Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Widget22
A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Widget34
A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Widget36

A Beristáin le gusta Rigondeaux

+25
fbencomo1
jabsobreelrostro
edson
cantasonero
cub@_box
nolito01
extended19
la verdad
Kodirecto
Mauricio
traqueteo
CAMAGUEYANO
yampier100
TheCubanTrap
305yo
rockystar
TarjetaXRound
el boxeo soy yo
Caballete
Oscar Palomino
pernellcastellon
martinezjuancarlos
Cubanodeacero
elhijodemarta
Orlybyko
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Nacho Beristain elige a Rigondeaux para que gane

Mensaje por Orlybyko Vie 12 Abr 2013, 12:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MÉXICO -- La mayoría de los expertos en el boxeo, creen que Nonito Donaire debería tener una noche espectacular en Nueva York ante Guillermo Rigondeaux, pero no Nacho Beristáin, el legendario entrenador mexicano que, augura, el cubano saldrá con el triunfo.

"Creo que va a ganar Rigondeaux, es un peleador difícil, experimentado, tiene mucho sentido de la distancia, a veces es hasta deslucido", comentó Beristáin Rocha para ESPN, mientras entrenaba a Jhonny González y Rey Vargas, quienes pelean el 27 de abril en la Ciudad de México ante rivales japoneses.

"Todo mundo piensa en la pegada de Nonito, pero yo creo que si el otro (Rigondeaux) se aplica, se lo va a comer", auguró el entrenador olímpico durante los Juegos de México 1968 y luego profesional con Campeones como Daniel Zaragoza, Gilberto Román, Chiquita González, Finito López y los hermanos Juan Manuel y Rafael Márquez.

"(Rigondeaux) lo tiene todo, se le puede complicar mucho, deja lo amateur, es un peleador con un sello especial, y es por eso que no quieren pelear", agregó don Nacho.

"En lo personal, para mí no sería sorpresa. Si se aplica y hacer lo que sabe, no debe ser sorpresa", sentenció Beristáin, quien está aún en espera de la decisión de Juan Manuel
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por la verdad Vie 12 Abr 2013, 9:13 pm

normal si lleva anos en guerra contra un filipino ..hahaha pero yo tambien le voy a rigo
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 12 Abr 2013, 9:16 pm

la verdad escribió:normal si lleva anos en guerra contra un filipino ..hahaha pero yo tambien le voy a rigo
¿ y tambien llevas años de guerra contra un filipino ? lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por extended19 Vie 12 Abr 2013, 9:17 pm

Buena señal que los dos mejores entrenadores del mundo tengan a Rigondeaux como ganador sobre Donaire.

Vamos a ello!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por Orlybyko Vie 12 Abr 2013, 9:44 pm

No entiendo pq aqui a algunos les molesta estar en diferentes puntos de vista, y enseguida acusan de existir algo mas que una opinion diferente.

Yo siempre he expresado mi admiracion por Nonito, de hecho, es de mis boxeadores favoritos.

Rigondeaux he un granboxeador, un virtuoso en su campo, pero no es de mi agrado suestilo. Es algo quehe discutido antes. Pero aqui se empeñan en acusar a uno de anticubano.

No importa, mañana es la pelea, ahi saldremos de dudas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 12 Abr 2013, 9:51 pm

Orlybyko escribió:No entiendo pq aqui a algunos les molesta estar en diferentes puntos de vista, y enseguida acusan de existir algo mas que una opinion diferente.

Yo siempre he expresado mi admiracion por Nonito, de hecho, es de mis boxeadores favoritos.

Rigondeaux he un granboxeador, un virtuoso en su campo, pero no es de mi agrado suestilo. Es algo quehe discutido antes. Pero aqui se empeñan en acusar a uno de anticubano.

