Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Widget22
Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Widget34
Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Widget36

Floyd mayweather dejo perdidas

+19
Kodirecto
jcpena122
chicho125
Jonnhy.V
Oxpi
traqueteo
improono
Duquesne122780
elhijodemarta
TarjetaXRound
chanchullero
pretyboy
Cubanborn87
crack66
edson
lebronjoel
Rey Sanchez
rockystar
TNT
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por TNT Mar 07 Mayo 2013, 6:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Floyd Mayweather jr dejo perdidas.

Según Dan Rafael de ESPN el campeon invicto Floyd Mayweather jr vendio menos de un 1 Millón de PPV frente Robert Guerrero el pasado sabado. Esto significa grandes perdidas para Showtime.

Floyd Mayweather jr tenia 32 Millones garantizados.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por TarjetaXRound Miér 08 Mayo 2013, 12:50 pm

Duquesne122780 escribió: :OnTheFloor: ....Dejen el lloriqueo...Guerrero no fue escogido, Guerrero era el retador mandatorio....A Guerrero nadie le regalo la oportunidad, el sólo se coloco en esa posición....No le busquen más la quinta pata al gato...Simplemente Floyd es mucho más superior y punto....Que sí escoge rivales y bla bla bla...Que sí tiene que tomar retos y subir de peso y bla bla bla...A qué peso quieren que llegue ?...A los pesos pesados ?... :OnTheFloor: ....Floyd es un 147 libras natural...Como Rigo en su peso...Ellos siempre andan bajito...Su calidad es lo que los hace peliar en sus pesos sin tener que bajar y matarse como otros para dar el peso...Floyd no tiene nada que buscar en los medianos...Leonard subió desde 147 libras a 168 libras pelio en 4 categorías porque ese quintó título en 175 libras fue un regalito del CMB...Oscar de la Hoya pelio desde 130 a 160 libras subió 6 categorías y en 160 libras le regalaron la pelea con Félix Stur...y con Bernard fue noqueado...simplemente porque Oscar era muy chico para los verdaderos medianos....Thomas Hearns subió desde 147 a 190 libras pero fue efectivo en 5 categorías....Su estatura se prestaba para subir ....Floyd es muy chico para seguir subiendo...Floyd viene desde 130 libras ya esta hoy día a los 136 años en las 147 libra y a peliado una que otra pelea en las 154 libras y a vuelto a bajar...Ya Floyd esta en el tope de su peso...las 154 libras le quedan grande y el lo sabe por eso bajo...Un Cotto de salida lo pudo golpear ...No por ser más bueno si no porque Cotto si estaba en su peso y el día de la pelea ese Cotto sube con más de 160 libras y Floyd como todos saben no sube mucho...Entonces cual es el afán de ver a Floyd subir ?....Dejen ese mentalidad que HBO les a metido en la cabeza....Para ser el mejor no se tiene que andar saltando tanto de divisiones...Ali sólo pelio en los pesados...Robinson sólo pelio en los wélter y medianos y cuando quiso inventar y subir a 175 libras termino derrotado y desmayado en su esquino...No por la calidad de su oponente...Simplemente porque los peso se hicieron por algo...En el peso que esta Floyd hay muy buenas peleas...Para qué subir y regalar ventajas ?...Todos los que suben al final terminan por lo mismo...el peso les queda muy grande...Si no pregúntenle a Gómez que le paso por subir a 126 libras y peliar con Salvador Sánchez....Pregúntenle a Juan M. Márquez que le paso por subir y peliar con Floyd....Preguntenle a Mosley que le paso por subir tanto y enfrentar a Winky....En fin los pesos para algo se hicieron....dejen de llorar tanto y disfruten de la calidad...El gran Pacquiao va contra Ríos el mismo que Richar Abril mando a la escuelita y yo no veo a nadie criticar... :OnTheFloor: ironías del destino....quien lo diría :OnTheFloor: :OnTheFloor: ....Saludos.

Oye duque....

