Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo, mejor opción de Mayweather Widget22
Canelo, mejor opción de Mayweather Widget34
Canelo, mejor opción de Mayweather Widget36

Canelo, mejor opción de Mayweather

+10
Joe
Mata7
vivaelboxeo
el calvo
martinezjuancarlos
julio101974
ludun
el_animal09
Huawei
crack66
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por crack66 Mar 02 Oct 2012, 12:02 pm

El calendario boxístico del año 2012 está casi completamente cerrado, y la historia reciente nos ha enseñado que Floyd Mayweather Jr. rara vez pelea más de una vez por año. Con su duro combate ante Miguel Cotto y su breve paso por la cárcel habiendo quedado atrás, Mayweather probablemente ya ha acumulado suficientes excusas como para convencerse de que ya no tiene sentido pelear este año, y seguramente pronto comenzará a anunciar una pelea grande para comienzos del 2013.

Con esto en mente, y con sus oponentes más naturales (Martínez, Cotto, Pacquiao) encaminados ya en diferentes direcciones (y quizás en camino a enfrentarse entre ellos durante una serie de choques interesantes más adelante en el 2013), las opciones de Mayweather son ahora muy limitadas si es que consideramos que el candidato ideal debería poseer un número de virtudes que no son fáciles de conseguir en el mercado boxístico actual. Y con su energía, su juventud, su enorme poder de atracción tanto en fanáticos masculinos como femeninos, su enorme (y todavía creciente) fanaticada mexicana, y su récord invicto para aumentar aún más su valor, Saúl Canelo Álvarez es la elección natural para aceptar la siempre difícil tarea de intentar derrotar a Mayweather (o al menos lucir bien en el intento).

Aquí les ofrecemos cinco razones por las cuales Álvarez debería ser el candidato principal a sacarse el número ganador en la actual lotería de Mayweather:

1-Pelea de encrucijada natural: ¿Joven y hambriento león invicto vs. viejo y hábil zorro invicto? El choque de estilos es tan obvio que no necesita demasiada elaboración. Álvarez, de 22 años, es un tren de carga desbocado con potencia en ambas manos y un corazón de guerrero, siempre echando hacia adelante sin demasiado cuidado por su seguridad ni la de su oponente. Mayweather es el veloz peleador técnico con una enorme cantidad de recursos y con el equivalente boxístico de una enciclopedia entera en su cerebro. Es el viejo paradigma del torero astuto y el novillo desbocado, y la gente aún paga para ver eso hoy en día. Y seguramente pagarán para ver una versión boxística de esa antigua tradición.

2-Canelo tiene muchos amigos: ...y casi igual cantidad de enemigos. Floyd siempre concuerda tácitamente con los sentimientos tan bien expresados en el viejo análisis de Muhammad Alí sobre la composición de su audiencia. "Creo que el 100 por ciento de la gente viene a verme a mí", solía decir Alí, "pero el 99 por ciento de esa gente viene a ver cómo me dan una paliza, porque piensan que hablo demasiado". Bueno, es posible que no tanta gente se sienta de igual modo con respecto a Mayweather, pero hay una gran cantidad de personas que sienten eso con respecto al Canelo. Las chicas irán a verlo ganar. Los hombres, a verlo recibir una golpiza. Y el 99 por ciento de la población de México estará mirando el combate, alentando por cualquiera de esas dos causas. En cualquier caso, la probabilidad de que se marque un nuevo récord de PPV es muy alta, y cuando enfrentas a una persona que se hace apodar Money, eso siempre es un factor de importancia.

