Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chavez Jr. dice que el le gana a Golovkin   - Página 3 Widget22
Chavez Jr. dice que el le gana a Golovkin   - Página 3 Widget34
Chavez Jr. dice que el le gana a Golovkin   - Página 3 Widget36

Chavez Jr. dice que el le gana a Golovkin

+22
traqueteo
Yordy Ojeda
alejandro_mexico
jorgito01
yuyocuba
Rey Sanchez
ktakzoQmanes
Jonnhy.V
Carlos Buch
extended19
wiwi37
nolito01
Dexter
chanchullero
el boxeo soy yo
TarjetaXRound
hector cruz
Kodirecto
el calvo
pernellcastellon
javier_83
Cubiche
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Chavez Jr. dice que el le gana a Golovkin   - Página 3 Empty Chavez Jr. dice que el le gana a Golovkin

Mensaje por Cubiche Miér 17 Abr 2013, 12:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo


Chavez Jr. dice que el le gana a Golovkin   - Página 3 Empty Re: Chavez Jr. dice que el le gana a Golovkin

Mensaje por pernellcastellon Miér 01 Mayo 2013, 11:35 am

Tarjeta esta vez debo darte la razón ,una vez vista la ultima presentación de Maravilla,un boxeador que se basa mucho en la velocidad ,reflejos y movilidad y que al parecer ,ya sea por mala preparación o por la edad ,da la sensación de estar lejos ya de sus mejores momentos,creo que como alguna vez hemos debatido por esto debo darte la razón, en estos momentos creo que GGG podría vencerle con relativa facilidad,como veras no me duelen prendas en darte la razón ,cuando creo que la tienes y siempre que Martinez no logre volver a un 100 % algo que se me antoja difícil,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr. dice que el le gana a Golovkin   - Página 3 Empty Re: Chavez Jr. dice que el le gana a Golovkin

Mensaje por TarjetaXRound Miér 01 Mayo 2013, 1:10 pm

pernellcastellon escribió:Tarjeta esta vez debo darte la razón ,una vez vista la ultima presentación de Maravilla,un boxeador que se basa mucho en la velocidad ,reflejos y movilidad y que al parecer ,ya sea por mala preparación o por la edad ,da la sensación de estar lejos ya de sus mejores momentos,creo que como alguna vez hemos debatido por esto debo darte la razón, en estos momentos creo que GGG podría vencerle con relativa facilidad,como veras no me duelen prendas en darte la razón ,cuando creo que la tienes y siempre que Martinez no logre volver a un 100 % algo que se me antoja difícil,un abrazo

Par mi Maravila viene en Declibe desde Barker....lugo Macklin....Luego Jr....

En todas....se terminaba llendo al PISO....por una u otra razón, denotando falta de fuerza y equilibrio.....en sus extremidades infeiores.

Su último combate al 100% fué Dzinziruk....

Por ello decía que GGG era Peligroso para el....aparte que por combinación de estilos......GGG no es una Fajador tipo Ríos....nada que ver....GGG es alguien que tiene movimientos laterals y pega en combinaciones cortas con mucho POder.....que sabe acortar la Distancia.....y tiene un buen compass y guardia con Rolling y algo de bending.....

Por ello siempre lo vi...fuerte....PROSKA, ROSADO e ISHIDA....son Buenos Boxeadores.....no son estrellas....pero son Buenos, aguerridos y con Recursos.....más sin embargo....los despacho inmisericordemente....por la vía corta a los 3!

Maravilla ganó........pero batalló con Barker, con Macklin, con Jr. en el Doceavo.....y ahora con MUrray......muchos lo vimos perder.....lléndose claramente al piso dos Veces.

AL Maravilla que le ganó a PAVLIK......a ese creo NI GGG, NI Priog, Ni JR, Ni Williams le ganaban......pero al de hoy y de unas dos peleas para acá......GGG....si creo lo noquea.

Hay un invicto que nunca Pierde......y ese es el padre tiempo.....que ya tmb. le está volteando la pelea al Maravilla.....y lo trae cerca del KO!

Saludos Pernell....

Listo para la F1 en BarCa?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr. dice que el le gana a Golovkin   - Página 3 Empty Re: Chavez Jr. dice que el le gana a Golovkin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.