Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Widget22
A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Widget34
A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Widget36

A Beristáin le gusta Rigondeaux

+25
fbencomo1
jabsobreelrostro
edson
cantasonero
cub@_box
nolito01
extended19
la verdad
Kodirecto
Mauricio
traqueteo
CAMAGUEYANO
yampier100
TheCubanTrap
305yo
rockystar
TarjetaXRound
el boxeo soy yo
Caballete
Oscar Palomino
pernellcastellon
martinezjuancarlos
Cubanodeacero
elhijodemarta
Orlybyko
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Nacho Beristain elige a Rigondeaux para que gane

Mensaje por Orlybyko Vie 12 Abr 2013, 12:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MÉXICO -- La mayoría de los expertos en el boxeo, creen que Nonito Donaire debería tener una noche espectacular en Nueva York ante Guillermo Rigondeaux, pero no Nacho Beristáin, el legendario entrenador mexicano que, augura, el cubano saldrá con el triunfo.

"Creo que va a ganar Rigondeaux, es un peleador difícil, experimentado, tiene mucho sentido de la distancia, a veces es hasta deslucido", comentó Beristáin Rocha para ESPN, mientras entrenaba a Jhonny González y Rey Vargas, quienes pelean el 27 de abril en la Ciudad de México ante rivales japoneses.

"Todo mundo piensa en la pegada de Nonito, pero yo creo que si el otro (Rigondeaux) se aplica, se lo va a comer", auguró el entrenador olímpico durante los Juegos de México 1968 y luego profesional con Campeones como Daniel Zaragoza, Gilberto Román, Chiquita González, Finito López y los hermanos Juan Manuel y Rafael Márquez.

"(Rigondeaux) lo tiene todo, se le puede complicar mucho, deja lo amateur, es un peleador con un sello especial, y es por eso que no quieren pelear", agregó don Nacho.

"En lo personal, para mí no sería sorpresa. Si se aplica y hacer lo que sabe, no debe ser sorpresa", sentenció Beristáin, quien está aún en espera de la decisión de Juan Manuel
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 12 Abr 2013, 4:06 pm

TarjetaXRound escribió:Don nacho Beristain...al igual que JMM y muchos de mis Paisanos....sufren de dos Enfermedades....

Fiebre Filipina.....y FILIPINOFOBIA!

Esa es la explocación!

Saludos,
Dr.TxR
jajajaaja que cosas vamos a tener que sentar a don nacho en el aula del profesor mentepoyo :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 12 Abr 2013, 4:11 pm

TarjetaXRound escribió:La quijada de RIGO....sera la diferencia....

Maury Ramos dijo que no la Ocupa....

Y yo digo que si!

Y si....Chavez Papá....dijo que el NONO....pero la verdad yo si creo que DOn Nacho....simplemente tieen Filipino fobia....Roach...entrenó a Rigo....que podemos esperar que diga?

Saludos Raza!

ya falta poco!

Casi nada!!!
¿ ya completaste los ahorritos o vas a pedir prestado ? :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Vie 12 Abr 2013, 4:16 pm

TheCubanTrap escribió: Un saludo oscar,admiro lo que haces., Bueno aprobechando el comentario, dejame expresar algo que traigo y tengo que soltar,,,,,,,, No entiendo como es que aca hay algunos latinos que puedan desear tanto la victoria de Donaire sobre Rigondeaux,,, no se ,,, si entiendo que no esten de acuerdo con nosotros en todo , y que son los que le ponen ,digamos la zazon al foro para que no sea tan aburrido,,, y tambien entenderia muy bien que le vayan al filipino porque de verdad creen que es mejor que Rigo ,, como por ejemplo yo mismo creo que en esa pelea hay para cualquiera de los dos,, pero esta claro que mi corazon esta con el mio hasta el final,,,,, pero en ellos yo noto por sus escritos las ganas locas de ver a Rigondeaux KO, revolcado en la lona,,y no lo digo por decirlo ,lo digo porque ultimamente he leido comentarios donde de verdad se nota que les sale de los mas ondo de sus corazones, ,,,,,,,, la verdad me cuesta un poco entender eso,,, y al que le sirva el traje que se lo ponga ,,,tal vez ustedes me puedan explicar como es eso?,,,,,, que siendo latinos como nosostros anhelen tanto esa derrota del cubano, yo pono como ejemplo el beisbol,, si a la final va Dominicana contra Japon, voy con Dominicana, y si va Puerto Rico contra Corea , voy con Puerto Rico,,, por el solo hecho e que son latinos,,,,,,,,, no se no se no se , diganme .

