Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Widget22
Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Widget34
Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Widget36

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

+11
jcpena122
crack66
hector cruz
Kodirecto
santiaguero
campeon
TarjetaXRound
eldiariero
joelmexico
chanchullero
pernellcastellon
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por pernellcastellon Lun 17 Jun 2013, 6:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

El entrenador zacatecano José ‘Chepo’ Reinoso narró cómo fue que descubrió a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien ha acompañado a lo largo de toda su carrera, desde que lo vio en un torneo amateur.

“Saúl era fuerte, valiente, pero no cabeceaba ni en los velorios. Le dije a su hermano Rigoberto que lo llevara al gimnasio y entonces vimos que el muchachito aprendía todo lo que le enseñábamos, eso fue una gran sorpresa porque era un boxeador que pensaba y para mí eso es lo más grande en el boxeo”, dijo en charla con RÉCORD, en su gimnasio, en Guadalajara.

Reinoso destacó que el Canelo tuvo un rápido crecimiento, por lo que decidieron debutarlo en el boxeo de paga a los 15 años, antes de que aquel joven decidiera tirar la toalla.

“Decidimos debutarlo como profesional a los 15 porque corría el riesgo de que se fastidiara y se retirara, ya nadie quería pelear con él; incluso en su última pelea amateur tuvimos que darle 20 kilos de ventaja a su rival porque pasaban sábados que no peleaba. Saúl llegaba con su maleta, lo pesábamos, lo preparábamos pero al final no tenía rival”, recordó Reinoso.fueron pasando los años y el Canelo fue madurando hasta que se convirtió en Campeón Mundial Superwelter el 5 de marzo del 2009 enfrentando al inglés Matthew Hatton, logro que ‘Chepo’ atribuye al trabajo en conjunto con su hijo Edison Reinoso y Saúl.

“Esto es una labor de tres personas: Eddy, Saúl y yo, siempre estamos tratando de aprender cosas nuevas para pasárselas a Saúl. Después de cada pelea hacíamos un análisis y descubríamos que el Canelo siempre hacia algo nuevo”.

Finalmente, el mánager minimizó las críticas que califican a Álvarez como un producto de la televisión, ya que considera que para mantenerse en la pantalla hay que hacer las cosas bien.

“Saúl es producto de él mismo. La televisión te puede crear monstruos, pero si ese monstruo no funciona, la televisión lo hace a un lado. Se han conjugado muchas cosas”, valoró.

“El ‘Chololo’ Larios fue nuestro primer campeón pero con no existía la televisión, pasó de noche”, añadió Chepo, que prepara la pelea más importante de su carrera, contra Floyd Mayweather Jr
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Re: Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por edson Mar 18 Jun 2013, 11:40 pm

campeon escribió:



crack , en mexico ni aunque hagan un buen programa olimpico va funsionar, el boxeador mexicano va buscando dinero , no busca medallas , es parte de lo que han vivido siempre , si el canelo hubiera querido ser amateur , olvidate que hubiera llegado a los olimpicos, pero no es el sueño de nadie , promotor , entrenador y mucho menos boxeador.

el billete manda y obligan a esos muchachos a dar el paso buscando algo de plata , algo que el entrenador es parte mde ese juego , ya que si le ve talento es como su gallinita de los huevos de oro.pero las fabulas que al canelo le tenian miedo los amateur de mexico y nadie se queria enfrentar con el dando de ventajas 40 libras , esos cuentos solo se lo cree el santiaguero y el entrenador del canelo.


no en todos los casos campeon, por ejemplo Juan Manuel Marquez trato de ir a las olimpiadas y espero para volverse profesional.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Re: Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por chanchullero Miér 19 Jun 2013, 1:10 am

A lo que me refiero es que el entrenador esta mintiendo.Esto es sencillo,simplemente el vio al Canelo un dia en un torneo y decidio meterlo al boxeo profesional.Ese cuento del peso y bla bla,yo no me lo trago.

