Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO" Widget22
Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO" Widget34
Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO" Widget36

Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO"

+7
yanki
Mata7
Joe
vivaelboxeo
santiaguero
Boxerfacts
ChicagoWhiteSox
11 participantes

Ir abajo

Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO" Empty Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 07 Jun 2014, 12:19 pm

by David P. Greisman

Junior-featherweight champion Guillermo Rigondeaux’s final fight under his deal with promoter Top Rank will be on July 19 against Sod Looknongyantoy, a bout taking place in Macau, China, on a card also featuring Chinese star prospect Zou Shiming.
Rigondeaux’s falling out with Top Rank has been well-chronicled. Rigondeaux’s team feels the promoter hasn’t done enough to market him and his talent. Top Rank feels that Rigondeaux’s style isn’t marketable. And Rigondeaux went from defeating Nonito Donaire on HBO last year to waiting for a second date on that network. Then he got one and topped a reluctant Joseph Agbeko late last year on HBO, a bout that pulled in an incredibly low viewership rating for the network.
“My problem with Rigondeaux is that HBO won’t put him on the air,” Arum told BoxingScene.com on June 6. “So if HBO won’t put him on the air, then I only have one market for him, realistically, and that’s in Asia. So he’s fighting there on the 19th of July, and if he has a good performance, maybe they want him back. Then I’d re-sign him. But I’m not going to re-sign him if HBO won’t put him on and there’s no other market for him.”
And any new contract with Rigondeaux would need to have different minimum paydays, Arum said. There have been no conversations yet about a new contract, he said.
----------------------------------------------------------
Traductor de Google

por David P. Greisman

La última pelea de peso pluma junior campeón Guillermo Rigondeaux bajo su acuerdo con el promotor de Top Rank, será el 19 de julio contra Sod Looknongyantoy, un combate que tiene lugar en Macao, China, en una tarjeta también con perspectiva estrellado chino Zou Shiming.
Rigondeaux de pelea con Top Rank, ha sido bien documentada. El equipo de Rigondeaux siente el promotor no ha hecho lo suficiente para él y su talento comercializar. Top Rank, se siente que el estilo de Rigondeaux no es comercializable. Y Rigondeaux pasó de derrotar a Nonito Donaire en HBO el año pasado a la espera de una segunda fecha en esa red. Entonces se levantó una y encabezó un reacios Joseph Agbeko finales del año pasado en HBO, un combate que puso en una calificación muy baja audiencia para la cadena.
"Mi problema con Rigondeaux es que HBO no lo pondrá en el aire", dijo Arum BoxingScene.com el 6 de junio. "Así que si HBO no lo va a poner en el aire, entonces sólo tengo un mercado para él, de manera realista , y eso es en Asia. Así que él está luchando allí el 19 de julio, y si tiene un buen rendimiento, tal vez ellos lo quieren de vuelta. Entonces me gustaría volver a firmarlo. Pero yo no voy a volver a firmarlo si HBO no lo va a poner y no hay otro mercado para él. "
Y cualquier nuevo contrato con Rigondeaux necesitaría tener diferentes días de pago mínimo, dijo Arum. No ha habido conversaciones aún sobre un nuevo contrato, dijo.

Link: http://www.boxingscene.com/arum-on-what-itd-take-re-sign-guillermo-rigondeaux--78670
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO" Empty Re: Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO"

Mensaje por Boxerfacts Sáb 07 Jun 2014, 12:28 pm

y quien le dijo a Arum que Rigo quiere firmar con el...Esta hablando como si el tubiera a Rigo agarrado por los huevos...Despues de julio espero que RIgo lo mande a chupar tuercas bien lejos...Hay esta showtime para hacerlo una estrella y darle el reconociemiento que merece...Con DLH puede hacer muy buenos combates...Mares, Santa Cruz, ect...Arum solo tenia a Nonito y ya Rigo se lo desplumo...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO" Empty Re: Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO"

Mensaje por santiaguero Sáb 07 Jun 2014, 4:29 pm

Boxerfacts escribió:y quien le dijo a Arum que Rigo quiere firmar con el...Esta hablando como si el tubiera a Rigo agarrado por los huevos...Despues de julio espero que RIgo lo mande a chupar tuercas bien lejos...Hay esta showtime para hacerlo una estrella y darle el reconociemiento que merece...Con DLH puede hacer muy buenos combates...Mares, Santa Cruz, ect...Arum solo tenia a Nonito y ya Rigo se lo desplumo...

