Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Widget22
Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Widget34
Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Widget36

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

+12
edson
campeon
Duquesne122780
Cubanodeacero
Orlybyko
el boxeo soy yo
ktakzoQmanes
Cubanborn87
Turbo
Cubiche
CAMAGUEYANO
Caballete
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Caballete Sáb 30 Mar 2013, 12:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por pernellcastellon Sáb 30 Mar 2013, 6:43 pm

Madre mia con esa aumento de vascularidad en los antebrazos este como se dice en mi pais "va hasta el c***", una de las ventajas principales del doping es el aumento de oxigenacion muscular y uno de los síntomas mas visibles es el aumento de tamaño de el sistema circulatorio de ahi que provoque accidentes vasculares cerebrales e insuficiencia cardiacacongestiva,resumiendo a primera vista dopado
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Mar 2013, 8:46 pm

edson escribió:

Excelente, una imagen dice mas que mil palabras, yo habia comentado el caso de Armstrong en otro tema.

Muy bien lo que comentas, tambien se debe de tomar en cuenta ademas de la sustancia que se use el tipo de entrenamiento, como por ejemplo en caso de las pesas como se hacen los ejercicios, si con mucho peso y pocas repeticiones o poco y muchas repeticiones, si se hace cardio y que tanto tiempo, muchas veces se confunde y se piensa que haciendo cardio unicamente se quema grasa cuando tambien se puede quemar musculo.

En los atletas de alto rendimiento como los boxeadores, ciclistas, atletas de pista y campo, etc a diferencia de los fisiculturistas y jugadores de football Americano (eso en algunas posiciones) se buscan dilatadores o sustancias que como dices les permitan una recuperacion mas pronta.

en el caso Armostrong hubo un procedimiento que realizaban y que me parecio increible (yo lo desconocia).

Armstrong entrenaba en sitios de altura como lo hacen muchos boxeadores para mejorar su condicion fisica, esto se debe a que la sangre se oxigena mas y el tiempo de recuperacion se acelera, a Lance Armstrong le sacaban sangre que era congelada para posteriormente hacerle transfusiones con su misma sangre (la que ya estaba oxigenada) durante los tours, asi que competia con su propia sangre pero con la que habia recibio el major entrenamiento (por decirlo de alguna forma), ya que de igual forma al dejar un lugar con altura al paso de los dias la sangre regresa a su estado natural periodicamente.

Saludos
Esto sucede despues que se retorna al nivel del mar, mientras se esta en altura el cuerpo esta en (hipoxia) carencia de oxigeno. Esto lo obliga a superarse para conseguir sobrevivir, aguantar el trabajo fisico. Hoy en día existen unas mascaras que simulan este estado de altura (hipoxia) en ingles se les suele llamar algo asi como training masc creo, los peleadores de MMA las usan mucho. Esta en mis planes comprarme una. Una forma rustica de entrenar en ese estado, es poniendose mascarillas de cirujano para entrenar, a final de cuentas el fin es entrenar con carencia de oxigeno. La desventaja de la mascarilla es que no sabras en realidad el número exacto de "altura" que simulas. Con la mascara original tienes como regular este trabajo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 30 Mar 2013, 8:47 pm

pernellcastellon escribió:Madre mia con esa aumento de vascularidad en los antebrazos este como se dice en mi pais "va hasta el c***", una de las ventajas principales del doping es el aumento de oxigenacion muscular y uno de los síntomas mas visibles es el aumento de tamaño de el sistema circulatorio de ahi que provoque accidentes vasculares cerebrales e insuficiencia cardiacacongestiva,resumiendo a primera vista dopado

A quien te refieres?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 30 Mar 2013, 8:58 pm

de verdad que el rigo siempre la echa buena.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por edson Sáb 30 Mar 2013, 9:44 pm

Cubanodeacero escribió:
Esto sucede despues que se retorna al nivel del mar, mientras se esta en altura el cuerpo esta en (hipoxia) carencia de oxigeno. Esto lo obliga a superarse para conseguir sobrevivir, aguantar el trabajo fisico. Hoy en día existen unas mascaras que simulan este estado de altura (hipoxia) en ingles se les suele llamar algo asi como training masc creo, los peleadores de MMA las usan mucho. Esta en mis planes comprarme una. Una forma rustica de entrenar en ese estado, es poniendose mascarillas de cirujano para entrenar, a final de cuentas el fin es entrenar con carencia de oxigeno. La desventaja de la mascarilla es que no sabras en realidad el número exacto de "altura" que simulas. Con la mascara original tienes como regular este trabajo.

Muchas gracias por la aclaracion, creo que habia entendido mal cuando lei acerca del caso de Armstrong.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por edson Sáb 30 Mar 2013, 9:47 pm

Por cierto alguien podria dar un breve resumen del video, o que es lo que comenta el Chacal.

