Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Widget22
Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Widget34
Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Widget36

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

+12
traqueteo
la candela
cubadeavila
leonel
CAMAGUEYANO
elhijodemarta
eldiariero
ktakzoQmanes
nolito01
Caballete
elfaraon83
Duquesne122780
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 09 Jun 2013, 6:34 pm

Aqui muchos me criticaron cuando les decia que lo de Pacquiao estaba raro...

Cuando UNO sube por lee de la vida eres mas lento...Yo nunca he visto a un Elefante correr mas que un Leon.

Pero si he visto a un Pacquiao subir y ser mas rapido y mas energetico.

Gamboa anoche demostro que cuando se sube se pierde rapides y energia.

El Pacquiao de peso pluma mas nunca se puede comparar al Gamboa peso pluma en rapides.

Anoche paso lo que tenia que pasar por ley de la vida...Gamboa se vio lento y sin poder en su pegada porque anda enfrentado a tipos mas grandes que el.

ahora como Mis amigos seguidores de Pacquiao me explican Esto....Pacquiao subio de 130 a 150 libras de un dia para otro y se vio arrollador....eso solo lo hacen los super men y los que estan en esteroides...si tienen dudas preguntele a canceco porque dio Tantos jonrones.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por elfaraon83 Dom 09 Jun 2013, 6:41 pm

gamboa lo que no tiene es ni entrenador ni preparacion fisica ni nada . Que lo coja Pedro Diaz pa que tu veas como lo pone que corta. El padre por mucho que quiera ayudarlo no es entrenador de boxeo o al menos no es de los Buenos. Si Gamboa no se busca un entrenador de boxeo lo veo mal mal.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por Caballete Dom 09 Jun 2013, 6:54 pm

elfaraon83 escribió:gamboa lo que no tiene es ni entrenador ni preparacion fisica ni nada . Que lo coja Pedro Diaz pa que tu veas como lo pone que corta.

Con el ego y mal caracter que tiene Gamboa, y Pedro Luis que tambien tiene su caracter, esa relacion no duraría mucho.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por nolito01 Dom 09 Jun 2013, 7:03 pm

alrevez pedro diaz con el caracter k tiene lo mete en cintura facil a gamboa lo k le hace falta es k lo coja uno y le diga unas cuantas p*** y **** pa k entre en citura y no uno k le diga gamboa eres perfecto , eres un dios, no cambies nada ayer gam,boa era mas rapido k el otro pero k falto un plan de boxeo para boxearle a un hombre k le perdio el respeto y k supo como peliarle a gamboa fijense en las cosas k decian cada eskinas creo k la del oponente de gamboa eran todas acertadas sin embargo las de la eskina de gamboa no decian nada o si lo decian lo decian bajito
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 09 Jun 2013, 7:04 pm

Duquesne122780 escribió:Aqui muchos me criticaron cuando les decia que lo de Pacquiao estaba raro...

Cuando UNO sube por lee de la vida eres mas lento...Yo nunca he visto a un Elefante correr mas que un Leon.

Pero si he visto a un Pacquiao subir y ser mas rapido y mas energetico.

Gamboa anoche demostro que cuando se sube se pierde rapides y energia.

El Pacquiao de peso pluma mas nunca se puede comparar al Gamboa peso pluma en rapides.

Anoche paso lo que tenia que pasar por ley de la vida...Gamboa se vio lento y sin poder en su pegada porque anda enfrentado a tipos mas grandes que el.

ahora como Mis amigos seguidores de Pacquiao me explican Esto....Pacquiao subio de 130 a 150 libras de un dia para otro y se vio arrollador....eso solo lo hacen los super men y los que estan en esteroides...si tienen dudas preguntele a canceco porque dio Tantos jonrones.
Un ejemplo mas claro fue el de barry bonds cuyo caso rarisimo agarró mas poder de los 35 a los 39 años donde inclusive batió la marca de mas jonrones en una temporada cuando tenia 36 años, conectando la increible bicoca de 73 bambinazos. .

Segun las estadisticas del rendimiento fisico mental del pelotero a esa edad ya el 99,99% viene en declive .

La campana de gauss que se cumple como una ley de forma simetrica, para el caso de bonds se corrio extrañamente hacia la derecha, como en la siguiente figura:

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Campanagauss

Donde el eje horizontal representa la edad y el vertical el rendimiento
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por eldiariero Dom 09 Jun 2013, 7:05 pm

Duquesne122780 escribió:Aqui muchos me criticaron cuando les decia que lo de Pacquiao estaba raro...

