Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Widget22
Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Widget34
Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Widget36

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

+18
improono
Enzo
FaraonCuba
Cubiche
traqueteo
Sooliduus
ktakzoQmanes
fabian
yuyocuba
Jonnhy.V
crack66
CAMAGUEYANO
hector cruz
TarjetaXRound
Joe
Rey Sanchez
el boxeo soy yo
pernellcastellon
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por pernellcastellon Vie 05 Jul 2013, 9:16 am

traduccion Google "Boxing scene "


El ex campeón de peso medio del CMB, Julio César Chávez Jr. (46-1-1, 32KOs) se está preparando para su regreso al ring el 7 de septiembre contra Brian Vera en el Staples Center en Los Angeles.  Chávez no tiene ningún problema con la AMB / campeón IBO Gennady Golovkin, pero él quiere la pelea que tendrá lugar en el límite de peso súper mediano de 168 libras o un peso acordado.  La pelea con Vera va a suceder en un peso acordado de 165.

"Golovkin y [Daniel] Geale son los mejores en las 160 libras, Sergio Martínez está fuera. Creo que si Golovkin quería pelear en las 168 libras, que podía noquearlo. No hay nadie más que pudiera vencer a la derecha . Ahora también puedo pelear [Golovkin] en el peso mediano, pero sería mejor que luchar contra él en el medio o en el 168, porque si no tengo que luchar con el peso y voy al ring fuerte - Puedo noquearlo ", dijo Chávez.

Chávez también le gustaría enfrentar en el nuevo campeón del CMB en 168, Sakio Bika.

"Me gustaría una pelea con Bika porque él es un campeón súper mediano, pero vamos a evaluar todo.  Realmente depende de las ofertas y que les dicen que pelee ", dijo Chávez.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 05 Jul 2013, 9:33 am

El boxeo de GGG se acomoda mucho al estilo de Chavez jr, algunos les puede parecer descabellado lo que digo, pero si logra asimilarle la pegada a Gennady, recordar que Chavez jr nunca ha sido tumbado ( apelo a mi memoria, y tampoco se como le fue en sus primeras peleas ) eso daria un encarnizado combate, OJO con esto que les digo.diablo 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por pernellcastellon Vie 05 Jul 2013, 9:41 am

el boxeo soy yo escribió:El boxeo de GGG se acomoda mucho al estilo de Chavez jr, algunos les puede parecer descabellado lo que digo, pero si logra asimilarle la pegada a Gennady, recordar que Chavez jr nunca ha sido tumbado ( apelo a mi memoria, y tampoco se como le fue en sus primeras peleas ) eso daria un encarnizado combate, OJO con esto que les digo.diablo 


Estoy de acuerdo con el comentario,aunque pienso que la velocidad de ejecución de Golovkin es superior a la de Chavez y técnicamente lo supera, opino de la misma forma si Chavez jr es capaz de aguantarle el puch demoledor en la primera mitad del combate,podría ser un enfrentamiento de pronostico reservado a partir del séptimo u octavo asalto
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por Rey Sanchez Vie 05 Jul 2013, 9:55 am

Chavez Jr es un semi pesado que jugara con GGG y posiblemente lo noquee, no por que sea un dechado de virtudes, sino por que el peso sera el factor mas importante en esa posible pelea......Desde cuando les dijimos que este Jr peleaba como muchos otros en un peso que no le corresponde?....

Hasta Cuando Dioooosssss!!!!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 05 Jul 2013, 10:02 am

OK, estoy de acuerdo con que GGG es mas rapido, pero acaso lo sera mas que Maravilla, y viste en el 12 round el susto que se llevo Sergio, tecnicamente si lo supera, pero podemos decir que aun asi el kasajo no es como la perfeccion de Rigo ( me disculpan pero es el mejor ejemplo ) y le llegan muchos golpes....,este Chavez jr creo nunca ha sido derribado, yo digo, que solo el poder de GOLPEO de GGG es lo que puede darle frente a el jr los mejores chances, porque si el mexivano se le aguanta ese punch, no creo que a la distancia llegue, ha Pernell, hay que decir que este combate es probable que se de, y yo lo estare esperando, me gusta tanto como con Quillin, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por Joe Vie 05 Jul 2013, 10:04 am

Con todo y las lbs q le pueda llevar el Jr. me gustaría verlo frente al GGG...no me perdería esa...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por Joe Vie 05 Jul 2013, 10:06 am

el boxeo soy yo escribió:OK, estoy de acuerdo con que GGG es mas rapido, pero acaso lo sera mas que Maravilla, y viste en el 12 round el susto que se llevo Sergio, tecnicamente si lo supera, pero podemos decir que aun asi el kasajo no es como la perfeccion de Rigo ( me disculpan pero es el mejor ejemplo ) y le llegan muchos golpes....,este Chavez jr creo nunca ha sido derribado, yo digo, que solo el poder de GOLPEO de GGG es lo que puede darle frente a el jr los mejores chances, porque si el mexivano se le aguanta ese punch, no creo que a la distancia llegue, ha Pernell, hay que decir que este combate es probable que se de, y yo lo estare esperando, me gusta tanto como con Quillin, un saludo.

