Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Widget22
Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Widget34
Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Widget36

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

+6
el calvo
chanchullero
corsario
fabian
vivaelboxeo
carlos yglesia
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por carlos yglesia Vie 28 Jun 2013, 6:06 pm

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring


JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Robert Alfonso no pasa desapercibido por su fortaleza y tamaño, pero el pesado cubano todavía no posee un nombre que se grabe en la mente de los fanáticos del boxeo, aunque él está decidido a cambiar eso a partir de este viernes, cuando suba al ring del Kissimmee Civic Center para enfrentar a Robert Dunton (9-7-1, 6 KOs), en una cartelera que será transmitida por la cadena Telemundo

En Estados Unidos desde junio del 2012, Alfonso (1-0) fue campeón nacional en su país durante varios años, titular de los Panamericano de Brasil en el 2007, de la Copa Mundial de Rusia en el 2008 e integró la escuadra olímpica a Beijing en ese mismo año, pero él es el primero en reconocer que no le fue bien.

De la mano de la compañía Adquinity Sports, ahora busca abrirse paso en el movedizo terreno del boxeo profesional y en una división siempre sedienta de nuevas figuras.

¿Por qué decides venir acá?

“En Cuba me hicieron trampa’’.

¿Qué tipo de trampa?

“Creo que no caía bien y en mi peso pusieron a otro muchacho delante de mi sin haber peleado conmigo y me desencanté’’.

Peleaste en diciembre en Kissimmee y luego volviste a desencantarte, ¿es cierto?

“Me mantuve entrenando, baje cerca de 50 libras antes de la pelea y perdí mucho poder. Creo que lo hice bien y no me dieron, pero el objetivo era noquear a m i contrincante y eso no lo logré. Me desencanté conmigo mismo y con la gente que estaba trabajando en ese momento a mi alrededor’’.

¿Y sigues en ese estado de decepción?

“No, afortunadamente he encontrado un nuevo equipo con la gente de Adquinity Sports. Aquí tengo varios amigos de mi etapa en Cuba y he hecho muy buena amistad con el grupo de púgiles dominicanos. Hay buen ambiente’’.

¿Cómo ves la división pesada en estos momentos?

“Si te digo te miento. No he puesto mucha atención. No me gusta ver mucho boxeo, pero creo que si pongo de mi parte puedo llegar a lo más alto’’.

¿Has seguido la carrera de tu compatriota Odlanier Solís?

“Algo, algo. Sé que tiene una derrota contra el mayor de los Klitschko por una lesión en una rodilla’’.

No sé, por tus palabras no te noto muy convencido de ti mismo…

“Sí, convencido de lo que puedo hacer sí lo estoy. Si alguna quise dejar el boxeo no fue por algo personal sino por otros. Fíjate si creo en mí que miro para adelante y me veo campeón mundial’’.

¿Seguro?

“Claro, y si no te convenzo ahora, dame el tiempo necesario para hacerlo’’

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/06/27/1510297/un-gigante-cubano-espera-darse.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por carlos yglesia Vie 28 Jun 2013, 6:11 pm

Alguien sabe del alfonso este ?..Por lo menos meritos tiene en el amateurs ....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por vivaelboxeo Vie 28 Jun 2013, 6:26 pm

Traba Carlitos!  http://www.paneldeboxeo.com/t18772-quien-es-robert-leodan-alfonso-acea?highlight=alfonso
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por carlos yglesia Vie 28 Jun 2013, 6:40 pm

El Ciclón escribió:Traba Carlitos!  http://www.paneldeboxeo.com/t18772-quien-es-robert-leodan-alfonso-acea?highlight=alfonso
Gracias! si 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por fabian Vie 28 Jun 2013, 10:08 pm

es bien tecnico pero pegada no tiene mucha a demas dudosa quijada
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por corsario Sáb 29 Jun 2013, 9:13 am

Volviò a ganar por UD en 4 rounds
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por chanchullero Sáb 29 Jun 2013, 10:39 am

Alguien sabe quien lo entrena?????