Cuando UNO sube por lee de la vida eres mas lento...Yo nunca he visto a un Elefante correr mas que un Leon.

Pero si he visto a un Pacquiao subir y ser mas rapido y mas energetico.

Gamboa anoche demostro que cuando se sube se pierde rapides y energia.

El Pacquiao de peso pluma mas nunca se puede comparar al Gamboa peso pluma en rapides.

Anoche paso lo que tenia que pasar por ley de la vida...Gamboa se vio lento y sin poder en su pegada porque anda enfrentado a tipos mas grandes que el.

ahora como Mis amigos seguidores de Pacquiao me explican Esto....Pacquiao subio de 130 a 150 libras de un dia para otro y se vio arrollador....eso solo lo hacen los super men y los que estan en esteroides...si tienen dudas preguntele a canceco porque dio Tantos jonrones.
Mi amigo Duque,eso es tirarle piedras al rancho(casa) de al lado.
Saludos mi amigo!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 09 Jun 2013, 9:25 pm

O puede haber otra teoria...Puede que Gamboa se estubiera tocando y como se forma todo ese brete de la crinica de Miami...El hombre se quedo sin provedor y estamos viendo en realidad en que dimension esta Gamboa....Algo parecido a lo que le paso a Roy Jones el tipo despues que descubrieron el lavoratorio Banco mermo de un dia para otro...por favor sin llantos...Quiero dejar claro que no estoy acusando a nadie solo trato de buscar una respuesta a ese bajon de nivel de Gamboa de un dia para otro...Que ustedes careen ?...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por elhijodemarta Dom 09 Jun 2013, 9:54 pm

Duquesne122780 escribió:O puede haber otra teoria...Puede que Gamboa se estubiera tocando y como se forma todo ese brete de la crinica de Miami...El hombre se quedo sin provedor y estamos viendo en realidad en que dimension esta Gamboa....Algo parecido a lo que le paso a Roy Jones el tipo despues que descubrieron el lavoratorio Banco mermo de un dia para otro...por favor sin llantos...Quiero dejar claro que no estoy acusando a nadie solo trato de buscar una respuesta a ese bajon de nivel de Gamboa de un dia para otro...Que ustedes careen ?...Saludos.

Duque, yo creo con todo respeto que la repuesta "sobre Gamboa" la debes buscar "en Gamboa" y no en otros.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 09 Jun 2013, 10:03 pm

caso gamboa , la velocidad mermada no creo que tenga que ver con el peso ....

gamboa cuando estaba en 126 , en mas de una pelea subio al ring con 148 lbs ...y su velocidad era espantosa .

¿porque estaba mas lento ahora ? no se .

pero se me hace que por lo mismo que el pac era mas rapido .

para mi hay tres razones
1 y principal gamboa esta desmotivado

2 no tiene un buen preparador fisico -tactico

3 ya no tiene gasolina especial

4 el peso le queda grande o las causas de la 1 a la 3 son muy fuertes .

para mi lo de la gasolina de avion , es la causa fundamental y no el peso .......

ya el ha estado en ese peso y nunca ha lucido asi .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por leonel Dom 09 Jun 2013, 10:12 pm

CAMAGUEYANO escribió: caso gamboa , la velocidad mermada no creo que tenga que ver con el peso ....

gamboa cuando estaba en 126 , en mas de una pelea subio al ring con 148 lbs ...y su velocidad era espantosa .

¿porque estaba mas lento ahora ? no se .

pero se me hace que por lo mismo que el pac era mas rapido .

para mi hay tres razones
1 y principal gamboa esta desmotivado

2 no tiene un buen preparador fisico -tactico

3 ya no tiene gasolina especial

4 el peso le queda grande o las causas de la 1 a la 3 son muy fuertes .

para mi lo de la gasolina de avion , es la causa fundamental y no el peso .......

ya el ha estado en ese peso y nunca ha lucido asi .
5. El rival no era jamon
6. Ring dust

