Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa" Widget22
Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa" Widget34
Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa" Widget36

Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa"

+4
yuyocuba
wiwi37
eldiariero
ChicagoWhiteSox
8 participantes

Ir abajo

Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa" Empty Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 17 Jul 2013, 6:24 pm

By Luis Sandoval

Mikey Garcia is coming off a very dominant victory over former champion Juan Manuel Lopez as he disposed of him in just 4 rounds. Garcia, who lost his title at the scales after failing to make the contracted weight,is already in the process of scheduling his next bout which would be for a world title in a new weight class against Rocky Martinez.
“They are still in negotiations and finalizing a few details. It was talked about and they agreed so they just have to come up with the right date and like I said, finalize details and then sign the contract. They also mentioned a few other opponents but right now, it seems like Rocky is the number one guy that we are looking into” Garcia would tell BoxingScene.
While the Martinez fight appears to be next for Garcia, there is one fighter who has been calling for a fight with Mikey and that is undefeated Cuban Yuriorkis Gamboa. Gamboa recently did an exclusive interview with BoxingScene Radio where he disclosed he’d be willing to come back down to 130 pounds to challenge Garcia.
Garcia was asked what his thoughts were on Gamboa mentioning his name and at the possibility of fighting him.
“A lot of guys are starting to call me out and I guess there's a reason for it. They see me as the best fighter and they want to match themselves up against [me] or they want to get paid. Right now there aren't that many fights out there that can bring a lot of money but these fights will make money” Garcia would tell BoxingScene.
“The fans want to see them so it's very likely that we will be looking into a Gamboa fight but right now Rocky [Martinez] is probably the best opponent right now. But maybe after Martinez we can get together and get Gamboa. Like I said, he knows what to do. His manager or advisor or whoever, they got to negotiate with Top Rank and my managers and we'll come to an agreement and we can do it”.
A Garcia and Gamboa matchup is very intriguing and a fight that has a real shot of happening as Gamboa and former promoter Top Rank still have a positive working relationship.
Garcia feels that even though Gamboa hasn’t looked riveting in his last couple outings, he believes Yuriorkis is still a skilled fighter who will bring his best should they square off.
“He's always shown that he's got the speed and the power. He's got the explosiveness and he's exciting. [He’s] an exciting fighter. His last few fights haven't been that exciting but he still has the talent [and] he still has the skills. The opponents maybe haven't been right for him to showcase. I think he needs a better opponent to show the best in him. I think a fight with me would be very interesting because he's going to prepare himself to [his] best and I'm going to be at my best also” said Garcia.
A Garcia-Gamboa clash would be a fight that fans would definitely welcome with open arms but it looks like Garcia will need to take care of business against Rocky Martinez first.
-------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Luis Sandoval

Mikey García viene de una victoria muy dominante sobre el ex campeón Juan Manuel López como se deshizo de él en tan sólo 4 rondas. García, quien perdió su título en la balanza después de no poder hacer el peso contratado, ya está en el proceso de la programación de su próxima pelea, que sería por un título mundial en una nueva categoría de peso contra Rocky Martínez.
"Todavía están en negociaciones y finalizar algunos detalles. Se habló y se pusieron de acuerdo por lo que sólo tienen que llegar a la fecha a la derecha y como he dicho, ultimar detalles y firmar el contrato. También mencionaron algunos otros opositores, pero en este momento, parece que Rocky es el hombre número uno que estamos estudiando "García le diría BoxingScene.
Mientras que la pelea con Martínez parece ser el siguiente para García, hay un luchador que ha estado pidiendo una pelea con Mikey y que está invicto cubano Yuriorkis Gamboa. Gamboa hizo recientemente una entrevista exclusiva con Radio BoxingScene donde reveló que estaría dispuesto a volver a bajar a 130 libras para desafiar a García.
García se le preguntó lo que sus pensamientos estaban en Gamboa mencionar su nombre y en la posibilidad de luchar contra él.
"Un montón de chicos están empezando a llamar y me imagino que hay una razón para ello. Me ven como el mejor boxeador y quieren igualar a sí mismos en contra de [me] o quieren que se les pague. En este momento no hay que muchas peleas por ahí que puede traer un montón de dinero, pero estas peleas van a ganar dinero "García le diría BoxingScene.
"Los aficionados quieren ver lo que es muy probable que vamos a estar buscando en una pelea de Gamboa, pero en este momento Rocky [Martínez] es probablemente el mejor oponente en estos momentos. Pero tal vez después de que Martínez nos podemos reunir y obtener Gamboa. Como he dicho, él sabe qué hacer. Su gerente o asesor o quien sea, que llegaron a negociar con Top Rank y mis gerentes y vamos a llegar a un acuerdo y podemos hacerlo ".
A García y Gamboa duelo es muy interesante y una lucha que tiene una oportunidad real de que ocurra como Gamboa y ex promotor de Top Rank todavía tienen una relación de trabajo positiva.
García considera que a pesar de que Gamboa no ha mirado fascinante en sus últimas dos salidas, cree Yuriorkis sigue siendo un luchador experto que traerá lo mejor en caso de que enfrentarán.
"Siempre ha mostrado que tiene la velocidad y la potencia. Él tiene la explosividad y es emocionante. [Es] un peleador emocionante. Sus últimas peleas no han sido tan emocionante, pero aún tiene el talento [y] aún tiene las habilidades. Los oponentes quizá no han tenido razón para él para mostrar. Creo que necesita un mejor oponente para mostrar lo mejor de él. Creo que una pelea conmigo, sería muy interesante, ya que va a prepararse para [su] mejor y voy a estar en mi mejor también ", dijo García.
Un choque García Gamboa sería una pelea que los fanáticos sin duda la bienvenida con los brazos abiertos, pero parece que García tendrá que ocuparse de los negocios frente a Rocky Martínez primero.