Este Alfonso nunca me a convencido.El es de la clase de Despaigne y Yan Barthelemy.Esos boxeadores amateurs que ganaron porque tenian exactitud a la hora de marcar puntos,pero su pegada y fuersa fisica son muy bajas.

El necesita un buen entreandor a ver si le saca algo de pegada.Pues velocidad y buen movimiento en el ring posee.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por corsario Sáb 29 Jun 2013, 11:18 am

chanchullero escribió:Alguien sabe quien lo entrena?????

Este Alfonso nunca me a convencido.El es de la clase de Despaigne y Yan Barthelemy.Esos boxeadores amateurs que ganaron porque tenian exactitud a la hora de marcar puntos,pero su pegada y fuersa fisica son muy bajas.

El necesita un buen entreandor a ver si le saca algo de pegada.Pues velocidad y buen movimiento en el ring posee.



Èl està con Acquinity Sport, la compañìa de Henry Rivalta, donde estàn Yudel Johnson, Savigne, Alexei Collado, Glendy Hernandez, los dominicanos Joan Guzmàn, Payano, Claudio Marrero etc
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por carlos yglesia Sáb 29 Jun 2013, 8:46 pm

corsario escribió:Volviò a ganar por UD en 4 rounds
Este no va para ningun lado !,deja que lo manden al matadero con uno de los buenos , asta ahi llego ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por el calvo Sáb 29 Jun 2013, 9:43 pm

hoy me tire una foto con solis en el gym,el estaba haciendo emtrenamiento de pesas y me tire la foto con el,es bien elegante,me trato super bien y hasta entablamos conversacion,deja ver como hago para subir la foto para aqui porque eso no lo se hacer,ah y para los que esperan a que solis baje a 230 mejor que se bajen de esa nube porque el mismo me dijo que el a 230 no puede bajar porque se debilita mucho,sin embargo ahora no me dijo cuanto estaba pesando pero me dijo que estaba mas pesado que en su ultima pelea pero senores yo les digo que se ve mas flaco,ya veran cuando suba la foto para que comparen y yo peso 200 lbs exactas...tambien me dijo que este tipo con el que el pelio la ultima vez...no me acuerdo bien ahora del nombre pero creo que es loarsen,me dijo que este tipo estaba mas fuerte que vitaly fisicamente y que el no piensa que haya nadie que lo pueda nokear porque el tipo es una mole de verdad...saludos senores...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por Caballete Sáb 29 Jun 2013, 10:34 pm

Olvidate de “Los Quince de Jacquelin”, El Calvo. Ese arbol torcido no lo enderezan ni aunque lo piquen en trozos pequeños.

Ese ama mucho la comida, la pesca y el descanso como para cultivar su cuerpo y tomarse el boxeo PROFESIONAL en serio.

Solis es un caso totalmente perdido.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por chanchullero Sáb 29 Jun 2013, 10:41 pm

el calvo escribió:hoy me tire una foto con solis en el gym,el estaba haciendo emtrenamiento de pesas y me tire la foto con el,es bien elegante,me trato super bien y hasta entablamos conversacion,deja ver como hago para subir la foto para aqui porque eso no lo se hacer,ah y para los que esperan a que solis baje a 230 mejor que se bajen de esa nube porque el mismo me dijo que el a 230 no puede bajar porque se debilita mucho,sin embargo ahora no me dijo cuanto estaba pesando pero me dijo que estaba mas pesado que en su ultima pelea pero senores yo les digo que se ve mas flaco,ya veran cuando suba la foto para que comparen y yo peso 200 lbs exactas...tambien me dijo que este tipo con el que el pelio la ultima vez...no me acuerdo bien ahora del nombre pero creo que es loarsen,me dijo que este tipo estaba mas fuerte que vitaly fisicamente y que el no piensa que haya nadie que lo pueda nokear porque el tipo es una mole de verdad...saludos senores...

El cuento de nunca acabar.

