Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Dos opciones para Rigo - Página 2 Widget22
Dos opciones para Rigo - Página 2 Widget34
Dos opciones para Rigo - Página 2 Widget36

Dos opciones para Rigo

+26
cubadeavila
Cubanborn87
el calvo
cub@_box
fbencomo1
Cacique Caguax
criminalman
el boxeo soy yo
jabsobreelrostro
ellocodelcotorro
boxingcuba
Sooliduus
Mata7
elfaraon83
Orlybyko
kidjorge
Kodirecto
ElDaro
edson
TarjetaXRound
Castillo
aguilar
fabian
campeon
CAMAGUEYANO
jcpena122
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Dos opciones para Rigo

Mensaje por jcpena122 Mar 02 Abr 2013, 10:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando el dia 13,Guillermo Rigondeaux enfrente a Nonito Donaire,tendra dos opciones,las cuales seran cruciales,nosolo para su carrera deportiva,si no tambien para su vida personal.
La primera opcion seria salir a buscar la victoria y unicamente la victoria,o sea,no ariesgar nada en aras del buen espectaculo.
De lograr la victoria,en una pelea deslucida,con un Nonito buscando el intercambio en todo momento y sin lograrlo,y un Rigo marcando dos o tres golpes a lo sumo en cada asalto,y un publico presente chiflandole y pidiendole mas accion,para su carrera deportiva seria,como quiera que sea,un triunfo importantisimo,pero no asi para su vida personal.
Me explico;segun tengo entendido,esta es la tercera y ultima pelea del subcontrato que Rigo tiene con Top Rank,y bajo estas circunstancias(suponiendo que se desarollara asi el combate),si Bob Arum le renovara o hiciera otro contrato,no creo que seria pensando en un Rigo encabezando una cartelera de HBO y mucho menos un PPV,ya que todos sabemos,que hasta la fecha,en sus 11 combates,Rigo ha hecho bastante poco por ganarse el odio o la simpatia del publico no cubano,y por ende,jamas tendria acceso a las bolsas millonarias.
La segunda opcion seria salir a buscar la victoria y la gloria,aprovechar la oprtunidad que se le ha presentado,gracias a la guerra que sostienen Bob Arum y Oscar de la Hoya.Si no fuera por esto y por el hecho de que Bob Arum no cuenta con otro pugil en su establo,como por ejemplo,Abner Mares,Rigo no tuviera esta oportunidad,y por esto que yo creo que valdria la pena arriesgar un poco en aras de ofrecer un buen combate,ya que de ganar en una pelea electrizante,con un publico avido de ver una segunda pelea entre estos dos,los beneficios que recibiria serian tantos,como haberse sacado la lotteria.
Entoces Rigo;con cual te vas?
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo


Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por Sooliduus Miér 03 Abr 2013, 1:08 pm

Debe buscar ganar convenciendo, sin embargo eso no se trata de arriesgar en un terreno que no es el suyo. Creo que debe ser mas activo para este combate y lo necesita estrategicamente hablando, pero fiel a su estilo, arriesgarse cuando tenga la oportunidad de finiquitar la pelea solamente, por que la verdad sigo convencido de que Donaire puede equivocarse varias veces, pero creo que Rigondeaux una oportunidad que le de al filipino y este no lo va dejar ir, espero estar equivocado.

Saludos!!
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por elfaraon83 Miér 03 Abr 2013, 1:26 pm

Orlybyko escribió:

Estas pre ajuiciado con eso de "robo". Y no es que eso no suceda en este deporte, pero es triste sentarse a ver una pelea con la firme convicción de que se su orara un robo.

Si Nonito gana por decisión ya habrás dado paso a tu pre juicio, y si Nonito ganara por ko estarás asumiendo que Rigondeaux de igual manera le hubieran quitado la pelea por medio de robo.

No crees, sugiero yo, abrirte a la imparcialidad, y en el caso de algo altamentalenté sospechoso pues entonces lanzar una acusación.

Orly puede que este prejuiciado a dar por seguro un robo ahora eso no quiere decir que este acusando a nadie y mucho menos decir que Rigo pierde de todas formas porque le quiten la pelea no mezcles el arroz con mango con el arroz con bistec. Si a rigo le dan ko pues perdio porque Donaire es mejor o demostro ser el mejor en el momento del combate y tendra mi apoyo incondicional sin excusas( ahi esta el arroz con bistec), pero no ligues el arroz con mango poniendo palabras en mi boca si le roban la pelea a Rigo por puntos sere el primero en condenarlo y eso no tiene nada que ver que le den KO a Rigo. Te has puesto a analizar que muchos o la mayoria de los robos de los jueces se estan cometiendo a favor de boxeadores que dan dinero a las emisoras de tv. Ademas que dan ganancia y ponen contento con sus victorias a la mayoria de las personas aun cuando sea un robo descarado? te lo dejo de tarea solo te dejo un simbolo para que decodifiques el mensaje $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por boxingcuba Miér 03 Abr 2013, 2:41 pm