3-Cinco de Mayo con puro sabor mexicano: El 5 de mayo es un feriado nacional mexicano, y un fin de semana con mucho boxeo. Si eres fanático del boxeo seguramente ya reservas ese fin de semana (y el fin de semana que rodee al 16 de septiembre) en tu calendario sabiendo que estarás viendo boxeo de alto vuelo incluso antes del comienzo del año. Pero enfrentar a un puertorriqueño ante Floyd (como lo hicieron este año con Mayweather enfrentando a Miguel Cotto) durante ese venerable fin de semana es como servir tacos, burritos y tequila en una fiesta del día de San Patricio. Hay que darle a los fanáticos lo que ellos quieren, y cuando ellos lo quieren. Mayweather vs. Alvarez en un fin de semana del Cinco de Mayo seguramente atraería a una de las mayores audiencias televisivas de la historia del boxeo. Y luego de haber ingerido suficiente cantidad de tacos y tequilas, a ninguno de ellos le importará demasiado que su boxeador pierda o gane.

4-Las otras opciones no son tan buenas: La falta de otras opciones nunca es una buena razón en sí misma, pero en este caso tiene que serlo. La pregunta aquí es: si no eliges a Canelo, ¿a quién eliges? Martínez está intentando sacarle el máximo de provecho a lo que quede de valor en Julio Cesar Chavez Jr. mientras el joven ex campeón se mantenga de este lado del muro de la cárcel o la clínica de rehabilitación. Pacquiao tiene pensada una revancha con Bradley para su futuro, además de otras cinco peleas más con JM Marquez (pueden ser mas todavía), y Cotto se mantendrá alejado en precio y en peso de una revancha a la que nadie apuesta mucho ya. Y con Khan y Ortiz fuera de la escena (y Guerrero todavía verde en las 147) Canelo podría llegar a ser lo que el médico recetó.

5-Grandes nombres posibles para una gran cartelera: Los nombres de las carteleras son conocidos por su buen humor y su chispa, y entre Mayweather y Álvarez podrían combinarse para producir nombres y titulares de diario imaginativos gracias a sus contrastes personales. "Café con Canela" sería un gran nombre para el evento. Y los titulares de los diarios no se quedarían atrás. "Canelo, a puro bollo", podría rezar el anuncio de un triunfo de Álvarez, y muchos otros podrían seguir. No será una razón por sí misma para armar una cartelera multimillonaria de boxeo, pero siempre ayuda tener algo de entretenimiento adicional para ofrecerle a la prensa, ¿verdad?

Fuente:ESPN
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por Huawei Mar 02 Oct 2012, 12:46 pm

Yo creo ke si,, el canelo le gana.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por el_animal09 Mar 02 Oct 2012, 5:36 pm

yo tambien haha
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por ludun Mar 02 Oct 2012, 8:04 pm

Mayweather lo va a lleva a la escuela. Aunque la superioridad fisica del canelo va a jugar una baza importante.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por Huawei Mar 02 Oct 2012, 8:35 pm

ludun escribió:Mayweather lo va a lleva a la escuela. Aunque la superioridad fisica del canelo va a jugar una baza importante.
El canelo lo nokea, me apuesto un avatar contigo si se da la bronca!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por julio101974 Mar 02 Oct 2012, 8:38 pm

Huawei escribió: El canelo lo nokea, me apuesto un avatar contigo si se da la bronca!
y donde vas a meter la Risa Comica cabeza si pierdes? :OnTheFloor: :OnTheFloor: borrachos
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por julio101974 Mar 02 Oct 2012, 8:39 pm

hay que ver como andan las piernas de floyd pero creo que mayweather lo lleva a la escuela.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 02 Oct 2012, 9:34 pm

El canelo lo liquida, mas fuerte pegador y joven, floy va en decadencia,, tiempo atras voy x floy,, .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por el calvo Mar 02 Oct 2012, 10:22 pm

las personas de este foro estan ciegas por favor,es verdad que el canelo es mucho mas fuerte que floy y mas joven pero canelo en su vida se ha enfrentado a nadie de la calidad boxistica de floy y posiblemente se muera y no enfrente a nadie asi,esto no es un problema de fortaleza fisica ni de juventud tampoco,aqui el problema y la pregunta aqui es...que va a hacer el canelo para cojer a floy dentro del cuadrilatero,el canelo es estatico y para su edad no tiene movimiento ninguno,ademas floy es mucho mas viejo que el pero tambien lo he visto recibir golpes fuertes que le han hecho dano y se ha recuperado enseguida,yo francamente apuesto mi avatar y mi casa tambien que floy le da la golpisa de su vida al canelo...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por vivaelboxeo Miér 03 Oct 2012, 12:41 am

