Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Widget22
La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Widget34
La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Widget36

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

+18
santiaguero
nolito01
leonardojaen
Mata7
CAMAGUEYANO
mijail-en-africa
kidjorge
machetekabia
el calvo
Odysseus
campeon
Duquesne122780
Kodirecto
giuliano del valle
el boxeo soy yo
traqueteo
El Miche
TarjetaXRound
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 14 Abr 2013, 11:54 am

Pues la Tarjeta del Dr. fue Igual que la de Lederman!

118-109 a favor de Rigo....sólo perdiendo ese Round a dnd se fue al PISO!

En una aplastante demostración de BOXEO Fino del Cubano.......que se le paró a media distancia a Nonito la primera mitad de la pelea y simplemente lo superó en Reflejos, en Técnica, En Mentalidad.....y en BOXEO!

Tremenda exhibición del Cubano....que hizo lucir a Nonito......como un Boxeador bueno....pero no del Nivel de RIGO!

Yo francamente pensé que Rigo podía complicar a Nonito...pero nunca imagine que lo pudiese dominar como lo hizo....sigo sorprendido honestamente, Nonito le alcanzó a meter una o dos manos en Toda la pelea....y el cubano asimiló bien!......con buena rección al golpeo....

Hizo una pelea CASI PERFECTA.....y le dio una disertación de BOXEO FINO y ELEGANTE a NOnito....que la segunda mitad de la Pelea estivo totalmente desencajado, frustrado y derrotado Psicológicamente.....

El DR....tendrá que reevaluar sus los libros que ha estado estudiando......para tomar una RIGONDEUZZZzzzz curso de BOXEO AMATEUR!!!!

Tremendo combate de RIGO!!!......un Icono para mi del BOXEO......porque lo que logró anoche no sólo fue ganarle a Nonito....hizo lo que nunca pudimos ver en combates como Ali vs Stevenson, Tyson vs. Savón o Lazlo Papp vs. Benvenutti....

Ayer RIGO........dio demostración de BOXEO......haciendo ver pasmosamente mal.......a un EXCELENTE BOXEADOR

Acá una foto de como le fue al Dr...

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! 2sac9hd
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por El Miche Dom 14 Abr 2013, 11:57 am

jajajjajajajajaja buenisima la foto lol!
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 14 Abr 2013, 11:57 am

Duque y cama....

Nos podemos de acuerdo por mensajería para pagarles la deuda....

Cubanodeavila.....date gusto con el DR y su Avatar!!!...lo espero con ansias!!!

Y FELICIDADES A TODOS LOS AMIGOS CUBANOS!

Que tremendo peleador es RIGO......verdaderamente que no lo conocíamos muchos....aún y que lo hayamos visto.....

Mis respetos...aplastó a NONITO!...LO APLASTÓ!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por El Miche Dom 14 Abr 2013, 12:01 pm

TarjetaXRound escribió:Duque y cama....

Nos podemos de acuerdo por mensajería para pagarles la deuda....

Cubanodeavila.....date gusto con el DR y su Avatar!!!...lo espero con ansias!!!

Y FELICIDADES A TODOS LOS AMIGOS CUBANOS!

Que tremendo peleador es RIGO......verdaderamente que no lo conocíamos muchos....aún y que lo hayamos visto.....

Mis respetos...aplastó a NONITO!...LO APLASTÓ!!!


Otro fan del Rigo cheers jajajajajja Tu no eres bobo Tarje, vinistes a la hora de almuerzo cuando mas tranquilo esta esto por aqui jajajajjaja
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por traqueteo Dom 14 Abr 2013, 12:07 pm

: afwef23 :OnTheFloor: la foto mejor q la pelea,
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 14 Abr 2013, 12:07 pm

TXJ escribio el mierc. Oct. 10, 2012 2:30pm:


No Caballete.....yo estoy con Fenix....

Es miuy Complicado noquear a un rival que simplemente sale a no ser noqueado como Narvaez, Papito, Mathebula....y demás.....

Y que casi celebran por pierden por decisión Unanime....pero no por KO.

Tampoco creo decir un dái de campo es del Todo correcto, pero lo que Fenix da a entender....es que Nonito sólo se ha precupado por tratar de noquear....sin ni siquiera tener que recurir a recursos defensivos.

De plano algunos me da la impresión que la traen vs. el tagalo por alguna razón....en el caso de muchos Cubiches es por tratar de anteponer a Rigo antes del Filipino.....cosa que para nada comparto.