Esto es cierto...

Este mismo trabajo me costó mucho entender cuando llegue al FORO...leer que todos les ten[ian miedo a los CUbanos.....que Rigo, Gamboa, Solis, Lara....maaban a todos....que son la major escuela del BOXEO...que nadie puede con ellos......Bla...Bla...Bla....

La verdad....me pareció bien simpatico.....y saque varios POSTS ESPEJO (voleteandoles el Sarten)...poniendo que Rigo estaba Protegido....que lo alejaban de Nonito....porque no querían verlo noqueado....porqu representaba mucho dinero para ARUM....etc..etc...

Y cuando me ha tocado que opino que un CUbano....no es el major de una División.....porque realmente lo pienso así....veo que desde su coraz[on desean que JMM pierda con PACMAN, o que ning[un Mexicano más gane peleas.....y les llaman Tirapiedras.....o dicen que JMM le gan[o con un golpe de suerte, que le tiene miedo a PACMAN, cuando lo acaba de MEDIO MATAR....BLa.....Bla....Bla....

TOns.....que opines de eso CUBAN TRIP!

Yo francamente no tengo nada en contra de RIGO....inclusive por los amigos del Foro si mañana gana....me dar[a gusto por mis amigos......

Pero hoy y desde hace mucho tiempo.......creo que Nonito es Mejor y superará a RIGO....y bromeo mucho al igual que muchos conmigo....

No pasa nada!

Es un deporte solamente.....

Espero puedas ver las cosas del otro lado del Vidrio.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Vie 12 Abr 2013, 4:17 pm

CAMAGUEYANO escribió: ¿ ya completaste los ahorritos o vas a pedir prestado ? :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Ya me gaste los $50 Dlls. que me debes......espero el pago el Domingo a Primera hora.....

TOING!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 12 Abr 2013, 4:25 pm

TarjetaXRound escribió:

Ya me gaste los $50 Dlls. que me debes......espero el pago el Domingo a Primera hora.....

TOING!
entonces vas a estar en graves aprietos vas a deber 100 mas los 50 que ya gastaste ......

eso me preocupa , espero no seas mala paga
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por Cubanodeacero Vie 12 Abr 2013, 4:31 pm

Caballete escribió:

Prueba con cualquier cosa, incluso en la Papelera.

Ahora si me lo permite.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por Caballete Vie 12 Abr 2013, 4:33 pm

Cubanodeacero escribió:
Caballete escribió:

Prueba con cualquier cosa, incluso en la Papelera.

Ahora si me lo permite.

groove
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 12 Abr 2013, 4:40 pm

TarjetaXRound escribió:

Esto es cierto...

Este mismo trabajo me costó mucho entender cuando llegue al FORO...leer que todos les ten[ian miedo a los CUbanos.....que Rigo, Gamboa, Solis, Lara....maaban a todos....que son la major escuela del BOXEO...que nadie puede con ellos......Bla...Bla...Bla....

La verdad....me pareció bien simpatico.....y saque varios POSTS ESPEJO (voleteandoles el Sarten)...poniendo que Rigo estaba Protegido....que lo alejaban de Nonito....porque no querían verlo noqueado....porqu representaba mucho dinero para ARUM....etc..etc...

Y cuando me ha tocado que opino que un CUbano....no es el major de una División.....porque realmente lo pienso así....veo que desde su coraz[on desean que JMM pierda con PACMAN, o que ning[un Mexicano más gane peleas.....y les llaman Tirapiedras.....o dicen que JMM le gan[o con un golpe de suerte, que le tiene miedo a PACMAN, cuando lo acaba de MEDIO MATAR....BLa.....Bla....Bla....

TOns.....que opines de eso CUBAN TRIP!

Yo francamente no tengo nada en contra de RIGO....inclusive por los amigos del Foro si mañana gana....me dar[a gusto por mis amigos......

Pero hoy y desde hace mucho tiempo.......creo que Nonito es Mejor y superará a RIGO....y bromeo mucho al igual que muchos conmigo....

No pasa nada!

Es un deporte solamente.....

Espero puedas ver las cosas del otro lado del Vidrio.

