatadores o sustancias que como dices les permitan una recuperacion mas pronta.

en el caso Armostrong hubo un procedimiento que realizaban y que me parecio increible (yo lo desconocia).

Armstrong entrenaba en sitios de altura como lo hacen muchos boxeadores para mejorar su condicion fisica, esto se debe a que la sangre se oxigena mas y el tiempo de recuperacion se acelera, a Lance Armstrong le sacaban sangre que era congelada para posteriormente hacerle transfusiones con su misma sangre (la que ya estaba oxigenada) durante los tours, asi que competia con su propia sangre pero con la que habia recibio el major entrenamiento (por decirlo de alguna forma), ya que de igual forma al dejar un lugar con altura al paso de los dias la sangre regresa a su estado natural periodicamente.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 30 Mar 2013, 6:32 pm

interesante ...como ha evolucionado la ciencia de la trampa .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.