El Canelo era un chamaco de 15 años.Que carajo el iba a saber si se debia quedar o no.Le dijeron que le iban a pagar y se tiro de cabesa.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Re: Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por santiaguero Miér 19 Jun 2013, 10:55 am

jcpena122 escribió:Lo que no entiendo,es,comosi se desarrollo dando ventajas en el peso,a esta altura de su carrera,ande siempre buscando ventajas en el peso.

La verdad es que no se si entendieron el escrito o lo hacen para pinchar a los mexicanos, se habla de un gimnacio en especifico donde entrenan Taxistas, Taqueros, y muchachos que no tienen ni donde caerse muerto personas Amateurs, ahi es donde se daban las libras, en la actualidad estamos hablando de un profesional dirijido y acesorado por jente que sabe mas de este negocio que todos nosotros juntos, en estos momentos no puede dar ventajas porque hasta los mejores LB XLB ( Floyd) siempre estan buscando ventajas, ahora viven de esto y la verdad un Invicto para una persona con tantas proyecciones se vende CARO, no creas que Floyd esta arriesgando su invicto ante Canelo y acepto incluso el peso intermedio por amor al arte, el acepto el reto porque en la actualidad no hay NADIE ni siquiera Manny que le genere mas $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, a tdoso los manejadores, cadenas tv y a el mismo que esta pelea, de esto se trata.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Re: Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por alejandro_mexico Vie 21 Jun 2013, 12:08 pm

Muchos IGNORANTES dicen que por que Saul tiene tantas peleas? Y empiezan a llorar, dicen que para inflarle el record, blah blah, Saul EMPEZO A BOXEAR A LOS 15 AÑOS COMO PROFESIONAL!

Diganme un campeon mundial actual que haya debutado a esa edad?

Carajo, hay que empezarle a darle merito a Saul, conozcan su carrera, lean su historia, etc, aca piensan que Saul era un morrito rico y millonario, mentira, viene de familia humilde y por eso es un tipo sencillo. Practicamente el tambien tiene toda su vida en este deporte, desde los 15 en el profesional y es un buen peleador, sin dudas.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Re: Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por alejandro_mexico Vie 21 Jun 2013, 12:20 pm

Santiaguero mis respetos a todos tus comentarios de este tema, muy buenos y da gusto ver como le callaste la boca al usuario "campeon" que ciertamente escribe con el higado y no sabe nada de lo que dice. Comentarios como los de "campeon" son los que REBAJAN el nivel de este foro, son comentarios de un neofito e ignorante.

Y asi es, describes perfectamente como se forman los boxeadores aca.

Saludos mi buenn.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Re: Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por santiaguero Vie 21 Jun 2013, 12:57 pm

alejandro_mexico escribió:Santiaguero mis respetos a todos tus comentarios de este tema, muy buenos y da gusto ver como le callaste la boca al usuario "campeon" que ciertamente escribe con el higado y no sabe nada de lo que dice. Comentarios como los de "campeon" son los que REBAJAN el nivel de este foro, son comentarios de un neofito e ignorante.

Y asi es, describes perfectamente como se forman los boxeadores aca.

Saludos mi buenn.

Mira lo que pasa es que muchos no tienen ni idea como es el proceso de formacion de los boxeadores aqui y por eso los demeritan, no se dan cuenta que de millones que se meten en este deporte por necesidad solo salen algunos que logran sus sueños y la gran mayoria bienen de familias muy pobres o sea lo logran con Gue- vos y sacrificio, cuando veas que un prospecto como lo era el Canelo antes de ser campeon mundial y con su edad es adquirido por Golden Boy olvidate que es porque algo bueno tiene pero bueno aqui cuando un boxeador no gusta por su estilo esta jodido con muchos y eso es lo que esta mal, hasta Many es tildado como tira piedras por algunos que se creen eruditos de este arte.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Re: Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por Caballete Vie 21 Jun 2013, 1:48 pm

alejandro_mexico escribió:Santiaguero mis respetos a todos tus comentarios de este tema, muy buenos y da gusto ver como le callaste la boca al usuario "campeon" que ciertamente escribe con el higado y no sabe nada de lo que dice. Comentarios como los de "campeon" son los que REBAJAN el nivel de este foro, son comentarios de un neofito e ignorante.

