Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Widget22
Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Widget34
Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Widget36

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

+15
LUCARELLI99
Kodirecto
Yordy Ojeda
Cubiche
edson
krauser3k
crack66
Dexter
FaraonCuba
el calvo
yuyocuba
la verdad
kingchocolate
TarjetaXRound
carlos yglesia
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por carlos yglesia Dom 02 Feb 2014, 1:00 pm

Last update: 2/1/2014 Read more by Random Hits

Gennady Golovkin Calls Out: I Want Sergio Martinez!
Share Click Here To Email
Printable version Search BoxingScene Database

Monte Carlo - In front of a packed house of cheering boxing fans in Monte Carlo and millions watching around the world on Saturday night, WBA/IBO Middleweight World Champion Gennady “GGG” Golovkin stormed to a seventh round stoppage of Ghana’s Osumanu Adama at the Salles des Etoiles.

The knockout, Golovkin’s sixteenth in a row and tenth world title defense improved Golovkin’s record to 29-0 (26KO’s) and boosted his knockout ratio to 89.66, the highest among the active world champions and the highest in the history of boxing’s glamour division. With the loss Adama fell to 22-4 (16KO’s).

Utilizing his full arsenal of power shots from each hand and a bazooka like left jab, Golovkin controlled the action from the outset, drilling the Chicago resident to the canvas at the end of the first round.

Dropping the valiant Adama again in the sixth and seventh, referee Luis Pabon called a halt to the action at the 1:20 mark of the seventh stanza.

“I feel terrific, I’m very happy with my performance. From the opening round I was confortable with the fight and felt good about my power and the pace of the fight” said Golovkin. “He was a tough opponent but I was never hurt during the fight.”

Asked in the ring by TV commentator Brian Mitchell about future bouts, Golovkin stated, “I want to fight Sergio Martinez to prove who’s the best middleweight.”

Stated Tom Loeffler of K2 Promotions, “We’re very thankful to the Royal Family and Golden Gloves along with SBM Monte Carlo for their help in putting on this sensational event.”

“Gennady performed in the manner that we believe he’s the best middleweight in the world. Adama was a very tough opponent but Gennady was truly on his game tonight.”

In regards to what’s ahead for Golovkin, Loeffler stated “Right now we have offers out to three HBO approved fighters for April 26th at Madison Square Garden and we look forward to returning to New York City with Gennady.”

“We’d also like to thank the countries who purchased this fight giving Gennady’s millions of fans around the world the opportunity to see his performance.”Tags: Gennady Golovkin

............................................

Última actualización : 02/01/2014 Leer más Por casualidad Impactos

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero Sergio Martinez !
Share Haga clic aquí para correo electrónico
Versión para imprimir Buscar BoxingScene Database

Monte Carlo - En frente de una casa llena de vítores fanáticos del boxeo en Monte Carlo y millones de espectadores en todo el mundo en la noche del sábado , la AMB / OIB campeón mundial de peso medio Gennady " GGG " Golovkin asaltó a un séptimo paro ronda de Ghana Osumanu Adama en el Salles des Etoiles .

El golpe de gracia, decimosexto de Golovkin en una fila y décima defensa del título mundial mejoró el récord de Golovkin a 29-0 ( 26KO 's) y aumentó su nocaut en proporción a 89.66 , el más alto entre los campeones del mundo activos y la mayor en la historia de la división de glamour de boxeo. Con la pérdida Adama cayó a 22-4 ( 16KO 's).

Utilizando su arsenal de golpes de poder de cada mano y una bazuca como jab de izquierda , Golovkin controla la acción desde el primer momento, la perforación del residente de Chicago a la lona al final de la primera ronda.

Dejar caer el Adama valiente de nuevo en el sexto y séptimo , el réferi Luis Pabón puso un alto a la acción en la marca de 1:20 de la séptima estrofa.

"Me siento muy bien , estoy muy contento con mi rendimiento . A partir de la ronda de apertura que estaba cómodo con la lucha y me sentí bien con mi poder y el ritmo de la pelea ", dijo Golovkin . "Él era un rival difícil , pero nunca resultó herido durante la lucha. "

Preguntado en el ring por el comentarista de televisión Brian Mitchell sobre combates futuros , Golovkin declaró: " Quiero pelear contra Sergio Martínez para demostrar quién es el mejor peso mediano. "

Dicho de Tom Loeffler de K2 Promotions , " Estamos muy agradecidos a la familia real y los Guantes de Oro , junto con SBM Monte Carlo por su ayuda en la puesta en este evento sensacional. "

" Gennady cabo de la manera que creemos que es el mejor peso mediano en el mundo . Adama fue un rival muy duro, pero Gennady fue realmente en su juego de esta noche " .