Link: http://www.boxingscene.com/mikey-garcia-martinez-fight-close-id-fight-gamboa--67738
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa" Empty Re: Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa"

Mensaje por eldiariero Miér 17 Jul 2013, 7:07 pm

Totalmente de acuerdo con estos comentarios.
Todos ahora llaman a Garcia para pelear,es el rival a abatir,y genera dinero.
Para Gamboa,seria salir del pozo en que esta,y retomar su carrera y cartel.
Claro,tiene que ganarle primero no?
Hace dos años atrás,no lo dudaba,en cambio ahora,la evolución de Garcia,esta en su mas alto nivel,en cambio la de Gamboa,realmente no.
Pero creo,que este aun tiene mucho para dar verdad?
Un abrazo mi amigo Chicago,y gracias por la nota.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa" Empty Re: Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa"

Mensaje por wiwi37 Miér 17 Jul 2013, 7:19 pm

eldiariero escribió:Totalmente de acuerdo con estos comentarios.
Todos ahora llaman a Garcia para pelear,es el rival a abatir,y genera dinero.
Para Gamboa,seria salir del pozo en que esta,y retomar su carrera y cartel.
Claro,tiene que ganarle primero no?
Hace dos años atrás,no lo dudaba,en cambio ahora,la evolución de Garcia,esta en su mas alto nivel,en cambio la de Gamboa,realmente no.
Pero creo,que este aun tiene mucho para dar verdad?
Un abrazo mi amigo Chicago,y gracias por la nota.

Totalmente de acuerdo contigo mi amigo eldiariero. Realmente hace un par de anos Garcia seria un pastel para Gamboa pero ahora Uhhh.....creo que la pasara fatal, amenos que cambie de entrenador y nuevamente se vea motivado como era antes.

De lo contrario si se presenta como en sus ultimas dos peleas creo que todo sera cuestion de tiempo. Mi pronostico seria KO antes del 6to asalto.

Pero si se motiva y cambia de entrenador y reaparece como antano cre que el KO se lo darian a Mikey por los ultimos tres rounds del combate. Saludos
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa" Empty Re: Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa"

Mensaje por yuyocuba Miér 17 Jul 2013, 8:51 pm

Esperemos que Gamboa entre en razón y se busque una esquina.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa" Empty Re: Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa"

Mensaje por nolito01 Miér 17 Jul 2013, 9:00 pm

yo creo k aun el gamboa de ahora le pasa por arriba a mickey con mas trabajo si pero igual gamboa no es salido ,ni juanma a los dos gamboa les da buena clase de boxeo mickey es bueno pero no al nivel del cubano en su prime los dos
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa" Empty Re: Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa"

Mensaje por la candela Miér 17 Jul 2013, 9:04 pm

gamboa le gana de eso no tengo dudas
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa" Empty Re: Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa"

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 17 Jul 2013, 9:16 pm

me parece que la carrera de gamboa va en picada desde que decidio poner a papa de entrenador ...si no arregla eso veo su derrota al doblar de la esquina y si ahora pelea una ves cada 2 años ...despues de una derrota que se despida del ring ....que solo lo podra ver en entrenamientos ....las peleas reales se le acabaran
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa" Empty Re: Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa"

Mensaje por la candela Miér 17 Jul 2013, 10:10 pm

cama gamboa como esta se jama a mikey, a quien ha enfrentado mickey , con salido si no es por rl narizon roto creame k la cosa c le estaba poniendo negra, juanma ni c diga subio a cobrar, gamboa tiene mucho mas boxeo y pega bien y creame k ya estamos hablando con diaz para su proxima pelea
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa" Empty Re: Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa"

Mensaje por elfaraon83 Jue 18 Jul 2013, 5:16 am

bro gamboa a perdido hasta la gran stamina que tenia mucho peso no es bueno. gamboa no debe de ir pesando mas de 137 lb a una pelea a medida que van cayendo los anos mas peso significa mas masa que mover con menos energia que antes para compensarlo debe de tener menos peso o su stamina ira para la basura
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa" Empty Re: Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa"

Mensaje por eldiariero Jue 18 Jul 2013, 9:58 am

la candela escribió:cama gamboa como esta se jama a mikey, a quien ha enfrentado mickey , con salido si no es  por rl narizon roto creame k la cosa c le estaba poniendo negra, juanma ni c diga subio a cobrar, gamboa tiene mucho mas boxeo y pega bien  y creame k ya estamos hablando con diaz para su proxima pelea
Mi amigo Candela,trata de dejar el corazón de lado,y fíjate que Garcia,esta peleando,y con rivales competitivos,por lo que suma mas y mas experiencia.
Que Salido esto,y Lopez aquello,si tenes razón,pero Garcia peleo con ello y gano.
Genero triunfos,dinero y cartel.
Gamboa,Pelea poco y con boxeadores sin cartel,que que le suman?,nada.
Porque Gamboa debería pelear con Garcia?,por recomponer su carrera,generar expectativas,y recordarle al mundo que aun existe.
Garcia,por que debería pelear con Gamboa?
No lo necesita,no le aporta dinero ni cartel,solo tal vez,un devaluado invicto.
Que hace dos años Gamboa lo mataba?,si,estamos de acuerdo,pero eso hace dos años.
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa" Empty Re: Mikey Garcia: "Primero Rocky Martinez y despues veremos con Gamboa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.