Y asi es, describes perfectamente como se forman los boxeadores aca.

Saludos mi buenn.

He leido todos tus comentarios desde que regresaste y veo que lo has hecho tan o mas agresivo que antes. Baja las revoluciones compa, que no es necesario que ataques de esa manera. Si los comentarios que alguien hace te parecen de bajo nivel, da los tuyos  con respeto y veras como el nivel subira mas.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Re: Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por Kodirecto Vie 21 Jun 2013, 3:04 pm

Y que quieren que creamos que por esa etapa amateur que tuvo Canelo,ya hay que apoyarlo?a mi ni a nadie le importa si ellos dicen que es el futuro del boxeo,para mi un boxeador y promotor que actua de manera hippcrita no lo pueden llamar el futuro del boxeo ,un boxeador que para pedir a Floyd a Cotto a Martinez grita y pone condiciones,pero cuando le hablan de Lara Martirosyan Kirclang,dice que el hace lo que sus promotores digan,eso lo puede hacer cualquier boxeador,con el apoyo raro e inconcional de Oscar de la Hoya,aqui no hay merito alguno y si mucho fraude y favoritismo
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Re: Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por santiaguero Vie 21 Jun 2013, 4:38 pm

Kodirecto escribió:Y que quieren que creamos que por esa etapa amateur que tuvo Canelo,ya  hay que apoyarlo?a mi ni a nadie le importa si  ellos dicen que es el futuro del boxeo,para mi un boxeador y promotor que actua de manera hippcrita no lo pueden llamar el futuro del boxeo ,un boxeador que para pedir a Floyd a Cotto a Martinez grita y pone condiciones,pero cuando le hablan de Lara Martirosyan Kirclang,dice que el hace lo que sus promotores digan,eso lo puede hacer cualquier boxeador,con el apoyo raro e inconcional de Oscar de la Hoya,aqui no hay merito alguno y si mucho fraude y favoritismo

Hermano no se porque ese arranque de rabia tuyo, aqui nadie quiere que apoyes a nadie cada cual es libre de opinar lo quiera, aqui solo se esta explicando el proceso de formacion de un pugil amateur en comparacion con uno de otro lugar y yo puse de ejemplo Cuba porque es del que tengo conocimiento, nadie dijo COMPADEZCANCE O APOYEN al Canelo, lo que pasa es que es facil criticar sin conocimiento de hechos, eso que dices de que el Canelo grita que quiere a Floyd es comprensible todos en este deporte gritan por peliar contra el que mas ganancias le dejaria, preguntale a Rigo porque grito que queria a Nonito o porque Lara grita que quiere al Canelo o porque Manny quiere de nuevo a Marquez, esas son coosas logicas con respecto a Lara excepto esta ultima actuacion que tubo habia dejado mucho que desear en el Ring las oportunidades se aprovechan como lo hizo Rigo.

Mira yo me admiro como nos llenamos la boca de decir que a los pugiles de otros paises se apoyan y se le dan oportunidaes y mil cosas mas pero nadie dice que los pugiles Cubanos son de los que mas oportunidades se les ha dado en este boxeo a Rigo en su 9na pelea ya tenia un titulo en la mano y en la 12 ya habia unificado y peleado contra el mejor boxeador del 2012, Yoan Pablo Hdez en su pelea 12 ya habia peleado por la vacante de la WBA y en la 14 habia unificado titulo de la WBA Y WBC, Odlanier Solis en su 12 ya habia peleiado por la vacante de la WBC y en la 17 por el titulo con Klischko, Gamboa en la 9 vacante de la NABF y la 19 ya era campeon de la WAB y IBF aqui lo dejo porque hay otros que se le ha dado oportunidades pero mejor hasta aqui, pero nadie dice que la MAYORIA ha tenido su oportunidad antes de la pelea 20 y muchos Han peliado por titulos sin haber enfrentado a nadie de renombre , pero cuando se trata de otro pugil no Cubano entonces si han sido favorecidos Canelo tiene 42 peleas y ahora quiere al mejor del Mundo porque criticarlo cuando a Rigo le dieron su oportunidad con solo 11 peleas y no le habia ganado a nadie de renombre entonces hay que ser un poco imparcial no crees.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Re: Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 21 Jun 2013, 9:35 pm

