Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Widget22
Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Widget34
Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Widget36

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

+12
Mauricio
Joe
305yo
Boxerfacts
ricosaoco
leonel
ericktj29
alecks
Cacique Caguax
Caballete
The Chacal
Duquesne122780
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por Duquesne122780 Dom 22 Nov 2009, 8:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por ricosaoco Lun 23 Nov 2009, 11:49 pm

yo a ninguno de los dos le encuentro nada pelean estaticos para a delante y aguantan muchos golpes con alguin que se le mueva con los cubanos se le acaba la fama. mira lo que le paso a el perro con sintron cuando sintron le boxeo.
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por ericktj29 Mar 24 Nov 2009, 10:23 am

ricosaoco escribió:yo a ninguno de los dos le encuentro nada pelean estaticos para a delante y aguantan muchos golpes con alguin que se le mueva con los cubanos se le acaba la fama. mira lo que le paso a el perro con sintron cuando sintron le boxeo.

Pero lo queme da risa es que a fuerza tiene que ser con un cubano
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por 305yo Mar 24 Nov 2009, 10:32 am

amigo eri es broma pero el canelo no es estatico ni nada y pega vien duro y lo estn yevando bien esta enfrentando su opocicion como deve ser gradualmente,y tiene carisma ,pero amigo eri siento decirte k con esa mala suerte k tiene de la holla creo k asta julitin incluso andrades le darian un ko ese de la holla esta fatal bro
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por ericktj29 Mar 24 Nov 2009, 10:40 am

305yo escribió:amigo eri es broma pero el canelo no es estatico ni nada y pega vien duro y lo estn yevando bien esta enfrentando su opocicion como deve ser gradualmente,y tiene carisma ,pero amigo eri siento decirte k con esa mala suerte k tiene de la holla creo k asta julitin incluso andrades le darian un ko ese de la holla esta fatal bro

A decir verdad "El Canelo" me gusta pero con todo y las casi 30 peleas que tiene es algo a futuro, lo mire en sus ultimas peleas y todavia no esta a la altura del "Perro", el estilo de Angulo, como dicen en otros comentarios, tiene el estilo de Margarito por lo tanto a mucha gente no le gusta (ahi te puedes dar cuenta porque a Magarito le costo tanto trabajo subir) pero una vez que se empieze a enfrentar a mejor oposicion la gente se empezara a dar cuenta de lo que es capaz.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por Mauricio Mar 24 Nov 2009, 10:47 am

Pegada tenía ese de la foto de ricosaoco, Ese si tenía una mandarria en las manos, muchos en el profe se salvaron que él no podía pelear en el mismo, para no decir todos los que peleasen en su época y en su división.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por 305yo Mar 24 Nov 2009, 10:49 am

ese perro es bien duro pero si bien tiene una derrota tampoco es grande el travajo de cintron ya k pudo haber sido para cualkiera de los dos cintron tambien se monto en la moto y evadio un poco al perro solo eran 15 peleasen ese entonces pero el perro se lo gana hoy ,y hasta un dia despues de haber perdido seguro
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por alecks Mar 24 Nov 2009, 10:52 am

verdad ke nosotros (no todos)hablamos tonterias ,ke hiso ese de la foto aparte de ser un cobarde ,no solo con talento se gana ,en el box se necesitan hu vos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por ericktj29 Mar 24 Nov 2009, 10:54 am

No hay duda que que a Angulo tambien le falta experiencia, y esa derrota con Cintron le enseno mucho, me gustaria que se diera una revancha
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por 305yo Mar 24 Nov 2009, 10:57 am

ericktj29 escribió:No hay duda que que a Angulo tambien le falta experiencia, y esa derrota con Cintron le enseno mucho, me gustaria que se diera una revancha
dudo k el bory se la de sabe k pierde el titulo
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por alecks Mar 24 Nov 2009, 11:00 am

tampoco creo ke le falten muchas peleas al canelo ,pienso 3 peleas mas y se enfrentara de tu por tu con cualkiera.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por 305yo Mar 24 Nov 2009, 11:07 am

alecks escribió:tampoco creo ke le falten muchas peleas al canelo ,pienso 3 peleas mas y se enfrentara de tu por tu con cualkiera.
de acuero con tigo
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por ericktj29 Mar 24 Nov 2009, 11:14 am

alecks escribió:tampoco creo ke le falten muchas peleas al canelo ,pienso 3 peleas mas y se enfrentara de tu por tu con cualkiera.

