Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Widget22
Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Widget34
Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Widget36

Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

+13
Mata7
vivaelboxeo
yuyocuba
CAMAGUEYANO
chanchullero
la candela
Yordy Ojeda
Huawei
TarjetaXRound
crack66
giuliano del valle
boxingcuba
ChicagoWhiteSox
17 participantes

Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 26 Jun 2013, 11:14 am

Por Miguel Ángel Cebreros
ESPNDeportes.com

El próximo 7 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California, será la reaparición del hijo de la leyenda Julio César Chávez junior (46-1-1, 32 KO's) después de un año de inactividad por la suspensión que se le impuso por consumo de mariguana en su pelea del 15 de septiembre de 2012 contra Sergio 'Maravilla' Martínez en Las Vegas.

El rival del junior más famoso de México será el estadunidense Brian Vera (23-6, 14 KO´s) en una pelea pactada en 165 libras (peso supermediano), combate que le servirá a Chávez para retomar el ritmo perdido y, a la vez, probar su cuerpo en ese peso, que seguramente será en el que continué su carrera.

El ahora ex monarca mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dijo que para seguir en 160 libras buscaría para una revancha con Sergio 'Maravilla' Martínez, y de no ser así, buscará el cetro de las 168 (peso super mediano), y además, dijo, que en ese peso le gustaría enfrentar a los mejores.

Al decir los mejores, inmediatamente salió a flote el nombre del invicto californiano Andre Ward (26-0, 14 KO's), y Chávez Jr. no tuvo reparos en decir, "Si, me encantaría pelear con Ward, si ya enfrente al mejor en 160 (Sergio Martinez), ahora quiero al mejor en 168", dijo 'Julito'.

Chavez Jr. aceptó que le cuesta mucho marcar las 160 libras ya, pero que lo haría de nuevo, sólo si el rival fuera Sergio Martínez en pelea de revancha. Casualmente, ahora mismo los dos mejores en mediano y supermediano, Martínez y Ward están fuera de actividad por un largo tiempo por problemas físicos, pero ambos están el la agenda de Julio César.

Sobre el tema de la pelea que se anunció en la nueva Arena Ciudad de México, y una posible demanda en su contra por no cumplir un supuesto contrato y pelear en dicho escenario, Chávez Jr. dijo que él no firmó nunca ningún contrato con los dirigentes del mencionado lugar, pero que desconocía si alguien de su empresa lo había hecho, aunque mencionó que es algo que no le preocupa y le restó importancia.

Sobre una pelea con el nuevo campeón super mediano del consejo mundial de boxeo (CMB), el camerunes-australiano Sakio Bika (32-5, 21 KO´s.), el hijo de la leyenda dijo que por el momento no hay nada, pero que tampoco la descarta si decide hacer campana el esa categoría.

Chávez recalcó que quiere a Andre Ward porque es el mejor y porque quiere llegar a ser el mejor peleador libra por libra del mundo como su famoso padre y para su fortuna, el invicto estadunidense también esta muy interesado en un combate con él. Julio aseguró que la idea de subir de categoría es para no sacrificar más su cuerpo, dijo que el sacrificio para dar 160 libras es muy grande, y podría ser dañino para su salud y que otra cosa que lo motiva es ser el primer campeón mundial mexicano de la historia en supermediano, tal como ya lo hizo en mediano.

La batalla con Brian Vera está confirmada para el 7 de septiembre en Los Ángeles, a pesar de que aun no recibe la visa de ingreso a Estados Unidos, pero aseguró que en los próximos días la recibirá. Por lo pronto, se mantiene entrenando en su natal Culiacan, Sinaloa, y uno de sus sparrings es su hermano, Omar Alonso Chávez.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1835360&s=box&type=story
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Re: Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por boxingcuba Miér 26 Jun 2013, 12:00 pm

por lo que veo este no a dejado la marihuana le sigue haciendo tremendo efecto...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Re: Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por giuliano del valle Miér 26 Jun 2013, 5:28 pm

Sakio Bika pasará por la manos de JCC Jr antes que Ward, eso se ve venir, una vez que Periban no logró su sueño de ser el primer campeón supermediano mexicano.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Re: Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por crack66 Miér 26 Jun 2013, 5:33 pm

La mesa esta servida para que el jr vaya vs bika tenga el titulo y si despues va vs ward mis respetos aunque le veo poco menos que nada de posibilidades, me gustaria vs froch seria bastante sangrienta pero creo que tambien se lo chingan, el polaco me parece una buena opcion par ala unificacion.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Re: Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por TarjetaXRound Miér 26 Jun 2013, 6:35 pm

Ward si le mete tremenda PUTIZa al Jr!

Que se ponga a entrenar el BOBO!....y por lo menos a no llegar tan acabado y desnutrido a las peleas!