Esto parece el libro que traia Mahoma bajo el Brazo!

Para eso existen los parrafos!

En fin, sin leer lo que escribiste, todos sabemos lo que quisiste decir....

Jejeje!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por Duquesne122780 Miér 08 Mayo 2013, 3:03 pm

Tengo que poner el parche antes que salga la gotera... lol! ....Aquí critican y critican a Floyd pero los otros (Pacquiao) hacen peor y nadie dice nada...Floyd pelio con un retador mandatorio con un ganador que sólo tenía una derrota y más tarde la vengo...Pacquiao va contra Ríos que viene de perder 2 de sus últimas 3 peleas además de no ser un verdadero 147 libras...Por lo menos Guerrero se gano esa pelea a golpes derrotando a dos peliadores mandatorios de calidad de las 147 libras como lo es Berto y el otro que era el Campeón Interito ....Pero Ríos!!!...Rios viene de perder en 140 libras y ahora le dan la oportunidad de su vida por haber perdido...Quien entiende eso ?...En fin ustedes ven un Boxeo que yo no veo...Quisas tenga que ir a ponerme espejuelo ...O tal vez ustedes ven la carrera de Floyd como Nonito término el último asalto con Rigo...Con un ojo tapado.. :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por elhijodemarta Miér 08 Mayo 2013, 3:38 pm

mis saludos duque.
Estoy de acuerdo contigo y lo dije, de la superioridad de Mayweather, no es su culpa ser tan bueno. Nunca pongo en duda la capacidad de Floyd, el es como dijo Teddy Atlas de Rigo: lo que el sabe hacer es ganar, es un ganador y se las arregla para salir victorioso. Eso es un hecho.

Por eso el reto esta en subir de peso. Esa es simplemente mi opinion.
No se cual pelea es excitante o un reto verdadero para el en 147. Cualquiera que sea, vendrá subiendo desde los ligero welters. Khan? Mathysse? Bradley si acaso le gana a Marquez ? Peterson ? Ortiz otra vez? Berto?
Como dice Rigo, "ahi no vive nadie". Tal vez haya alguno que se me quede.

Por eso yo veo un reto mas importante en subir de peso. La edad no es tan importante, otros lo han hecho.
De La Hoya, Tito y otros fracasaron al llegar a una division bien alta, incluso para sus estaturas, complexion fisica y alcance, ellos pudieron quedarse comodos en 147 o 154, pero intentaron la hazaña y eso vale mucho.

A mi me gustaria ver a Floyd intentar eso y como dije antes, es muy probable que le vaya bien, por su excelente calidad y su boxeo "safe' e inteligente. Lograria lo que otros grandes no pudieron, y eso sí es dejar un legado especial.

Si no lo hace, está bien, tendrá su lugar entre los mejores de la historia, pero no el que el se da.

Lo de ser chiquito es muy relativo:

Floyd: estatura - 5'8 alcance - 72"
Cotto: estatura - 5'7 alcance - 67"
Duran: estatura - 5'7 alcance - 66"

Floyd tiene un alcance de brazos de un mediano casi y no es bajito, el lo hizo bien en 154 y el problema con Cotto es que Cotto es muy bueno, y fue un rival competitivo, lo que no se puede decir de Guerrero. Ya las 160 seria el tope y un reto grandisimo, pero eso es lo que hacen los grandes, intentar la hazaña, o no?

En el caso de Pacquiao, a quien trajiste pero nadie habia mencionado aqui, trató de negociar con Marquez y Bradley, pero estos lo rechazaron y por menos dinero.
Que va a hacer? El otro de Top Rank con publico y excitante es Rios ( mas que Alvarado) y se sabia que Brandon terminaria de un momento a otro en 147 por su tendencia a subir de peso.
Lo de Richard Abril ya es agua pasada, eso fue en 135.

