Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Widget22
La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Widget34
La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Widget36

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

+18
santiaguero
nolito01
leonardojaen
Mata7
CAMAGUEYANO
mijail-en-africa
kidjorge
machetekabia
el calvo
Odysseus
campeon
Duquesne122780
Kodirecto
giuliano del valle
el boxeo soy yo
traqueteo
El Miche
TarjetaXRound
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 14 Abr 2013, 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues la Tarjeta del Dr. fue Igual que la de Lederman!

118-109 a favor de Rigo....sólo perdiendo ese Round a dnd se fue al PISO!

En una aplastante demostración de BOXEO Fino del Cubano.......que se le paró a media distancia a Nonito la primera mitad de la pelea y simplemente lo superó en Reflejos, en Técnica, En Mentalidad.....y en BOXEO!

Tremenda exhibición del Cubano....que hizo lucir a Nonito......como un Boxeador bueno....pero no del Nivel de RIGO!

Yo francamente pensé que Rigo podía complicar a Nonito...pero nunca imagine que lo pudiese dominar como lo hizo....sigo sorprendido honestamente, Nonito le alcanzó a meter una o dos manos en Toda la pelea....y el cubano asimiló bien!......con buena rección al golpeo....

Hizo una pelea CASI PERFECTA.....y le dio una disertación de BOXEO FINO y ELEGANTE a NOnito....que la segunda mitad de la Pelea estivo totalmente desencajado, frustrado y derrotado Psicológicamente.....

El DR....tendrá que reevaluar sus los libros que ha estado estudiando......para tomar una RIGONDEUZZZzzzz curso de BOXEO AMATEUR!!!!

Tremendo combate de RIGO!!!......un Icono para mi del BOXEO......porque lo que logró anoche no sólo fue ganarle a Nonito....hizo lo que nunca pudimos ver en combates como Ali vs Stevenson, Tyson vs. Savón o Lazlo Papp vs. Benvenutti....

Ayer RIGO........dio demostración de BOXEO......haciendo ver pasmosamente mal.......a un EXCELENTE BOXEADOR

Acá una foto de como le fue al Dr...

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 2sac9hd
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por mijail-en-africa Dom 14 Abr 2013, 3:43 pm

Jajajaja, muy buena foto, y una forma digna de aceptar que hubo un error de juicio en cuanto a Rigo.
Y nosotros los cubanos pues seguimos montados en la misma nube hasta que nos bajen.
Saludos
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 3:43 pm

TarjetaXRound escribió:Pues la Tarjeta del Dr. fue Igual que la de Lederman!

118-109 a favor de Rigo....sólo perdiendo ese Round a dnd se fue al PISO!

En una aplastante demostración de BOXEO Fino del Cubano.......que se le paró a media distancia a Nonito la primera mitad de la pelea y simplemente lo superó en Reflejos, en Técnica, En Mentalidad.....y en BOXEO!

Tremenda exhibición del Cubano....que hizo lucir a Nonito......como un Boxeador bueno....pero no del Nivel de RIGO!

Yo francamente pensé que Rigo podía complicar a Nonito...pero nunca imagine que lo pudiese dominar como lo hizo....sigo sorprendido honestamente, Nonito le alcanzó a meter una o dos manos en Toda la pelea....y el cubano asimiló bien!......con buena rección al golpeo....

Hizo una pelea CASI PERFECTA.....y le dio una disertación de BOXEO FINO y ELEGANTE a NOnito....que la segunda mitad de la Pelea estivo totalmente desencajado, frustrado y derrotado Psicológicamente.....

El DR....tendrá que reevaluar sus los libros que ha estado estudiando......para tomar una RIGONDEUZZZzzzz curso de BOXEO AMATEUR!!!!

Tremendo combate de RIGO!!!......un Icono para mi del BOXEO......porque lo que logró anoche no sólo fue ganarle a Nonito....hizo lo que nunca pudimos ver en combates como Ali vs Stevenson, Tyson vs. Savón o Lazlo Papp vs. Benvenutti....

Ayer RIGO........dio demostración de BOXEO......haciendo ver pasmosamente mal.......a un EXCELENTE BOXEADOR

Acá una foto de como le fue al Dr...

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 2sac9hd
jajajaja de verdad eres genial kbron lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por Mata7 Dom 14 Abr 2013, 3:46 pm

te lo dije dr saca la bandera blanca y no hicistes caso jajajaja buena foto y ahora que? ya te convencio rigondeaux y la superioridad de su boxeo....jajajaj llevaron a tu nonito a la escuelita sin derecho a merienda.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 14 Abr 2013, 3:48 pm

mata7 escribió:te lo dije dr saca la bandera blanca y no hicistes caso jajajaja buena foto y ahora que? ya te convencio rigondeaux y la superioridad de su boxeo....jajajaj llevaron a tu nonito a la escuelita sin derecho a merienda.

Y al Dr. Tmb!!!

Francamente.....sigo sorprendido.....como hizo ver a Nonito.....lo hizo ver como uno más!

Impresionante el Niche....Impresionante....!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por leonardojaen Dom 14 Abr 2013, 3:54 pm

... una muestra mas que el boxeo amateur cubano no es lo mismo que el boxeo amateur de cualquier pais,el Rigo lo esta demostrando con sus guantes a los fanaticos del Pro que siempre ha hablado mal del boxeo aficionado.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por nolito01 Dom 14 Abr 2013, 4:31 pm

bueno la verdad k las terjetas fueron algo insolitas no se k vieon esos jueces k la pusieron tan cerradas yo la vi algo amplia tambien buen boxeo est es lo k nutre al fanatico e leido por muchos lados k hasta los mexicanos se han vvuelto fan de rigo claro con sus excepciones pero muchos lo han hecho
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por santiaguero Dom 14 Abr 2013, 5:06 pm

Hermano TX la verdad siempre te he apreciado porque tu le pones un ambiente caliente a este Foro y expones con sinceridad tu opinion, pero hoy me has demostrado que eres un genio para salir de los problemas cualquier otro ya se hubiera retirado porque se lo estubieran comiendo vivo pero tu has sbido campear esta tempestad y estas saliendo mas que bien del problema jajajjajajajajajajaja.