De acuerdo, pero que sean peleas con peleadores mas duros, porque si lo siguen hechando con esos mismos bultos pues nunca va a llegar a ningun lado, cuando supe que Angulo enfrentaria a Cintron, pense que probablemente iva a perder lo cual paso, pero ya esta calado, por eso es que digo que tiene mucha mas experiencia que el canelo aunque tenga menos peleas
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por Caballete Mar 24 Nov 2009, 11:47 am

Erick, una pregunta, no se si conoces a Erislandy Lara y si lo has visto pelear; pero crees que Lara en estos momentos pueda derrotar a Chavez Jr?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por ericktj29 Mar 24 Nov 2009, 12:59 pm

caballete escribió:Erick, una pregunta, no se si conoces a Erislandy Lara y si lo has visto pelear; pero crees que Lara en estos momentos pueda derrotar a Chavez Jr?

Precisamente ayer estaba viendo unas peleas de Lara, me gusta su estilo, tiene una condicion fisica impresionante y buena pegada, y si creo que le gana a Chavez Jr., mas no se si en este momento, no se que tanta experiencia tenga Erislandy como amateur, pero en una pelea en el futuro yo si pieso que lo puede vencer
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por yayabobox Mar 24 Nov 2009, 2:20 pm

Angulo ya no es un prospecto caballero ya es campeon mundial y la esperiencia que necesitaba la cogio con cintron ya puede empezar a pelear con los mejores
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por ericktj29 Mar 24 Nov 2009, 2:24 pm

yayabobox escribió:Angulo ya no es un prospecto caballero ya es campeon mundial y la esperiencia que necesitaba la cogio con cintron ya puede empezar a pelear con los mejores

Si a ser campeon interino se le puede llamar ser campeon, asi le ponemos.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por Cacique Caguax Mar 24 Nov 2009, 2:39 pm

EN lo que a mi respecta los interinatos son titulos de papel.......Es como premiar al retador numero uno y el numero dos, decirle ahi tienen un titulito para que se sientan casi campeones.....

Todos los organismos son unos corruptos, que lo que desean es cobrar mas cuotas.......mientras mas campeones mas billetes......La que se ha mantenido un poquito decente es la FIB....Y como me ha extrañado que no haya caido en la misma patraña de los demas....

Los interinatos son la ridiculez mas grande que existe en el boxeo....Imaginense, Mijares unifico el titulo de la AMB y CMB con Alexnder Muñoz, luego la AMB realizo dos, no una, dos combates por el titulo interino!!!!! Mijares era el supercampeon, pero para mi era una falta de respeto hacia el.....Como es posible que le nombraran dos campeones asi de facil en su division......

En los ochenta habia que fastidiarse para ser el primer retador......estoy claro que tambien existian sus cosillas.....Pero hoy dia las tomaduras de pelos se hacen sin disimulo y de forma descarada.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por ericktj29 Mar 24 Nov 2009, 3:05 pm

Cacique Caguax escribió:EN lo que a mi respecta los interinatos son titulos de papel.......Es como premiar al retador numero uno y el numero dos, decirle ahi tienen un titulito para que se sientan casi campeones.....

Todos los organismos son unos corruptos, que lo que desean es cobrar mas cuotas.......mientras mas campeones mas billetes......La que se ha mantenido un poquito decente es la FIB....Y como me ha extrañado que no haya caido en la misma patraña de los demas....

Los interinatos son la ridiculez mas grande que existe en el boxeo....Imaginense, Mijares unifico el titulo de la AMB y CMB con Alexnder Muñoz, luego la AMB realizo dos, no una, dos combates por el titulo interino!!!!! Mijares era el supercampeon, pero para mi era una falta de respeto hacia el.....Como es posible que le nombraran dos campeones asi de facil en su division......

En los ochenta habia que fastidiarse para ser el primer retador......estoy claro que tambien existian sus cosillas.....Pero hoy dia las tomaduras de pelos se hacen sin disimulo y de forma descarada.....

Saludos

Exacto, y no porque sea Angulo me voy a sentir orgulloso, porque todavia no se ha ganado nada, eso de llamarlos campeones es solo eso, LLAMARLOS, PORQUE EN REALIDAD NO LO SON, a mi tambien me molesta eso, tantos campeones pero solo unos cuantos son verdaderos
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por el_animal09 Mar 24 Nov 2009, 3:47 pm

ericktj29 escribió:
caballete escribió:Erick, una pregunta, no se si conoces a Erislandy Lara y si lo has visto pelear; pero crees que Lara en estos momentos pueda derrotar a Chavez Jr?

Precisamente ayer estaba viendo unas peleas de Lara, me gusta su estilo, tiene una condicion fisica impresionante y buena pegada, y si creo que le gana a Chavez Jr., mas no se si en este momento, no se que tanta experiencia tenga Erislandy como amateur, pero en una pelea en el futuro yo si pieso que lo puede vencer


mmm yo creo que no hay que esperar tanto en cambio yo diria que al que hay que ponerle mejores oponentes es a chavez jr ya tiene 40 peleas
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por ericktj29 Mar 24 Nov 2009, 5:20 pm

A ese hasta el se desespera ese es unntruco de Arum para inflarle mas el record
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 2 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.