Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux tuvo la culpa  Widget22
Rigondeaux tuvo la culpa  Widget34
Rigondeaux tuvo la culpa  Widget36

Rigondeaux tuvo la culpa

5 participantes

Ir abajo

Rigondeaux tuvo la culpa  Empty Rigondeaux tuvo la culpa

Mensaje por Yordy Ojeda Lun 15 Abr 2013, 3:16 am

Entiendo que muchas personas esten decepsionadas con el resultado final ,,,, Guillermo "El Chacal" Rigondeaux gano por decision unanime ! Lo que no entiendo es que siquiera se comente , o peor aun , que hallan escritos donde se lee que la pelea fue aburrida y se culpe a Rigondeaux por ello .

Bueno , mi pregunta es : Donde eestaba el Boxeador del Año , unos de los mejores P4P ? Donde estaba su movimiento de piernas , cuando corto el ring , su poderoso gancho de izquierda , su defensa , su ofensiva ? Fue simplemente culpa de Rigo que no pudo ejecutar todos los atributos que los expertos le otorgaban antes de esta pelea y los cuales fueron factor para que se le reconociera como Fighter of the Year 2012 .

El publico abucheo en ocasiones y mi pregunta es : El manifiesto de descontento fue dirigido al oponente mas pequeño , al amateur , al que 2 de cada 1 desfavorecia , al que solo tenia 11 peleas profecionales y no experiencia ? No creo .

Simplemente gano el mejor , no solo gano de manera contundente sino hizo lucir a Donaire como un Bum y en tan solo dos asaltos ya estaba haciendo su pelea . Arum tambien comento que Rigo habia de lanzar mas golpes , bueno , Donaire tiro menos aun y que le de gracias a Dios que El Chacal lo llevo suave ya que un poco mas y no puede ver a su hijo cuando llegue el momento , al menos con el ojo derecho !
Yordy Ojeda
Yordy Ojeda
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux tuvo la culpa  Empty Re: Rigondeaux tuvo la culpa

Mensaje por El Miche Lun 15 Abr 2013, 6:10 am

Yo esa pelea la encontre super entretenida, yo no entiendo que nocion tienen algunos del boxeo.

Tambien es posible que los que hayan abucheado sean los fanes de Nonito al ver que su campeon no hacia nada.

Pienso yo.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux tuvo la culpa  Empty Re: Rigondeaux tuvo la culpa

Mensaje por vivaelboxeo Lun 15 Abr 2013, 8:00 am

El Miche escribió:Yo esa pelea la encontre super entretenida, yo no entiendo que nocion tienen algunos del boxeo.

Tambien es posible que los que hayan abucheado sean los fanes de Nonito al ver que su campeon no hacia nada.

Pienso yo.
Eso fue lo que sucedio, obviamente Rigo lanzo y dio mas golpes que Nonito. si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux tuvo la culpa  Empty Re: Rigondeaux tuvo la culpa

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 15 Abr 2013, 8:13 am

Lo que siempre se ha visto,Rigo no tiene el respaldo suficiente para llenar sus bolsillos, si fuera de China ahora mismo, el discurso fuera diferente, es el mismo discurso que vimos cuando peleo con Cordoba, separando sus dos momentos, esta vez fue mas contundente y frente a un rival mucho mas superior, pero al final se le critica por su estilo, no por su desempeño, se hacen los bobos porque les conviene...., esto es una pena, pero lo mas lido que a pesar de todas estas marañas propagandisticas, Rigo de todas maneras les dio una leccion a todos y eso nadie lo va a olvidar, pero su carrera por ahora sigue en dudas porque ellos son el poder, ellos son los que ponen y quitan, y por eso nosotros los cubanos en este boxeo seguiremos cuesta arriba, es una pena, pero que ahora nos sabe mas a gloria.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux tuvo la culpa  Empty Re: Rigondeaux tuvo la culpa

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 15 Abr 2013, 10:35 am

Rigo debio quedarse estatico para que nono se luciera y todos felices con el circo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux tuvo la culpa  Empty Re: Rigondeaux tuvo la culpa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.