Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mikey García-Rocky Martínez en la mesa para el de 21 de septiembre Widget22
Mikey García-Rocky Martínez en la mesa para el de 21 de septiembre Widget34
Mikey García-Rocky Martínez en la mesa para el de 21 de septiembre Widget36

Mikey García-Rocky Martínez en la mesa para el de 21 de septiembre

2 participantes

Mikey García-Rocky Martínez en la mesa para el de 21 de septiembre Empty Mikey García tiene que saltar 130 e ir directamente a 135

Mensaje por carlos yglesia Lun 17 Jun 2013, 3:50 pm

Mikey Garcia needs to skip 130 and go straight to 135
June 16th, 2013 | Post Comment

Garcia Lopez Garcia vs. Lopez mikey garcia juan manuel lopez By Dan Ambrose: Former WBO featherweight champion Mikey Garcia (32-0, 27 KO’s) had a couple of excuses for why he couldn’t make weight for his fight against Juan Manuel Lopez. Garcia started out by saying he was sick for a number of days, and then he later mentioned that his diet wasn’t good for the fight.

Mikey said he would be moving up in weight to super featherweight on a trial basis, but I think he’s kidding himself. It’s time for Mikey to move up to lightweight [135]. If he’s struggling this bad to make 126, then it’s clearly time for him to make the move to skip super featherweight and go straight to lightweight.

Judging from how big Mikey looked last night in beating Juanma by a 4th round TKO, I think should seriously consider jumping past the super featherweight division altogether and going straight to lightweight [135], because there’s only a 4 pound difference from featherweight and super featherweight, and I don’t think that’s going to be enough for Mikey.

As big as Mikey was last night, I think needs at least 9 extra pounds he can play with so that he doesn’t have to drain himself to make weight. The last thing we need is Mikey coming in over overweight the 130 lb. limit for his next fight later this year at super featherweight, and then blaming it on him being sick or having the wrong diet.

If Mikey goes up to 135, I can’t see him having any problems whatsoever for the next or two before he outgrows that division as well. There’s little question that Mikey will end up in the welterweight division before he’s 30, and I can see him eventually fighting at 154 if he keeps growing and/or eating the wrong foods. He’s talking about his diet now. I can see that diet leading to him growing past the divisions that he was hoping to fight in and forcing him to be a welterweight/junior middleweight at some point.

For now, Mikey needs to not fool himself that he can still make featherweight. He obviously can’t. So he needs to move up to lightweight and try to stay at that weight for a couple of years.
Related:

Mikey García tiene que saltar 130 e ir directamente a 135
16 de junio 2013 | Comentar Mensaje

Garcia Lopez Garcia Lopez vs mikey garcia juan manuel lopez Por Dan Ambrosio: El ex campeón de la OMB peso pluma Mikey García (32-0, 27 nocáuts), tenían un par de excusas de por qué no pudo hacer el peso para su pelea contra Juan Manuel López. García comenzó diciendo que estaba enfermo durante varios días, y luego más tarde mencionó que su dieta no era bueno para la lucha.

Mikey dijo que estaría subiendo de peso a peso súper pluma a modo de prueba, pero creo que está engañando a sí mismo. Es hora de Mikey para subir al peso ligero [135]. Si él está luchando tan mal para que 126, entonces está claro que es hora de que se haga el cambio a saltar súper pluma e ir directamente a la ligera.

A juzgar por el tamaño de Mikey miró anoche en la batalla contra Juanma por una cuarta ronda TKO, creo que debería considerar seriamente saltar más allá de la división súper pluma por completo e ir directamente a la ligera [135], porque sólo hay una diferencia de 4 libras de peso pluma y súper pluma y no creo que eso va a ser suficiente para que Mikey.

Tan grande como Mikey fue anoche, creo que necesita por lo menos 9 libras de más que él puede jugar con lo que no tiene que vaciar a sí mismo para llegar al peso. La última cosa que necesitamos es Mikey venir en más de sobrepeso el límite de £ 130 para su próxima pelea a finales de este año en peso súper pluma, y ​​luego echarle la culpa a él de estar enfermo o tener una dieta incorrecta.

