Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No pongan mucho en Santacruz... - Página 2 Widget22
No pongan mucho en Santacruz... - Página 2 Widget34
No pongan mucho en Santacruz... - Página 2 Widget36

No pongan mucho en Santacruz...

+8
CAMAGUEYANO
Mata7
TarjetaXRound
carlos yglesia
traqueteo
vivaelboxeo
Cubanborn87
Rey Sanchez
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No pongan mucho en Santacruz... - Página 2 Empty No pongan mucho en Santacruz...

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 04 Mayo 2013, 10:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Santacruz en mi opinión, es poco o nada lo que tiene que buscar en las 122 libras....es un coge golpes que sera noqueado cuando lo midan al primer Top de su carrera. Ya tiene 24 años y no veo como pueda mejorar.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


No pongan mucho en Santacruz... - Página 2 Empty Re: No pongan mucho en Santacruz...

Mensaje por alejandro_mexico Lun 06 Mayo 2013, 1:56 pm

jajajajjaja inche dr tarjeta son la mera cura leer tus comentarios jajaja.. saludos viejo.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

No pongan mucho en Santacruz... - Página 2 Empty Re: No pongan mucho en Santacruz...

Mensaje por crack66 Lun 06 Mayo 2013, 3:14 pm

Entonces ya que mejor se retire?

La verdad es que Leo tiene serias deficiencias en la forma de defenderse pero estamos llegando a los extremos para decir que no se esperemos mucho de el.

Primero abria que ver que es lo que esperaban de el, digo nadie lo colocaba como el proximo floyd, el muchacho tiene madera de campeon aunque si no esta a nivel de divino algunos les parezca malo.

En fin, estan llegando al punto como cuando pacquiao vencia a alguien no se le bajaba de muerto y que mejor se retirara.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No pongan mucho en Santacruz... - Página 2 Empty Re: No pongan mucho en Santacruz...

Mensaje por crack66 Lun 06 Mayo 2013, 3:23 pm

mata7 escribió:Si es contra cualquiera me dices para cuando pelee vs rigondeaux yo le voy 100$ al mio si te animas me dejas saber.

EL problema mi estimado no es aceptar que rigo es mejor que Leo, eso es facil lo es.

El detalle es decir casi casi que no sirve para nada, la cosa es distinta.

La pelea vs Rigo nunca se dara Leo no tiene cartel de estrella aun como para que la pelea tenga $ lo necesario para realizarse, quiza en unos dos o tres años pero no se sabe si rigo para esa fecha aun estara en su prime.

EN este momento Rigo le gana y no hay nada de malo en aceptarlo.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No pongan mucho en Santacruz... - Página 2 Empty Re: No pongan mucho en Santacruz...

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 06 Mayo 2013, 3:49 pm

TarjetaXRound escribió:

Sientate alumno que estoy platicando con el REY EMPLUMADO!....no son sus Polluelos!

Toing!

Jejejejeje!
pero le entras a la apuesta de un avatra permanente ¿o no ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

No pongan mucho en Santacruz... - Página 2 Empty Re: No pongan mucho en Santacruz...

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 06 Mayo 2013, 4:00 pm

TarjetaXRound escribió:

COn la pequeña Diferencia que yo no digo que RIgo sea un Mal BOXEADOR!

Yo no tengo PLUMAS.....

No escribo que Rigo no sirve....y luego me rajo....COMO OTROS QUE ORNAMENTAS LA CALVA EN EL SUBSUELUS......despues de que avientan la PIEDRA!

Comprendes Polluelo???

Jejejeje...

SI notas la DIferencia???
¿cooomoooo ? si ud , si ud mismitico ...ud era el que decia que rigo no llegaba al 12 contra el tagalo , que esa mano abajo era un defecto grave frente a nonito ..ud mismitico el que en aquellos tiempos no daba chance al rigo frente al nono y frente a mares le quitaba las posibilidades también, el que decía que una cosa era el amateur y otra este boxeo ....¿ ahora no dice que rigo que ?

no ud duerme del mismo lado de la cama que los que tanto critica jajajajajaja

miraaaaa chaleco que te conocí si mangas ....jajajajajaa

valla a estudiar antes de dar una respuesta a la ligera jajajaja que ud tiene 2 ojos para muchos , pero nosotros somos muchos ojos para ti jajajaja afina la puntería que nosotros tambien tiramos a derribar mi estimado tarjestruz en su espécimen Struthio-mexicamericanus
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

No pongan mucho en Santacruz... - Página 2 Empty Re: No pongan mucho en Santacruz...

Mensaje por TarjetaXRound Lun 06 Mayo 2013, 6:20 pm

CAMAGUEYANO escribió: pero le entras a la apuesta de un avatra permanente ¿o no ?

El tema es Las Plumas de la Falsedad Aduladora vs Leo Sta. Cruz!

Me apuestas en contra de Sta Cruz?

Yo aposte en contra de Rigo, perdi y pague!

Si me quieras apostar en contra de Sta Cruz, adelante!

O tmb. Te rajas?

En un tema de Rigo, que lo sacan en todos los temas, pero si el dr. Saca a Maravilla se enojan!

Tons que mi alumno?

Te animas a apostar en contra del malisimo Leo Sta. Cruz? O te vas a Emplumar bako la aleta auladora y pinochesca del Rey Emplumado?

Jajajaja!

Porque avientan la piedra u corren como pollos asysrados? Y sacan a Rigo en dnd rstamos platicando de Plumas y no de crustaceos!!!

Tototoroooiiiinnngggg!

Atte.
"El que sabe que las plumas salen en piles delgadamente aduladoras"
Dr. TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

No pongan mucho en Santacruz... - Página 2 Empty Re: No pongan mucho en Santacruz...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.