Nonito para mi....es mucho más completo que Rigo....no más estético o elegante....pero si más completo y contundente....sin duda alguna....Y hablando de manejo de Pies....El Filipino es mejor que Rigo....lo de Rigo es cintura y Timing...no necesariamente pies.

HA DICHO.....EL DOCTOR EN FISITANA.....Tarjeta x Round!

saludos,........... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: DONDE ESTA EL dr de fistiana..... recuerde que a la escuela hay que llegar punctual, siempre punctual...... study study study ...... recuerdos de una gran VELDA fasdfsaf ......, diablo diablo lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por giuliano del valle Dom 14 Abr 2013, 12:10 pm

TarjetaXRound escribió:Pues la Tarjeta del Dr. fue Igual que la de Lederman!

118-109 a favor de Rigo....sólo perdiendo ese Round a dnd se fue al PISO!

En una aplastante demostración de BOXEO Fino del Cubano.......que se le paró a media distancia a Nonito la primera mitad de la pelea y simplemente lo superó en Reflejos, en Técnica, En Mentalidad.....y en BOXEO!

Tremenda exhibición del Cubano....que hizo lucir a Nonito......como un Boxeador bueno....pero no del Nivel de RIGO!

Yo francamente pensé que Rigo podía complicar a Nonito...pero nunca imagine que lo pudiese dominar como lo hizo....sigo sorprendido honestamente, Nonito le alcanzó a meter una o dos manos en Toda la pelea....y el cubano asimiló bien!......con buena rección al golpeo....

Hizo una pelea CASI PERFECTA.....y le dio una disertación de BOXEO FINO y ELEGANTE a NOnito....que la segunda mitad de la Pelea estivo totalmente desencajado, frustrado y derrotado Psicológicamente.....

El DR....tendrá que reevaluar sus los libros que ha estado estudiando......para tomar una RIGONDEUZZZzzzz curso de BOXEO AMATEUR!!!!

Tremendo combate de RIGO!!!......un Icono para mi del BOXEO......porque lo que logró anoche no sólo fue ganarle a Nonito....hizo lo que nunca pudimos ver en combates como Ali vs Stevenson, Tyson vs. Savón o Lazlo Papp vs. Benvenutti....

Ayer RIGO........dio demostración de BOXEO......haciendo ver pasmosamente mal.......a un EXCELENTE BOXEADOR

Acá una foto de como le fue al Dr...

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! 2sac9hd

¡Entrada magistral, Dr.! ¡Usted es el Dr. de las entradas!
¡Me has conmovido, hermano, casi estoy llorando :OnTheFloor: . Otro acólito para la Iglesia de San Rigondeaux! lol!
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por Kodirecto Dom 14 Abr 2013, 12:12 pm

Tarjeta jajajaja ,yo apenas comienso a entrar a opinar con ustedes pero siempre los e seguido sin participar,se que conoces mucho de boxeo y lo que te paso con Rigo es normal,nadie o casi nadie que no sea cubano hubiera apostado contra Nonito,pero para nosotros que lo conocemos bien sabemo de lo que es capaz, un hombre que puede dominar a alguien como Gamboa que es muy rapido mucho mas que Nonito,hablo de dominio boxistico no de ganar por un golpe,simplemente su calificativo es exelente
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por Duquesne122780 Dom 14 Abr 2013, 12:15 pm

Tarjeta hay te mande un privado ...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por campeon Dom 14 Abr 2013, 12:16 pm

mr targeta , el problema que te estas mexicanisando en el boxeo, estas leyendo los libros de jorge eduardo sanchez y tirastes los de teddy atlas y tu que eras y eres un gran alumno de teddy ,pero no le hicistes caso, saludos distes una mejor cara q orly.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 14 Abr 2013, 12:18 pm

Jajajajajaja.....

La verLda.......se lo merece el DR!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por Odysseus Dom 14 Abr 2013, 12:20 pm

TarjetaXRound escribió:Pues la Tarjeta del Dr. fue Igual que la de Lederman!

118-109 a favor de Rigo....sólo perdiendo ese Round a dnd se fue al PISO!

En una aplastante demostración de BOXEO Fino del Cubano.......que se le paró a media distancia a Nonito la primera mitad de la pelea y simplemente lo superó en Reflejos, en Técnica, En Mentalidad.....y en BOXEO!

Tremenda exhibición del Cubano....que hizo lucir a Nonito......como un Boxeador bueno....pero no del Nivel de RIGO!