Mira loco,Solis por no aguantarse la boca se termino hasta partiendo una pierna.Y fijate si el sabia que estaba sobre-pesado que el bajo hasta 244 lb pa la pelea contra Vitali,pero antes de eso defendia las 270 + lb que tenia a capa y espada con la misma escusa que te dio.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por el calvo Sáb 29 Jun 2013, 11:03 pm

chanchullero escribió:

El cuento de nunca acabar.

Mira loco,Solis por no aguantarse la boca se termino hasta partiendo una pierna.Y fijate si el sabia que estaba sobre-pesado que el bajo hasta 244 lb pa la pelea contra Vitali,pero antes de eso defendia las 270 + lb que tenia a capa y espada con la misma escusa que te dio.
no creo que sean excusas bro,te digo que en el tiempo que estuve ahi se acercaron mas de dos personas y le preguntaron que lo veian mas flaco y el respondio que pesaba lo mismo pero yo que lo vi de cerquita te digo que ha bajado hasta la barriga un poco y para que lo sepan,solis me dijo que no siente nada de dolor en su pierna operada,es mas ahora le dicen a la pierna que esta operada...la pierna buena....hoy lo vi patear un saco con la pierna operada y me quede boqui abierto de lo duro que lo hacia....les digo senores que no pierdan las esperanzas en solis porque estoy seguro que si le dan otra oportunidad de titulo no nos va a defraudar...parece estar mas dedicado porque lo veo con mejor fisico y aunque no haya bajado de peso lo estoy viendo con un cuerpo mas tonificado...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por cub@_box Sáb 29 Jun 2013, 11:47 pm

bueno , puede ser que la grasa de la barrigota la vaya eliminando poco a poco en forma de musculo mientras va trabajando.... eso se compensa, por mi que pese 140 pero con mas musculo, no que pese 140 de masa boba, no es lo mismo.
Entonces solis se metio a karateca Ahora?? Laughing 
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 46
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por giuliano del valle Dom 30 Jun 2013, 8:21 am

el calvo escribió:
no creo que sean excusas bro,te digo que en el tiempo que estuve ahi se acercaron mas de dos personas y le preguntaron que lo veian mas flaco y el respondio que pesaba lo mismo pero yo que lo vi de cerquita te digo que ha bajado hasta la barriga un poco y para que lo sepan,solis me dijo que no siente nada de dolor en su pierna operada,es mas ahora le dicen a la pierna que esta operada...la pierna buena....hoy lo vi patear un saco con la pierna operada y me quede boqui abierto de lo duro que lo hacia....les digo senores que no pierdan las esperanzas en solis porque estoy seguro que si le dan otra oportunidad de titulo no nos va a defraudar...parece estar mas dedicado porque lo veo con mejor fisico y aunque no haya bajado de peso lo estoy viendo con un cuerpo mas tonificado...

No carece de sentido que se vea más flaco y a la vez siga pesando lo mismo. El músculo es un tejido más denso que la grasa, de modo que puedes dar la impresión de estar más flaco y, a la vez, seguir pesando lo mismo si has perdido grasa y ganado en músculo. Por eso a veces nos sorprendemos de que peleadores sin mucha tonicidad muscular, aparentemente "gorditos", hagan el peso de una determinada categoría.
Ojalá sea ese el caso de Solís y ojalá su pierna se haya restablecido del todo. De cualquier manera no guiarse por la fuerza que pueda tener en su otrora pierna lesionada, pues el verdadero éxito de la operación que tuvo Solís, así como su total restablecimiento, sólo se podría verificar a través de movimiento en zig-zag; por ejemplo mientras juega baloncesto. Si me dices que Solís logra jugar baloncesto sin sentir molestias, pues, vualá, está listo para danzar en el ring. Gracias Calvo por traernos esas noticias fresquísimas, tienen un valor superior a muchos artículos que especulan sobre el tema. Te agradecería que nos mantuvieras al tanto, es un trabajo del que pocos periodistas pueden blasonar. Un saludo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por chanchullero Dom 30 Jun 2013, 10:43 am

