Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Widget22
El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Widget34
El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Widget36

El segundo boxeador mexicano despues de marquez

+7
CAMAGUEYANO
yumu
chicho125
TarjetaXRound
Alex Yucatown
jcpena122
TNT
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por TNT Miér 08 Mayo 2013, 11:31 am


Despues de su clara, aunque dificil victoria ante el ahora ex campeon, Daniel Ponce De Leon. Abner Mares, el joven invicto y tres veces campeon Abner Mares 27-0 14 KOs para mi, se convierte claramente en el segundo mejor peleador Mexicano solo despues de Juan Manuel "dinamita" Marquez, y definitivamente entra a mi lista de los diez peleadores libra por libra del mundo. Mares es el futuro del boxeo Mexicano , y peleas contra Guillermo Rigondeaux, Mikey Garcia y contra Nonito Donaire jr son muy atractivas
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por jcpena122 Miér 08 Mayo 2013, 12:38 pm

Arregla el orden de los posibles rivales.
Si pones de primero a Rigo,se le jode el futuro. :OnTheFloor:
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por Alex Yucatown Miér 08 Mayo 2013, 1:13 pm

Rigo y Donaire en pluma supongo no?... scratch
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por TarjetaXRound Miér 08 Mayo 2013, 1:47 pm

jcpena122 escribió:Arregla el orden de los posibles rivales.
Si pones de primero a Rigo,se le jode el futuro. :OnTheFloor:

De Rigo supongo?

Toing!

Jejeje!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por chicho125 Miér 08 Mayo 2013, 1:50 pm

yo creo que garcia es un gran peleador y boxeador,la pelea de garcia y mares ,para mi es mas actractiva,,creo que garcia tienes buenas posibilidades de ganarce a mares,estan 50 a 50 ,asi que yo oscar trato de pelear a nonito o garcia,que dejaran mas bolsas y despues miraria al rigo,pues por el gallo canta el mono y por un buen billete, si pelearia en 126, pero el estilo del rigo sigue siendo un problema para estos tres por igual ,asi como su condicion de zurdo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por yumu Miér 08 Mayo 2013, 2:02 pm

Mares sin duda y con ventaja.. mira el resume de a quien le ha ganado.

ni Garcia ni Canleo se acerecan...
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por TNT Miér 08 Mayo 2013, 3:31 pm

chicho125 escribió:yo creo que garcia es un gran peleador y boxeador,la pelea de garcia y mares ,para mi es mas actractiva,,creo que garcia tienes buenas posibilidades de ganarce a mares,estan 50 a 50 ,asi que yo oscar trato de pelear a nonito o garcia,que dejaran mas bolsas y despues miraria al rigo,pues por el gallo canta el mono y por un buen billete, si pelearia en 126, pero el estilo del rigo sigue siendo un problema para estos tres por igual ,asi como su condicion de zurdo
Seria tremenda pelea aunque me parece que por el momento esa pelea no se de .
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 08 Mayo 2013, 3:34 pm

TNT escribió:
Despues de su clara, aunque dificil victoria ante el ahora ex campeon, Daniel Ponce De Leon. Abner Mares, el joven invicto y tres veces campeon Abner Mares 27-0 14 KOs para mi, se convierte claramente en el segundo mejor peleador Mexicano solo despues de Juan Manuel "dinamita" Marquez, y definitivamente entra a mi lista de los diez peleadores libra por libra del mundo. Mares es el futuro del boxeo Mexicano , y peleas contra Guillermo Rigondeaux, Mikey Garcia y contra Nonito Donaire jr son muy atractivas
indiscutiblemente en estos momentos después del gran dinamita , la posición es para Mares que aunque la emprenda contra el para calentar el caldo este de cuando en cuando , no se le puede quitar al muchacho lo que ya tiene .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por TNT Miér 08 Mayo 2013, 3:37 pm

CAMAGUEYANO escribió: indiscutiblemente en estos momentos después del gran dinamita , la posición es para Mares que aunque la emprenda contra el para calentar el caldo este de cuando en cuando , no se le puede quitar al muchacho lo que ya tiene .
Lo unico que necesita mares es la promocion que se le brindo a chavez jr o la que tiene en este momento canelo.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por 305yo Miér 08 Mayo 2013, 3:37 pm

el futuro de marez.depende d no cruzarce con RiGo ni Garcia...
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por rockystar Miér 08 Mayo 2013, 3:55 pm

sin duda mares tomara el estandarte q deje el dinamita ¡¡¡¡¡

jajaja q mania de algunos compas q se habla de mares y luego luego salen con rigo ¡¡¡

aunq en mexico creo q todavia no tiene el reconocimiento q deberia tener ¡¡¡¡ televisa no ha puesto mucho sobre el ¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por TNT Miér 08 Mayo 2013, 4:01 pm

