Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia” Widget22
Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia” Widget34
Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia” Widget36

Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia”

+3
improono
fabian
villaman
7 participantes

Ir abajo

Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia” Empty Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia”

Mensaje por villaman Miér 16 Oct 2013, 4:08 am

Julio César Chávez Jr. después de dejar una pésima imagen el pasado 28 de septiembre frente a Brian Vera tanto en el combate como en su preparación previa está convencido en hacer historia.
Chávez Jr. ha sido uno de los púgiles más criticados por su vergonzosa victoria sobre Brian Vera y desde su victoria se habló de una revancha debido a la polémica decisión de los jueces y  a la gran audiencia del combate.

Jr. al respecto afirmó: “Volví adquirir confianza, agarrar distancia, la pelea me dejó muchas cosas, creo no puedo dejar de pelear por tanto tiempo, pero también y gracias a Dios es ver que mis ratings en televisión siguen siendo de los mejores, la gente me sigue viendo y entonces si la gente se sigue interesando para mí es lo más importante y yo voy a corresponder preparándome más duro”.

Sobre una posible revancha con Vera para febrero:“No hay nada firmado, todavía no se puede hablar de una revancha con Vera, he escuchado que hay intereses para que se haga en febrero, pero la verdad es que también hay otras peleas que me llaman la atención “.

Está convencido de su futuro en las 168 libras: “Tengo muchas cosas que probar, muchas cosas que hacer en el boxeo, tengo 27 años quiero coronarme en las 168 libras, cosa que ningún mexicano lo ha hecho como lo hice en las 160 también, quiero hacer historia. Vamos a ver qué puedo hacer y hasta dónde puedo llegar”.
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia” Empty Re: Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia”

Mensaje por fabian Miér 16 Oct 2013, 11:30 am

No hay peor ciego que el que no quiere ver las cosas
Este hombre no encuentra a nadie de su entorno que le pueda decir la verdad , que el es simplemente un mal producto bien promovido
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia” Empty Re: Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia”

Mensaje por improono Miér 16 Oct 2013, 11:48 am

a pesar de las críticas pienso que el Jr bien entrenado y motivado puede hacer grandes cosas pero con sinceridad lo veo muy difícil; a desperdiciado mucho tiempo en no entrenar y al final el boxeo te pasa factura.
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia” Empty Re: Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia”

Mensaje por rockystar Miér 16 Oct 2013, 11:55 am

jajaja pues ya has hecho historia jr ¡¡¡ como lo peor del boxeo mexicano en la historia o de muchos años ¡¡¡¡¡ q mas quieres ¡¡ dejar mas legado negativo ¡¡¡¡

ojala q pronto se despierte un dia y se dedique a ser empresario ¡¡ y no boxeador
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia” Empty Re: Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia”

Mensaje por hector cruz Miér 16 Oct 2013, 11:57 am

pues yo quiero un chavez jr vs Robert Stieglitz solo para ver si es cierto que chavecito es muy superior a librado andrade.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia” Empty Re: Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia”

Mensaje por Cubanodeacero Miér 16 Oct 2013, 12:03 pm

El sabe que el es un traste, pero en el capitalismo lo que importa es cuanto ganas. El en este mundo capitalista es una persona vencedora.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia” Empty Re: Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia”

Mensaje por pernellcastellon Miér 16 Oct 2013, 4:04 pm

rockystar escribió:jajaja pues ya has hecho historia jr ¡¡¡ como lo peor del boxeo mexicano en la historia o de muchos años ¡¡¡¡¡ q mas quieres ¡¡ dejar mas legado negativo ¡¡¡¡

ojala q pronto se despierte un dia y se dedique a ser empresario ¡¡ y no boxeador

lol! hail hail 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia” Empty Re: Chávez Jr: “quiero coronarme en las 168 libras, quiero hacer historia”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.