En FIN!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Re: Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por Huawei Miér 26 Jun 2013, 6:48 pm

Si va a ser el mejor pero comiendo tacos!!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Re: Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por Yordy Ojeda Miér 26 Jun 2013, 6:59 pm

Que pelee con Canelo ,,,,, a ver si acabo de saber cual de los dos , es el mas malo !! Jaja
Yordy Ojeda
Yordy Ojeda
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Re: Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por la candela Miér 26 Jun 2013, 7:11 pm

cuanto porros se habra fumado jeje
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Re: Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por chanchullero Miér 26 Jun 2013, 10:21 pm

En una entrevista con Espn el dijo eso.Tambien dijo que quiere pelear con el Canelo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Re: Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 26 Jun 2013, 10:32 pm

jajajajaja parafraseando a un amigo ..... de lengua me como un taco jajajajaja


como boconea , si el sabe que primero ya el no da las 160 segundo que martinez no peleara por largo tiempo y tercero que aun para llagar a ward le falta un mundo jajajajaja ...que le gane primero a los rivales que le pongan en ese peso a a ver hasta donde puede llegar jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Re: Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por yuyocuba Miér 26 Jun 2013, 10:41 pm

Deja que se vuelva loquito y que pelee con Ward,que va quedar peor que cuando peleo con Maravilla.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Re: Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por vivaelboxeo Miér 26 Jun 2013, 10:50 pm

Como le va a ganar? Con un golpe de suerte? lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Re: Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por Mata7 Miér 26 Jun 2013, 11:33 pm

Ñoo no sabia que la canavis de mexico era tan buena tengo que darme un brinquito jajaja este se fumo un buen porro oraleeee jajajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Re: Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por Joe Jue 27 Jun 2013, 5:10 pm

Si pelea con Ward la putiza va a ser el doble q lo q fue con maravilla.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Re: Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por improono Vie 28 Jun 2013, 12:57 pm

seamos sinceros; si ward agarra al junior lo va a matar; ya que no tiene ni la velocidad, ni la precisión para lanzar lo golpes como andre ward, tiene pie plano además creo que martínez expuso demasiado lo bulto que es; debería entrenarse mejor y dejar living la vida loca o si no va a perder y feo.
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Re: Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por elfaraon83 Vie 28 Jun 2013, 3:06 pm

ChicagoWhiteSox escribió:Por Miguel Ángel Cebreros
ESPNDeportes.com

El próximo 7 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California, será la reaparición del hijo de la leyenda Julio César Chávez junior (46-1-1, 32 KO's) después de un año de inactividad por la suspensión que se le impuso por consumo de mariguana en su pelea del 15 de septiembre de 2012 contra Sergio 'Maravilla' Martínez en Las Vegas.

El rival del junior más famoso de México será el estadunidense Brian Vera (23-6, 14 KO´s) en una pelea pactada en 165 libras (peso supermediano), combate que le servirá a Chávez para retomar el ritmo perdido y, a la vez, probar su cuerpo en ese peso, que seguramente será en el que continué su carrera.

El ahora ex monarca mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dijo que para seguir en 160 libras buscaría para una revancha con Sergio 'Maravilla' Martínez, y de no ser así, buscará el cetro de las 168 (peso super mediano), y además, dijo, que en ese peso le gustaría enfrentar a los mejores.

Al decir los mejores, inmediatamente salió a flote el nombre del invicto californiano Andre Ward (26-0, 14 KO's), y Chávez Jr. no tuvo reparos en decir, "Si, me encantaría pelear con Ward, si ya enfrente al mejor en 160 (Sergio Martinez), ahora quiero al mejor en 168", dijo 'Julito'.

Chavez Jr. aceptó que le cuesta mucho marcar las 160 libras ya, pero que lo haría de nuevo, sólo si el rival fuera Sergio Martínez en pelea de revancha. Casualmente, ahora mismo los dos mejores en mediano y supermediano, Martínez y Ward están fuera de actividad por un largo tiempo por problemas físicos, pero ambos están el la agenda de Julio César.

Sobre el tema de la pelea que se anunció en la nueva Arena Ciudad de México, y una posible demanda en su contra por no cumplir un supuesto contrato y pelear en dicho escenario, Chávez Jr. dijo que él no firmó nunca ningún contrato con los dirigentes del mencionado lugar, pero que desconocía si alguien de su empresa lo había hecho, aunque mencionó que es algo que no le preocupa y le restó importancia.

Sobre una pelea con el nuevo campeón super mediano del consejo mundial de boxeo (CMB), el camerunes-australiano Sakio Bika (32-5, 21 KO´s.), el hijo de la leyenda dijo que por el momento no hay nada, pero que tampoco la descarta si decide hacer campana el esa categoría.

Chávez recalcó que quiere a Andre Ward porque es el mejor y porque quiere llegar a ser el mejor peleador libra por libra del mundo como su famoso padre y para su fortuna, el invicto estadunidense también esta muy interesado en un combate con él. Julio aseguró que la idea de subir de categoría es para no sacrificar más su cuerpo, dijo que el sacrificio para dar 160 libras es muy grande, y podría ser dañino para su salud y que otra cosa que lo motiva es ser el primer campeón mundial mexicano de la historia en supermediano, tal como ya lo hizo en mediano.

La batalla con Brian Vera está confirmada para el 7 de septiembre en Los Ángeles, a pesar de que aun no recibe la visa de ingreso a Estados Unidos, pero aseguró que en los próximos días la recibirá. Por lo pronto, se mantiene entrenando en su natal Culiacan, Sinaloa, y uno de sus sparrings es su hermano, Omar Alonso Chávez.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1835360&s=box&type=story

Si tu tiempo a pasado :biberon: que te quiten lo :Fiesta: 
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Re: Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por eldiariero Vie 28 Jun 2013, 7:54 pm

Es evidente,que es parte del marketing de su equipo.
Se paseo por varias divisiones y nombro a muchos rivales en esta entrevista.
Esta gritando que esta vivo,y que piensa producir mas dineros.
Gracias Chicago por traérnoslo.
Un abrazo mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Chavez Jr:  "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168" Empty Re: Chavez Jr: "Quiero pelear con Ward y ser el mejor en las 168"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.