Una pelea interesante. Seria bueno ver si Floyd le puede aguantar la pegada al Canelo. groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por Mata7 Miér 03 Oct 2012, 2:23 am

Floyd se lo lleva a la es cuela le da una merienda y despues lo castiga el unico chance del canelo es un golpe que deje nokeado a viaje a flyd sino no lo veo ganando dificil pueda encontrar a floyd y ajustarse a sus tacticas muy bien pensadas y sin mencionar su increible tecnicas demasiado para el canelo mi opinion muy personal.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por ludun Miér 03 Oct 2012, 2:50 am

Huawei escribió: El canelo lo nokea, me apuesto un avatar contigo si se da la bronca!


si si si

Acepto!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por ludun Miér 03 Oct 2012, 2:52 am

En contra Mayweaher no se puede apostar hasta que pierda o de indicios de que esta acabado.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por el_animal09 Miér 03 Oct 2012, 11:16 am

no puedo creer que digan que canelo le gana ... dios lo que hacen los comerciales y espn deportes jaja
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por Huawei Miér 03 Oct 2012, 11:33 am

julio101974 escribió:
y donde vas a meter la Risa Comica cabeza si pierdes? :OnTheFloor: :OnTheFloor: borrachos
Tendre ke desaparecerme loko! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por Joe Miér 03 Oct 2012, 2:56 pm

El Ciclón escribió:Una pelea interesante. Seria bueno ver si Floyd le puede aguantar la pegada al Canelo. groove

Lo que sería bueno ver es si el Canelo puede ver a Floyd en el ring... diablo no puedo creer q alguien le vaya al Canelo en esta!!!...verdad q la publicidad se come a la gente...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por extended19 Miér 03 Oct 2012, 6:02 pm

Yo si creo que es la mejor opción y aunque me declaro seguidor del Canelo no apostaría por él ante Mayweather.

Pelea sumamente difícil para el Canelo, pero me imagino que su equipo asumiría el riesgo al haber mucho que ganar y nada que perder.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por julio101974 Miér 03 Oct 2012, 7:16 pm

extended19 escribió:Yo si creo que es la mejor opción y aunque me declaro seguidor del Canelo no apostaría por él ante Mayweather.

Pelea sumamente difícil para el Canelo, pero me imagino que su equipo asumiría el riesgo al haber mucho que ganar y nada que perder.

de acuredo totalmente floyd es muy dificil de golpear y no creo que el canelo pueda poner sus manos tan facilmente en floyd como lo ha hecho con sus anteriores rivales.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por Brandon Jr Miér 03 Oct 2012, 9:21 pm

Seria un buen parametro para ver que tan bueno es el canelo. Floyd ya sabemos de su calidad y de la tecnica, rapidez y defensa que tiene. De canelo nesecitamos verlo ante rivales de su peso y en su prime. Pienso que canelo debe de efrentar a rivales como Lara o martirosyan, de ahi si pudieramos sacar indicios de la calidad del canelo.

Aventale a Floyd en este momento pieso que es mucho riesgo. El canelo es muy joven y lo mejor es que haga su defensa obligatoria antes que unificar.
Brandon Jr
Brandon Jr
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por Orlybyko Miér 03 Oct 2012, 10:44 pm

Me gusta esa pelea, el chico joven con extraordinarias cualidades contra un maestro de las 16 cuerdas, pero con síntomas de apolillamiento.

Probablemente un tanto prematuro para el mexicano, pero es realmente un enigma en las condiciones que se presentara Floyd a una cita como esa.

60 y 40 para el de Grand Rapid Mitchigan
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo, mejor opción de Mayweather Empty Re: Canelo, mejor opción de Mayweather

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.