Floyd tiene su lugar en la historia, pero 3 ó 4 victorias mas sobre rivales asequibles, cuyo resultado es de antemano conocido, no agregará mucho mas lustre a su carrera en mi opinión.
Pero bueno, que se quede ahí, yo si te aseguro que seguiré disfrutando su arte boxistico, pero me quedará el sabor de quien dice: y qué hubiera sido si .....

Ahora recuerdo que aqui en este foro hubo un tiempo que algunos decian que para creerse a Pacquiao tenia que pelearle a Sergio Martinez y a Paul Williams. No se si tu estabas entre ellos, pero cabe la pregunta, por qué no esperar que Floyd suba a buscar la gloria ante retos bien dificiles, incluso dando ventajas ?
No se lo pedian a Pacquiao ?
Yo se la respuesta, el knickname de Mayweather es "Money" y con ese contrato estratosferico firmado con Showtime donde la plata esta garantizada, para qué correr riesgos.

En cuanto a Rigo, tambien me gustaria verlo subir, no le queda nadie en 122 y ya alli no ganará mucha plata.

Yo ni siquiera critico a Floyd, dije que ya tiene un lugar en la historia y dinero suficiente, mas bien digo en voz alta lo que me gustaría ver a mi personalmente, aunque con esa plata del lado acá, lo mas probable es que yo tambien hiciera lo mismo.

Saludos.



elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por improono Miér 08 Mayo 2013, 4:57 pm

sería muy malo para el boxeo que money genere perdidas
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por traqueteo Miér 08 Mayo 2013, 5:56 pm

D acuerdo con elhijodemarta, creo q floydjr en 147 no tiene nadie mas y los q vienen de 140 no serian gran cosa para el.

Floyd jr puede usar varias estrategias, puede hacer bajar a sus rivles o simplemente pactar un peso intermedio.Si no lo hace es pq esta pal dinerito facil, odiaria q el money eligiera a Khan(quijada de cristal) pa su proxima pelea, lo veo venir o hacer subir a danny garcia.

Ahi esta el canelo o por fin q haga negocios con arum, por un pacquiao q aunque ha perdido tiene su cache y los dos juntos darian tremendo ppv,

La pregunta seria con quien los fanaticos quieren ver a floyd jr en su proxima pelea??

Estoy seguro q la gente quiere verlo ante el rojo de mexico o paquiao, de ahi pa ya no hay mucho de donde sacar.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por Oxpi Miér 08 Mayo 2013, 5:56 pm

TarjetaXRound escribió:Y eso que la Pela de PDL y Mares era esperada.....

La verdad.....Floyd ya cansa con sus rivales escogidos....

Y lo peor de todo.....es que lo más peligroso que hay ahorita para FLoyd es el Canelo.....PPPPFFFFF.....

Para que vean lo pobre que nada la División Welter....

Si la División Welter estuviese con exponents Fuertes.....Floyd se hubiese retirado de Nuevo...

Así es esto....

Me da gusto que hayan vendido poco......

Y francamente PACMAN - Floyd....perdió todo interés con el Nivel de Pacquiao en recientes combates....No tengo la m[as minima duda que FLoyd le gana en Decisión....y por ahí en un descuido hasta lo Noquea.....

Están más interesantes las divisions Chicas desde hace buen rato.....y las 140 Libras....

Que FLOYD y sus rivales escogidos.....

Le fué a SHOWTIME y FLOYD.....como se lo merecen.....

Atte.
''El que sabe que FLOYD solo...no vende''
Dr.TxR

Pues por eso el africano mayweather regreso a pelear, si la division welter tuviera oponentes fuertes ya se hubiera retirado de nuevo. :DiciendoQueSi:
Oxpi
Oxpi
Promesa Mundial

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por Jonnhy.V Miér 08 Mayo 2013, 6:13 pm

