Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Widget22
 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Widget34
 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Widget36

opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire

+6
cubadeavila
giuliano del valle
Cubiche
traqueteo
El Miche
nolito01
10 participantes

Ir abajo

 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Empty opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire

Mensaje por nolito01 Dom 14 Abr 2013, 6:59 pm

NEW YORK -- RING super middleweight champion Andre Ward and WBO welterweight beltholder Tim Bradley were sitting ringside at Radio City Music Hall for WBA junior featherweight titleholder Guillermo Rigondeaux's unanimous-decision victory that dethroned RING, IBF and WBO champion Nonito Donaire.

Rigondeaux (12-0, 8 KOs) rose from a 10th-round knockdown to defeat Donaire (31-2, 20 KOs) by scores of 114-113, 115-112, and 116-111 on the cards of judges John Stewart, Tom Schreck and Julie Lederman, respectively. RingTV.com had it for Rigondeaux 117-110.

But the sold-out crowd was not necessarily appreciative of Rigondeaux's work, as evidenced by its boos during various portions of the fight.
Rigondeaux-Donaire followed wars between Bradley and Ruslan Provodnikov, and Mike Alvarado and Brandon Rios.

But those who may have been expecting similar blood-and-guts action on Saturday were bound to be disappointed, according to Bradley and Ward.

Bradley called the fight's international feed for promoter Top Rank, and Ward has served as an HBO ringside commentator. Each of them addressed the Rigondeaux-Donaire fight with their comments below.

Tim Bradley's general assessment of the fight:

"With Rigondeaux, it was footwork. Footwork. Footwork. Footwork. Footwork and the ability to get in and move in and out. When he wanted to, Rigondeaux would just close the distance. Every time Donaire would come in, Rigondeaux would just give him a little shoulder-bump and step right back out. And Donaire would go back.

"There was never a point where they were actually face to face and in the trenches. There was never a point where they were like that. Rigondeaux never allowed him to do that. It was the movement and the fact that Donaire was looking for one big shot the whole night. The left hook. That right there, that hurt him. That hurt him the whole night.

"I'm a fighter myself, bro, and fans, they want to see blood and guts, man. It's about skills and ability. And both of these guys have high amounts of skills and high amounts of abilities in the ring. When you have two guys trying to do that on each other, you get these types of fights.

"I love these types of fights. I love these types of fights, man. And that's why you saw Nonito, he tried to switch up and land the the straight left. And he dropped Rigondeaux and no one expected that to happen. He was able to drop Rigondeaux and was able to change up everybody's opinion about how the fight was going on.

"But it took a while for him to really figure that out. So that's what I love about boxing, man. Fans may say, 'Ah, this was a boring fight,' and this was that. But I'm telling you, man, when you've got two guys at the highest level of the game fighting each other, man, you're going to get these types of fights.

"Especially counterpunching, but that's what I like, because they're both in their thinking. That's what I like. It might not be what you like, you know what I mean? But if you want to see blood and guts, and you want to see warrior-type of fights, then you should definitely hit MMA."

Andre Ward's general assessment of the fight:

"Once Nonito signed the contract to fight against Rigondeaux, you know that it's going to be a very, very difficult fight. Rigondeaux is a great boxer, he's a sharp-shooter, and this is the best I've ever seen him look. And that's the mark of a guys that could be great one day and of a guy who can rise to the occasion.

"Rigondeaux needed to be what he was tonight. He took shots that nobody thought he could take, and then, he responded. I don't know what the scoring was. I'm a little biased, and I am here for Nonito. I'm looking from a different viewpoint, so it's hard to say. I have to go back and watch it to really see, but I don't think that you can have much of an argument against the decision. But I know that I was just watching."


Bradley on what Donaire could have done differently:

"Nonito started letting his go toward the middle part of the fight. Probably at about Round 7 or 8. One of those rounds in between there. He started putting some effective aggressive pressure on, and I thought that he had become effective in doing that.