Saludos,
TxR
a marquez casi todos le íbamos, menos dos o tres mas menos como ahora en contra de rigo Twisted Evil ........

pero no puedes esperar flores , el que a hierro mata , a hierro muere , cuando entraste al foro , opinabas y escribias exactamente como lo hacen casiiiii todos los mexicanos en casiiii todos los foros de boxeo ..... ahora si va perder , esta si va a ser su prueba de fuego , si no es te , es el que viene detrás y si no el gallito orucuta que ese si es el que le va a ganar .....

cambiándole el nombre a los boxeadores que hasta su llegada aquí nuca se había hecho

que si este boxeador no es nadie , por que si agarra , porque si pelea en reversa , que yo si mando a la esposa a fregar la losa que la debe tener sucia affraid , etc .......

yo particularmente creoooo he aprendido cuales son los puntos donde el pellejo se te adelgaza y alli voy y clavo mi ponzoñoso aguijón ( marquez aunque con el corazon le valla al dinamita , con las teclas en este foro pues digo lo contrario , que si el jr que a pesar de que dices que no si te molesta que le digan la verdad...... que es un maleta, el canelo , mares , el gallito etc, tec ) :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: , como tambien he notado que hacen otros .......

¿que esperas flores por piedras ?.......

jajajaja al final hasta flores te tiramos cuando lo que recibimos de ti es la misma Mi_rda que le tiras a martinez ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por traqueteo Vie 12 Abr 2013, 4:50 pm

TheCubanTrap escribió: Un saludo oscar,admiro lo que haces., Bueno aprobechando el comentario, dejame expresar algo que traigo y tengo que soltar,,,,,,,, No entiendo como es que aca hay algunos latinos que puedan desear tanto la victoria de Donaire sobre Rigondeaux,,, no se ,,, si entiendo que no esten de acuerdo con nosotros en todo , y que son los que le ponen ,digamos la zazon al foro para que no sea tan aburrido,,, y tambien entenderia muy bien que le vayan al filipino porque de verdad creen que es mejor que Rigo ,, como por ejemplo yo mismo creo que en esa pelea hay para cualquiera de los dos,, pero esta claro que mi corazon esta con el mio hasta el final,,,,, pero en ellos yo noto por sus escritos las ganas locas de ver a Rigondeaux KO, revolcado en la lona,,y no lo digo por decirlo ,lo digo porque ultimamente he leido comentarios donde de verdad se nota que les sale de los mas ondo de sus corazones, ,,,,,,,, la verdad me cuesta un poco entender eso,,, y al que le sirva el traje que se lo ponga ,,,tal vez ustedes me puedan explicar como es eso?,,,,,, que siendo latinos como nosostros anhelen tanto esa derrota del cubano, yo pono como ejemplo el beisbol,, si a la final va Dominicana contra Japon, voy con Dominicana, y si va Puerto Rico contra Corea , voy con Puerto Rico,,, por el solo hecho e que son latinos,,,,,,,,, no se no se no se , diganme .

Coincido con lo q dices bro, y he notado eso tambien, puedo poner un ejemplo y todo, pero nada tiempo al tiempo, esperemos q el rigo les calle la boca a esos q estan loko pq una bomba explote, pa soltarse como perros rabiosos.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por rockystar Vie 12 Abr 2013, 4:56 pm

TheCubanTrap escribió:, No entiendo como es que aca hay algunos latinos que puedan desear tanto la victoria de Donaire sobre Rigondeaux,,, no se ,,, si entiendo que no esten de acuerdo con nosotros en todo , pero en ellos yo noto por sus escritos las ganas locas de ver a Rigondeaux KO, revolcado en la lona,,y no lo digo por decirlo ,lo digo porque ultimamente he leido comentarios donde de verdad se nota que les sale de los mas ondo de sus corazones, ,,,,,,,,

bueno cuando llegue a este foro he tenido un gran respeto por el boxeo cubano ¡¡ sin conocer mucho a fondo sabia q era de lo mejor en amateur ¡¡¡ pero me encuentro q casi no todos pero la mayoria hablaba de rigo como si fuera hijo del mismisimo zeus ¡¡¡¡ en el olimpo bajado ala tierra un DIOS ¡¡¡ y no es por exagerar y comentaban de nonito q solo un KO lo salvabaa jeje Que ¡¡¡¡¡¡ por ahi camagueyano me dijo q era parte del humor y carnaval por esta pelea de ustedes ¡¡ pero con el tiempo no se pero leo q si lo dicen en serio ¡¡

esta vez voy con nonito por q el ha dicho en muchas ocasiones el respeto y admiracion a los boxeadores mexicanos ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Vie 12 Abr 2013, 5:02 pm

CAMAGUEYANO escribió: a marquez casi todos le íbamos, menos dos o tres mas menos como ahora en contra de rigo Twisted Evil ........