Duquesne122780 escribió:Tengo que poner el parche antes que salga la gotera... lol! ....Aquí critican y critican a Floyd pero los otros (Pacquiao) hacen peor y nadie dice nada...Floyd pelio con un retador mandatorio con un ganador que sólo tenía una derrota y más tarde la vengo...Pacquiao va contra Ríos que viene de perder 2 de sus últimas 3 peleas además de no ser un verdadero 147 libras...Por lo menos Guerrero se gano esa pelea a golpes derrotando a dos peliadores mandatorios de calidad de las 147 libras como lo es Berto y el otro que era el Campeón Interito ....Pero Ríos!!!...Rios viene de perder en 140 libras y ahora le dan la oportunidad de su vida por haber perdido...Quien entiende eso ?...En fin ustedes ven un Boxeo que yo no veo...Quisas tenga que ir a ponerme espejuelo ...O tal vez ustedes ven la carrera de Floyd como Nonito término el último asalto con Rigo...Con un ojo tapado.. :OnTheFloor:

Hahahahahahahaha, muy gracioso, pero muy cierto.

Es lo normal amigo, Floyd genera animadversión por la forma en la que vende su imagen de bad boy, que es precisamente lo que atrae buena parte del público que lo ve. También en buena parte es una suerte de envidia al talento genuino. En todo caso lo criticable es que no separan su desdén por Floyd como persona de su apreciación como boxeador, por ello siempre buscan desprestigiar, minimizar o menospreciar su legado y sus logros. En fin.

En cuanto al tema en si, la publicación de Rafael fue en Twitter y todavía no había cifras oficiales para el momento que twiteó (ayer). En todo caso el mismo Dan opina que la promoción de la pelea no fue tan buena como debió ser, sobre todo para todo el dinero que tenía Floyd garantizado. En lo personal a mi me extraño muchísimo que no hicieran un face off oficial, como el que hizo Floyd en las peleas vs Cotto, Ortiz o Mosley. En fin, hay que ver como fueron en realidad las cifras oficiales, pero por lo pronto concuerdo con lo que comenta Rafael.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por chicho125 Miér 08 Mayo 2013, 6:33 pm

guerrero,jamas ni fue ni sera nadie en el mundo del box, solo que supo aprobechar una buena seleccion de peleas que se ajustaron a su estilo , con hombres a los que se les paso su cuarto de hora, realmente es un gran mediocron , que por mucho que entrene, no le podra ganar a quien lo boxee bien , pues carece de tecnica 100% y floy es un granboxeador, rey de la seleccion tambien ,que realmente , para mi tiene que probar mas , pero no quiere tomar riezgos de ningun tipo , quiero verlo que l e den un palo como le dieron a rigo en el 10 mo y se pare con esa disposicion de fajarce y gane,claro no contra un bulto ,que el sabe que puede derrotar con uno realmente bueno ,....realmente estos americanos son unos fabricadores de historias increibles y despues venden aestos sujetos como los mejores de la historia
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por jcpena122 Miér 08 Mayo 2013, 7:16 pm

traqueteo escribió:D acuerdo con elhijodemarta, creo q floydjr en 147 no tiene nadie mas y los q vienen de 140 no serian gran cosa para el.

Floyd jr puede usar varias estrategias, puede hacer bajar a sus rivles o simplemente pactar un peso intermedio.Si no lo hace es pq esta pal dinerito facil, odiaria q el money eligiera a Khan(quijada de cristal) pa su proxima pelea, lo veo venir o hacer subir a danny garcia.

Ahi esta el canelo o por fin q haga negocios con arum, por un pacquiao q aunque ha perdido tiene su cache y los dos juntos darian tremendo ppv,

La pregunta seria con quien los fanaticos quieren ver a floyd jr en su proxima pelea??

