Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds - Página 2 Widget22
Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds - Página 2 Widget34
Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds - Página 2 Widget36

Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds

+8
alejandro_mexico
Castillo
edson
leonel
Joe
Cubiche
Caballete
CAMAGUEYANO
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds - Página 2 Empty Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 01 Jun 2013, 12:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo


Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds

Mensaje por edson Dom 02 Jun 2013, 2:44 am

el calvo escribió:
en verdad lara esta loco por enfrentar al canelo,de eso no hay dudas,pero todo el mundo sabe que es por que este ultimo tiene el cinturon y de vencerlo pues se catapulcaria a los buenos retos y a las buenas bolsas que le entrarian a lara,por otra parte pienso que si el canelo pierde,que es lo mas seguro ya lara no tendria el interes de pelearlo a no ser que surja una faja vacante y los pongan a pelear para que el vencedor de esta fuera el nuevo campeon de las 154 lbs,pero me atrevo a decir que ODLH no pondra al canelo con lara jamas porque el sabe que su gallinita de los huevos de oro tiene pocas posibilidades de ganarle a lara y este ultimo si tiene pero muchas cualidades para darle KO a la pecosita....

Gracias por la respuesta.

En esta pelea con el Perro le voy a Angulo, pero creo que la va a perder, supongo que Lara querra dejar una muy buena impresion.

Opino lo mismo que tu, no creo que ODLH vaya a enfrentarlos.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds

Mensaje por leonel Dom 02 Jun 2013, 9:33 am

edson escribió:

Gracias por la respuesta.

En esta pelea con el Perro le voy a Angulo, pero creo que la va a perder, supongo que Lara querra dejar una muy buena impresion.

Opino lo mismo que tu, no creo que ODLH vaya a enfrentarlos.

saludos
scratch
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds

Mensaje por rockystar Dom 02 Jun 2013, 3:32 pm

CAMAGUEYANO escribió:siiii lo se pero ahora que se acerca una pelea importante para el canelo , es bien importante ir calentando la imagen de lara y ya que los que le promueven no hacen nada para sacarlo de la oscuridad , .. calentando este foro y otros , se va calentando el caldo y siempre llega a oídos que se hacen los sordos pero que algún día tendrán que escuchar Laughing

jejeje no rindio frutos haber vestido a lady lara de mexican ???? para ganar apoyo de la gente ¡¡¡ creo tiene una tarea muuuuuuy dura compa cama ¡¡¡ si quieres levantar tu solo el apoyo a este boxer cubano ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds

Mensaje por Rey Sanchez Dom 02 Jun 2013, 3:47 pm

El Apoyo del fanático casual del boxeo se gana con ERRORES....Sin embargo, creo y es mi opinión, que Oscar de la Hoya aprendió y mucho del ERROR cometido por Bob Arum y Nonito.

Canelo y Lara son promocionados por GBP...era en el papel fácil hacer esa pelea. Las razones van mas alla de quien puede ganar o perder, están mas ligadas a esa afición casual que termina inclinando la balanza hacia una imagen en la que se ha trabajado e invertido mucho como el Canelo.

Una vez a mi me dijo el Manager de Lara, que Oscar le dijo en su cara que esa pelea NO LA HARÍA JAMAS....No se si sea cierto o no, pero si algo he visto es que no hubo ni al parecer hay, intenciones de Oscar y el CMB de poner a estos dos en un ring....

Al menos por ahora, los planes con el PROYECTO Canelo van bien encaminados. Lo pusieron en la pelea del billete se lo haya ganado o no y ya eso desde el punto de vista financiero es un EXITO total. ahora, si como a mi y otros que somos del boxeo 24/7/365 esa pelea nos parece no la merecía es otro cantar con el que Oscar y Arum si fuere el caso se limpiaran el ****.

Arum aprendió de la peor forma que no debió hacer lo que hizo. Luego, la fama que Rigo obtuvo en solo una pelea no se compara a las 11 anteriores, con esto se concluye que el ERROR de Arum se reflejo en lo que ahora ven en el cubano que ya otros habían visto y que ya sabían.

Después, se queda lo otro.... y es, que voy a hacer con un tipo que no le cree una base de fanáticos ahora? allí esta el asunto álgido en la pelea con Lara y Canelo. Si Oscar pensara que era pan comido lo hubiera enfrentado, pero sabiendo que era un acertijo el resultado, no podía VENDER ese INVICTO del CANELO sino a Floyd y por un PRECIO que Lara ni nadie le daría.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds

Mensaje por rockystar Dom 02 Jun 2013, 4:20 pm

Rey Sanchez escribió:El Apoyo del fanático casual del boxeo se gana con ERRORES....Sin embargo, creo y es mi opinión, que Oscar de la Hoya aprendió y mucho del ERROR cometido por Bob Arum y Nonito.

Canelo y Lara son promocionados por GBP...era en el papel fácil hacer esa pelea. Las razones van mas alla de quien puede ganar o perder, están mas ligadas a esa afición casual que termina inclinando la balanza hacia una imagen en la que se ha trabajado e invertido mucho como el Canelo.