Saludos

Aqui el problema es que como estan las cosas si Arum y Oscar siguen el noviasco que estan empezando, pues Rigo no tiene mucho lugar para donde correr porque si suelta a Arum yo dudo que Oscar quiera meterce en problemas con Arum ahora en estos momentos, la verdad lo de showtime pudiera ser una opcion pero eso tampoco es seguro, yo digo que Rigo en su proxima pelea debe salir a matar al toro temprano y luego ver que ofrecimientos le hacen, o sea no puede tampoco volverse loco con esto, aunque la verdad es que Arum seria la ultima opcion que yo le recomendaria.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO" Empty Re: Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO"

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 07 Jun 2014, 4:32 pm

Bob Arum realmente piensa que nosotros somos tontos y que tenemos mala memoria.  noo 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO" Empty Re: Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO"

Mensaje por Joe Sáb 07 Jun 2014, 5:30 pm

Por q Rigo mejor no se va con un promotor neutro???...ni Arun ni DLH...pudiera ser el tipo q tiene a Maravilla, por citar a alguien...just saying...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO" Empty Re: Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO"

Mensaje por Mata7 Sáb 07 Jun 2014, 6:04 pm

el problema es que rigo no puede quedarse independiente eso seria un error muy grande, pero si no deberia estar mas con arum que mire ver otros horizontes quizas golden boy pueda tener un lugar para el aunque trabajen juntos oscar y arum no creo que pudiera ser esto un problema al final arum no le interesa seguir con rigo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO" Empty Re: Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO"

Mensaje por yanki Mar 10 Jun 2014, 8:51 am

Dan gosen , may even que tiene mucho mercado europeo, o el mismo Óscar , pero lo más importante es que de firmar con el que sea rigo se ponga duro y ponga sus condiciones, pelear mínimo 4 veces por año y si no se cumple esto pues tenga libertad de irse y todo firmado , fijar cantidad de plata por cada pelea, en fin
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO" Empty Re: Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO"

Mensaje por solution2506 Mar 10 Jun 2014, 9:13 am

Guillermo Rigondeaux, el fantasma que espanta en los supergallos

Escrito por Mayor J. King  
Lunes, 09 de Junio de 2014 16:26 PDF Imprimir E-mail
Share/Save/Bookmark
Rigondeaux k09062014 f1114Con su estilo indescifrable, rapidez y pegada, el campeón mundial cubano Guillermo Rigondeaux se ha convertido en el fantasma que espanta a la casi totalidad de los boxeadores de la división supergallo.

Ni siquiera los otros monarcas de las 122 libras se esconden para evitar el enfrentamiento ante "El Chacal" Rigondeaux, quien además de la doble corona profesional (AMB y OMB), también se encumbró en par de ocasiones en Juegos Olímpicos (Sydney-2000 y Atenas-2004) y en Campeonatos Mundiales (Belfast-2001 y Mianyang-2005).

El palmarés de Rigondeaux (13-0-0, 8 KOs) en el boxeo de paga y su carrera amateur (243 victorias y solo cuatro reveses) crea temores, además de los púgiles de la categoría, también entre los que llevan sobre sus espaldas las decisiones para subirlos al encordado ante el nacido en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

Excusas de todo tipo, muchas de ellas provenientes del promotor Bob Arum, se han convertido en sólidos obstáculos para que el astro zurdo cubano encuentre adversarios en las épocas más recientes.