Estoy seguro q la gente quiere verlo ante el rojo de mexico o paquiao, de ahi pa ya no hay mucho de donde sacar.
Creo que estas un poco equivocadito.
Pones a pacquiao y a canelo y dices que no hay mucho mas.
Recuerda que canelo es 154 lbs,y en esa division,si hay para escojer.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por Kodirecto Miér 08 Mayo 2013, 7:32 pm

En algo tienen rason ,pero les aseguro que Floyd no es el culpable,que empiesen por hacer las peleas que corresponden,sin favorismos ,y saldran legitimos retadores ,pero con elviejo cuento de que sierto peleador no da show o no venden viven engañando a todos,ejemplo dicen que Lara no da show y que no vende,ok pues alli esta Martirosyan,Kirckland Angulo,porque Canelo quiere a Floyd cuando tiene varias deudas sin saldar y si aupuestamente ese peso no es competitivo para que mienten tratando de vender un ppv,lo mismo les pasara si pelea Canelo contra Cotto sera un fracaso ,porque a nadie le importa un boxeador queviene de dos derrotas y que siempre a perdido sus peleas mas importantes
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por Duquesne122780 Miér 08 Mayo 2013, 7:56 pm

Yo lo que veo es que no importa lo que hace Floyd al terminal siempre quedan inconforme...Yo se la respuesta y se las voy a decir aquí...Les molesta que Floyd continúe ganando...Están tan desesperados en verlo caer..que ya no encuentran consuelo.... lol!
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por Duquesne122780 Miér 08 Mayo 2013, 8:12 pm

Si Canelo quiere esa pelea tiene que hacer más méritos....Que se gane a Lara, Mandingo...y si esta muy apurado por hacer más millones que suba el a las 160 libras y busque a Chávez Jr que esta cansado de pedirlo...Hay esta también en las 160 libras Martínez y Chocolate...recuerden esto siempre...con la misma vara que midas, serás medido...Por qué solo miden a Floyd ?...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Tiembla Show Time: Mayweather baja en ventas de PPV

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 11 Mayo 2013, 10:33 am

Mayweather en su combate con el puertorriqueño Miguel Cotto en HBO vendió alrededor de 1.500.000 de ventas de PPV y en esta ocasión superó ligeramente el 1.000.000 de ventas.

Estas cifras ponen en duda la rentabilidad del súper contrato firmado con Show Time por el que Mayweather cobró alrededor de 32 millones de dólares más un porcentaje de ventas de PPV, antes del combate se hablaba que se tenía que vender al menos 1.200.000 ventas para que fuese rentable por lo que van a exigir a Mayweather un rival más vendible.

El combate entre Floyd Mayweather Jr. y Robert Guerrero decepcionó debido a que Floyd prácticamente no tuvo rival, durante el combate hubo una manifiesta superioridad del actual mejor boxeador libra x libra y esta situación hace que para su próximo combate tenga que elegir un rival más complicado.

Se hablaba de un combate frente a Devon Alexander pero visto lo visto con Guerrero este combate no aumentaría las ventas de PPV incluso después de lo visto en su último combate podrían ser incluso menores, después de esta bajada en la venta el combate con Canelo vuelve a coger fuerza, un combate con el mexicano sería mucho más complicado para Maywaether y muy vendible.

Desde Show Time el jefe de Showtime Sports Stephen Espinoza declaró: “Estamos muy satisfechos con la cifra”, “El hecho que el evento haya generado al menos un millón de compras, y que no tuvimos el beneficio de un oponente que haya estado antes en carteleras de pague por ver o que fuese famoso en el deporte, habla muy bien del poder de venta de Floyd”.

Show Time quiere el Mayweather vs Canelo, Espinoza fue claro “Creo que la pelea más importante que hay es Mayweather contra Canelo”, “Hasta ahora las negociaciones van bien y creo que todos los involucrados están trabajando para que suceda. Nuestra meta en esa pelea sería romper el récord de pague por ver de De La Hoya y Mayweather”.

No hay casi rivales que puedan ganar actualmente a Maywaether y si el estadounidense encima no esta por la labor de medirse a Canelo o Pacquiao el súper contrato pudiera ser un auténtico fracaso lleno de perdidas para Show Time después de conocer los datos de ventas.