creo que donaire se va en el 3,, donaire va a subir *** cuando el vea a rigo delante del el va a decir pa que **** yo me meti en esto
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por boxingcuba Miér 03 Abr 2013, 2:43 pm

orly ves preparando la retorica que vas a meter aqui cuando rigo se jame a donaire estoy loko por ver con vas a salir ahora
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por jcpena122 Miér 03 Abr 2013, 5:27 pm

aguilar escribió:EL RIGO tiene que ganar por cualquier via despues ya vera con nuevo contrato con bob y HBO seguramente lo obligaran a subir a la 126 por que al ganar en la 122 lbs no queda mas nadie y la tv lo quera ver con nuevos talentos porque el NONO NO QUERA VER AL RIGO NI EN PINTURA SE LOS ASEGURO by
Contrato con HBO?
Para que HBO le haga un contrato a Rigo,este tendria que dar un giro de 90 grados,no en su estilo,si no,en el modo de llevar sus combates.
Pero bueno,ojala y asi fuera.
Veremos con que mentalidad llega al dia 13.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 03 Abr 2013, 5:27 pm

yo digo que para que el rigo gane esa pelea tiene que ser por ko porque si no se la van a quitar aunque fuera ganando por palizas.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por jcpena122 Miér 03 Abr 2013, 6:01 pm

ellocodelcotorro escribió:Yo digo que para que el rigo gane esa pelea tiene que ser por ko porque si no se la van a quitar aunque fuera ganando por palizas.
Yo no creo que sea asi.
Te voy a poner un ejemplo reciente;muchos pensaban que a Maravilla le podian quitar la pelea si se hiba a las targetas con el Jr,y ya vez lo que paso,no dejo lugar a dudas.
Yo se que Rigo tiene para no dejar dudas tampoco frente a Nonito,pero si hace una pelea de pocos intercambios,esta claro que se la daran a Nonito,y eso no es nada nuevo,por tanto no debe ser excusa,el unico que puede evitar eso es Rigo.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por jabsobreelrostro Miér 03 Abr 2013, 6:02 pm

Rigondeaux debe mantener y conservar su estilo de pelea y confiar en el, es lo que lo ha llevado a donde está y lo que lo va catapultar a la gloria, nunca cambies el camino por la vereda.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por jcpena122 Miér 03 Abr 2013, 6:22 pm

jabsobreelrostro escribió:Rigondeaux debe mantener y conservar su estilo de pelea y confiar en el, es lo que lo ha llevado a donde está y lo que lo va catapultar a la gloria, nunca cambies el camino por la vereda.
No,no es asi.Rigo esta donde esta porque no hay mas nadie.
Es mas,Bob Arum,el responsable de que el este ahi,anda con los dedos cruzados y rezando para que Rigo pierda,y eso gracias a ese estilo.
Ganar,por su puesto que le puede ganar con ese estilo,pero hasta ahi,no mas,nada de gloria,ni siquiera revancha.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 03 Abr 2013, 6:23 pm

yahoo Ganar,ganar,ganar...... :OnTheFloor: :OnTheFloor: ...... ya Rigo gana con solo tener 11 peleas, venir de ser un "aburrido", a enfrentar al mejor boxeador del momento en estas divisions pequeñas, y por una bolsa respetuosa....., YA GANOOOO, EN ESE ASPECTO, :OnTheFloor: :OnTheFloor: ...... lo demas es HISTORIA amigos, El ganara el combate por KO en el round 8. :DiciendoQueSi: ........ lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 03 Abr 2013, 9:07 pm

asi es , ganar a toda costa , aburridamente , convincentemente o perder , solo por robo en las tarjetas .....

al rigo no le queda de otra , ganar , ganar y ganar
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por jcpena122 Jue 04 Abr 2013, 9:05 am

CAMAGUEYANO escribió: asi es , ganar a toda costa , aburridamente , convincentemente o perder , solo por robo en las tarjetas .....

al rigo no le queda de otra , ganar , ganar y ganar
A Rigo no le queda de otra,que convensre y satisfacer a la fanaticada y al Ada Padrino,de lo contrario,lo tiraran a un rincon como traste viejo.
No pasara de relleno de cartelera.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por kidjorge Jue 04 Abr 2013, 11:07 am

Para preservar el respeto como pugil y para empezar a ser mejor cotizado Rigo no esta obligado a ganarle a Nonito pero si a realizar una buena demostracion. Ganando sin dejar dudas y perdiendo en las boletas por robo (suponiendo que asi sea) ya es un gran merito que lo coloca en punto de mira de la aficion mundial. Asi que lo valido no seria ganar ganar sino dar una demostracion convincente de sus cualidades.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por Orlybyko Jue 04 Abr 2013, 11:43 am

Quien cree que Chemito Moreno fe tirado en una esquina como deshecho? No!! Aun perdiendo los bonos del centroamericano son altos.