Yo francamente pensé que Rigo podía complicar a Nonito...pero nunca imagine que lo pudiese dominar como lo hizo....sigo sorprendido honestamente, Nonito le alcanzó a meter una o dos manos en Toda la pelea....y el cubano asimiló bien!......con buena rección al golpeo....

Hizo una pelea CASI PERFECTA.....y le dio una disertación de BOXEO FINO y ELEGANTE a NOnito....que la segunda mitad de la Pelea estivo totalmente desencajado, frustrado y derrotado Psicológicamente.....

El DR....tendrá que reevaluar sus los libros que ha estado estudiando......para tomar una RIGONDEUZZZzzzz curso de BOXEO AMATEUR!!!!

Tremendo combate de RIGO!!!......un Icono para mi del BOXEO......porque lo que logró anoche no sólo fue ganarle a Nonito....hizo lo que nunca pudimos ver en combates como Ali vs Stevenson, Tyson vs. Savón o Lazlo Papp vs. Benvenutti....

Ayer RIGO........dio demostración de BOXEO......haciendo ver pasmosamente mal.......a un EXCELENTE BOXEADOR

Acá una foto de como le fue al Dr...

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! 2sac9hd
mira,hermano tarjeton,es un alivio leerte,temia que mis canibales paisanos ya te hubieran asado y devorado lol!
te esperamos ansiosamente en otro lugar que bien conoces,por lengua larga :OnTheFloor: cuidate mi hermano.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 14 Abr 2013, 12:32 pm

Odysseus escribió:
mira,hermano tarjeton,es un alivio leerte,temia que mis canibales paisanos ya te hubieran asado y devorado lol!
te esperamos ansiosamente en otro lugar que bien conoces,por lengua larga :OnTheFloor: cuidate mi hermano.

Haya me espera otra Golpiza......dame chance!!!!

jajajajaja!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 14 Abr 2013, 12:33 pm

TarjetaXRound escribió:Jajajajajaja.....

La verLda.......se lo merece el DR!

TXJ, Mis respetos para ti, puse un escrito tuyo de Octubre que ilustra tu tenaz e inamovible VELDA y como quedo expuesta ahora ante Rigo, pero de verdad que has dado la cara con una gran dignidad, y siempre elocuencia clapping ......, hicistes lo mismo que el propio Nonito reconocer debidamente la derrota, y eso se merece un respeto. lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por el calvo Dom 14 Abr 2013, 12:36 pm

YO SABIA que tarjeta es pulo pulo mexicano y tambien sabia de sobra que el estaba pensando como dar el flente a tolita la jente del panel..jajajajajajaj saludos tarjeton,es bueno verte dar el frente como puro mexicano...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 14 Abr 2013, 12:37 pm

Al Dr.tarjeta le gusta el BOXEO....

Y el buen Boxeo tiene muchas nacionlidades....

Ayer Rigo.....hizo algo......que francamente no pensé pudiese....

Tremenda pelea de RIGO!!!....TREMENDA!!!...Inutilizó a Nonito un sin Número de veces en el Comabte....

le ganó en todos los terrenos......de calle!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por machetekabia Dom 14 Abr 2013, 12:39 pm

alguien sabe cuanto era la diferencia del peso a la hora de la pelea?
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por Odysseus Dom 14 Abr 2013, 12:39 pm

el tarjeton es carnal de a pura ley,lo garantizo.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por kidjorge Dom 14 Abr 2013, 3:34 pm

Tarjeta, aparte de que te gusta el boxeo eres listo y en eso te pareces al Rigo que se cuela por el hueco de una aguja para no salir golpeado. Pero perdistes la gran oportunidad de ganar un buen dinero apostando por Rigo cuando todo lo teniamos masticado aqui en el panel con la informacion de primera mano que nos llegaba de Rey y de Oscar. Algunos te siguieron y confundistes a otros como Camaguey. Si tu hubieras tenido entonces esta opinion que hoy das de Rigo, que otros daban en ese momento, el panel completo se iba por Rigo y hasta le hubieran aumentado la suma. Lo que te perdistes muchacho.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 14 Abr 2013, 3:41 pm

El Rigo ayer....no sólo le dio una clase a NONITO!

Creo a muchos más incluyéndome.....que BOXEO del Chacal....Impresionante!

Sigo siendo el AMIGO de la VELDA!!!

Y la VELDA....es que RIGO es un Peleadorazo!!!...TREMENDO!!!

Honor a quien lo merece.....las cosas como son!

Atte.
"El más nuevo alumno del Maestro Rigondeux"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.