"I thought that Nonito out-landed him in that round, by a lot, I felt. I started thinking that he's changing the tide of the fight a little bit. Now he's found his rhythm. Finally, he's found his rhythm. Now he's landing shots. He wasn't looking for one big shot.

"He was just in there, just throwing his shots. For a while, he actually did that. I was like, 'Now, he's found his rhythm. Now, he's starting to land some punches and stop just bringing the power.' But every time he would load up with that right hand, he would load up, and Rigondeaux is too smart for that.

"He would load up, and Rigondeaux would see it coming. It just seemed like with Rigondeaux, having 400 amateur fights and coming out of the Olympics and all of that, that this is nothing to him. It was just another fight for him. He's just poised, man. He's just relaxed.

"He was just relaxed. And when you have a fighter like that who is relaxed, poised and seasoned like that, and who knows the ring, the ins and outs of the ring, when you have that, what are you going to do? He was just more relaxed."

Ward on what Donaire could have done differently:

"I think that when you're getting a lot of knockouts, it's hard to think about anything other than getting the knockout. I think that Nonito, he's a great boxer and he's not just a good power-puncher. The guy has got legs and he's got feet and he's got hands and he's got speed. Probably, like, midway through the fight.

"Because I know, and you can just tell, Nonito was looking for one big shot. I think that Nonito could have come in more behind his jab, even though he's not hitting Rigondeaux with it. He should have just tried to touch him as a range-finder, and again, this is in a perfect world.

"Rigondeaux's ducking and getting low. Nonito could have been shooting at his chest, not just at his head. And when Nonito did that, he was much more successful. But then, don't try to load up. Touch, touch, touch, and then bang, bang, bang.

"Let him run into something. But again, that's in a perfect world. In the heat of the moment, things go so fast in that ring, that you sometimes don't have time to think. Then you look at the tape and say, 'What was I doing?' Again, it's often easier said than done.

"But if he had boxed Rigo a little bit more, then mixed up his shots, some hard, some soft, I think that Rigo may have run into one. But you've got to take your hat off to Rigondeaux, man. No sour grapes, man. The guy won tonight. I hope that they do a rematch.


Bradley on the crowd's boos and whether they appreciated what they saw:

"At the end of the day, it's about your family. That's what it's about. At the end of the day, that's what it's about. You've got to go home and see your family. Like when I went to the hospital after the Provodnikov fight, didn't nobody go to the hospital with me but my family. It wasn't a whole bunch of fans at the hospital, you know?

"It wasn't. It wasn't like that. The fans like what they like, and there is nothing that you can do about that. They like blood and guts. That's what they want to see. So you either give it to them, or you don't, and if you don't give it to them, they're going to let you know. So you choose. You choose your fate as a fighter. I chose my fate in my last fight."


Ward on the crowd's boos and whether they appreciated what they saw:

"You're coming off of Rios-Alvarado II, but every fight is not going to be that. I enjoyed tonight's fight. There was great action when there needed to be. Of course there were dead spots, but that's a given. I think some fans appreciated what they saw, and I think that some didn't with these guys.

"You want to please the fans every time out, but that's not always the reality. These guys went in there, they took heavy shots, no fans are with Donaire and Rigondeaux in their locker rooms after this fight right now. They're both licking their wounds and they're by themselves.

"None of the fans are going with them to the hospital. So, that's how you keep it in perspective. You want to give the fans what they want to see, but at the end of the day, winning in this sport allows you to keep making money and living the way that you're supposed to make a living.

"There is no guaranteed contracts in boxing. One loss, and your minimums change. So, there's a lot on the line, and you've got to do what you've got to do, and I just told Tim Bradley that. Tim Bradley is the man, and he doesn't have to prove that he's the man.