santiaguero escribió:

Hermano no se porque ese arranque de rabia tuyo, aqui nadie quiere que apoyes a nadie cada cual es libre de opinar lo quiera, aqui solo se esta explicando el proceso de formacion de un pugil amateur en comparacion con uno de otro lugar y yo puse de ejemplo Cuba porque es del que tengo conocimiento, nadie dijo COMPADEZCANCE O APOYEN al Canelo, lo que pasa es que es facil criticar sin conocimiento de hechos, eso que dices de que el Canelo grita que quiere a Floyd es comprensible todos en este deporte gritan por peliar contra el que mas ganancias le dejaria, preguntale a Rigo porque grito que queria a Nonito o porque Lara grita que quiere al Canelo o porque Manny quiere de nuevo a Marquez, esas son coosas logicas con respecto a Lara excepto esta ultima actuacion que tubo habia dejado mucho que desear en el Ring las oportunidades se aprovechan como lo hizo Rigo.

Mira yo me admiro como nos llenamos la boca de decir que a los pugiles de otros paises se apoyan y se le dan oportunidaes y mil cosas mas pero nadie dice que los pugiles Cubanos son de los que mas oportunidades se les ha dado en este boxeo a Rigo en su 9na pelea ya tenia un titulo en la mano y en la 12 ya habia unificado y peleado contra el mejor boxeador del 2012, Yoan Pablo Hdez en su pelea 12 ya habia peleado por la vacante de la WBA y en la 14 habia unificado titulo de la WBA Y WBC, Odlanier Solis en su 12 ya habia peleiado por la vacante de la WBC y en la 17 por el titulo con Klischko, Gamboa en la 9 vacante de la NABF y la 19 ya era campeon de la WAB y IBF aqui lo dejo porque hay otros que se le ha dado oportunidades pero mejor hasta aqui, pero nadie dice que la MAYORIA ha tenido su oportunidad antes de la pelea 20 y muchos Han peliado por titulos sin haber enfrentado a nadie de renombre , pero cuando se trata de otro pugil no Cubano entonces si han sido favorecidos Canelo tiene 42 peleas y ahora quiere al mejor del Mundo porque criticarlo cuando a Rigo le dieron su oportunidad con solo 11 peleas y no le habia ganado a nadie de renombre entonces hay que ser un poco imparcial no crees.

Saludos.
si
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Re: Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por edson Sáb 22 Jun 2013, 1:17 am

Si un boxeador tiene carrera amateur o no la tiene por x o y razon a mi entender es harina de otro costal. Si el Canelo no tuvo porque segun ellos no tenia rivales y tenia que dar ventajas de 20 kilos a sus oponentes, o porque se queria hacer profesional, o porque le veian un gran futuro, me parece indistinto a lo que se le critica.

Decir que no le han dado peleas para inflar su record es escribir o dar una opinion sin conocimiento, el Canelo y los Reynoso incluso dicen que tiene mas peleas de las que dice su record, en alguna conferencia de prensa se lo hicieron saber a don Pepe, argumentan que algunas peleas no se la contabilizaron, porque sera? Porque quieren un record mas inflado? Si segun ellos fueron peleas de fogueo que mas da si se las cuentan o no, pero la realidad es que piden ese reconocimiento porque quieren un record mas abultado sin importar los rivales a los que enfrento, porque no creo que esten pidiendo esas victorias porque hayan sido frente a la elite del boxeo.