Si Mikey sube a 135, no puedo ver lo que tiene ningún problema en absoluto para la siguiente o dos antes de que crece más que la división también. No hay duda de que Mikey va a terminar en la división de peso welter ante él es 30, y puedo verlo con el tiempo peleando en 154 si se mantiene en crecimiento y / o comer los alimentos equivocados. Él está hablando acerca de su dieta ahora. Puedo ver que la dieta que lleva a que crezca más allá de las divisiones que él estaba esperando para luchar y lo que le obligó a ser un peso welter / peso mediano junior en algún momento.

Por ahora, Mikey necesita no engañarse a sí mismo que aún puede hacer peso pluma. Obviamente, no se puede. Así que se necesita para subir al peso ligero y tratar de mantenerse en ese peso durante un par de años.
Relacionado:
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mikey García-Rocky Martínez en la mesa para el de 21 de septiembre Empty Mikey García-Rocky Martínez en la mesa para el de 21 de septiembre

Mensaje por carlos yglesia Lun 17 Jun 2013, 4:07 pm

Last update:  6/16/2013       Read more by Jake Donovan        

Mikey Garcia-Rocky Martinez In The Works for Sept. 21
Share Click Here To Email     Printable version     Search BoxingScene Database

by Jake Donovan

Mikey Garcia lost his title on the scales this past weekend, but the relinquishing of the title apparently came with a safety net. The unbeaten featherweight – who came in heavy for his eventual 4th round knockout of Juan Manuel Lopez on Saturday in Dallas – is being steered towards a September 21st showdown with 130 lb. titlist Roman ‘Rocky’ Martinez.

The fight was discussed long before last weekend’s HBO-televised doubleheader and before it was discovered that Garcia was struggling at the scales. Even with the future somewhat mapped out, the newly crowned titlist did his best to meet the contracted terms for his first title defense.

“I tried everything possible. It wasn’t the best time. I can still fight at the featherweight limit. It just wasn’t possible this time,” Garcia (32-0, 27KO) admitted after the fight. “But with the right training and the right diet I can still do it. The last few days I was sick, I didn’t want to tell anybody.”

Early talks centered around Garcia moving up in weight and traveling to Puerto Rico to face Martinez (27-1-2, 16KO), who would receive a career-high payday for his first fight at home in nearly two years. Early discussion also included pairing Lopez with former 122 lb. king Nonito Donaire, who has flirted with the idea of moving up in weight.

The latter bout would be a tough sell at this point; Lopez wasn’t remotely competitive against Garcia, losing every round and suffering two knockdowns before being rescued by referee Rafael Ramos midway through the fourth round.

A match between Donaire and Lopez would’ve been interesting in that it pits two former champs coming off of losses. However, it comes across as a blatant mismatch at this point and not warranting major television coverage.

Donaire is two months removed from an upset points loss to Guillermo Rigondeaux, severely outboxed but not to the point where the 2012 Fighter of the Year can’t conceivably return to the top. Such is not the case for Lopez, who has now suffered three knockout defeats in a span of just over two years and appears done at the top level.

While the search will go on for a serviceable supporting contest, it seems that all parties are prepared to move forward with Garcia moving up to face Martinez. Neither camp would go on the record to confirm (or deny), but several sources have indicated that the immediate future for both fighters was determined well before the bell Saturday evening.

Martinez was on hand for the festivities in Dallas in support of Lopez. After the fight, Garcia wouldn’t confirm his future plans but tipped his hand as to the direction all parties appear to be leaning.

“That’s still an option,” Garcia said when asked about the possibility of next facing Martinez. “I would like to try out 130 and if I feel comfortable there, I will stay there. If I feel 126 is still my division, then I will drop back down.”

Jake Donovan is the Managing Editor of Boxingscene.com, as well as a member of Transnational Boxing Ratings Board, Yahoo Boxing Ratings Panel and the Boxing Writers Association of America. Twitter: @JakeNDaBox
Tags: Roman Martinez , Mikey Garcia , Garcia-Juanma , Garcia vs. Juanma

Última actualización: 16/06/2013 Leer más por Jake Donovan

-Rocky Mikey GarcíaMartínez en las obras de 21 de septiembre
Comparte Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene Database

por Jake Donovan

Mikey García perdió su título en la balanza este fin de semana pasado, pero el abandono del título al parecer llegó con una red de seguridad. El invicto peso pluma - que vino pesado para su eventual cuarta ronda eliminatoria de Juan Manuel López el sábado en Dallas - se está guiaron hacia un enfrentamiento de 21 de septiembre, con £ 130 campeón Román 'Rocky' Martínez.

