Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 3 Widget22
Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 3 Widget34
Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 3 Widget36

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

+12
Mauricio
Joe
305yo
Boxerfacts
ricosaoco
leonel
ericktj29
alecks
Cacique Caguax
Caballete
The Chacal
Duquesne122780
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 3 Empty Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por Duquesne122780 Dom 22 Nov 2009, 8:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 3 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por 305yo Mar 24 Nov 2009, 5:25 pm

ericktj29 k pasa man ?estas cieno muy duro con los tullos el perro es campion bro
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 3 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por ericktj29 Mar 24 Nov 2009, 5:34 pm

305yo escribió:ericktj29 k pasa man ?estas cieno muy duro con los tullos el perro es campion bro

Es que hay que ver la realidad de las cosas, pero ojala y pronto llegue a ser campeon absoluto
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 3 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por 305yo Mar 24 Nov 2009, 5:43 pm

bueno si con tantos orgnismos pues k sea champion tambien lo sera lara pero sin duda lara mata al jr si este k esperiencia tiene eriktj lara le receta la toraxina antes del 12 tecnicamente ko
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 3 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por ericktj29 Mar 24 Nov 2009, 6:17 pm

[quote="305yo"]bueno si con tantos orgnismos pues k sea champion tambien lo sera lara pero sin duda lara mata al jr si este k esperiencia tiene eriktj lara le receta la toraxina antes del 12 tecnicamente ko[/quote

De verdad me gusta Lara tambien, ojala que llegue a ser un gran campeon]
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 3 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por Boxerfacts Mar 24 Nov 2009, 9:33 pm

Cacique Caguax escribió:EN lo que a mi respecta los interinatos son titulos de papel.......Es como premiar al retador numero uno y el numero dos, decirle ahi tienen un titulito para que se sientan casi campeones.....

Todos los organismos son unos corruptos, que lo que desean es cobrar mas cuotas.......mientras mas campeones mas billetes......La que se ha mantenido un poquito decente es la FIB....Y como me ha extrañado que no haya caido en la misma patraña de los demas....

Los interinatos son la ridiculez mas grande que existe en el boxeo....Imaginense, Mijares unifico el titulo de la AMB y CMB con Alexnder Muñoz, luego la AMB realizo dos, no una, dos combates por el titulo interino!!!!! Mijares era el supercampeon, pero para mi era una falta de respeto hacia el.....Como es posible que le nombraran dos campeones asi de facil en su division......

En los ochenta habia que fastidiarse para ser el primer retador......estoy claro que tambien existian sus cosillas.....Pero hoy dia las tomaduras de pelos se hacen sin disimulo y de forma descarada.....

Saludos

si si si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 3 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por ericktj29 Miér 25 Nov 2009, 9:49 am

Boxerfacts escribió:
Cacique Caguax escribió:EN lo que a mi respecta los interinatos son titulos de papel.......Es como premiar al retador numero uno y el numero dos, decirle ahi tienen un titulito para que se sientan casi campeones.....

Todos los organismos son unos corruptos, que lo que desean es cobrar mas cuotas.......mientras mas campeones mas billetes......La que se ha mantenido un poquito decente es la FIB....Y como me ha extrañado que no haya caido en la misma patraña de los demas....

Los interinatos son la ridiculez mas grande que existe en el boxeo....Imaginense, Mijares unifico el titulo de la AMB y CMB con Alexnder Muñoz, luego la AMB realizo dos, no una, dos combates por el titulo interino!!!!! Mijares era el supercampeon, pero para mi era una falta de respeto hacia el.....Como es posible que le nombraran dos campeones asi de facil en su division......

En los ochenta habia que fastidiarse para ser el primer retador......estoy claro que tambien existian sus cosillas.....Pero hoy dia las tomaduras de pelos se hacen sin disimulo y de forma descarada.....

Saludos

si si si

Y fijate que segun el FIB es (de los organizmos viejos) el que menos prestigio tiene
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 3 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por giuliano del valle Jue 26 Nov 2009, 10:30 am

Canelo habla así porque sabe que el JCC Jr todavía no está listo, con 40 peleas más como las que ha tenido, JCC Jr le llena de magulladuras lo puños a cara limpia.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 3 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por 305yo Jue 26 Nov 2009, 10:54 am

giuliano del valle escribió:Canelo habla así porque sabe que el JCC Jr todavía no está listo, con 40 peleas más como las que ha tenido, JCC Jr le llena de magulladuras lo puños a cara limpia.
:OnTheFloor:
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 3 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por cubano11 Vie 27 Nov 2009, 1:22 am

Cacique Caguax escribió:Bendiiiito, hasta un ciego se da cuenta que el Julitin Bultitin es un fiasco......Solo es un tesoro para los promotores que han explotado el nombre de la leyenda Chavez Sr.

Julitin continuar combatiendo con Don nadies y lo triste del caso es que todavia existen aficionados del box que se creen el cuento de que sera campeon mundial....jajajajjajajajaja...Bueno, todos es posible con el "incorruptible" Don Jose Sulaiman.....

Si se diera el combate con Canelo, adiooooossss invicto para el Julitin....

Saludos

En el boxeo de hoy cualquiera es campeon mundial....yo creo que Chavez Jr le gana a Yuri Foreman, por ponerte un simple ejemplo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr - Página 3 Empty Re: Canelo Reta a Julio Cesar Chavez Jr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.