Ahora bien, el Canelo puede tener 40, 50 o 100 victorias, cualquier boxeador de nivel lo puede conseguir enfrentando a rivales a modo, pero la realidad indica que tiene una sola victoria para resaltar. La realidad es que esa unica victoria, el enorme apoyo mercadotecnicoa, el apoyo de su promotora y el de su padrino (don Pepe) es lo que hoy le permite enfrentar al boxeador que vende mas, para que al finalizar la velada digan que perdieron ante el mejor y que tienen una larga y brillante carrera por delante.

La carrera del Canelo es extraordinaria desde el punto de vista del marketing y repito con una sola victoria sobre saliente (sin ser nada del otro mundo), lo tienen posicionado en lo mas alto y han vendido como excelente una carrera que bien puede ser considerada como buena a secas, y la prueba esta en cuanta gente lo apoya sin hacer ni la quinta parte de lo que ha hecho un Mares solo por citar un ejemplo.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Re: Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por alejandro_mexico Sáb 22 Jun 2013, 1:40 am

Jajajajajajajajajajajajajaja!

Saul claro que ha tenido peleas a modo, de fogueo no hace mucho vs rivales de nivel medio, pero lo que es indiscutible es que si tiene ese numero de peleas es tambien porque empezo a los 15 años de edad a boxear. Decir que tiene ese numero solo porque le quieren inflar el record es una tarugada. Al no tener mucha carrera amateur han venido ajustando ya sobre pelea a pelea en el pro. Algo tal vez parecido a lo que hicieron con J.C.Chavez en sus inicios, muchas peleas para foguearlo y que estuviera maduro para su etapa como campeon, de la cual fue casi invencible...

Lo que se critica de Saul es como lo hicieron campeon, y que ya como campeon siguieron con peleas a modo para seguir fogueandolo.

Pero ya basta de ese tema, ya aburreeeeeee edson, aburreeeee, el presente indica que Saul ya es un peleador que esta preparado y va a enfrentar de ahora en adelante a lo mejor, lo hizo vs Trout, de los 3 mejores 154 y campeon invicto y gano bien.

Ahora va vs el mejor lxl y pues todos dicen que va a recibir una paliza, entonces hablamos de un gran reto.

Nada les gusta, nada, ayyyy el canelo es un abuson, ayyyy, ayyy, le dieron peleas a modo, ayy ay, ayy, su padrino don pepe ayyy.

En un aÑo pelear vs Trout y Floyd es UNA GRAN OPOSICION, Y A SUS 22 AÑOS. YA DEJEN DE DAR LATA.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Re: Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por edson Sáb 22 Jun 2013, 1:48 am

Si te aburre no leas, si te aburre no vengas con las mismas justificaciones.

Si tiene ese numero de peleas es porque debuto joven? Ya lo dije antes eso es irrelevante. O que porque debuto joven ha tenido tantas peleas por titulo mundial frente a esa oposición? Evitar a todos los clasificados de su organismo no es inflar su record?

edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Re: Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por alejandro_mexico Sáb 22 Jun 2013, 1:55 am

Si sabes leer mijo????

Eres increible, si sabes leer y tienes un minimo de comprension de lectura vuelve a repasar lo que escribi arriba...
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Re: Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por santiaguero Sáb 22 Jun 2013, 11:20 am

edson escribió:Si un boxeador tiene carrera amateur o no la tiene por x o y razon a mi entender es harina de otro costal. Si el Canelo no tuvo porque segun ellos no tenia rivales y tenia que dar ventajas de 20 kilos a sus oponentes, o porque se queria hacer profesional, o porque le veian un gran futuro, me parece indistinto a lo que se le critica.