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PQruUfVhkAc
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 08 Mayo 2013, 4:03 pm

TNT escribió: Lo unico que necesita mares es la promocion que se le brindo a chavez jr o la que tiene en este momento canelo.
esa promocion la necesitan ellos que no son capaces de hacer solos y sin proteccion y elección de rivales una carrera solida , mares sin eso se ha hecho de un nombre y una posicion solida en el boxeo ..... nada de rivales escogidos , ni papilla , todo a base de golpes al igual que marquez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por TNT Miér 08 Mayo 2013, 4:05 pm

CAMAGUEYANO escribió: esa promocion la necesitan ellos que no son capaces de hacer solos y sin proteccion y elección de rivales una carrera solida , mares sin eso se ha hecho de un nombre y una posicion solida en el boxeo ..... nada de rivales escogidos , ni papilla , todo a base de golpes al igual que marquez
Entiendo tu punto , pero en realidad eso se sabe cuando le den la oportunidad en peleas grandes donde tenga la oportunidad de ganar Buena plata.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por alejandro_mexico Miér 08 Mayo 2013, 4:18 pm

Sin duda alguna es Mares el 2do detras de Marquez, despues de Marquez y Mares se tienen muchas esperanzas en otro que es realmente muy bueno y que nadi le ha regalado nada, me refiero a Juan Francisco Estrada de 22 anios que es tremendo boxedor y el #1 del peso Mosca, viene su primera defensa vs un muy buen rival como lo es Milan Melindo y sera en China, donde seguro la gente querra revancha... pero si, en definitiva es Mares, en el lugar 3 estan Estrada y Alvarez que al fin nos regalo una pelea de verdad vs Trout, ambos de 22 anos, en el 5to sitio creo y aunque no me guste su estilo de pelea, esta el Titere Vazquez, esto sin contar a Garcia aunque practicamente yo si lo veo como 100% mexicano, si contara a Garcia lo pongo en el 3er lugar. Despues de todos esos viene una promesa que tambien esta llamado a ser idolo mexicanno y futuro campeon mundial, Oscar Valdez...
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por 305yo Miér 08 Mayo 2013, 5:32 pm

para mi y muchos.el segundo deve cer Mikey Garcia.
y al estar en laa 126 tiene la oportunidas d demostrarlo..mares no le llega a la distancia.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por alejandro_mexico Miér 08 Mayo 2013, 5:38 pm

Garcia sera muy bueno, tendra muchas cualidades pero su carrera todavia no es ni la mitad de la que tiene Abner, y te lo dice alguien que es fan de Garcia, a Garcia yo lo pongo en 3er lugar, despues viene Alvarez y/o Estrada... aunque eso si, el "Mikey" pinta para grandes cosas y apenas cumplio 25, es muy joven todavia.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por 305yo Miér 08 Mayo 2013, 5:46 pm

es es un punto.pero lo planteas como una ecuacion lineal...
creo devemos mirar el dominio de cada uno en las 126. mikey es mas dominante en ese peso y aplasta a los ribales con una solides increible.
tal vez su boxeo y estilo tecnico no les agrade mucho a los fans mexicano.pero ese c a a aburrir d nokear gente en las 126. cosa q marez no podra hacer.
Qe te parece un marez vs salido y un Garcia vs PDL.????? ESO alejaria a marez del #2 d la lista o no cres????
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por alejandro_mexico Miér 08 Mayo 2013, 6:11 pm

en las 126 Garcia se ve como el mas dominante, pero le falta pelear aun con otros de mas nivel, aunque estoy de acuerdo que no veo quien le haga sombra... ademas de eso, Mares es campeon en 3 divisiones diferentes y tambienn tienee muy buenas cualidades, son varios puntos viejo, te aseguro que de hacer un analisis entre los 2 saldria conn ventaja Mares actualmente... pero pues cada quien, a mi Garcia me cae muy bien y estoy seguro va para cosas grandes, pero al momento lo tengo ddebajo de Mares. Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por edson Miér 08 Mayo 2013, 10:30 pm

TNT escribió: Lo unico que necesita mares es la promocion que se le brindo a chavez jr o la que tiene en este momento canelo.

Esto que mencionas lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, no entiendo como televisa teniendo a este peleador no le da la promocion que merece, aqui no tendrian que inventar noviazgos, inflar a sus rivales, ni inflarlo a el, simplemente seria dar la informacion veridica acerca de el y de sus oponentes.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.