En lo que respecta a lo que se avecina para Golovkin , Loeffler declaró " En este momento tenemos ofertas a tres HBO aprobó luchadores por 26 de abril en el Madison Square Garden y con ganas de volver a la ciudad de Nueva York con Gennady . "

. " También nos gustaría dar las gracias a los países que han comprado esta pelea dando a millones de Gennady de fans en todo el mundo la oportunidad de ver su actuación " Etiquetas : Gennady Golovkin


avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por TarjetaXRound Dom 02 Feb 2014, 1:06 pm

Hasta acá me acaba de llegar el OLOR Fétido que despiden los calzoncillos de la Llorona de QUILMES......de la ZURRADONA del susto y miedo que le tiene a GGG!

Como dicen las avestruces......"SE LOS DIJE YOOOOOOoooo"...Recuérdenme....POR FAVOR!

Ojalá venga nuestro emplumado amigo a decirnos que ese combate nunca se va dar....para que lo programen para este año de manera INMEDIATA!

jajajajajajajaja!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por kingchocolate Dom 02 Feb 2014, 3:47 pm

TarjetaXRound escribió:Hasta acá me acaba de llegar el OLOR Fétido que despiden los calzoncillos de la Llorona de QUILMES......de la ZURRADONA del susto y miedo que le tiene a GGG!

Como dicen las avestruces......"SE LOS DIJE YOOOOOOoooo"...Recuérdenme....POR FAVOR!

Ojalá venga nuestro emplumado amigo a decirnos que ese combate nunca se va dar....para que lo programen para este año de manera INMEDIATA!

jajajajajajajaja!

. Tageta algo parecido pasa con Márquez vs Parquiao y ese olor no lo persibe tu orfato , se nota que no te gusta el Tango y celebra los Tacos al corrido que se desayuna , almuerza , y come tu paisano ........
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por la verdad Dom 02 Feb 2014, 3:56 pm

quiere retirar al argentino  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por yuyocuba Dom 02 Feb 2014, 4:06 pm

La verdad es que es difícil que Maravillas le acepte el reto al Kazajo,seria como firmar su propia sentencia de muerte.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por el calvo Dom 02 Feb 2014, 4:15 pm

realmente maravilla nunca peliara con GGG, no porque le tenga miedo sino que el sabe que en estos momentos ni el ni nadie puede con Golovkin,creo que el unico que puede hacerle buena pelea es peter quillin pero definitivamente saldria de under dog para ese choque si es que algun dia chocaran,volviendo a maravilla me atrevo a decir que hasta el jr le da KO si se vuelven a enfrentar,eso que nadie lo dude, por otra parte aqui todo el mundo sabe que la epoca y el tiempo del argentino ya le pasaron factura y de esa forma solo le queda buscar par de peleitas de medio palo con pugiles que fueron grandes en el pasado como cotto y tal vez fajarse con alguien que este bien ranqueado en su division pero que no pegue ni postalitas en un mural para despues retirarse por completo de este deporte y dedicarse a otros negosios que le aporten un dinerito extra sin tener que poner en riesgo su salud.,
yo personalmente se lo hayo bien ya que cuando tuvo que fajarse con los buenos se fajo sin pensarlo 2 veces...saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por FaraonCuba Dom 02 Feb 2014, 5:00 pm

Maravilla ya no es pelea en esa división, su cuarto de hora pasó, pero GGG es un paqueton y esta última pelea lo ha confirmado, impone una buena condición física, es la típica trifulca para demostrar quien es el mas fuerte, pero se traga todo lo que le tiran, el día que choque con uno mas fuerte se va del aire, y el día que lo boxeen también...
Es muy unidimensional...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por Dexter Dom 02 Feb 2014, 5:06 pm

FaraonCuba escribió:Maravilla ya no es pelea en esa división, su cuarto de hora pasó, pero GGG es un paqueton y esta última pelea lo ha confirmado, impone una buena condición física, es la típica trifulca para demostrar quien es el mas fuerte, pero se traga todo lo que le tiran, el día que choque con uno mas fuerte se va del aire, y el día que lo boxeen también...
Es muy unidimensional...

como lo ves con quillin
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por FaraonCuba Dom 02 Feb 2014, 6:33 pm

Quillin es otro peleador relativamente fácil, es bastante frontal y no tiene la estamina para la presión de GGG, pero igual tiene alguna oportunidad por su pegada y porque GGG no gasta energia en evitar que le peguen..
Con GGG hay que tener iniciativa, si te pones a esperarlo para contragolpear lo dejas hacer su combate, y si no eres un experto contragolpeador, te coge la rueda...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por Dexter Dom 02 Feb 2014, 7:36 pm