Decir que no le han dado peleas para inflar su record es escribir o dar una opinion sin conocimiento, el Canelo y los Reynoso incluso dicen que tiene mas peleas de las que dice su record, en alguna conferencia de prensa se lo hicieron saber a don Pepe, argumentan que algunas peleas no se la contabilizaron, porque sera? Porque quieren un record mas inflado? Si segun ellos fueron peleas de fogueo que mas da si se las cuentan o no, pero la realidad es que piden ese reconocimiento porque quieren un record mas abultado sin importar los rivales a los que enfrento, porque no creo que esten pidiendo esas victorias porque hayan sido frente a la elite del boxeo.

Ahora bien, el Canelo puede tener 40, 50 o 100 victorias, cualquier boxeador de nivel lo puede conseguir enfrentando a rivales a modo, pero la realidad indica que tiene una sola victoria para resaltar.  La realidad es que esa unica victoria, el enorme apoyo mercadotecnicoa, el apoyo de su promotora y el de su padrino (don Pepe) es lo que hoy le permite enfrentar al boxeador que vende mas, para que al finalizar la velada digan que perdieron ante el mejor y que tienen una larga y brillante carrera por delante.

La carrera del Canelo es extraordinaria desde el punto de vista del marketing y repito con una sola victoria sobre saliente (sin ser nada del otro mundo), lo tienen posicionado en lo mas alto y han vendido como excelente una carrera que bien puede ser considerada como buena a secas, y la prueba esta en cuanta gente lo apoya sin hacer ni la quinta parte de lo que ha hecho un Mares solo por citar un ejemplo.

Saludos

Edson lo que dices es comprensible hasta cierto punto, entiende lo que se te explica un boxeador que empezo a tan temprana edad debian llevarlo como se ha llevado al Canelo no hay de otra, ahotra explicame los ejemplos que puse en el otro comentarios de los boxeadores Cubanos porque aqui nadie critica que a Rigo le dieran la oportunidad de enfrentar a Nonito con solo 11 PELEAS y nadie de renombre, eso nadie lo critica y no me vengan diciendo que es por su trayectoria amateurs porque tu aqui acabas de decir que eso es harina de otro costal, entonces los analisis se deben hacer con imparcialidad, que no guste el estilo o como ha sido llevada su carrera es una cosa y otra muy distinta es cricificarlo como hacen algonos aqui cuando el solo ha hecho su trabajo y se le ponen a un bulto como ustedes dicen el lo aplasta como debe ser sin dejar lugar a dudas, entonces de que se trata esto de solo criticar o hacer analisis imparciales, ya antes de peliar con Floyd hay quienes estan diciendo que es un viejo yo me rio porque este muchacho para ganar credibilidad tendra que matar a 100 y aun asi no se dara meritos, lo mismo pasa con Manny porque a muchos no les gusta su estilo lo tildan de tira piedras eso es injusto porque el tipo para mi tiene mas meritos que Floyd ya que este no le huye a nadie y se sube al Ring contra cualquiera pero bueno cada cual su opinion yo solo digo.

Si Canelo y Manny fueran Cubanos serian heroes de la republica con mensiones especiales porque no le veriamos esa cantidad de defectos que dicen que tiene.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Re: Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por edson Dom 23 Jun 2013, 1:20 am

Mijo?? A ti que t pass escuincle? Luego andas llorando que te insultan.

Santiaguero desde mi punto de vista no creo que haya comparacion entre rigondeaux y canelo. Dices que nadie le criticism que se le diera la oportunidad por enfrentar a un peleador de renombre con tan pocas peleas, para esa pelea el ya era campeon y venial pidiendo a los mejores desde que debuto en el profesional y por si fuera poco lo domino a placer.

El canelo tank su titulo y lo ha defendido ante todo menos clasificados. Falta poco para la pelea y veremos la realidad, pero para mi esta pelea ni la merece, ni la va a a ganar y mucho menos va a dominar a floyd como rigo domino a nonito, simplemente van a ir a perder para despues decir que lo hicieron ante el mejor.

Saludos santiaguero
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez" - Página 2 Empty Re: Chepo Rosario "creador de Canelo Alvarez"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.