Quien save... Esperemos la proxima pelea a ver como le va.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por cubadeavila Dom 09 Jun 2013, 10:23 pm

el rival no era jamon ?? scratch
yo diria el rival no presento mucha pelea , Cuando gamboa desidia atacar , el tipo corria , Cuando gamboa se desplasaba con fintas , entonces lo invitaba a peliar .
para mi estaba como merchora , que si se la metian grita y si se la sacan llora.
enfin no fue un buen combate para gamboa y eso fue muy evidente pero , esperemos q pasara de ahora en adelante.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 09 Jun 2013, 10:33 pm

cubadeavila escribió:el rival no era jamon ?? scratch
yo diria el rival no presento mucha pelea , Cuando gamboa desidia atacar , el tipo corria , Cuando gamboa se desplasaba con fintas , entonces lo invitaba a peliar .
para mi estaba como merchora , que si se la metian grita y si se la sacan llora.
enfin no fue un buen combate para gamboa y eso fue muy evidente pero , esperemos q pasara de ahora en adelante.
el hombre cometio el error de comentar sus planes en el internet .....

el dijo que habian estudiado muy bien a gamboa y que el iba a contragolpearlo ....eso puede haber cambiado tambien el plan de trabajo de gamboa ...esa podria ser la 6ta razon
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por la candela Dom 09 Jun 2013, 11:13 pm

gamboa es un enano en ese peso , los brazos son muy corto , estaba fuera de distancia y se lanzaba en muchas ocasiones buscando un golpe , k baje a 130 lbs y lo veremos nuevamente lucir como siempre y k deje la ratona y la prepotencia y se usque un entrenador o k siga con salas
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por traqueteo Lun 10 Jun 2013, 9:35 am

la candela escribió:gamboa es un enano en ese peso , los brazos son muy corto , estaba fuera de distancia y se lanzaba en muchas ocasiones buscando un golpe , k baje a 130 lbs y lo veremos nuevamente lucir como siempre y k deje la ratona y la prepotencia y se usque un entrenador o k siga con salas

si esa division le queda super grande , el tipo parecia no se, lla espalda no le cabia mas musculo, el no podia manejar tanto peso en su cuerpo, era un taruco, aparte q el rival no era d mala calidad.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por carlos yglesia Lun 10 Jun 2013, 7:28 pm

Y si a todo eso le suman la mentalidad que se carga !,con que esta desilucionado del boxeo profecilnal, lo veo pronto reton~ando en la lona .Si de verdad anda con aires de grandesa creyendose el rey de roma no despertara hasta que le claven su primera derrota ...Que le abran las entendederas para que ponga los pies en la tierra..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por vivaelboxeo Lun 10 Jun 2013, 7:56 pm

Caballete escribió:Con el ego y mal caracter que tiene Gamboa, y Pedro Luis que tambien tiene su caracter, esa relacion no duraría mucho.
Caba lo que le estas tirando a Gamboa pa abajo es lo ultimo. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por Caballete Lun 10 Jun 2013, 8:02 pm

El Ciclón escribió:
Caballete escribió:Con el ego y mal caracter que tiene Gamboa, y Pedro Luis que tambien tiene su caracter, esa relacion no duraría mucho.
Caba lo que le estas tirando a Gamboa pa abajo es lo ultimo. :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Oye no exagero, lamentablemente Gamboa tiene su manera y no es nada facil. Pero ademas, no hace caso a los consejos y al final termina haciendo lo que le sale “del derecho”... No
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por carlos yglesia Lun 10 Jun 2013, 8:04 pm

El Ciclón escribió:Caba lo que le estas tirando a Gamboa pa abajo es lo ultimo. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
.Parece que el Caballete le pidio un autografo y no se lo dio...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por cubadeavila Lun 10 Jun 2013, 8:08 pm

Caballete escribió:

Oye no exagero, lamentablemente Gamboa tiene su manera y no es nada facil. Pero ademas, no hace caso a los consejos y al final termina haciendo lo que le sale “del derecho”... No
yo estaba en el centre bell y Cuando termino el combate tenia una cara de perro terrible , se ve super pesao y arrogante , si no se pone para las cosas lo veo muy mal y q de espectaculo porq HBO lo va despachar con este tipo de combates q dio , y el publico abucheo como quiso .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 10 Jun 2013, 8:57 pm

ya yo lo veo camino JM Lopez , con la diferencia que Gamboa es boxeador y Lopez nunca lo fue .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso. Empty Re: Eso es lo que normalmente pasa cuando se sube de peso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.