La lucha se discutió mucho antes de doble televisada por HBO el pasado fin de semana y antes de que se descubrió que García estaba luchando en las escalas. Incluso con el futuro algo trazado, campeón recién coronado hizo todo lo posible para cumplir con las condiciones contratadas para su primera defensa del título.

"He intentado todo lo posible. No era el mejor momento. Yo todavía puedo pelear en el límite de peso pluma. Simplemente no era posible en esta ocasión, "García (32-0, 27KO) admitió después de la pelea. "Pero con el entrenamiento adecuado y la dieta adecuada que todavía puedo hacerlo. Los últimos días que estuve enfermo, yo no quería decirle a nadie ".

Los primeros conversaciones centradas en García de subir de peso y viajar a Puerto Rico para hacer frente a Martínez (27-1-2, 16KO), que recibiría un récord personal de día de pago para su primera pelea en el país en casi dos años. Discusión temprana también incluye el emparejamiento López con el ex £ 122 Rey Nonito Donaire, quien ha coqueteado con la idea de subir de peso.

La última pelea sería difícil de vender en este momento, López no era remotamente competitiva frente a García, perdiendo todos los asaltos y sufrir dos caídas antes de ser rescatado por el réferi Rafael Ramos a mitad de la cuarta ronda.

Un partido entre Donaire y López habría sido interesante, ya que enfrenta a dos ex campeones que salen de las pérdidas. Sin embargo, aparece como una falta de correspondencia ostensible en este punto y que no justifica una cobertura importante de la televisión.

Donaire es de dos meses retirado de la pérdida de puntos malestar a Guillermo Rigondeaux, superó a severa, pero no hasta el punto en el 2012 Luchador del Año no puede concebiblemente volver a la parte superior. Tal no es el caso de López, que ahora ha sufrido tres derrotas por nocaut en un lapso de poco más de dos años y que parece hecho en el nivel superior.

Mientras que la búsqueda continuará durante un concurso de apoyo útil, parece que todas las partes están dispuestas a seguir adelante con Garcia movimiento para enfrentar a Martínez. Ni campamento seguiría el registro para confirmar (o negar), pero varias fuentes han indicado que el futuro inmediato para ambos peleadores fue determinado mucho antes del sábado por la noche campana.

Martínez fue el encargado de las fiestas en Dallas en apoyo de López. Después de la pelea, García no quiso confirmar sus planes futuros, pero inclinó la mano como a la dirección de todas las partes parecen estar inclinándose.

"Eso sigue siendo una opción", dijo García al ser consultado sobre la posibilidad de la próxima Martinez frente. "Me gustaría probar 130 y si me siento cómodo allí, me volveré a alojar allí. Si me siento 126 sigue siendo mi división, yo volverá a reducirse ".

Jake Donovan es el Jefe de Redacción de Boxingscene.com, así como miembro de la Junta Transnational Boxeo Ratings, Yahoo Boxeo Panel Valoraciones y de la Asociación de Escritores de Boxeo de América. Twitter: @ JakeNDaBox
Etiquetas: Roman Martinez, Mikey García, García-Juanma, García vs Juanma
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mikey García-Rocky Martínez en la mesa para el de 21 de septiembre Empty Re: Mikey García-Rocky Martínez en la mesa para el de 21 de septiembre

Mensaje por carlos yglesia Lun 17 Jun 2013, 4:14 pm

Ya el Mikey tiene otra pelea cuadrada y todavia no se a quitado los guantes , a este tambien lo rebienta el Mex...
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mikey García-Rocky Martínez en la mesa para el de 21 de septiembre Empty Re: Mikey García-Rocky Martínez en la mesa para el de 21 de septiembre

Mensaje por eldiariero Lun 17 Jun 2013, 5:37 pm

Gracias por el informe Carlos.
No le veo posibilidades a Martínez.
De todas formas,es un campeón,y seruia ante su gente,que creo,le incetivaria.
Muy buen manejo de los promotores de Garcia,sin dudas,tienen la mente dos pasos adelante.
Saludos Carlos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado