Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Regresa antonio margarito - Página 2 Widget22
Regresa antonio margarito - Página 2 Widget34
Regresa antonio margarito - Página 2 Widget36

Regresa antonio margarito

+10
improono
pernellcastellon
mario hernandez
eldiariero
lebronjoel
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
crack66
Huawei
TNT
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Regresa antonio margarito

Mensaje por TNT Miér 22 Mayo 2013, 11:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

El mexicano Antonio margarito coquetea con la idea de regresar al tinglado , se rumora que problemass economicos lo encautan para tomar su decision, Crees que Margarito sea exitoso en su aparente regreso al ring??? No se ha visto bien en una pelea desde el 2008 y eso es mucho decir pero alegados problemas financieros son el causante de un regreso al ensogado
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por eldiariero Miér 22 Mayo 2013, 7:40 pm

Gracias por la explicasion mi amigo.
Pero te pregunto,mandan o tienen el control sobre que o quienes?
O es algo filosofico?
Quien es Barea?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por lebronjoel Miér 22 Mayo 2013, 7:43 pm

eldiariero escribió:Gracias por la explicasion mi amigo.
Pero te pregunto,mandan o tienen el control sobre que o quienes?
O es algo filosofico?
Quien es Barea?


barea es un boricua jugador de baloncesto de la NBA que juega con el equipo de minessota y pues ese es mi refran catolicos rulessssssssssssssssssssss jejejee es algo de mi jajaja
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por TNT Miér 22 Mayo 2013, 7:45 pm

lebronjoel escribió:


barea es un boricua jugador de baloncesto de la NBA que juega con el equipo de minessota y pues ese es mi refran catolicos rulessssssssssssssssssssss jejejee es algo de mi jajaja
No digo yo que traen esas malas mañas de mala vision empiezan hablando de boxeo y terminan en farandula What a Face
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por eldiariero Miér 22 Mayo 2013, 7:49 pm

Ok mi amigo.
Te sigo preguntando si no te molesta,cuanto gana este amigo Barea?
A vos te parece bien o mal que el tipo asuma su parte de padre dando ese dinero para su hijo?
Es poco o mucho?
Con ese dinero,comprara algo de felicidad?
El niño pregunto.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por eldiariero Miér 22 Mayo 2013, 7:51 pm

TNT escribió: No digo yo que traen esas malas mañas de mala vision empiezan hablando de boxeo y terminan en farandula What a Face
Dale TNT,aporta lo tuyo tambien!!!
Jugatela con tu opinion Twisted Evil
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por lebronjoel Miér 22 Mayo 2013, 7:55 pm

eldiariero escribió:Ok mi amigo.
Te sigo preguntando si no te molesta,cuanto gana este amigo Barea?
A vos te parece bien o mal que el tipo asuma su parte de padre dando ese dinero para su hijo?
Es poco o mucho?
Con ese dinero,comprara algo de felicidad?
El niño pregunto.

pues el gana millones pero gana como 4 millones al ano pero el culpable fue bareaaaa mira si es idiota bareaaaaa es que en mi isla se ven cosas que en otras razas no se ven mira si es idiota a 2

meses de estar con ella le hace un hijo cuando esa mujer es conocida por ser una interesada ahora dime que bobo le hace un hijo a 2 meses de conocer a una mujer y no esta mal que asuma su responsabilidad pero no se 25 mil dolares se me hace mucho es solo mi opinion
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por TNT Miér 22 Mayo 2013, 7:57 pm

eldiariero escribió:
Dale TNT,aporta lo tuyo tambien!!!
Jugatela con tu opinion Twisted Evil
Saludos
Con la opinion de LeBron es suficiente diablo
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por alejandro_mexico Miér 22 Mayo 2013, 9:17 pm

margarito en un momento fue un gran peleador, su primera vs cotto no se olvidara, gran victoria, aunque sse haya divorciado de administrar bien el $$$ no debe de tener problemas economicos tal cuel el dice, ya que si gano muy buena fera, y esta bien que ahora ande medio de promotor y ensenando a jovenes, creo que el traia a hanzel martinez , un prospecto de tijuana que hace no mucho lo aplastoo la cobrita gonzalez jr que viene pisando duroo en el peso gallo, que la arme de promotor el buen tony y que en conjunto coon morales promuevan a jovenes conn talento de aca de bajacalifornia, material hay, y creo que el terrible ya anda medio metido en eso, creoe que ya hasta tiene su propiaa pequena promotora. Pero si, da gusto oir al propio margarito decir que es falso su regreso y que anda bien economicamente, ademas acaba de nacer su morrita y para que arriesgar su salud? que ell buen tony disfrute de su dinero con su hijita..
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por edson Jue 23 Mayo 2013, 1:54 am

Que bueno que no piensa regresar y ya lo desmintio.

Cada que se habla de Margarito no puedo dejar de pensar la ineptitud de su esquina para no parar la pelea con Pacquiao, por mas que el mismo Margarito hubiera pedido que no la pararan la esquina siempre debe pensar en la integridad fisica de su boxeador.

Amigo diarero JJ Barea gana casi 5 millones de dolares anuales asi que creo que nada le cuesta compartir 300 de esos 5mdd con la madre de su hijo y su hijo.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por eldiariero Jue 23 Mayo 2013, 5:49 pm

TNT escribió: Con la opinion de LeBron es suficiente diablo
Si,tenes razon... Rolling Eyes
jajaja
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por eldiariero Jue 23 Mayo 2013, 5:52 pm

Totalmente de acuerdo mi amigo Edson.
La proxima vez que la ponga,en vez de condones,se va a poner globos...
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por edson Jue 23 Mayo 2013, 7:50 pm

eldiariero escribió:
La proxima vez que la ponga,en vez de condones,se va a poner globos...
Saludos mi amigo.

lol!

saludos diarero
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por TNT Vie 24 Mayo 2013, 10:06 am


El ex Campeón Antonio Margarito, salió al paso sobre rumores que señalaban su regreso al mundo profesional, al señalar que su 'tiempo en el boxeo' es cosa del pasado, y pidió respeto para su vida privada, por la seguridad de sus hijos.

"Me sorprendió el oír varios rumores infundados con respecto a mi situación actual, incluyendo noticias sobre el supuesto regreso al boxeo y supuestamente un acuerdo de divorcio que me ha dejado urgido de dinero y con la necesidad de volver al boxeo", señaló Tony a través de un comunicado.

"La noticia de mi regreso, de mi situación económica y la información sobre un acuerdo, son infundados (...). "Yo soy el primero en admitir que mi tiempo en el boxeo es una cosa del pasado, y como un hombre que tiene sus pies firmemente en la tierra también sé que tengo que ser celoso de proteger mi propiedad, porque será muy difícil encontrar otra profesión que podría producir lo que ganaba en el ring ", agregó Margarito.

"Hay un cierto daño a mi familia que se puede hacer mediante la difusión de mentiras y medias verdades. Nos hemos separado oficialmente de mi esposa Michelle hace ya más de dos años. El acuerdo de divorcio no se ha finalizado y como personas civilizadas que somos, respetamos la vida el uno del otro y durante este tiempo hemos estado negociando el acuerdo de divorcio", aceptó.

"Con lo que vamos a compartir, espero que nos ayude a vivir, si no en una vida llena de lujos, sí en un estilo de vida cómodo.

Sin embargo, cuando la gente empieza a hablar de 'un acuerdo millonario', expone a Michelle y mis hijos a convertirse en víctimas de chantajes e incluso secuestros"concluyo Antonio Margarito.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por eldiariero Vie 24 Mayo 2013, 4:58 pm

Bueno,gracias a TNT se aclara el panorama.
Muy centradas las declaraciones de Margarito.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por TarjetaXRound Vie 24 Mayo 2013, 5:07 pm

eldiariero escribió:Bueno,gracias a TNT se aclara el panorama.
Muy centradas las declaraciones de Margarito.Saludos

La verdad que si!

Que triste....

Francamente me da mucha pena co TODOS....ansolutamente Todos los boxeadores....salvo contadas excepciones.....

Cuando ya se retiran.....y obviamente ya no tiene la manera de ganarse tanto dinero....

Pareciera que todos les dan la espalda.........Los Promotores, Las Asociaciones y Aveces sus parejas tmb....

Como si al momento de ser generadores de MILLONES.....ya pasaran a ser DON NADIE...

Me apena por Margarito con quien siempre simpatice......a pesar de la PENOSA y VERGONZOSA situación del Bendaje.....que yo siempre he creído fue culpa de su manager.....y no tanto de Margarito.

Ahora su esposa le da la espalda......sin saber cuál sea la situación de fondo.....pero como quiera....pareciera todos los boxeadores tienen (o por lo menos la mayoría) escrita la desgracia una vez que se retiran.

Suerte al Tornado Margarito.....

Que nunca se supo hiciera nada malo abajo del RING......o al menos yo nunca supe de ningún escándalo extra-boxeo.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por alejandro_mexico Vie 24 Mayo 2013, 6:43 pm

tarjeta pero no puedes suponer lo del distanciamiento de esposa con su retiro como boxeador, tal vez ya venian arrastrando problemas o algo asi, sabran ellos... pero antonio gano buena cantidad de dinero, obvio, no como pacquiao, floyd, etc, pero si estuvo en muchas grandes carteleras y se llevo buena feria y como el mismo dice, con ese dinero podran VIVIR COMODAMENTE. Y eso es bueno saberlo, Margarito en persona se ve que es a toda madre, yo me lo tope en la plaza rio de tijuana y obviamente le pedi autografo y muy amable accedio, es una persona sencilla nada mas que si esta medio pirata... a mucha gente le cae mal por lo que le dijo a roach, lo de los bendajes, etc, pero el tornado es un ejemplo de persona, de ser luchon e intentar a tooda costa cumplir sus suenos, de hecho a el cuando le matan a su carnal en un asaltoo a un banco, creo, pues a el le habia prometido que iba a ser campeon mundial y lo pudo lograr, y nos regalo a todos los mexicanos esa noche vs cotto... en su tiempo margarito fue bueno, un fajador muy duro, gran volumen de golpes, buen golpeo al cuerpo(como trono a cintron con 2 ganchos al higado que hasta lo levantaron al boricua) una resistenncia barbara, tremmennda quijada, condicion fisica, etc, un peleador emocionante de ver. saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por la verdad Vie 24 Mayo 2013, 6:45 pm

no creo le den permiso pa peliar asi No
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por eldiariero Vie 24 Mayo 2013, 6:54 pm

alejandro_mexico escribió:tarjeta pero no puedes suponer lo del distanciamiento de esposa con su retiro como boxeador, tal vez ya venian arrastrando problemas o algo asi, sabran ellos... pero antonio gano buena cantidad de dinero, obvio, no como pacquiao, floyd, etc, pero si estuvo en muchas grandes carteleras y se llevo buena feria y como el mismo dice, con ese dinero podran VIVIR COMODAMENTE. Y eso es bueno saberlo, Margarito en persona se ve que es a toda madre, yo me lo tope en la plaza rio de tijuana y obviamente le pedi autografo y muy amable accedio, es una persona sencilla nada mas que si esta medio pirata... a mucha gente le cae mal por lo que le dijo a roach, lo de los bendajes, etc, pero el tornado es un ejemplo de persona, de ser luchon e intentar a tooda costa cumplir sus suenos, de hecho a el cuando le matan a su carnal en un asaltoo a un banco, creo, pues a el le habia prometido que iba a ser campeon mundial y lo pudo lograr, y nos regalo a todos los mexicanos esa noche vs cotto... en su tiempo margarito fue bueno, un fajador muy duro, gran volumen de golpes, buen golpeo al cuerpo(como trono a cintron con 2 ganchos al higado que hasta lo levantaron al boricua) una resistenncia barbara, tremmennda quijada, condicion fisica, etc, un peleador emocionante de ver. saludos.
Alejandro,coincido con vos,vi no hace mucho,un documental de el,y se podia vislumbrar,la sencilles de la persona.
En cuanto a lo boxistico,marco un muy buen recuerdo,ese tipo de boxeador,que siempre uno tenia ganas de ver.
En cuanto a los vendajes,no acepto que diga que no lo sabia.
Era un profecional,y eso,abarca todo,tambien aceptar sus errores.
Fue,y es una lastima ese episodio,ya que sera recordado mas por eso,que por sus logros.
Saludos mi amigo!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por chicho125 Vie 24 Mayo 2013, 7:08 pm

este senor no deberia boxear mas, pues pudo matar a uno de sus oponentes , no tiene etica y aqui se juega con la vida de los demas , es un boxeador frontar con poco boxeo si regresa espero que lo retiren de una : efwefwefwet :
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por alejandro_mexico Vie 24 Mayo 2013, 7:09 pm

pues si diarero, muchos se van con la finta de lo que paso con roach y eso pero margarito es una persona sencilla y que le costo llegar hasta donde pudo, enfrento a muchisima oposicion y jamas rehuyo de nadie, lamentablemente me hubiera gustado ver una revancha vs cotto sin esa lesion del ojo peroo en fin, lo del bendaje es un tema largo, polemico, cada quien puede pensar lo que quiera, muchos dicen que gracias a los bendajes triunfo, etc, otros como yo no, incluso cotto en la 2da con un margaritoo disminuido aceptoo que si tenia muy buena pegada el tornado, que igual que en la primera. En fin, para ti tal vez quede en el recuerdo por su bendaje, para mi y creo muchos mas no, yo lo recordare por su grann corazon que mostraba en el ring y pporque en su tiempo fue un muy buen peleador, y claro, por esa victoria ante cotto en su mejor momennto que es una de las peleas que mas he disfruttado.. Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regresa antonio margarito - Página 2 Empty Re: Regresa antonio margarito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.