No puedo ver el video, me dice que no esta disponible para mi area.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 30 Mar 2013, 10:05 pm

edson escribió:Por cierto alguien podria dar un breve resumen del video, o que es lo que comenta el Chacal.

No puedo ver el video, me dice que no esta disponible para mi area.

saludos
esta subtitulado jajajaja mira bien Very Happy
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por edson Sáb 30 Mar 2013, 10:12 pm

CAMAGUEYANO escribió: esta subtitulado jajajaja mira bien Very Happy

Hola Cama, ese no es el problema. Lo que pasa es que no puedo ver nada del video, cuando le doy play me dice que no se puede ver en Mexico.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 30 Mar 2013, 10:21 pm

edson escribió:

Hola Cama, ese no es el problema. Lo que pasa es que no puedo ver nada del video, cuando le doy play me dice que no se puede ver en Mexico.

saludos
ahhhh caramba estas jodido ...nada te resumo en lo que me acuerdo la enfermera le saca sangre al rigo mientras la entrevistan y dice que ella no avisa pero con esa org de boxeo tiene que avisar 30 min antes de tocar la puerta , le preguntan que sabe de nonito y dice que ella tambien le esta extrayendo a nonito ..... se acaba la estraccion el rigo se para hay un maniqui y dice ...ese es el filipino flash donaire ...y le planta un swing al mentón


rebelde , rebelde rebelde ...la radio para ver jajajaja

mejor dicho para leer lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por edson Sáb 30 Mar 2013, 10:28 pm

CAMAGUEYANO escribió: ahhhh caramba estas jodido ...nada te resumo en lo que me acuerdo la enfermera le saca sangre al rigo mientras la entrevistan y dice que ella no avisa pero con esa org de boxeo tiene que avisar 30 min antes de tocar la puerta , le preguntan que sabe de nonito y dice que ella tambien le esta extrayendo a nonito ..... se acaba la estraccion el rigo se para hay un maniqui y dice ...ese es el filipino flash donaire ...y le planta un swing al mentón


rebelde , rebelde rebelde ...la radio para ver jajajaja

mejor dicho para leer lol!

JAJAJAJA..

Pues muchas gracias Cama, ojala y lo encuentre por otro canal.

Saludos y gracias nuevamente!
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Caballete Sáb 30 Mar 2013, 10:54 pm

edson escribió:JAJAJAJA..

Pues muchas gracias Cama, ojala y lo encuentre por otro canal.

Saludos y gracias nuevamente!

No te preocupes, que en unos 15 minutos te lo pongo aqui para que lo descargues a tu PC.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por edson Sáb 30 Mar 2013, 10:55 pm

Caballete escribió:

No te preocupes, que en unos 15 minutos te lo pongo aqui para que lo descargues a tu PC.

Muchas Gracias!!
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Caballete Sáb 30 Mar 2013, 11:08 pm

El Rigo no está en nada... si la rubia le pinta faroles el Rigo le pasa el nudo encantado de la vida. Laughing
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Caballete Sáb 30 Mar 2013, 11:35 pm

Aqui tienes Edson: https://mega.co.nz/#!9wgWwZpR!W06yR0AGRtQCzQ2JJMhRUxu1yLp-AkRCIyEoOEXGRIw
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por santiaguero Dom 31 Mar 2013, 12:59 am

Caballete escribió:

Como ,lo puedo ver esta bloqueado
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Cubanodeacero Dom 31 Mar 2013, 9:12 am

edson escribió:Por cierto alguien podria dar un breve resumen del video, o que es lo que comenta el Chacal.

No puedo ver el video, me dice que no esta disponible para mi area.

saludos

Yo tampoco lo veo!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Cubanodeacero Dom 31 Mar 2013, 9:14 am

Caballete que programa usaste para bajarlo de youtube?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por la candela Dom 31 Mar 2013, 9:21 am

eso es secreto de estado acero :OnTheFloor: :OnTheFloor:
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 31 Mar 2013, 11:55 am

Cubanodeacero escribió: Caballete que programa usaste para bajarlo de youtube?
si tienes el firefox ... puedes usar el download helper ..es un complemento del fire fox , si tienes explorer o chrome puedes usar el DVD soft free studio ....ambos son gratis .... hay otras maneras de descargar gratis de youtube pero se complican para explicar ...en la seccion de descarga de peliculas yo puse un link a la pagina del DVD soft free studio , es muy bueno y te da muchas herramientas para trabajar la multimedia .

saludos acero
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Caballete Dom 31 Mar 2013, 12:17 pm

Bajen el video en este link: https://mega.co.nz/#!9wgWwZpR!W06yR0AGRtQCzQ2JJMhRUxu1yLp-AkRCIyEoOEXGRIw
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux pasó su cuarta prueba sorpresiva de dopaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.