Lo realmente sorprendente es que la compañía Top Rank (Arum es la máxima figura) y Rigondeaux están unidos por contrato hasta el 19 de julio próximo. Esa empresa es la encargada directa de buscarle oponentes al cubano y en la práctica le han dado la espalda.

Después del inobjetable triunfo de Rigondeaux sobre el filipino Nonito Donaire en abril de 2013, los temores en las 122 libras se incrementaron tanto, que pasan las semanas y los meses sin que ninguno de los otros monarcas de ese peso (Kiko Martínez y Leo Santa Cruz) se arriesguen a unificar los títulos.

El irlandés Gary Hyde, manager de Rigondeaux desde que llegó al profesionalismo, ha criticado tanto a los otros dueños del cinturón supergallo, como las justificaciones de aquellos directivos para evitar el duelo ante "El Chacal".

"Estos campeones mundiales dicen que no están preparados para Rigo", dijo Hyde al sitio "BoxingScene.com". Y a continuación lanzó una dura interrogante: ¿Cómo pueden realmente llamarse campeones del mundo? Tienes que vencer a los mejores para ser el mejor".

Hyde afirmó que los representantes del irlandés Carl Frampton, del español Kiko Martínez y del mexicano Leo Santa Cruz evitan las conversaciones para concretar el pleito ante Rigondeaux.

"Ninguno de ellos tiene realmente interés en vérselas con Rigondeaux encima de una cuadrilátero", enfatizó Hyde. "Nosotros vamos a Belfast o a cualquier otro sitio. No tenemos objeciones en ese sentido".

La mención a la capital de Irlanda del Norte es porque Frampton (18-0-0, 13 KOs) rivalizará en esa ciudad del Reino Unido, con el español "La Sensación" Martínez, el 6 de septiembre, donde el ibérico expondrá el cinturón de la Federación Internacional (FIB).

Sobre el futuro de Rigondeaux cuando finalice su contrato con Top Rank, Hyde explicó que "hay un montón de promesas" y que "julio será un momento muy importante" en la carrera del cubano.

Dijo que si Top Rank no le ofrece un nuevo contrato el 19 de julio, entonces "Rigondeaux estará libre probablemente durante una semana y luego tomaremos una decisión sobre con quien Rigo unirá su destino".

Rigondeaux expondrá sus cetros de la AMB y OMB ante el veterano zurdo tailandés Sod Kokietgym, el 19 de julio en la Cotai Arena, de Macao, China.

Kokietgym, de 36 años, suma 63 victorias, con 28 KOs, dos reveses y un empate. Acumula 36 triunfos y un empate desde que cayó por nocaut en el primer asalto ante el mexicano Daniel Ponce De León, el 15 de julio de 2006, cuando disputaba el cinturón supergallo de la OMB.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO" Empty Re: Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO"

Mensaje por pernellcastellon Mar 10 Jun 2014, 2:34 pm

Que firme por Maravillabox y me lo traigan a Madrid  :resando:  jumping jumping 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO" Empty Re: Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO"

Mensaje por la verdad Mar 10 Jun 2014, 3:17 pm

ARUM you are e big peace off shit ok ..desde que rigo le gano a la gallina de los huevos de oro nonito usted comenzo con los insultos y faltas de respeto asia rigo .....nadie lo mira asi pero poco a poco paro la Carrera de rigo y miren donde esta ahora ... 15peleas 
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO" Empty Re: Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO"

Mensaje por cubabox Mar 10 Jun 2014, 7:25 pm

..Saludos. Esta es la realidad x la Q' pasa Rigo..!!
.."Estos campeones mundiales dicen que no están "preparados para Rigo", dijo Hyde al sitio "BoxingScene.com". Y a continuación lanzó una dura interrogante: ¿Cómo pueden realmente llamarse campeones del mundo? Tienes que vencer a los mejores para ser el mejor". x eso yo llamo este mal llamado box profesional.. Circo-Box..!!
..El estilo de Rigo a hecho Q' todos los supuestos campeones  runaway 
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO" Empty Re: Arum: "Mi problema con Rigondeaux es por culpa de HBO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.