Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El segundo boxeador mexicano despues de marquez  - Página 2 Widget22
El segundo boxeador mexicano despues de marquez  - Página 2 Widget34
El segundo boxeador mexicano despues de marquez  - Página 2 Widget36

El segundo boxeador mexicano despues de marquez

+7
CAMAGUEYANO
yumu
chicho125
TarjetaXRound
Alex Yucatown
jcpena122
TNT
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El segundo boxeador mexicano despues de marquez  - Página 2 Empty El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por TNT Miér 08 Mayo 2013, 11:31 am

Recuerdo del primer mensaje :


Despues de su clara, aunque dificil victoria ante el ahora ex campeon, Daniel Ponce De Leon. Abner Mares, el joven invicto y tres veces campeon Abner Mares 27-0 14 KOs para mi, se convierte claramente en el segundo mejor peleador Mexicano solo despues de Juan Manuel "dinamita" Marquez, y definitivamente entra a mi lista de los diez peleadores libra por libra del mundo. Mares es el futuro del boxeo Mexicano , y peleas contra Guillermo Rigondeaux, Mikey Garcia y contra Nonito Donaire jr son muy atractivas
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


El segundo boxeador mexicano despues de marquez  - Página 2 Empty Re: El segundo boxeador mexicano despues de marquez

Mensaje por chicho125 Miér 08 Mayo 2013, 11:47 pm

bueno en las 126 libras,creo que para que gamboa , se este arriezgando sin conseguir peleas de calidad ,deberia bajar a 126 pues en estos momentos hay tres hombres que podrian derrotarlo , digo si nonito sube, serian 4
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.