"But I understand the reason Tim Bradley fought Provodnikov the way that he did. Deep down, every fighter wants to have a fight like that to prove that to himself and to prove himself to the fans. But it's not every fight that you should fight that way, fight in and fight out."

traducido by google Google


NUEVA YORK - RING campeón súper mediano Andre Ward y OMB peso welter beltholder Tim Bradley estaban sentados en el ringside en el Radio City Music Hall para la victoria AMB peso pluma junior Guillermo Rigondeaux campeón por decisión unánime que destronó RING, FIB y OMB campeón Nonito Donaire.

Rigondeaux (12-0, 8 KOs) pasó de una caída en el décimo asalto para vencer a Donaire (31-2, 20 KOs) por puntuaciones de 114-113, 115-112, y 116-111 en las tarjetas de los jueces John Stewart, Tom Schreck y Julie Lederman, respectivamente. RingTV.com tenido por Rigondeaux 117-110.

Pero el lleno total no es necesariamente agradecidos por el trabajo de Rigondeaux, como lo demuestran sus abucheos durante varias porciones de la pelea.

Rigondeaux-Donaire seguido guerras entre Bradley y Provodnikov Ruslan, y Mike Alvarado y Brandon Ríos.

Pero aquellos que han estado esperando una acción similar de sangre y tripas, el sábado, era inevitable la decepción, de acuerdo con Bradley y Ward.

Bradley llamado feed internacional de la lucha por la promotora Top Rank, y Ward ha servido como comentarista de HBO primera fila. Cada uno de ellos se dirigió a la pelea Rigondeaux-Donaire con sus comentarios a continuación.

Evaluación general Tim Bradley, de la lucha:

"Con Rigondeaux, era trabajo de pies. Footwork. Footwork. Footwork. Footwork y la posibilidad de entrar y moverse dentro y fuera. Cuando quería, Rigondeaux acaba de cerrar la distancia. Cada vez Donaire sería muy, Rigondeaux acaba de dar él un poco los hombros golpe y paso pie derecho hacia afuera. Y Donaire volvería.

"Nunca hubo un punto en el que realmente estaban cara a cara y en las trincheras. Nunca hubo un punto en que fuera así. Rigondeaux nunca le permitió hacer eso. Era el movimiento y el hecho de que Donaire estaba buscando un Big Shot toda la noche. El gancho de izquierda. Ese derecho hay que hacerle daño. Eso le dolía toda la noche.

"Soy un luchador mí, hermano, y los aficionados, que quieren ver sangre y tripas, hombre. Se trata de habilidades y capacidad. Y estos dos chicos tienen grandes cantidades de conocimientos y una gran cantidad de habilidades en el ring. Cuando tienen dos tipos tratando de hacer que el uno del otro, se obtiene este tipo de peleas.

"Me encanta este tipo de peleas. Me encanta este tipo de peleas, hombre. Y es por eso que viste Nonito, trató de cambiar encima y la tierra el recto izquierdo. Y dejó caer Rigondeaux y nadie espera que eso suceda. Era capaz de soltar Rigondeaux y fue capaz de cambiar a la opinión de todo el mundo acerca de cómo la lucha que estaba pasando.

"Pero tuvieron que pasar un tiempo para que él realmente darse cuenta de eso. Así que eso es lo que me gusta el boxeo, hombre. Fans pueden decir: 'Ah, esta fue una pelea aburrida", y esto fue todo. Pero yo estoy diciendo, hombre, cuando tienes dos chicos en el más alto nivel de la lucha contra el juego cada otro hombre, vas a obtener este tipo de peleas.

"Especialmente contragolpe, pero eso es lo que me gusta, porque los dos están en su pensamiento. Eso es lo que me gusta. Tal vez no sea lo que te gusta, ya sabes lo que quiero decir? Pero si usted quiere ver sangre y tripas, y Quiero ver guerrero de tipo de peleas, entonces usted debería golpear MMA. "

Evaluación general Andre Ward de la pelea:

"Una vez que Nonito firmó el contrato para luchar contra Rigondeaux, usted sabe que va a ser una pelea muy, muy difícil. Rigondeaux es un gran boxeador, es un francotirador, y esto es lo mejor que he visto que se vea. Y esa es la marca de un par de tipos que podrían ser un día grandes y de un tipo que puede estar a la altura.