 
FaraonCuba escribió:Quillin es otro peleador relativamente fácil, es bastante frontal y no tiene la estamina para la presión de GGG, pero igual tiene alguna oportunidad por su pegada y porque GGG no gasta energia en evitar que le peguen..
Con GGG hay que tener iniciativa, si te pones a esperarlo para contragolpear lo dejas hacer su combate, y si no eres un experto contragolpeador, te coge la rueda...

 si pero no veo tan mal su defensa
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por crack66 Dom 02 Feb 2014, 8:08 pm

Martínez ya no esta para este tipo de peleas y por supuesto que no aceptara el reto a menos que le genere una buena bolsa, maravilla tuvo que elegir la gloria a el dinero por su poco tiempo que le queda y pues es obvio que prefiere el dinero y eso lo genera un boxeador como cotto, lo mas seguro es que después busque al canelo para tener otra gran bolsa y se retire.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por krauser3k Dom 02 Feb 2014, 10:04 pm

Tu crees que Maravilla está para tonterías??

GGG, es muy fuerte, pero no aporta ni dinero ni legado. Entonces a otro perro con ese hueso. Maravilla está ahora al otro lado de la mesa. De Promotor, que se peguen palos por él, y a ganar dinero. Cosa que no veo mal en absoluto. El ya fue a la guerra, ahora le toca a otros.

Y aún así pienso que si Arum, pusiera jamoncito del bueno en las negociaciones, termina su carrera contra GGG...Y motivado le puede dar tela de la buena al Kazajo. Que pega como una mula, pero es un tragabolas importante.

No creais, que maravilla puede darle matarile rile ro chimpon a este tipo de cintura de madera. Ahí dos cosas importantes. El alcance de maravilla es largooooo y la velocidad también. El Golvkin tendría que hacer su combate a contraataque, pero cuando hay tanta distancia por recorrer no es tan facil. Ya lo digo, el argentino con reto y motivación, y si hay dinero en la mesa...No lo veo tan descabellado.

Que Pavlick pegaba también que temblaba el misterio...No se olviden.
krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por TarjetaXRound Dom 02 Feb 2014, 10:18 pm

kingchocolate escribió:
.     Tageta algo parecido pasa con Márquez vs Parquiao y ese olor no lo persibe tu orfato , se nota que no te gusta el Tango y celebra los Tacos al corrido que se desayuna , almuerza , y come tu paisano ........

Con esta pequeña Diferencia!

Jajajajajaja!!!

El día que le haga esto a GGG.....puede negársele todas las veces que quiera....tiene permiso del Dr. TxR...

vamos....tienes que utilizar más inteligencia......vamos...

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Fvbejs

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por edson Dom 02 Feb 2014, 10:33 pm

Esto ya es en serio tarjeta, yo,coincido contigo en que Márquez se puede dar el lujo de no aceptar el reto del ruso pero igual lo veo con Martínez, en su tiempo no le daban las oportunidades a el y hoy ya va de salida y con lesiones a cuestas, no crees tu que en tambien esta en su derecho de buscar las peleas que mas le convengan?

Normalmente comentas que esto es un negocio pero cuando se trata de Martínez lo ves diferente.

GGG es considerado hoy el mejor peso medio, cierto? Entonces para que necesita a Martínez? También regularmente dices que cuando un peleador no tiene retos en su división o lo evaden debe vestirse de macho y subir de división, cierto? Entonces porque no criticas y exiges que haga eso GGG, si lo hicieras serias muy AUTÉNTICO.

saludos tarjeta
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por TarjetaXRound Dom 02 Feb 2014, 10:39 pm

edson escribió:Esto ya es en serio tarjeta, yo,coincido contigo en que Márquez se puede dar el lujo de no aceptar el reto del ruso pero igual lo veo con Martínez, en su tiempo no le daban las oportunidades a el y hoy ya va de salida y con lesiones a cuestas, no crees tu que en tambien esta en su derecho de buscar las peleas que mas le convengan?

Normalmente comentas que esto es un negocio pero cuando se trata de Martínez lo ves diferente.

GGG es considerado hoy el mejor peso medio, cierto? Entonces para que necesita a Martínez?  También regularmente dices que cuando un peleador no tiene retos en su división o lo evaden debe vestirse de macho y subir de división, cierto? Entonces porque no criticas y exiges que haga eso GGG,  si lo hicieras serias muy AUTÉNTICO.

saludos tarjeta

El Problema es que MAravilla....hace 3 años.....que ahí estaban PIROG, STURM y GOLOVKIN......se la pasó evadiendo retos.....y preginando ser el mejor...SIN DEMOSTRARLO!

