Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Widget22
Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Widget34
Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Widget36

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

+6
el calvo
chanchullero
corsario
fabian
vivaelboxeo
carlos yglesia
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por carlos yglesia Vie 28 Jun 2013, 6:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring


JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Robert Alfonso no pasa desapercibido por su fortaleza y tamaño, pero el pesado cubano todavía no posee un nombre que se grabe en la mente de los fanáticos del boxeo, aunque él está decidido a cambiar eso a partir de este viernes, cuando suba al ring del Kissimmee Civic Center para enfrentar a Robert Dunton (9-7-1, 6 KOs), en una cartelera que será transmitida por la cadena Telemundo

En Estados Unidos desde junio del 2012, Alfonso (1-0) fue campeón nacional en su país durante varios años, titular de los Panamericano de Brasil en el 2007, de la Copa Mundial de Rusia en el 2008 e integró la escuadra olímpica a Beijing en ese mismo año, pero él es el primero en reconocer que no le fue bien.

De la mano de la compañía Adquinity Sports, ahora busca abrirse paso en el movedizo terreno del boxeo profesional y en una división siempre sedienta de nuevas figuras.

¿Por qué decides venir acá?

“En Cuba me hicieron trampa’’.

¿Qué tipo de trampa?

“Creo que no caía bien y en mi peso pusieron a otro muchacho delante de mi sin haber peleado conmigo y me desencanté’’.

Peleaste en diciembre en Kissimmee y luego volviste a desencantarte, ¿es cierto?

“Me mantuve entrenando, baje cerca de 50 libras antes de la pelea y perdí mucho poder. Creo que lo hice bien y no me dieron, pero el objetivo era noquear a m i contrincante y eso no lo logré. Me desencanté conmigo mismo y con la gente que estaba trabajando en ese momento a mi alrededor’’.

¿Y sigues en ese estado de decepción?

“No, afortunadamente he encontrado un nuevo equipo con la gente de Adquinity Sports. Aquí tengo varios amigos de mi etapa en Cuba y he hecho muy buena amistad con el grupo de púgiles dominicanos. Hay buen ambiente’’.

¿Cómo ves la división pesada en estos momentos?

“Si te digo te miento. No he puesto mucha atención. No me gusta ver mucho boxeo, pero creo que si pongo de mi parte puedo llegar a lo más alto’’.

¿Has seguido la carrera de tu compatriota Odlanier Solís?

“Algo, algo. Sé que tiene una derrota contra el mayor de los Klitschko por una lesión en una rodilla’’.

No sé, por tus palabras no te noto muy convencido de ti mismo…

“Sí, convencido de lo que puedo hacer sí lo estoy. Si alguna quise dejar el boxeo no fue por algo personal sino por otros. Fíjate si creo en mí que miro para adelante y me veo campeón mundial’’.

¿Seguro?

“Claro, y si no te convenzo ahora, dame el tiempo necesario para hacerlo’’

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/06/27/1510297/un-gigante-cubano-espera-darse.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por Cubiche Lun 01 Jul 2013, 12:32 pm

chanchullero escribió:

Bueno,es cierto que debe de pesar bastante pa esta division.El tampoco puede bajar mucho o se lo comerian tipos que le lleven 40 lb de diferencia.Algo de peso tiene que tener.

Pero,lo que no tiene que tener es esa exageracion de peso.Esa barriga con esos salvavidas a los costados.Eso no lo trae ni fuersa ni pegada ni nada.Eso simplemente lo que le trae es desgaste fisico a la hora de pelear.


Chanchullo, el físico de Solís no da para que pese más de 230 lbs, Solís es un tipo bajito para ser heavyweight, el como ya dije debería estar como en 220, la grasa no da fuerza, ni pegada, ni aguante, ni resistencia, esas libras que el tiene extras son de pura gordura ahí no hay músculo por ningún lado, eso de que se debilita bajando a 230 es puro cuento, el lo que no esta pa' eso y le da igual.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por chanchullero Lun 01 Jul 2013, 1:19 pm

Cubiche escribió:

Chanchullo, el físico de Solís no da para que pese más de 230 lbs, Solís es un tipo bajito para ser heavyweight, el como ya dije debería estar como en 220, la grasa no da fuerza, ni pegada, ni aguante, ni resistencia, esas libras que el tiene extras son de pura gordura ahí no hay músculo por ningún lado, eso de que se debilita bajando a 230 es puro cuento, el lo que no esta pa' eso y le da igual.

Mira loco,esto no es fisico-culturismo.Esto es boxeo.Aqui hay otras cosas a tomar en cuenta.

Si el peso no diera fuersa ninguna,entonces Chavez Jr,Nonito Donaire,Brandon Rios y nadie de nadie se matara por llegar mas pesado a la pelea.