"Rigondeaux tenía que ser lo que era esta noche. Tomó disparos que nadie pensaba que podía tomar, y luego, el respondió. No sé lo que el marcador era. Soy un poco parcial, y estoy aquí para Nonito. Estoy mirando desde un punto de vista diferente, así que es difícil de decir. Tengo que volver atrás y mirar a ver de verdad, pero no creo que usted puede tener un gran argumento en contra de la decisión. Pero sé que Sólo estaba mirando. "


Bradley en lo que Donaire podría haber hecho de otra manera:

"Nonito comenzó a dejar su marcha hacia la parte media de la pelea. Probablemente en unos Ronda 7 u 8. Una de esas rondas en el medio hay. Empezó a poner un poco de presión agresiva en efectivo, y pensé que se había hecho efectivo en hacer que .

"Pensé que Nonito le fuera aterrizado en esa ronda, por mucho, me sentía. Empecé a pensar que está cambiando el rumbo de la lucha un poco. Ahora que ha encontrado su ritmo. Finalmente, ha encontrado su ritmo. Ahora está disparos de aterrizaje. Él no estaba buscando un pez gordo.

"Era justo allí, lanzando sus golpes. Durante un tiempo, él realmente lo hizo. Yo estaba como, 'Ahora, ha encontrado su ritmo. Ahora, él está empezando a aterrizar algunos golpes y dejar sólo lo que el poder". Pero cada vez que se carga con la mano derecha, que se carga, y Rigondeaux es demasiado inteligente para eso.

"Él cargaba, y Rigondeaux se ve venir. Simplemente parecía con Rigondeaux, con 400 peleas como amateur y saliendo de los Juegos Olímpicos y todo eso, que esto no es nada para él. Era sólo otra pelea para él. Sólo está listo, hombre. Sólo está relajado.

"Estaba relajamos. Y cuando usted tiene un luchador como el que está relajado, sereno y experimentado así, y que conoce el anillo, los entresijos del ring, cuando se tiene que, ¿qué vas a hacer? Fue sólo más relajado ".

Sala de lo Donaire podría haber hecho de otra manera:

"Creo que cuando se está recibiendo una gran cantidad de nocauts, es difícil pensar en otra cosa que no sea conseguir el nocaut. Creo que Nonito, él es un gran boxeador y no es sólo una buena potencia-golpeador. El tipo tiene piernas y tiene pies y tiene las manos y tiene velocidad. Probablemente, como, a mitad de camino a través de la lucha.

"Porque yo sé, y se puede decir simplemente, Nonito estaba buscando un pez gordo. Creo que Nonito podía haber llegado en más detrás de su jab, a pesar de que no está bateando Rigondeaux con él. Tendría que haber intentado tocarlo como un telémetro, y de nuevo, esto es, en un mundo perfecto.

"Rigondeaux escondiendo la cabeza y bajando. Nonito podría haber estado rodando en el pecho, no sólo en su cabeza. Nonito Y cuando lo hizo, fue mucho más exitoso. Pero entonces, no trate de cargar. Toque, toque, toque , y luego bang, bang, bang.

"Que chocar con algo. Pero, de nuevo, que está en un mundo perfecto. En el calor del momento, las cosas van tan rápido en ese anillo, que a veces no tienen tiempo para pensar. Entonces nos fijamos en la cinta y decir "¿Qué estaba haciendo? ' Una vez más, a menudo es más fácil de decir que de hacer.

"Pero si él tenía en caja Rigo un poco más, y luego mezclan sus tiros, algo duro, algo suave, creo que Rigo se haya quedado en una sola. Pero hay que quitarse el sombrero a Rigondeaux, hombre. No uvas agrias, hombre. El hombre ganó esta noche. Espero que lo hacen una revancha.