Y tres años desues ahora lo justifican sus fans de una manera muy inmadura....porque exijen en unos....que en otros pasan por desapercibido.

A mi sólo me queda Claro que Maravilla...nunca fue tan bueno....y siempre evaió a los mejores Medianos....

Porque Williams nunca fue un mediano Dominante....NUNCA LO FUÉ.....y Pavlik estaba ya casi en estado de descomposición por sus adicciones a drogas y Alcohol....

Pero en Maravilla si justifican ......lo que en otros no...

Maravilla siemrpe ha sido un LLORON COBARDE....que nucna tomó los mejores retos.....nunca unificó....UN COYON VULGAR adorado por gente que cree en los Billetes de 3 dollares......

GGG.....despachaba a maravilla AYER, HOY Y MAÑANA.......ese siempre gué un bailarín....sobrevalorado....que un BULTASO MEDIO MUERTO DE HAMBRE COMO EL JR.....lo puso sentado a pedir que tocaran la campana....

ESTAS SON VERDADES!

Y me da gusto que GGG.....lo exhiba que cobarde ha sido y será....siempre diré eso de este VENDIDO VULGAR de Sergio Martínez....lo único bueno que ha tenido......ES SU ENTRENADOR...Mis respetos para SARMIENTO....ESE SI...LO ADMIRO...CON POCO....HACE MUCHO!

LA VERDAD COMO ES!

Atte.
"El amigo de la VERDAD"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por Cubiche Dom 02 Feb 2014, 10:40 pm

que suba y pelee con Ward ! Maravilla no creo que le de la pelea....

ya Ward lo reto....ahora le toca responder a GGG!!!
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por edson Dom 02 Feb 2014, 10:45 pm

Creo que tienes razón tarjeta en mucho de lo que dices, pero no creo que haya sido cobardía sino mas bien que se aferró y perdió tiempo buscando al jr, algo parecido a Márquez con Pacquiao y ese quinto titulo ahora porque ambos son veteranos y no pueden estar dejando pasar el tiempo asi.

ahora en mi opinión no hay comparación entre la carrera de JMM y Martínez, el dinamita se lo lleva d calle.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por TarjetaXRound Dom 02 Feb 2014, 10:46 pm

Cubiche escribió:que suba y pelee con Ward ! Maravilla no creo que le de la pelea....

ya Ward lo reto....ahora le toca responder a GGG!!!

Y lo va hacer....esto no va tener miedo....ni tampoco va tener opción.

La diferencia es que RIGO ya es UNIFICADO....y de alguna manera ha limpiado la División...

CON GGG....ni siquiera le quieren entrar......

Va tener que subir...para perder con WARD......este es el plan de HBO para tratar de vender a WARD en los PPV....porque a este tmb. nadie que no sea su fan...le aguanta una pelea de lo aburrido que es.....

GGG....puede subir....pero ojo...tmb. puede bajar.....este GGG.....es quizás el mediano más pequeño que ha dominado esta división en la historia....tiene cuerpo casi de Welter el tipo......

PERO SIN MIEDO....pelea al frente......ojalá hubieran mas de esos boxeadores.....no andarían los Promotores batallando tanto para que vean boxeo la gente.

En FIN!

MIS RESPETOS PARA EL KAZAJO!

Si hubiese nacido en Pto. Rico, México o USA.......sería una super estrella!......pero como es KAZAJO....es sólo estrella.

ESTA ES LA VELDA!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por Yordy Ojeda Dom 02 Feb 2014, 11:07 pm

Martinez tiene pelea pactada y estoy seguro que tambien terminara lecionado . Lo que tiene que hacer GGG es llamar a Andre Ward que esta sentado esperando por cualquiera y olvidarse de Sergio . Y aunque ni tuviera pelea con Cotto , estoy seguro que no le haria caso .
Yordy Ojeda
Yordy Ojeda
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por TarjetaXRound Dom 02 Feb 2014, 11:28 pm

Yordy Ojeda escribió:Martinez tiene pelea pactada y estoy seguro que tambien terminara lecionado . Lo que tiene que hacer GGG es llamar a Andre Ward que esta sentado esperando por cualquiera y olvidarse de Sergio . Y aunque ni tuviera pelea con Cotto , estoy seguro que no le haria caso .

Me gustaría ver Andre WARD bajar a 160 Lbs.......ahí creo que GGG...lo despacha fácil!

Anda muy necesitado de oponenetes WARD!....y de que le pongan atención por lo aburrido que es.

GGG......es un peleadorazo como pocos....
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez ! Empty Re: Gennady Golovkin dice en voz alta : ¡Quiero a Sergio Martinez !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.