pero no puedes esperar flores , el que a hierro mata , a hierro muere , cuando entraste al foro , opinabas y escribias exactamente como lo hacen casiiiii todos los mexicanos en casiiii todos los foros de boxeo ..... ahora si va perder , esta si va a ser su prueba de fuego , si no es te , es el que viene detrás y si no el gallito orucuta que ese si es el que le va a ganar .....

cambiándole el nombre a los boxeadores que hasta su llegada aquí nuca se había hecho

que si este boxeador no es nadie , por que si agarra , porque si pelea en reversa , que yo si mando a la esposa a fregar la losa que la debe tener sucia affraid , etc .......

yo particularmente creoooo he aprendido cuales son los puntos donde el pellejo se te adelgaza y alli voy y clavo mi ponzoñoso aguijón ( marquez aunque con el corazon le valla al dinamita , con las teclas en este foro pues digo lo contrario , que si el jr que a pesar de que dices que no si te molesta que le digan la verdad...... que es un maleta, el canelo , mares , el gallito etc, tec ) :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: , como tambien he notado que hacen otros .......

¿que esperas flores por piedras ?.......

jajajaja al final hasta flores te tiramos cuando lo que recibimos de ti es la misma Mi_rda que le tiras a martinez ....

UUUyyyy....

Pos si hubiera sabido que ibas a Llorrar.....pos no te digo nada!

Jajajajajajaja!!!

Calmese alumno....y siga las lecciones del DR.Tarjeta!

La LEY y la VELDA......de FISTIANA!

El Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 12 Abr 2013, 5:08 pm

TarjetaXRound escribió:

UUUyyyy....

Pos si hubiera sabido que ibas a Llorrar.....pos no te digo nada!

Jajajajajajaja!!!

Calmese alumno....y siga las lecciones del DR.Tarjeta!

La LEY y la VELDA......de FISTIANA!

El Dr.TxR
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

no, no ej llanto ej la velda que combate tuj laglimaj de cocodlilo :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Vie 12 Abr 2013, 5:13 pm

CAMAGUEYANO escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

no, no ej llanto ej la velda que combate tuj laglimaj de cocodlilo :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Es mejoL una LágLima de CocoLilo!

Que el Llanto de un CangLejo o Camaleoooo....Shico!!!!!!

TOING!!! lol!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por Mauricio Vie 12 Abr 2013, 5:27 pm

rockystar y cuando peleabamos en el pro también eramos de los mejores o no?
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por rockystar Vie 12 Abr 2013, 5:31 pm

Mauricio escribió:rockystar y cuando peleabamos en el pro también eramos de los mejores o no?

sin dudas de lo mejor pero no LO MEJOR no se si me explique ¡¡¡ son buenos , como lo son los gringos, puerto rico, mexicanos , etc

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por Mauricio Vie 12 Abr 2013, 6:54 pm

Claro de los mejores un abrazo hermano .
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por Kodirecto Vie 12 Abr 2013, 7:43 pm

A mi la verdad no me molesta que el Tarjeta sea asi,creo que dentro del boxeo profecional el nacionalismo sale sobrando,y El regionalismo tambien ,Rigo debe ser importante solo para nosotros como Marquez para los mexicanos los admiramos por sus logros pero no estamos obligados a seguirlos solo por ser hispanos esto es deporte esto no es una competencia de razas ni de comunidades
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 12 Abr 2013, 9:00 pm

Hay algo claro se puede estar a favor d tal o mas cual pugil es el derecho d cada cual, pero hay agunos pocos personajes que en sus escritos emanan bilis d la mala,, mira que tener que apoyarse en un filipino para ver un box cubano derrotado,, sera que nos quieren eliminar para que no le lleguemos a sus pugiles,, les deseo suerte estimados detractores rabiosos disfrasado d jodedor.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 12 Abr 2013, 9:05 pm

martinezjuancarlos escribió:Hay algo claro se puede estar a favor d tal o mas cual pugil es el derecho d cada cual, pero hay agunos pocos personajes que en sus escritos emanan bilis d la mala,, mira que tener que apoyarse en un filipino para ver un box cubano derrotado,, sera que nos quieren eliminar para que no le lleguemos a sus pugiles,, les deseo suerte estimados detractores rabiosos disfrasado d jodedor.
recuerdas lo que decia el gallego en elpidio valdez .....

no os dejeiz provocarrrrrrrr :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 12 Abr 2013, 9:11 pm

CAMAGUEYANO escribió: recuerdas lo que decia el gallego en elpidio valdez .....

no os dejeiz provocarrrrrrrr :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
jamas cheers
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 2 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.