el calvo escribió:
no creo que sean excusas bro,te digo que en el tiempo que estuve ahi se acercaron mas de dos personas y le preguntaron que lo veian mas flaco y el respondio que pesaba lo mismo pero yo que lo vi de cerquita te digo que ha bajado hasta la barriga un poco y para que lo sepan,solis me dijo que no siente nada de dolor en su pierna operada,es mas ahora le dicen a la pierna que esta operada...la pierna buena....hoy lo vi patear un saco con la pierna operada y me quede boqui abierto de lo duro que lo hacia....les digo senores que no pierdan las esperanzas en solis porque estoy seguro que si le dan otra oportunidad de titulo no nos va a defraudar...parece estar mas dedicado porque lo veo con mejor fisico y aunque no haya bajado de peso lo estoy viendo con un cuerpo mas tonificado...

Solis quisas sea parecido a mi.A el no le pesa levantar pesas y sacar musculos,pero cuando se trata de comer saludablemente,ya eso es otra historia.La diferencia entre el y yo es que yo reconosco mi problema,y el no reconocia el suyo ni cuando se subia con una barriga enorme en 270 +.Fijate que hasta el mismo entrenador y promotor ya quieren que entre en forma.

Claro esta,yo tambien siempre he creido que Solis puede llegar a pesar bastante,la prueba esta en algunas de sus peleas al principio de llegar de Cuba.Aqui te dejo una.Ahi estaba pesando 246 lb.

https://www.youtube.com/watch?v=zoopLxgHgB8


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por el calvo Dom 30 Jun 2013, 5:56 pm

Alguien que me explique como subir la foto desde aquí para ponerla cuando pueda....ya alguien me había explicado antes pero se me olvido por completo....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por vivaelboxeo Dom 30 Jun 2013, 7:22 pm

el calvo escribió:Alguien que me explique como subir la foto desde aquí para ponerla cuando pueda....ya alguien me había explicado antes pero se me olvido por completo....
Dale clic al botoncito Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Picture_save, luego clic en "Browse" y buscas en tu computadora la imagen que quieres subir, es bien facil. Very Happy 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por Cubiche Lun 01 Jul 2013, 12:17 am

de la unica manera que Solis se debilitaria bajando a 230 lbs es que lo haga perdiendo gran cantidad de tejido muscular, bajando en grasa corporal es imposible que se debilite, mas bien todo lo contrario, mejoraria en agilidad y sobre todo resistencia, Solis lo que necesita es de un buen nutricionista que le indique y lo haga bajar de peso de forma saludable.
Por mucho que se mate en el gym si no se cuida la boca es igual que nada.

230 es y todavia se miraria gordo dada su estatura y su estructura corporal, Solis es para que este entre 220 y 225 lbs.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por chanchullero Lun 01 Jul 2013, 12:09 pm

Cubiche escribió:de la unica manera que Solis se debilitaria bajando a 230 lbs es que lo haga perdiendo gran cantidad de tejido muscular, bajando en grasa corporal es imposible que se debilite, mas bien todo lo contrario, mejoraria en agilidad y sobre todo resistencia, Solis lo que necesita es de un buen nutricionista que le indique y lo haga bajar de peso de forma saludable.
Por mucho que se mate en el gym si no se cuida la boca es igual que nada.

230 es y todavia se miraria gordo dada su estatura y su estructura corporal, Solis es para que este entre 220 y 225 lbs.

Bueno,es cierto que debe de pesar bastante pa esta division.El tampoco puede bajar mucho o se lo comerian tipos que le lleven 40 lb de diferencia.Algo de peso tiene que tener.

Pero,lo que no tiene que tener es esa exageracion de peso.Esa barriga con esos salvavidas a los costados.Eso no lo trae ni fuersa ni pegada ni nada.Eso simplemente lo que le trae es desgaste fisico a la hora de pelear.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.