Una vez a mi me dijo el Manager de Lara, que Oscar le dijo en su cara que esa pelea NO LA HARÍA JAMAS....No se si sea cierto o no, pero si algo he visto es que no hubo ni al parecer hay, intenciones de Oscar y el CMB de poner a estos dos en un ring....


Si Oscar pensara que era pan comido lo hubiera enfrentado, pero sabiendo que era un acertijo el resultado, no podía VENDER ese INVICTO del CANELO sino a Floyd y por un PRECIO que Lara ni nadie le daría.

Saludos

bien rey me imagino q te refieres a ERROR de GBP si pusiera en el ring a lara y canelo ¡¡ y suponiendo q gana lara y se viene todo abajo y lara gana fanaticos ¡¡ no es asi ?? pero creo q aun y perdiendo canelo, seguira en ese estatus de gran vendedor y seguido por mucha gente y lara si gana , aumentara sus arguementos y su credibilidad , pero aficionados no creo q mejore mucho ¡¡

ahora GBP se dedica hacer dinero ¡¡¡ ese es su trabajo ¡¡ y poner a lara vs canelo hoy en dia esta distante de loq se prentende hacer o la esencia del promotor, yo creo q oscar de la hoya quiere hacer primero campeon a lara de otro organismo y luego unificar si canelo todavia es campeon del CMB , esa pelea fuera mas atractiba y acarrearia mas gente y mejores dividendos para los dos ¡¡

lara vs canelo no es pan comido para ninguno de los dos ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds

Mensaje por Rey Sanchez Dom 02 Jun 2013, 4:32 pm

Rocky hay un frase del futbol que dice algo asi..."Goles son amores"...en el caso del Canelo esas victorias frente a peleadores escogidos con pinzas las convirtieron en amores. Guste o no, el Canelo ha sido un producto bien mercadeado que apoyado en una gigantesca maquinaria mediática le ubicaron en el el lugar que hoy esta (la pelea vs Floyd)

Yo, eso no lo critico pues es a fin de cuentas lo que todos hacen de una u otra forma. Lo que si critico y no me cansare de criticar, es que traten de venderme al menos a mi al Canelo como algo que evidentemente no es. Hasta sus mas acerrimos fanáticos, aceptan que le han cuidado, que le regalaron el titulo y que es débil su oposición y que le fabricaron un record, luego esto lo usan con quienes GBP, CMB y los involucrados en ese PROYECTO entienden son el grueso de los fanáticos (los casuales) pero que se pierden en ese vano intento, y tratan de usarlos con nosotros como para decirnos que es el boxeador que nos VENDEN.

Pero, están personas como Tu y otros en los que me incluyo, que sabemos cual es la VERDAD de todo esto y es allí donde, aquel que solo ve lo que le han VENDIDO, se rasga las vestiduras Jurando por todos los Dioses del Olympo, que nosotros ODIAMOS al Canelo y en su desquiciado FUROR juran que también somos detractores del gran boxeo Mexicano, del que el Canelo no es uno de sus mas grandes representantes....Period!!

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds

Mensaje por rockystar Dom 02 Jun 2013, 4:41 pm

bien rey estoy de acuerdo ¡¡el canelo no ha demostrado todavia para ser considerado una gloria mexicana en el box, televisa ha hecho un gran trabajo con este fenomeno, pero para mi hasta el llamado mejor tirapiedras del mundo (segura) , margarito, el gallito estrada, salido , han dado una gran alegria a mexico por esas peleas q salieron victoriosos ¡¡¡cuando se suponia eran victimas ¡¡

canelo le falta una pelea de esas q puede ser vs contra floyd ¡¡ para alsar la mano y decir soy un gran campeon mexicano ¡¡

soy fan boy del canelo pero se q a veces sus criticas son bien llevadas y con argumentos ¡¡ jeje nomas q a veces se me salen del reglon y exageran ¡¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds

Mensaje por edson Dom 02 Jun 2013, 11:31 pm

leonel escribió: scratch

ahora que leo lo que escribi veo que no me explique bien leonel.

Cuando va a empezar el mundial de soccer quiero que Mexico gane todos los partidos y sea campeon del mundo, pero eso es solo un deseo porque soy consiente que eso no va a suceder.

Quiero que gane Angulo pero pienso que eso no va a suceder.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds

Mensaje por Jonnhy.V Lun 03 Jun 2013, 9:47 am

edson escribió:

ahora que leo lo que escribi veo que no me explique bien leonel.

Cuando va a empezar el mundial de soccer quiero que Mexico gane todos los partidos y sea campeon del mundo, pero eso es solo un deseo porque soy consiente que eso no va a suceder.

Quiero que gane Angulo pero pienso que eso no va a suceder.

saludos

Lógico. Pero tampoco pierdes las perspectivas aseverando que México va a golear a Alemania, por citar un ejemplo. Pudiera suceder, pero la lógica indica que sería poco probable y justamente ese es el tipo de mesura y sobriedad de la que muchos carecen precisamente debido al nacionalismo irracional.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds - Página 2 Empty Re: Erislandy Lara: I'll KO Canelo in 6 rounds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.