Cuando Corrales perdió con Floyd muchos pensaron que de ahí para abajo la cosa seria difícil, nada mas lejos de la verdad.

Si Rigondeaux pierde, y hace una buena pelea, seguramente regresara y se hará Campeon de nuevo. Y seguro tendrá peleas que le generaran mucho dinero., es cuestión de enfoque.

Otra cosa., estos tiempos son de vacas gorda., que guarde dinero, que compre su casa, que aleje a los vampiros de su lado. Mañana ninguno de esos le llevara un plato de arroz y habichuela a su mesa.

Que guarde los chavitos!

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por jcpena122 Jue 04 Abr 2013, 11:49 am

kidjorge escribió: Para preservar el respeto como pugil y para empezar a ser mejor cotizado Rigo no esta obligado a ganarle a Nonito pero si a realizar una buena demostracion. Ganando sin dejar dudas y perdiendo en las boletas por robo (suponiendo que asi sea) ya es un gran merito que lo coloca en punto de mira de la aficion mundial. Asi que lo valido no seria ganar ganar sino dar una demostracion convincente de sus cualidades.
Exaxto.
En esta sera mas importante para El,ganarse a la fanaticada que a Nonito.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por criminalman Jue 04 Abr 2013, 12:47 pm

Si de por si Rigo es un desconocido para el populacho, ahora perdiendo y corriendo pues bueno. Yo digo que si en su esquina ven perdida la pelea que se lanze a matar o morir, si cae nockeado al menos un mayor interés podría generar para ya no digamos el boxeo cubano, para su familia y su futuro.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por criminalman Jue 04 Abr 2013, 12:52 pm

Ahora ojala ya sea el domingo de la semana que viene para que los rigofans despierten ya de su sueño guajiro, que no es malo soñar pero tantos temas enalteciendo a un amateur ya cansan..Y no solo eso, demeritando a uno de los mejores de la actualidad, mark my words, Nonito ganara aplastante mente.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por Cacique Caguax Jue 04 Abr 2013, 1:15 pm

Pena, la verdad que muy pocas veces estamos de acuerdo..... lei cada uno de tus comentarios y no cabe duda que es la mejor exposicion que he leido en mucho tiempo a lo que concierne a Rigo.....

Aqui lo que algunos confunden es, que si Rigo es mas agresivo deja de ser un estilista..... Noooooo, yo siempre he mencionado que el tiene un tremendo boxeo, posee pegada y buenos movimientos.... pero debe exponerlos a plenitud.

Que mejor ejemplo que con Marruequin, lo tuvo zarandeando en varias ocasiones y lo dejaba respirar..... y que pasaba despues? Que Marruequin en par de ocasiones le coloco las manos y lo puso a dar el pasito tun tun.....

Noooo y mil veces noooo..... De Rigo colocar a Nonito en malas condiciones tiene que aniquilarlo..... no puede conformarse con hacer par de cosas y ya...... Porque entre Nonito y Marruequin existe años luz......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por fbencomo1 Jue 04 Abr 2013, 1:40 pm

Estoy de acuerdo con cacique el tiene que rematar siempre lo he dicho nose porque rigo le coge lastima a sus oponentes
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por Orlybyko Jue 04 Abr 2013, 1:42 pm

Quien cree que Chemito Moreno fe tirado en una esquina como deshecho? No!! Aun perdiendo los bonos del centroamericano son altos.

Cuando Corrales perdió con Floyd muchos pensaron que de ahí para abajo la cosa seria difícil, nada mas lejos de la verdad.

Si Rigondeaux pierde, y hace una buena pelea, seguramente regresara y se hará Campeon de nuevo. Y seguro tendrá peleas que le generaran mucho dinero., es cuestión de enfoque.

Otra cosa., estos tiempos son de vacas gorda., que guarde dinero, que compre su casa, que aleje a los vampiros de su lado. Mañana ninguno de esos le llevara un plato de arroz y habichuela a su mesa.

Que guarde los chavitos!

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos opciones para Rigo - Página 2 Empty Re: Dos opciones para Rigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.