Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
chepo vende caro a canelo Widget22
chepo vende caro a canelo Widget34
chepo vende caro a canelo Widget36

chepo vende caro a canelo

4 participantes

Ir abajo

chepo vende caro a canelo Empty chepo vende caro a canelo

Mensaje por joelmexico Jue 14 Nov 2013, 4:29 pm

MÉXICO-- Los próximos días serán los mejores en las negociaciones para montar un posible duelo entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el boricua Miguel Ángel Cotto para marzo de 2014, y en el campo del tapatío, aseguran que el de Caguas no debería pensarle mucho, pues el tapatío es mejor opción que Sergio Martínez.

En entrevista con ESPN, José 'Chepo' Reynoso, manager de Álvarez Barragán, dijo que Cotto es quien al final escoge, pero poniendo en la balanza las cosas, hay muy pocas cosas qué pensar.

"Saúl es la mejor opción de Cotto, dinero es dinero y a final de cuentas todos buscamos las mejores bolsas y las mejores opciones, (Canelo) es una gran opción, ojalá y lo convenzan y se anime", señaló el de Zacatecas, vía telefónica.

"La verdad es que yo creo que no hay quien le pueda ofrecer, es una gran oferta y eso habla de que Golden Boy Promotions está haciendo las cosas bien, que cumplen lo que nos prometen, nosotros queremos esa pelea, ya está en Cotto decidir, estamos puestos nosotros", reveló Reynoso.

Hace unos días se reveló que Cotto tenía una oferta en la mesa por 10 millones de dólares para enfrentarse a 'Canelo' en peso Superwelter para marzo próximo, sobrepasando por mucho la de cinco millones que tenía para enfrentarse a Sergio 'Maravilla' Martínez en junio entrante.

"Nosotros dimos nuestra lista de rivales y Cotto era uno de ellos, Golden Boy aventó ya el anzuelo y tiró la red para conseguirlo, lo importante es que Cotto diga sí para poder definir otras cosas", expresó 'Chepo', quien argumentó que además del dinero y la mayor popularidad de Saúl, el tiempo se acomoda más a un Cotto-Canelo que a un Cotto-'Maravilla'.

"Nosotros tenemos la fecha de marzo, mientras que 'Maravilla' según lo que hemos escuchado no sabemos hasta cuándo esté listo", apuntó el manager del 'Canelo', quien perdió su invicto en septiembre de este 2013 ante Floyd Mayweather.

"La pelea 'Canelo'-Cotto es interesante por demás, además de la rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños que siempre ha sido histórica, nosotros sabemos que Cotto es un gran rival, que viene de un gran triunfo, que viene a pelear y que Saúl, aunque viene de una gran derrota ante el mejor de la galaxia (sic) , también aprendió mucho y está listo para este tipo de retos", recalcó Reynoso.

Chepo argumentó más cosas a favor del boricua, ex Campeón en peso Superligero, Welter y Superwelter: "No hay que olvidarse de la pelea que le dio Cotto a Mayweather, los estilos de Canelo y Cotto son similares y la pelea sería una guerra", comentó, no sin antes señalar que de concretarse el duelo, 'Canelo' se irá en enero hacia las montañas de Big Bear, California, para hacer una gran preparación.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

chepo vende caro a canelo Empty Re: chepo vende caro a canelo

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 14 Nov 2013, 5:00 pm

Como le gusta al canelas . . . . viejito y con historia Laughing 

Se me hace una pelea competitiva hasta la mitad pero en los rounds finales la juventud y mayor fortaleza del canelo se impondran
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

chepo vende caro a canelo Empty Re: chepo vende caro a canelo

Mensaje por rockystar Jue 14 Nov 2013, 7:24 pm

Ganaria canelo !!!! Y lo digo si al rey de la mercadotecnia floyd le vieron un empate ahora al boricua !!! Ni mandado hacer !!!

Pero como dice el jotillo de reynoso pues el dinero es el dinero y seria una gran bolsa para el boricua !!!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chepo vende caro a canelo Empty Re: chepo vende caro a canelo

Mensaje por edson Jue 14 Nov 2013, 8:31 pm

rockystar escribió:Ganaria canelo !!!! Y lo digo si al rey de la mercadotecnia floyd le vieron un empate ahora al boricua !!! Ni mandado hacer !!!

Pero como dice el jotillo de reynoso pues el dinero es el dinero y seria una gran bolsa para el boricua !!!
que onda mi star, pues la verdad yo creo que la pelea si va a dar como dice Jotito, el dinero es el dinero y con el respeto que me merece Cotto, creo que el se mantiene en el boxeo por eso. De hecho en el face off de la pelea con Margarito algo asi dijo, que el peleaba por su familia (lo que se respeta). Mi comentario es porque pienso que Cotto ya esta muy alejado de lo que fue, es mas en superwelter no se ha mostrado tan bien, de hecho su nombre lo construyo en categorias inferiores.

Ahora hablando del Canelo, se me hace que si tiene con que ganarle al Cotto de la actualidad.

Ya veremos Star que pasa con tu idolo!!!
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chepo vende caro a canelo Empty Re: chepo vende caro a canelo

Mensaje por rockystar Jue 14 Nov 2013, 10:09 pm

edson escribió:que onda mi star,  pues la verdad yo creo que la pelea si va a dar como dice Jotito, el dinero es el dinero y con el respeto que me merece Cotto,  creo que el se mantiene en el boxeo por eso.  De hecho en el face off de la pelea con Margarito algo asi dijo, que el peleaba por su familia (lo que se respeta).  Mi comentario es porque pienso que Cotto ya esta muy alejado de lo que fue, es mas en superwelter no se ha mostrado tan bien, de hecho su nombre lo construyo en categorias inferiores.

Ahora hablando del Canelo, se me hace que si tiene con que ganarle al Cotto de la actualidad.

Ya veremos Star que pasa con tu idolo!!!
q tal compadre ¡¡ creo si recordar ese comentario sobre q peleaba por su familia ¡¡¡¡ y pues como la mayoria de los boxers veteranos y q les pasa la gloria , pues tienen su trayectoria para venderla al mejor postor ¡¡¡ y este caso sera el colorado ¡¡

jjajaja se nota q ha pasado mucho tiempo q no me lees compita ¡¡¡¡¡ todavia defiendo al canelo pero eso ya paso de ser una tarea de dificil a imposible jejej bueno solo meto las manos cuando se exagera en las criticas sobre el ¡¡¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chepo vende caro a canelo Empty Re: chepo vende caro a canelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.