Bradley en abucheos de la multitud y si se aprecia lo que vieron:

"Al fin y al cabo, se trata de su familia. Eso es lo que se trata. Al final del día, eso es lo que se trata. Tienes que ir a casa y ver a su familia. Al igual que cuando fui al hospital después de la lucha Provodnikov, no nadie va al hospital conmigo, pero mi familia. No era un montón de fans en el hospital, ¿sabes?

"No lo fue. No fue así. Los fans les gusta lo que les gusta, y no hay nada que pueda hacer al respecto. Les gusta la sangre y las vísceras. Eso es lo que queremos ver. Así que o bien darlo a ellos, o no, y si no le damos a ellos, ellos van a saber. Así que usted elija. Usted elige su destino como un luchador. Escogí mi destino en mi última pelea ".


Ward en abucheos de la multitud y si se daban cuenta de lo que vio:

"Estás saliendo de Ríos-Alvarado II, pero cada pelea no va a ser eso. Disfruté pelea de esta noche. Hubo mucha acción cuando hay que estar. Por supuesto que hubo puntos muertos, pero eso es un hecho. I creo que algunos fans aprecia lo que vieron, y creo que algunos no lo hicieron con estos chicos.

"Uno quiere complacer a los fans cada vez, pero eso no es siempre la realidad. Estos chicos fuimos allí, tomaron tiros pesados, no hay ventiladores están con Donaire y Rigondeaux en sus salas de vestuarios después de esta pelea en estos momentos. Ambos están lamiendo sus heridas y son por sí mismos.

"Ninguno de los fans van con ellos al hospital. Entonces, así es como se mantiene en perspectiva. Usted quiere dar a los fans lo que quieren ver, pero al final del día, al ganar en este deporte le permite seguir haciendo dinero y viviendo de la manera que se supone que debes hacer una vida.

"No hay contratos garantizados en el boxeo. Una pérdida, y su cambio mínimos. Así que hay mucho en juego, y tienes que hacer lo que tienes que hacer, y me dijo que Tim Bradley. Tim Bradley es el hombre, y él no tiene que probar que él es el hombre.

"Pero entiendo la razón por Tim Bradley luchó Provodnikov la forma en que lo hizo. En el fondo, todos los luchadores quiere tener una pelea así demostrar que para él y para demostrar su valía a los aficionados. Pero no todas las peleas que se debe luchar de esa manera, luchar y luchar. "
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Empty Re: opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire

Mensaje por nolito01 Dom 14 Abr 2013, 7:14 pm

como dicen estos locos al fianl del dia los abucheos no importan pues a la hora del hospital nadie esta ni los fans ni nadie solo tu familia so si kieren ver sangre k vean UFC, MMA ,bellator, etc me gusto la manera en k se expresaron por k a pesar de estar a favor del nono supieron reconocer k el rigo acabo con el filipino
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Empty Re: opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire

Mensaje por El Miche Dom 14 Abr 2013, 7:20 pm

A mi me da una gracia, siempre que hablan del abucheo culpan a Rigo, y el otro no existe!!! Alguien vio a Nonito divertido? Nonito tenia que haber venido a buscarlo como prometio y hubieran visto con las chispas y sentellas que lo iban a recibir, divertido si q iba a ser Boxeo 3
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Empty Re: opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire

Mensaje por traqueteo Dom 14 Abr 2013, 7:21 pm

buenos puntos de vistas,los q estan cojiendo golpes son ellos, y si tanto lio con el boooo, al final nonito habia prometido ser agrsivo y no pudo.nada pa la escuelita
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Empty Re: opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire

Mensaje por nolito01 Dom 14 Abr 2013, 7:25 pm

es lo k digo yo todos hablan de rigo pero acaso el pelio solo por k hay habian dos y el k mas golpe tiro fue el cubano
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Empty Re: opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire

Mensaje por El Miche Dom 14 Abr 2013, 7:40 pm

nolito01 escribió:es lo k digo yo todos hablan de rigo pero acaso el pelio solo por k hay habian dos y el k mas golpe tiro fue el cubano
a veces Rigo se le quedaba fijo en el medio del ring y el no hacia nada, la verdadera causa es q los golpes dolian y el queria llegar vivo al campanazo final.