Link: http://www.soloboxeo.com/2013/05/11/tiembla-show-time-mayweather-baja-en-ventas-de-ppv/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por kidjorge Sáb 11 Mayo 2013, 10:50 am

Y seguira perdiendo interes mientras no encuentre oponentes que le hagan competencia en promocion, hombres como Pacquiao, Canelo Alvarez... gente que suban a ganar y no solo a cobrar el cheque.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por elhijodemarta Lun 13 Mayo 2013, 1:39 pm

Acabo de leer esto y parece como si este comentarista hubiera leido mis dos posts en este tema y expuso casi exactamente algunos de mis puntos. Me asombré mientras lo leia, porque se parece mucho a lo que escribi.
Pero no soy tan pretencioso, esto lo que me da la certeza que muchos aficionados piensan como yo.
No tengo tiempo para traducirlo asi que lo traigo en ingles. Lo tome de boxingscene.com y salio publicado hoy.
Puse en anaranjado las ideas que expuso casi exactamente igual a las mias.

Should Floyd Face the Best of 154, 160?
5/13/2013 .

by David P. Greisman

There are fans of boxers, and then there are fans of boxing. These are not mutually exclusive. Nevertheless:

Fans of Floyd Mayweather will cite these numbers as signs of his superiority in the ring and his significance to the sport’s business: 44 wins and zero losses; world titles in five divisions and lineal championships in three weight classes; victories over 18 men who held world titles at the time or had once been titleholders or would later go on to win belts of their own; a minimum payday of $32 million for his last appearance; pay-per-view buy rates coming in at more than 1 million per broadcast; ticket sales that near and often surpass $10 million for a single night.

Those who are not necessarily fans of the fighter but follow him because of his skills and his status will acknowledge all of the above, yet expect even more.
They will point to the odds that showed Mayweather as the clear favorite to vanquish his most recent opponent, Robert Guerrero. They will look at the rankings in the welterweight and junior welterweight divisions, at the potential challengers he could face, and they will write these men off as being unlikely or unable to beat the best boxer in the sport.

This isn’t Mayweather’s fault, this gap created by him being great and them often merely being very good.

Yet when Mayweather and his fans declare his greatness, there are others who will argue about what they feel he could have accomplished in the past, but didn’t — and what they believe he should seek to achieve in the future, but probably won’t.

The door has closed in regard to opponents he could have fought in the past. In terms of how Mayweather compares to other great boxers, he might be judged on some of those foes not faced, though not all of them.

His legacy, as it is now, has been secured: He will be voted into the Hall of Fame in his first year of eligibility, and will be recalled for his speed and his intelligence, for how capably he dissected fighters with his offense and dissuaded them with his defense.

It is truly impressive that Mayweather — now 36 years old, with more than 16 years in the sport as a pro, and with an even greater portion of his life spent with gloves on his fists — still can clearly outclass everyone else in his division.

There are those who believe his legacy could have been elevated even further, beyond being one of the best of this generation and closer to being one of the best of all time. To them, it is not merely about having unparalleled skills and an undefeated record. Rather, they want to see skills tested and records risked.

They want to see him in fights that they are not sure he will win. They want him to meet the best boxers at junior middleweight or even middleweight, to leap divisions once again as Henry Armstrong and Sugar Ray Robinson did. They don’t just want him to face Canelo Alvarez, but to continue on to others who will pose difficulties because of their styles or size.

This is an understandable desire. We are already impressed by Mayweather. We want to be amazed.

We don’t just want to see him face those who seem ready-made for him, like Alvarez appears to be, but to then take on the rest of the best, like Erislandy Lara, or possibly to go up to middleweight to challenge Sergio Martinez and that division’s other reigning titleholders and rising stars.

That would also be holding Mayweather to a higher standard than we have for other champions.

Martinez, after all, tends to be smaller than his middleweight challengers, and so boxing fans are divided as to whether he should make a move up to super middleweight. Mayweather walks around close to the welterweight limit and is not believed be much more than that on fight night. His potential opponents at junior middleweight might be only a few pounds more than him on the scales but would conceivably be nearly 20 pounds heavier just 30 hours later.

