Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto" Widget22
Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto" Widget34
Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto" Widget36

Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto"

+3
improono
TarjetaXRound
pernellcastellon
7 participantes

Ir abajo

Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto" Empty Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto"

Mensaje por pernellcastellon Miér 03 Jul 2013, 6:31 am




"He estado allí con boxer / boxeadores antes. Cotto es un boxeador / pegador y yo no creo que Canelo haya enfrentado el tipo de oposición o pasado por los obstáculos que Cotto . ¿Pienso él es un luchador mejor que Miguel Cotto? Ya veremos, pero mi opinión personal, no lo creo ", dijo el invicto libra por libra Floyd Mayweather, quien habló con los medios de comunicación en San Antonio sobre su próximo 14 de septiembre enfrentamiento con el invicto jr. campeón Saúl "Canelo" Álvarez.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto" Empty Canelo "Mayweather es un irrespetuoso"

Mensaje por pernellcastellon Miér 03 Jul 2013, 6:36 am




"Creo que es una falta de respeto. Es una falta de respeto de sus fans y mis fans. Obviamente, es muy importante estar aquí a tiempo. Me quedé aquí en el tiempo, y es muy, muy irrespetuoso ... es posible que él está haciendo eso como táctica, pero yo soy muy fuerte mentalmente y no me afecta ", dijo el invicto jr. campeón Saúl "Canelo" Álvarez, quien compartió sus pensamientos sobre la llegada tardía de invicto libra por libra Floyd Mayweather en la conferencia de prensa de ayer en San Antonio, Texas
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto" Empty Sulaiman "Canelo y sus niñerias"

Mensaje por pernellcastellon Miér 03 Jul 2013, 8:52 am

José Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, minimizó el comentario, que hizo el domingo pasado Saúl “Canelo” Álvarez durante la conferencia de prensa, que ofrecieron en la ciudad de México. Saúl Álvarez comentó al micrófono durante su intervención en la gira para promocionar su combate contra Floyd Mayweather, el 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada, que hay muchas personas que no creen en él, entre ellos Don José, pero el día de la pelea les demostrará lo contrario, a lo Sulaimán tomó como un comentario sin sentido. Por su parte el Canelo se muestra sobrado de confianza “Yo soy un peleador que se acopla a los estilos”, dijo para destacar que con esa versatilidad puede neutralizar a un púgil como Mayweather, que siempre lleva a sus rivales al terreno que más le conviene para no recibir castigo. “Soy un boxeador que piensa arriba del ring y eso es lo que voy a hacer, pelear de manera inteligente y ser más rápido que él”, subrayó. Dijo sentirse “muy arropado” por sus compatriotas para plantar cara al estadounidense, considerado en la actualidad como el mejor púgil del mundo libra por libra. “Me siento muy contento de volver a presentar otra de mis peleas, me siento muy arropado, agradecido con toda esa gente que siempre está apoyándome”, afirmó


El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, calificó este martes de infantil y grosera la actitud de Saúl ‘Canelo’ Álvarez al acusarlo de desconfiar de su posible triunfo sobre el estadounidense Floyd Mayweather Jr.
Álvarez declaró el domingo pasado durante la presentación de la pelea contra Mayweather en la capital mexicana, que muchos no confiaban en su victoria, entre ellos Sulaimán.

“Lo importante es la pelea. Lo que dijo lo tomo como una broma. Saúl es un jovencito que todavía no tiene la madurez de un hombre. Es un niño que no piensa y que cometió una grosería. Son cosas de su juventud”, afirmó Sulaimán.

“Yo nunca le he dicho a nadie, en los 38 años que tengo de presidente, nunca he tomado un favorito en ninguna pelea del CMB”, señaló.

Sulaimán recordó que al ‘Canelo’, campeón superwelter del CMB y de la AMB, lo consideraba muy joven para el combate y que Mayweather es un peleador fuera de serie.

“Yo dije que una o dos peleas más para Álvarez lo harían estar más fuerte, más sólido, pero eso no quiere decir que no vaya a ganar”, explicó.

Mayweather y Álvarez se enfrentarán el 14 de septiembre en Las Vegas y en ella estará en juego el título superwelter del CMB y el cinturón de oro del CMB fabricado con tres kilos de oro, centenarios y piedras preciosas.

Sulaimán dijo que no pretende generar polémica y repitió en varias ocasiones que no quería hablar del ‘Canelo’ Álvarez.

