Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Widget22
Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Widget34
Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Widget36

Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado

+6
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
pernellcastellon
chanchullero
TarjetaXRound
ChicagoWhiteSox
10 participantes

Ir abajo

Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Empty Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 07 Jul 2013, 12:01 pm

Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría pagar una gran multa si se excede en el peso pactado de 152 libras en la ceremonia de pesaje antes de la pelea contra Floyd ‘Money’ Mayweather Jr. el próximo 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

La penalización podría ser superior al millón de dólares, según informó Richard Schaefer, al portal de internet del CMB.

El ejecutivo Golden Boy, comentó que el mexicano sólo está obligado a dar el pesaje oficial un día antes y que el día de la batalla podrá subir al ring en el peso que quiera, ya que no se firmó ningún acuerdo sobre el peso el día del combate.

El equipo de ‘Canelo’ aceptó la cláusula sin problema alguno. Álvarez contará con equipo de nutriólogos para manejar su alimentación y llegar al pesaje sin problemas para vencer la báscula, tal y como aconteció antes de la batalla que tuvo contra Austin Trout, donde registro 153 libras.

Eddy Reynoso, entrenador del mexicano, comentó que incluso Saúl se verá más rápido de lo acostumbrado.

“En cuanto a la velocidad llegara mejor, Saúl es muy rápido en 154 libras, ahora sólo queda que llegue fuerte y preparar la estrategia. Tendremos dos meses de preparación, Saúl llegará rápido como nunca antes”, comentó a boxingscene.com

‘’Trabajaremos en distintas estrategias, vamos contra un peleador con casi 50 peleas y 18 años de experiencia, no podemos cambiar la manera en que peleamos, practicaremos lo que sabemos”, finalizó.

Link: http://www.boxeando.com/2013/07/saul-canelo-alvarez-pagaria-una-gran.html
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Empty Re: Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado

Mensaje por TarjetaXRound Dom 07 Jul 2013, 1:12 pm

Que miedo tan tremendo le tiene a esas dos Libras FLOYD!

Y algunos decían que no le tenía miedo pelearle!

jajajajajaja!

le torcieron el BRAZO al MORENO!

No quería con el Pelirojo!

Ayer perdió ANDERSON SILVA.....

Cuidado....y no le pase lo mismo a FLOYD!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Empty Re: Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado

Mensaje por chanchullero Dom 07 Jul 2013, 1:20 pm

Y como quiera se va a pasar del peso.Ya veran al Canelo llegando en 154 lb o mas el dia de la pelea.Lo que deberia poner en el contrato es que si el Canelo no hacia las 152 lb,pues automaticamente se cancelaba la pelea.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Empty Re: Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado

Mensaje por pernellcastellon Dom 07 Jul 2013, 1:28 pm

Pues si eso demuestra el respeto que le tiene al pelirrojo y la necesidad de asegurarse que el organismo del mexicano sufra los cambios que Mayweather considera que le beneficiaran en el combate , es su estrategia para contrarestar la juventud de Alvarez,veremos si estaba en lo cierto.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Empty Re: Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado

Mensaje por carlos yglesia Dom 07 Jul 2013, 1:33 pm

Que cosas !,cuando peleo con marquez pq no aflojo lo mismo...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Empty Re: Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 07 Jul 2013, 1:40 pm

TarjetaXRound escribió:Que miedo tan tremendo le tiene a esas dos Libras FLOYD!

Y algunos decían que no le tenía miedo pelearle!

jajajajajaja!

le torcieron el BRAZO al MORENO!

No quería con el Pelirojo!

Ayer perdió ANDERSON SILVA.....

Cuidado....y no le pase lo mismo a FLOYD!

Saludos,
TxR
vaaaamooos tarjeta no te hagas , todos sabemos que sabes mas que eso .... no son dos libritas , sabes que esas dos libritas se multiplican cuando rehidrate , ademas le obligan a desgastar su organismo para bajarlas .....recuerda el canelo ya esta al limite para hacer el peso en las 154 ...ahora hacer 152 sera aun peor y eso ni los mejores nutricionistas lo van a poder hacer sin hacerle daño a su cuerpo ....floyd como siempre no se va sin ventajas , pero al final es mas habil que canelo , DLHy compañia , ellos basan las ventajas en peso y tamaño , el money las basa en la ciencia y la nutricion , ademas de en sus condiciones naturales .adios 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Empty Re: Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado

Mensaje por aguilar Dom 07 Jul 2013, 2:36 pm

Targeta no te hagas el BURRO que sabes bien que al gallo con pecas lo subio SHOWTIME al ring por la salvajada de dollars que le dieron al MONEY en un contrato por 6 peleas y nesecitan el mercado salvaje que le crearon al pecoso para recuperar la invercion lo antes posible no trate una vez mas de vender HUMO !!!!!!!!
aguilar
aguilar
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Empty Re: Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado

Mensaje por eldiariero Dom 07 Jul 2013, 4:58 pm

"nutriólogos"?,y eso?
Cada vez mas raro se pone este boxeo no?
Es claro que Mahiweder cuida todos sus detalles.
No solo se es campeón por ser el mejor boxeador,estas cosas ayudan también.
Saludos,y gracias Chicago.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Empty Re: Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado

Mensaje por Diao Ni Dom 07 Jul 2013, 6:32 pm

Verdad que no hay mas ciego que el que no quiere ver, Canelo peso 153 libras en su pelea anterior una libra mas no le va a perjudicar a un muchacho de 22 años, una pizza menos y se acabao, lo que esta haciendo GBP es recuparar la inversion y mucho mas, Canelo no puede seguir eveitando a sus contendientes y a recibido mucha critica por sus peleas con boxeadores mas pequeños que el, su ultima pelea contra un verdadero 154 que de mas esta decir no rompe ni un huevo, no lucio bien y muchas tenian a Trout como ganador, Floyd esta en sus ultimos combates y tienen que aprovechar ahora, hace unos meses despues de la pelea de Cotto le ofrecieron a Floyd pelear en las 150 libras, asi que no veo ningun problema en las 152, cuando pierda contra Floyd diran que estaba drained o que perdio con el mejor y a subir para las 160 porque al seguro no se lo echan ni a Lara, Molina, Kirkland o Angulo, y a seguir esquivando amenazas...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Empty Re: Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 07 Jul 2013, 6:54 pm

Para una pelea que generará montañas de dinero y en la cual de ganar el canelo significará que sus bonos boxisticos alcancen la estratosfera, algo mas de un millón de dolares les aseguro que no es una cifra tan alta.

A la GB y al canelo no le dará mucho problema desembolsar esa suma con tal de tener la máxima ventaja posible para salir con los brazos en alto el próximo 15 de Septiembre.

Es que a este pecoso cuate siempre lo han ayudado y se las han brindado en bandeja para ponerlo mas alto de lo que en verdad es.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Empty Re: Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado

Mensaje por eldiariero Dom 07 Jul 2013, 7:04 pm

Mi amigo Roberto,discrepo con vos,yo si creo que un millón le duelen a cualquiera.
Coincido en que Alvarez a recibido cierta"proteccion"en su carrera,cosa que no me parece descabellada en el tiempo que el box es negocio,pero es cierto que muchos boxeadores también la han recibido,o no?
Lo que si también veo,es que tiene 22 años,y la oportunidad de su vida,no de ser campeón o ganar algún millón mas,yo lo veo,como que si gana,pasara a la historia mas grande de los Aztecas,y con solo 22 años.
Creo mi amigo,que la motivación,jugara un papel preponderante en este combate.
No digo que gane,pero...
Un abrazo mi amigo Roberto.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Empty Re: Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 07 Jul 2013, 7:17 pm

eldiariero escribió:Mi amigo Roberto,discrepo con vos,yo si creo que un millón le duelen a cualquiera.
Coincido en que Alvarez a recibido cierta"proteccion"en su carrera,cosa que no me parece descabellada en el tiempo que el box es negocio,pero es cierto que muchos boxeadores también la han recibido,o no?
Lo que si también veo,es que tiene 22 años,y la oportunidad de su vida,no de ser campeón o ganar algún millón mas,yo lo veo,como que si gana,pasara a la historia mas grande de los Aztecas,y con solo 22 años.
Creo mi amigo,que la motivación,jugara un papel preponderante en este combate.
No digo que gane,pero...
Un abrazo mi amigo Roberto.
De acuerdo , sabemos que la diversidad de criterios es lo que enriquece el debate

Oye Jorge y de la manera que visto has posteado últimamente no me cabe la menor duda que tu salud va en alza, lo cual me alegra sobremanera  

Saludos y un fuerte abrazo borrachos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Empty Re: Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 07 Jul 2013, 8:02 pm

aguilar escribió:Targeta no te hagas el BURRO que sabes bien que al gallo con pecas lo subio SHOWTIME al ring por la salvajada de dollars que le dieron al MONEY en un contrato por 6 peleas y nesecitan el mercado salvaje que le crearon al pecoso para recuperar la invercion lo antes posible no trate una vez mas de vender HUMO !!!!!!!!
 y lo mejor del caso es que necesitan recuperar la plata aun a costa de la gallina de los huevos de oro de GBP...por que eso es lo que se  esta haciendo .... deshinflando a canelo para recuperar la plata del mal negocio que hicieron con floyd .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Empty Re: Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado

Mensaje por TarjetaXRound Lun 08 Jul 2013, 8:31 am

Que no se les olvide que a COTTO y a ODLH les peleo en 154 Lbs eh!

Porque a este BUTLO le puso tantas trabas?

Será que no es tan bulto como uds. dicen?

Jejejejejeje!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Empty Re: Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 08 Jul 2013, 3:28 pm

TarjetaXRound escribió:Que no se les olvide que a COTTO y a ODLH les peleo en 154 Lbs eh!

Porque a este BUTLO le puso tantas trabas?

Será que no es tan bulto como uds. dicen?

Jejejejejeje!

Por lo menos yo nunca he dicho que es un bulto, pero tampoco la super estrella que lo quieren poner.

Para mi es un pugil sobrevalorado y eso seguramente quedará demostrado el próximo 15 sept. :DiciendoQueSi:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado Empty Re: Multa de mas de 1 millon de USD si el Canelo se pasa del peso pactado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.