That’s a lot to ask of a boxer approaching the sunset of his career.

That would be compelling viewing, however.


We enjoyed watching Roy Jones move up from light heavyweight to heavyweight, out-boxing and out-pointing John Ruiz. We wondered if he could do the same against other top titleholders, though.

Mayweather doesn’t see a need to do anything like that for our sake, nor does he see himself as needing to do anything like that for the sake of his legacy. He can point to numbers and names, to going undefeated against many of the best in his divisions when he was younger and remaining unbeaten against some of the best in this division now that he is older.

His fans will be content no matter whom he performs against for the remainder of his career, whether he continues for all five fights left in his six-fight deal with Showtime. There can be a joy in watching the manner in which your hero takes out a rotating cast of foils. Wladimir Klitschko still attracts tens of thousands in person to see predictably one-sided action. Bernard Hopkins earns admiration for what he can still accomplish as he fights into his late 40s.

It is not Mayweather’s fault, this gap that still exists between the best and the rest. It is to his credit that he remains so much better, and this gap does not stop him from being able to earn the biggest paychecks, from being able to get at least a million pay-per-view buyers and to draw well at the box office no matter whom he faces.

All of that won’t stop boxing fans from debating whether his legacy is one that could reach the realm of legendary.

He could have stifled that debate in the past with bouts against certain opponents at certain times, bouts that did not happen back then for a variety of reasons, bouts that were eventually rendered moot when those opponents lost to someone else.

Legends aren’t made on paper. Boxing fans don’t want just to be left to wonder what Floyd Mayweather could have done. We would rather be made to ask ourselves: “Is there anything Floyd Mayweather can’t do?”
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por extended19 Lun 13 Mayo 2013, 2:10 pm

Ahora Guerrero no fue escogido y era el oponente obligatorio.

¿Desde cuándo los peleadores que mueven dinero respetan a los organismos?

¿No se dan cuenta que los organismos están para servir al que genera el billete?

¿Por qué creen que el Junior y Murray pelearán por el interino de Maravilla y al Veneno (contendiente No1) y a Dominico Espada (Contendiente No2) los mandaron a la banca?

Buen chiste el de Duquesne.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por TarjetaXRound Lun 13 Mayo 2013, 2:54 pm

extended19 escribió:Ahora Guerrero no fue escogido y era el oponente obligatorio.

¿Desde cuándo los peleadores que mueven dinero respetan a los organismos?

¿No se dan cuenta que los organismos están para servir al que genera el billete?

¿Por qué creen que el Junior y Murray pelearán por el interino de Maravilla y al Veneno (contendiente No1) y a Dominico Espada (Contendiente No2) los mandaron a la banca?

Buen chiste el de Duquesne.

Eso de que fue obligatorio es una mammada del tamaño de la estatua de la libertad!

Tmb. Fue mandatorio y obligatorio al inglesito pedorro que el canelo le gano el champ!

Ese es el problema de la gente!

Los criterios varian acorde a la simpatia del boxeador que esremos hablando!

Por eso el Boxeo cada vez se enmugra y ensucia tanto que ya hay ceguera de taller en los fans!

Quien dijo que era obligatorio?

Sulaiman?

Jajaja!

No digan eso en voz alta por favor, se hacen daño al mencionarlo!

Ppppffffff.....retador obligatorio???....jajaja!

Que risa!

Saludos!
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por alejandro_mexico Lun 13 Mayo 2013, 3:52 pm

Asi es, Cotto es pequeno para las 154 si estan bien los datos que hay en internet tiene una altura de 170 cm y de alcance los mismos 170 cm, mas pequenos en dimensiones que Floyd, sin embargo Cotto antes de que peleara vs Floyd era el mejor boxeador de la amb de los superwelters y habia derrotado a gente mas grande que el... en fin, ahora resulta que floyd es un debil pequenin... por favorrrrrrrrrrrrrrr!
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Floyd mayweather dejo perdidas - Página 2 Empty Re: Floyd mayweather dejo perdidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.