El Doctor de la velda (Tarjeta me vendio el titulo) :OnTheFloor:
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Empty Re: opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire

Mensaje por Cubiche Dom 14 Abr 2013, 7:46 pm

Rigo no lucio aburrido para nada, el que diga eso es unos de estos fanaticos que solo quieren ver el dame que te doy al estilo mexicano y no saben nada de boxeo, para ver una pelea de esas me voy pa' la calle o pa'l barrio de los negros que ahi hay peleas de esas todos los dias y se ven de gratis.
El boxeo es el arte de dar y que no te den, no es una pelea de cantina, muchos de estos "fanaticos" necesitan educarse en el deporte.





Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Empty Re: opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire

Mensaje por nolito01 Dom 14 Abr 2013, 7:55 pm

El Miche escribió: a veces Rigo se le quedaba fijo en el medio del ring y el no hacia nada, la verdadera causa es q los golpes dolian y el queria llegar vivo al campanazo final.

El Doctor de la velda (Tarjeta me vendio el titulo) :OnTheFloor:

si nonito hubiese kerido hubiera coratdo el ring lo k cojio miedo a los golpes es lo mismo k le pasa a cada oponente de rigo todos se apendejan y de k manera hasta el punto k el k ataca es rigo
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Empty Re: opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire

Mensaje por giuliano del valle Dom 14 Abr 2013, 8:06 pm

En algunas cosas estos tienen mucha razón, pero los consejos a Nono son insuficientes, creo que ni ellos mismos sabrían qué hacer frente a un tipo como Rigo. Que se quiten el sombrero frente al Rigo, y basta.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Empty Re: opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire

Mensaje por cubadeavila Dom 14 Abr 2013, 8:46 pm

nolito01 escribió:como dicen estos locos al fianl del dia los abucheos no importan pues a la hora del hospital nadie esta ni los fans ni nadie solo tu familia so si kieren ver sangre k vean UFC, MMA ,bellator, etc me gusto la manera en k se expresaron por k a pesar de estar a favor del nono supieron reconocer k el rigo acabo con el filipino
si si quieren ver sangre y tripas que salgan a los barrios malos de USA o de mexico , para que vean como hay cabezas y personas colgados de los puentes , a causa del control de la droga .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Empty Re: opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 14 Abr 2013, 9:21 pm

Que va saber cortar el ring si se demostro que esta limitado en boxeo el mejor boxeador del 2012 .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Empty Re: opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire

Mensaje por kidjorge Dom 14 Abr 2013, 10:08 pm

Esta claro que lo que Rigo ofrece es de alta calidad para los entendidos, la fanaticada abrumadora no puede deleitarse con el.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Empty Re: opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire

Mensaje por yuyocuba Dom 14 Abr 2013, 10:48 pm

Rigo siempre va a pelear asi ese es su estilo y lo hizo exelente,vino hacer su trabajo y lo logro le gano al filipino limpio lo hizo ver mal y por encima lo golpeo,el que quiera sangre que vaya a una cantina y que se pelee.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Empty Re: opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire

Mensaje por mijail-en-africa Lun 15 Abr 2013, 2:43 am

Las estadisticas de Compubox de esta pelea demuestran que Rigo tiro mucho mas que Donaire y que dio en el blanco muchisimo mas tambien. La de los golpes de fuerza o power shots no la he podido encontrar pero estoy seguro que la diferencia en este departamento es abismal.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

 opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire Empty Re: opinones de Bradley, Ward sobre Rigondeaux-Donaire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.