El peso si tiene que ver.Una cosa es que Solis no este con ese barrigon que no le aporta mucho y nada mas le da cansansio durante la pelea,y otra muy distinta es que llegue un poco pesado,pero en buen estado fisico y eso el lo puede hacer.

Pero,si baja a 220 lb.Cierto que ganara en velocidad y estamina,pero cuando le este dando a un tipo que pese 250 lb,pues pasara lo mismo que pasa en los pesos mas pequeños cuando algunos de estos boxeadores les sacan 20 lb de ventaja al rival.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por Cubiche Lun 01 Jul 2013, 6:02 pm

chanchullero escribió:

Mira loco,esto no es fisico-culturismo.Esto es boxeo.Aqui hay otras cosas a tomar en cuenta.

Si el peso no diera fuersa ninguna,entonces Chavez Jr,Nonito Donaire,Brandon Rios y nadie de nadie se matara por llegar mas pesado a la pelea.

El peso si tiene que ver.Una cosa es que Solis no este con ese barrigon que no le aporta mucho y nada mas le da cansansio durante la pelea,y otra muy distinta es que llegue un poco pesado,pero en buen estado fisico y eso el lo puede hacer.

Pero,si baja a 220 lb.Cierto que ganara en velocidad y estamina,pero cuando le este dando a un tipo que pese 250 lb,pues pasara lo mismo que pasa en los pesos mas pequeños cuando algunos de estos boxeadores les sacan 20 lb de ventaja al rival.

y tu has visto a Chavez Jr, Nonito, Rios con la gordura de Solis??? esa gente no es que suban de peso de un dia para otro comiendo, ellos se desidratan para dar el peso y por eso es que luego suben tan facil, nada tiene que ver con el caso de Solis.

loco, la grasa no da fuerza, no se de donde tu sacas esa idea tan absurda, de nada vale que estes en el mismo peso de tu rival si el porcentaje de grasa en tu cuerpo es de 30% y el de tu rival de 8%?
menos grasa=mas agilidad, mas stamina, mas velocidad, hasta mas pegada ya que empleas mas a fondo los musculos.

yo se que esto no es fisico-culturismo pero tampoco es un certamen de la persona mas obesa y el BOXEO requiere de muchas habilidades, no es ver quien llega mas pesado a una pelea.
Solis de por si nunca ha sido pegador, ni en los amateur lo era, lo que siempre caracterizo a Solis fue su agilidad y velocidad de brazos sobre el ring, de ahi su apodo "la Sombra". Con 20 lbs de mas de GRASA tu crees que va a ganar en pegada?
es usar la logica bro.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por Cubiche Lun 01 Jul 2013, 6:21 pm

solo mira los pesados de ahora que son mas o menos del tamaño de Solis.

Adamek 6'2 218 lbs.

David Haye 6'3 210 lbs.

Povetkin 6'2 228 lbs.

Denis Boytsov 6'1 218 lbs.

Vyacheslav Glazkov 6'3 225 lbs.

Johnathon Banks 6'3 216 lbs.

Bryant Jennings 6'2 227 lbs.


todos por debajo de las 230 lbs, muchos que son mas grandes que Solis que pesan menos....como ya te dije, el peso si no es saludable no es bueno y no ayuda en nada, Solis pesando mucho menos no pierde nada, ni se debilita eso es cuento, el sobrepeso no ayuda en NADA a un boxeador.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por giuliano del valle Lun 01 Jul 2013, 7:32 pm

Creo que Solís debería estar entre 220 y 230 libras, para sacarle provecho a su juego de piernas, que es una de sus mejores virtudes. Mientras no pueda echarle mano a tal habilidad pues tendrá escasas posibilidades de ganar una faja. Necesita un nutricionista que le ponga un plan en el que no tenga que sufrir tanto y, de su parte, una disciplina férrea para eliminar manteca.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por chanchullero Vie 05 Jul 2013, 2:15 pm

el calvo escribió:Alguien que me explique como subir la foto desde aquí para ponerla cuando pueda....ya alguien me había explicado antes pero se me olvido por completo....