“No quiero entorpecer la pelea que es lo importante. Para el ‘Canelo’ es una pelea muy importante, más que para Mayweather. Para Floyd es un rival más, pero para Álvarez es la pelea más importante de su vida”, apuntó.

El estadounidense, de 36 años, llegará al combate con marca de 44 triunfos, 26 de ellos por la vía rápida y el mexicano, de 23 años, registra 42 victorias, 30 antes del límite.

-Agencia EFE
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto" Empty Re: Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto"

Mensaje por TarjetaXRound Miér 03 Jul 2013, 9:19 am

Mmmm......

"Creo que es muy joven....pero eso no quiere decir que no pueda ganar"

Mr. JOSE SULAI-WHO?

MMmmmm........???

Salbrá algo el VIEJÓN que es información Privilegiada?

Metan $100 Dolaritos a favor del Canelas......si la apuesta esta muy favorable a gayweather.....

Atte.
"El que sabe que el BOXEO no sólo se trata de que gane el mejor"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto" Empty Re: Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto"

Mensaje por improono Miér 03 Jul 2013, 11:32 am

al canelo le falta mucho para ser considerado como miguel cotto
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto" Empty Re: Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto"

Mensaje por Alex Yucatown Jue 04 Jul 2013, 12:30 pm

Comparada con el Cotto en su prime creo que el Canelo no está a ese nivel,mas en la actualidad yo creo que el Canelo es mejor que Cotto y eso lo demostró al vencer a Trouth.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto" Empty Re: Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto"

Mensaje por carlos yglesia Jue 04 Jul 2013, 2:47 pm

Floy esta muy jodio si piensa que el Canelo le va ser mas facil que al Cotto acabado que enfrento ,El Mex despacha a Cotto por ko y a Floy cuando lo pesque saldra volando...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto" Empty Re: Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto"

Mensaje por jabsobreelrostro Jue 04 Jul 2013, 3:26 pm

Yo solo espero qu el día de la pelea no haya mas de 10 libras de diferencia entre el Canelo y Floy, para que realmente sea pareja la contienda, si Canelo sube muy pesado tendrá la opción de ir adelante recibiendo y apostando a un golpe fulminante, Floy debe hacer un trabajo parecido al de Rigo de mucha movilidad de piernas, ahora mi pregunta es si a su edad Floy pueda moverse tan rápido en el ring.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto" Empty Re: Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto"

Mensaje por pernellcastellon Jue 04 Jul 2013, 3:39 pm

Recuerdan lo sucedido entre Whitaker vs Chavez combate nulo y seguimos,pues no les extrañe este resultado,con la cantidad de dinero que reportan los dos,uno en la actualidad y el otro en un futuro y mas si hace un nulo frente a la megaestrella actual.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto" Empty Que no se engañe myweather

Mensaje por joelmexico Jue 04 Jul 2013, 6:55 pm

El Cotto que noqueo a Zab Judah si era el mejor en ese tiempo por eso mywether ni de chiste lo enfrento en su mejor momento, lo mismo con Mosley y Margarito e incluso Paul Williams, pero este Cotto que enfrento ya dañado por los kos propinados por Margarito y Pacquiao pues nada que ver y como bien lo comentaban el parametro puede ser trout quien vencio a Cotto pero no al Canelo, la duda que tengo es si efectivamnete en el ring canelo va a aplicar una estrategia que en verdad le complique a mywether, pero de ahí en más en estos momentos saul lavarez es mejor que cotto, este lo reconozco lucio bien ante myweather los primeros 9 raunds, porque al final casi sale noqueado, la estrategia de pegarsele al cuerpo y no dejar de tirar golpes creo que incomodo a myweather quien en uno de esos golpes que se llevo, sangro de la nariz si recuerdan, que tenga cuidado de no tener un descuido así con canelo que no es broma si no lo noquea por lo menos lo mueve al estilo de un golpe potente que le propino mosley creo que en el 3 o 4 raund a myweather en fin, con esto quiero evidenciar que Myweather en sus ultimas 4 peleas se ha llevado una que otra mano fuerte cosa que no se veía en el en toda su carrera, o sea el esta bajando su nivel no mucho pero si esta bajando tal vez la edad aunque es todo un profesional, y canelo esta subiendo su nivel pelea a pelea conclusión una pelea más cerrada de la que muchos esperan esta del canelo vs myweather
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto" Empty Re: Mayweather "No creo que Canelo sea mejor que Cotto"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.