Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao Widget22
Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao Widget34
Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao Widget36

Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao

+4
Cubanborn87
305yo
vivaelboxeo
ericktj29
8 participantes

Ir abajo

Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao Empty Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao

Mensaje por ericktj29 Mar 24 Nov 2009, 3:01 pm

Las negociaciones para la pelea Mayweather-Pacquiao apenas comenzaron y muchos establecimientos estan haciendo sus apuestas para ser considerados la sede del evento.

Una de las ciudades que estan muy interesdas es New Orleans, James Carville se comunico con Bob Arum y con el Presidente de HBO sports Ross Greenburg para llevar la pelea al Superdome, el cual tiene capacidad para 70,000 espectadores.


"Esta pelea puede ser una senal para el renacimiento del boxeo y tambien para la ciudad de New Orleans" agrego Greenburg "por favor avisenle a Bob Arum que cuando la pelea se lleve a cabo, estariamos muy interesados en hacer una propuesta". El mensaje fue escuchado por Arum y ya hubo algunas platicas, Arum esta interesado. "Louisiana tiene un impuesto mucho menor" senalo Arum a Fox Sports, y Carville esta teniendo conversaciones con el Governador para hacer el evento posible.

Dallas, Texas es otra opcion donde los oficiales locales quieren llevar la pelea al Cowboys Stadium, que con capacidad de 100,000 para un evento de boxeo, porque no hay ningun impuesto envuelto en traer la pelea a Dallas, Top Rank considera a esta cuidad una seria opcion.

Las Vegas es de los que tambien estan involucrados,Arum ha estado en contacto con un grupo de inversionistas que esta intresedos en construir un estadio temporal con capacidad para 30,000 personas.

Ademas hay otras ciudades con interes: Arum ha sido contactado por el Staples Center, El Yankee Stadium, The Medowlands, y el CityFields, de New York y New Jersey, que por la alta demanda de impuestos, no son serios candidatos
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao Empty Re: Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao

Mensaje por vivaelboxeo Mar 24 Nov 2009, 4:27 pm

ericktj29 escribió:Dallas, Texas es otra opcion donde los oficiales locales quieren llevar la pelea al Cowboys Stadium, que con capacidad de 100,000 para un evento de boxeo, porque no hay ningun impuesto envuelto en traer la pelea a Dallas, Top Rank considera a esta cuidad una seria opcion.

No ericktj29, por favor.... no anuncies este tipo de cosas asi sin antes avisarme brother, que me va a dar un infarto men! lol!


Ojala que sea en Dallas! De seguro que voy! yahoo
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao Empty Re: Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao

Mensaje por ericktj29 Mar 24 Nov 2009, 5:17 pm

El Ciclón escribió:
ericktj29 escribió:Dallas, Texas es otra opcion donde los oficiales locales quieren llevar la pelea al Cowboys Stadium, que con capacidad de 100,000 para un evento de boxeo, porque no hay ningun impuesto envuelto en traer la pelea a Dallas, Top Rank considera a esta cuidad una seria opcion.

No ericktj29, por favor.... no anuncies este tipo de cosas asi sin antes avisarme brother, que me va a dar un infarto men! lol!


Ojala que sea en Dallas! De seguro que voy! yahoo

Oye ya pensaba que me corrias de la panel...jajajajaja, le comente a mi cu~ado con el que siempre voy al a las carteleras y como es aficionado a los Cowboys, dice que si la hacen por alla me pregunto que si me animaba a ir porque el quiere conocer el nuevo estadio a lo que le conteste... pa luego es tarde, seria mas facil conseguir boletos si lo hacen en un lugar asi de grande, y fijate lo que dice el post QUE LA CIUDAD DE DALLAS ES LA FAVORITA DE ARUM POR ESO DE LOS IMPUESTOS
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao Empty Re: Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao

Mensaje por 305yo Mar 24 Nov 2009, 5:46 pm

y los de here miami no tenemos mas esperansa k un mikossuke pitalua vs don francisco de ********difrutenla si ustedes van el foro fue :borrachos1:
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao Empty Re: Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao

Mensaje por ericktj29 Mar 24 Nov 2009, 6:13 pm

305yo escribió:y los de here miami no tenemos mas esperansa k un mikossuke pitalua vs don francisco de ********difrutenla si ustedes van el foro fue :borrachos1:
Trataremos de ir ojala nos sea posible, alla nos hechamos una cervezita por los del panel
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao Empty Re: Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao

Mensaje por Cubanborn87 Mar 24 Nov 2009, 8:04 pm

estoy seguro que sera en las vegas
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao Empty Re: Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao

Mensaje por leonel Mar 24 Nov 2009, 10:05 pm

tu vas a ver k va a ser en tampa jeje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao Empty Re: Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao

Mensaje por Duquesne122780 Jue 26 Nov 2009, 10:11 pm

Hace falta que esta pelea se pueda dar .... para que vean como Floyd le encuentra el tacon de Aquile a Pacquiao ... ya veran que no es lo mismo llamar al diablo Twisted Evil ... que verlo venir affraid .... :OnTheFloor: :OnTheFloor: ... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao Empty Re: Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao

Mensaje por Kelvis Jue 26 Nov 2009, 10:35 pm

Duquesne122780 escribió:Hace falta que esta pelea se pueda dar .... para que vean como Floyd le encuentra el tacon de Aquile a Pacquiao ... ya veran que no es lo mismo llamar al diablo Twisted Evil ... que verlo venir affraid .... :OnTheFloor: :OnTheFloor: ... saludos

Yo coinsido contigo Duque. La verdad es que Mayweather es un boxeador mas completo que Pacman.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao Empty Re: Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao

Mensaje por 305yo Vie 27 Nov 2009, 12:57 am

k me yeven suave en el avatar el chino molesta mas k una espina de pescado no es jamon y kien sabe pero boy a floy
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao Empty Re: Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao

Mensaje por giuliano del valle Vie 27 Nov 2009, 4:11 am

Cuentan que los de Dallas repatirán telescopios gratis para los que cojan asientos en lo alto de las gradas. Para los que estén interesados en ver más al Pacman que a Floyd ofrecen además un microscopio de bolsillo a bajo precio.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao Empty Re: Comienza la competencia por donde se llevara a cabo Mayweather-Pacquiao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.