Me tienes como novia en un altar.Pon la foto asere.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por el calvo Lun 15 Jul 2013, 9:18 pm

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 96ii

Lo prometido es deuda, no se si sera asi pero este es el link para la foto que me tire con Solis...para las novias en el altar lol
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por el calvo Lun 15 Jul 2013, 9:19 pm

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 96ii

el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por el calvo Lun 15 Jul 2013, 9:21 pm

La foto salio mal solis no me salio completo voy a tratar mas tarde de volver a subirla .... si alguien me puede explicar como hacerlo
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por corsario Mar 16 Jul 2013, 5:00 am

el calvo escribió:Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 96ii


Ya està la foto!..Gracias Calvo. Pues sì se ve en forma...es muy bueno que estès al lado de èl en la foto ya que creo que podrìas rondar por el peso de un heavyweight y las caracteriticas de un fisiculturista, y asì se puede hacer una comparativa mejor. Sì se bastante en forma Solis..Vamos a ver el 27 como luce boxeando en el ring
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por el calvo Miér 17 Jul 2013, 12:49 am

[img(180px,200px)][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img268/3272/gpcc.jpg][/IMG][/img]
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por el calvo Miér 17 Jul 2013, 12:57 am

[img(380px,380px)]Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Lkiz[/img]
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por el calvo Miér 17 Jul 2013, 12:59 am

no se cual es el motivo pero no puedo sacar esta foto entera,siempre se corta por la mitad...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por el calvo Miér 17 Jul 2013, 1:05 am

[img(280px,180px)]Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Zx65[/img]
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por el calvo Miér 17 Jul 2013, 1:09 am

si alguien me da su celular o su email yo le puedo enviar esta foto para ver si se puede ver bien,porque yo no se que mas hacer aqui....
que malo es ser un poco bruto eh.....???
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por Caballete Miér 17 Jul 2013, 1:12 am

Se ven las fotos perfectamente. No las puedes ver tú?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por Cubiche Miér 17 Jul 2013, 1:50 am

Calvo, las fotos se ven perfectamente..

Solis es cierto que luce un poco mas adelgazado pero no me confiaria mucho, ya aqui han habido otras veces en las que han traido fotos de Solis que pareciera que ha bajado de peso y luego en el pesaje parece una morsa.

Las camisetas tapan mucho y hacen ver a la persona mas delgada, tambien estaba en el gym, y cuando uno esta haciendo pesas los musculos se hinchan y luces mas fuerte, bueno en fin que yo no me confiaria tanto aunque al parecer luce como que ha perdido grasa.


Gracias calvo por compartir la foto, saludos.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por el calvo Miér 17 Jul 2013, 9:31 am

Caballete escribió:Se ven las fotos perfectamente. No las puedes ver tú?
no caballete aqui en la labtop mia salgo yo entero y solis se ve picado por la mitad,yo pense que todo el mundo la estaba viendo asi de esa manera,pero bueno, menos mal que se pueden ver bien...saludos bro...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por el calvo Miér 17 Jul 2013, 9:43 am

Cubiche escribió:Calvo, las fotos se ven perfectamente..

Solis es cierto que luce un poco mas adelgazado pero no me confiaria mucho, ya aqui han habido otras veces en las que han traido fotos de Solis que pareciera que ha bajado de peso y luego en el pesaje parece una morsa.

Las camisetas tapan mucho y hacen ver a la persona mas delgada, tambien estaba en el gym, y cuando uno esta haciendo pesas los musculos se hinchan y luces mas fuerte, bueno en fin que yo no me confiaria tanto aunque al parecer luce como que ha perdido grasa.


Gracias calvo por compartir la foto, saludos.
bueno cubiche, yo le pregunte que si habia bajado de peso y el me dijo que no,pero yo lo vi mucho mas flaco,comparado con otras veces que lo hemos visto en otras peleas,tambien me dijo que el no podia bajar mucho de peso porque para soportar los golpes de esos mastodontes hay que estar bien solido,que el entiende que deberia de tonificar un poco y nada mas,pero en mi opinion personal que lo vi ante mis ojos pienso que el esta entrenando mas en serio porque ahora tiene una motivacion nueva ya que se esta acercando nuevamente a disputar la corona con uno de los klischkos...
por lo pronto solo nos queda esperar a ver en que condiciones se presenta en su proxima pelea y ver como se desempena en ella para de ahi en adelante sacar nuestras propias conclusiones de que si ha mejorado o no..saludos cubiche..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por el calvo Miér 17 Jul 2013, 9:48 am

corsario escribió:

Ya està la foto!..Gracias Calvo. Pues sì se ve en forma...es muy bueno que estès al lado de èl en la foto ya que creo que podrìas rondar por el peso de un heavyweight y las caracteriticas de un fisiculturista, y asì se puede hacer una comparativa mejor. Sì se bastante en forma Solis..Vamos a ver el 27 como luce boxeando en el ring
de nada muchachon,tambien quiero que sepas que yo peso 199 lbs asi que compara por mi a solis,yo pienso que debe de estar por las 240 a 245 mas o menos,yo me conformaria con que bajara a 240 porque con ese peso y bien entrenado solis es super rapido y se le hace muy dificil a sus oponentes golpearlo....saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring - Página 2 Empty Re: Un gigante cubano espera darse a conocer este viernes en el ring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.