Si hubieras oido mi consejo cuando te dije que Rigo solo perdia por KO o Robo y que Ko jamas Nonito le daria EN ESTOS MOMENTOS EN VEZ DE PAGAR estarias cobrando, a veces hay que oir a los amigos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por El Miche Dom 14 Abr 2013, 5:29 pm

Ese ultimo round del Rigo fue de recoge y vamos, ya lo he visto como 10 veces

https://www.dailymotion.com/video/k3vsVipwnHyFM73YDuK

El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por Alex Yucatown Dom 14 Abr 2013, 5:59 pm

Ni como ayudarte Tarjeta :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por giuliano del valle Dom 14 Abr 2013, 7:01 pm

Ya Tarjeta aprendió la primera lección del boxeo cubano, si el rival tan sólo se prepara para atacar, pues, desplázate con elegancia.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por chicho125 Dom 14 Abr 2013, 7:09 pm

si es bueno que le soplaran unos buenos soplamocos ,para que cuadre la caja, pero no tanto pues sin oposicion sejode el Risa Comica foro
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por cubadeavila Dom 14 Abr 2013, 9:13 pm

hola postalita adios , digo taljeta , espelo la sopa de clustaceo no te haya afectado mucho , yo quelia alveltilte que tenias el mismo ploblema q nonito y es que nonito ela aleljico a los maliscos :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: despues de comelse la sopa de canglejo se le incho tola la cala :OnTheFloor: :OnTheFloor:
te deje la foto de tu nuevo avatar en tu mensaje pribado y creame yo no lo tengo como enemigo , solo q no me gusta me des clases de boxeo , pudiendo darme clases de hortografia, creo hay eres mejol :OnTheFloor: borrachos
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 14 Abr 2013, 9:49 pm

cubadeavila escribió:hola postalita adios , digo taljeta , espelo la sopa de clustaceo no te haya afectado mucho , yo quelia alveltilte que tenias el mismo ploblema q nonito y es que nonito ela aleljico a los maliscos :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: despues de comelse la sopa de canglejo se le incho tola la cala :OnTheFloor: :OnTheFloor:
te deje la foto de tu nuevo avatar en tu mensaje pribado y creame yo no lo tengo como enemigo , solo q no me gusta me des clases de boxeo , pudiendo darme clases de hortografia, creo hay eres mejol :OnTheFloor: borrachos

Sigo indejestaoooo.....de la sopa de cangLejo....que me cayó mal al OLganismo!!!!

jajajajajajaa!

Ya cambié mi avatar!!!

OUCCCHHHHH!!!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por LUCARELLI99 Dom 14 Abr 2013, 10:24 pm

Felicitaciones a todos los amigos cubanos del foro. Rigondeaux inutilizó a Donaire y le anuló el peligroso cruzado de derecha al filipino.

Mención aparte para el señor Pedro Luis Díaz. La gran ventaja de la escuela cubana es que sus entrenadores son gente capaz y estudiada; que saben lo que hacen y se preparan mejor que los empíricos entrenadores de cualquier parte del mundo.
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 10:32 pm

LUCARELLI99 escribió:Felicitaciones a todos los amigos cubanos del foro. Rigondeaux inutilizó a Donaire y le anuló el peligroso cruzado de derecha al filipino.

Mención aparte para el señor Pedro Luis Díaz. La gran ventaja de la escuela cubana es que sus entrenadores son gente capaz y estudiada; que saben lo que hacen y se preparan mejor que los empíricos entrenadores de cualquier parte del mundo.
ya tienes tu paquetico por mensaje privado ademas esta colgado dos veces en la guerra de avatar

saludos luca
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por kidjorge Dom 14 Abr 2013, 10:39 pm

El Miche escribió:Ese ultimo round del Rigo fue de recoge y vamos, ya lo he visto como 10 veces

https://www.dailymotion.com/video/k3vsVipwnHyFM73YDuK


Este es el canal de los deportes aqui en Rusia, los comentaristas se quedaron impresionados con lo que hizo Rigo, al principio de ese 12 round ellos decian que para Rigo convencer solo le faltaba buscar mas actividad en ese round, cuando Rigo comenzo asi ellos dijeron que era un magnifico tactico, cuando Nonito reculo por el golpe ellos no entendieron que sucedia hasta lo que lo vieron tapandose el ojo. Luego dijeron que habia sido un golpe formidable que le causo el trauma y que ojala no hubiera un trauma mayor, dijeron que quien lo iba a decir que el gran Donaire iba a estar en esas condiciones, al final reconocieron que fue un ejecucion brillante del cubano, dijeron que mostro un boxeo de altos kilates. Al parecer ellos tambien esperaban la victoria de Nonito pero tenian su intriga con Rigo porque estos comentaristas si conocen el amateur y la escuela cubana de boxeo. Por eso dijeron que fue un gran triunfo de Guillermo y de su equipo, ellos como los cubanos tienen la conviccion de que en el boxeo se trabaja en equipo.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito! - Página 2 Empty Re: La triste Tarjeta del DR.......Rigo-Nonito!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.