Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando. Widget22
Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando. Widget34
Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando. Widget36

Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando.

+2
martinezjuancarlos
el boxeo soy yo
6 participantes

Ir abajo

Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando. Empty Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando.

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 14 Abr 2013, 9:49 am

Parece que muchos que confiaban en los desempeños ultimos de Nonito, y los boxeadores limitados a los que habia enfrentado, no podian entender estas palabras.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando. Empty Re: Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando.

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 14 Abr 2013, 10:00 am

Sirmpre confie e rigo, y mi pronostico fue acertado, pero tengo que reconocer que fui victima d la propaganda, tube miedo que rigo saliera en ko y siempre lo dije.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando. Empty Re: Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando.

Mensaje por machetekabia Dom 14 Abr 2013, 10:03 am

oye cuanto peso le llevaba de ventaja alguien sabe
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando. Empty Re: Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando.

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 14 Abr 2013, 10:05 am

bueno el nono se veia mas pesado que el rigo uy conto y eso y el rigo lo llevo a la escuela cubana es mas lo llevo a la mejor escuela del mundo a la escuela del boxeo esquisito del dar y que no te den.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando. Empty Re: Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando.

Mensaje por maiquel Dom 14 Abr 2013, 10:12 am

Aqui se desmotro k nonito no avia peliado con nadie k valiera la pena.....cuando pelio con un extraclase como rigo hay estan las consecuencia...
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando. Empty Re: Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando.

Mensaje por la candela Dom 14 Abr 2013, 10:19 am

pero se veian bastante parejo en el ring , no habia esa ventaja fisica como con marroquin k si se veia inmenso, el chacal sigue siendo lo k siempre fue en cuba, la medalla mas segura de la delegacion, este extraclase recordemos k comenzo muy mal su carrera inclusive se vio por completo opacado por otros de sus compatriotas y miren k vuelta da la vida las cosas volvieron a ponerse en su lugar y hoy por hoy es la estrella nuestra en el pro, simplemente un fenomeno viviente y lo dije solo a el lo vence la edad y pienso k a tardar mucho pork realmente no recibe golpe y esta en su mejor momento con trmenda fortaleza k hace pelear los 12 asaltos sin ningun tipo de problema , a marroquin lo tumbo en el 12 y al nono lo fundio en el 12 igual , es decir k pasea los 12 asaltos
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando. Empty Re: Que creen ?... me estan subestimando, me estan subestimando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.