No importa, mañana es la pelea, ahi saldremos de dudas.
aunque estemos lejos de casa .... nos enseñaron asi , fueron muchos años oyendo ; o estas conmigo , o estas en contra mia lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por nolito01 Vie 12 Abr 2013, 10:27 pm

jajajajajajajajaj bueno ya vamos en camino solo fala k rigo termine la faena jajajajajajaja
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por cub@_box Sáb 13 Abr 2013, 12:34 am

"Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux"

Coñooo! otro mas que sale del closet... :OnTheFloor:
Ya ando de jodedor, no dormire hasta la pelea de mañana!!! borrachos
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por nolito01 Sáb 13 Abr 2013, 12:39 am

jajajajaajjaaj bueno k mas le podemos pedir a un simple amateur tiene a los sabios del boxeo pro divididos unos con donaire y otros con el mmmmmm eso dice mucho
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por cantasonero Sáb 13 Abr 2013, 1:12 am

ahora resulta q algunos estamos ofendidos porq los boris o los mexicanos le van en contra de rigo ,,lo que pasa que personas prepotentes y egocentricas lo mismo existen en cuba en mexico en puerto rico y en china ,

,a veses siento mucha pena ajena por los comentarios de algunos paisanos pues eh visto muchos comentarios como ...

llego el boxeo cubano

ahora no hay pa nadie

a recojerse mexicanos y boricuas ect ect

y son bastantes los q eh visto

como se puede sentir un boricua o un mexicano con estos comentarios ?

nada señores si se tiran piedras no se pueden recojer flores

esta actitud de nuestros paisanos tiene su explicacion ,,pero tiene tintes politicos y aqui eso esta prohibido
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por nolito01 Sáb 13 Abr 2013, 1:26 am

algo a tomar en cuetna un detalle k por lo menos me a parecido a mi la pelea rigo vs nonito a opacado en gran parte a la de floyd mayweather k no se ha hablado tanto como es costumbre cada cartelera del americano so esta pela estasonando mas de lo k se pensaba
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por edson Sáb 13 Abr 2013, 1:36 am

Yo le voy a rigo!!

en primer lugar porque es cubano y a mi los cubanos me caen a todo dar (a todos los que conozco),

en segundo lugar, no conozco a ningun filipino-

en tercer lugar, porque me gusta el boxeo del Chacal

y finalmente porque esta vez quiero ir montado en el carro de la victoria, y ese carro lo va conduciendo GULLERMO RIGONDEAUX!!!

Saludos para todos!!
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por jabsobreelrostro Sáb 13 Abr 2013, 3:35 am

Caballeros con Edson yo no quiero lio, porque Edson es del barrio mio, Palante Rigo
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por fbencomo1 Sáb 13 Abr 2013, 9:10 am

otro mas que lo dice, tantos expertos no pueden estar equivocados
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por la candela Sáb 13 Abr 2013, 9:37 am

tranquilo k falta pocas horas para k el chacal destroze al filipino
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por rockystar Sáb 13 Abr 2013, 9:50 am

cantasonero escribió:ahora resulta q algunos estamos ofendidos porq los boris o los mexicanos le van en contra de rigo ,,lo que pasa que personas prepotentes y egocentricas lo mismo existen en cuba en mexico en puerto rico y en china ,

,a veses siento mucha pena ajena por los comentarios de algunos paisanos pues eh visto muchos comentarios como ...


q buen comentario ¡¡¡ y coincido la buena y malas personas las hay en cada pais nadie esta excento , yo tambien he leido comentarios de mexicanos q puede provocar o creear enemistad con foristas de otras naciones ¡¡¡¡

pero es normal ya veran q en la pelea de canelo vs trout muchos iran en contra del canelo ¡¡ y es valido ¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por kidjorge Sáb 13 Abr 2013, 10:14 am

"La rivalidad de los latinos en el boxeo es saludable para el boxeo latino en general". Eso demuestra que entre nosotros esta la batuta. Lo que puse en arteriscos es de mi autoria, asi que por favor, copien pero no digan que es copiada.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por campeon Sáb 13 Abr 2013, 2:18 pm

hablo la maxima autoridad del boxeo en mexico . ese sabe de boxeo.
roach sera homofovico a los filipinos/?por eso de irle a rigo.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por julio cesar ulloa Sáb 13 Abr 2013, 4:38 pm

es una pelea muy interesante, de pronostico reservado, creo que nonito puede sorprender a el chacal en los primeros rounds incluso hasta el 6, pero como es un contragolpeador natural el chacal y sobre todo al cuerpo, le puede ir mermando velocidad y piernas a nonato, si pasan del 6 el ko puede ser para nonito, de llegar a 12 en los puntos ganaria el chacal es mas técnico, usando la lógica, pero en box no hay lógica, existen los estilos, el momento, y todo puede suceder, le verdad le voy a los 2 que gane el que conecte mejor y mas golpes
julio cesar ulloa
julio cesar ulloa
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A Beristáin le gusta Rigondeaux - Página 3 Empty Re: A Beristáin le gusta Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.