Ahí es donde está la magia...triple G me impresionó cuando le puso el rostro a Macklin desfigurado con unos poco golpes q le dió...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por TarjetaXRound Vie 05 Jul 2013, 10:45 am

Yo creo que Golovkin lo retira de la golpiza que le mete al JR....

Pero por lo menos como buen Mexicano....Muestra más valentía que todos los demás cobardes de la División!

Y ESA......ES UNA VELDA!!!

ya ven.....como se viste de HOMBRE!!!!

Platiquenle a RIGO como se pone el Traje de HOMBRE para subir de división....y responder a los retos!!!

TOOOOIIIINNNNNGGGGG!!!

Diganle a RIGO que el Dr. tarjeta lo RETA que se vista de HOMBRE en 126 lbs.....

el ya no tiene nada que demostrar en 122 Lbs....ahí es el mejor.....pero hay uno que ya demostró eso mismo....en 3 divisiones.......y estpa preguntando por el!

QUIEN DIJO Miedo a MARES????

jajajajajajajaja!!!

Atte...
"El amigo de la velda"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por hector cruz Vie 05 Jul 2013, 10:50 am

rip chavez jr.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por TarjetaXRound Vie 05 Jul 2013, 10:52 am

Pernelll.....

Ahí te va un comentrio para tomar en cuenta....

No le va aguantar la pegada el Jr....a golovkin....y aquí es dnd muchos no entienden....

Creo que todos saben que los Boxeadores Mexas son de muy buena quijada.....

Pero nunca se han preguntado porque es común que en el Boxeo Mexicano se usa tanto el golpeo al cuerpo???

Precisamente por eso......

Reza un viejo dicho mexicano del BOXEO....que dice así...

"mata el cuerpo....que la cabeza cae Sola"

Jr. le podrá aguantar algunos o varios golpes en la quijada de GGG......pero no soportará el golpeo al cuerpo!

Golovkin no es un tira piedras ordinario como las Avestruces lo han calificado de mala y cegada manera....

Golovkin es un Obrero del RING organizado y planificado para destruir de PIES A CABEZA!

el Jr. no le va aguantar el castigo al Cuerpo.....Y siendo tan alto....tendrá una gran desventaja tratando de pelearle en corto a alguien como Golovkin que trabajo excelente en corto.....

En ese combate el Jr no llega al 8vo Round vs. GOLOVKIN!...y quedaría demasiado Golpeado!

ese GGG.....es como IVAN DRAGO!

"WHATEVER SI TOUCHES......HE DETROYYYYYSSSSSSSS"

Así que se los digo.....hoy....para que mañana no LLoren y se les multipliquen los colores en su BELLO PLUMAJE DE AVESTRUCES.....

Atte.
"El que sabe que el BOXEO no es una ciencia exacta.....pero es una ciencia que el domina"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por pernellcastellon Vie 05 Jul 2013, 11:40 am

DR como siempre tomo en cuenta su comentario ,creo firmemente que Golocvin es mejor boxeador que Chavez,pero no me quedo con la ultima actuación de JR que fue ,simplemente a mi entender patética ,dejando a un lado la dificultad de enfrentar a un Martinez en plenas condiciones ,creo que salio derrotado de antemano,por la circunstancia que fuese,me gusta como maneja el golpeo al cuerpo también el Mexicano ,creo que si nos quedamos con su ultima actuación nadie le daría chance,yo en cambio si se la doy,aun sabiendo que la superioridad de Golovkin le daría mas probabilidades y si como usted dice tiene que ir minando al mexicano con golpeo al cuerpo ,en ese cuerpo a cuerpo ,el hijo del cesar no es manco,lo veremos porque creo que se dara el combate ,un abrazo maestro
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por TarjetaXRound Vie 05 Jul 2013, 11:50 am

Saludos Pernell!

Ando de vacaciones con mis Hijos.....y no he tendio mucha chance de charlar contigo por Msje. Privado.....

te pido una disculpa mi amigo....

pero estamos pendeintes.....

Suerte en todo mi estimado!

txr
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 05 Jul 2013, 12:23 pm

pernellcastellon escribió:DR como siempre tomo en cuenta su comentario ,creo firmemente que Golocvin es mejor boxeador que Chavez,pero no me quedo con la ultima actuación de JR que fue ,simplemente a mi entender patética ,dejando a un lado la dificultad de enfrentar a un Martinez en plenas condiciones ,creo que salio derrotado de antemano,por la circunstancia que fuese,me gusta como maneja el golpeo al cuerpo también el Mexicano ,creo que si nos quedamos con su ultima actuación nadie le daría chance,yo en cambio si se la doy,aun sabiendo que la superioridad de Golovkin  le daría mas probabilidades  y si como usted dice tiene que ir minando al mexicano con golpeo al cuerpo ,en ese cuerpo a cuerpo ,el hijo del cesar no es manco,lo veremos porque creo que se dara el combate ,un abrazo maestro
....si ......simplemente que el JR seria una de esas pruebas a las que deberia mostrarnos el kasajo, y ya veremos entonces: fw3232 : :DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 05 Jul 2013, 1:43 pm

ya lo escribi con anterioridad , si el jr con su asimilacion logra subir al ring como de costumbre con 10 o 15 lbs mas que su rival ....golovking no es un hombre con la movilidad de martinez .... a golovlin inevitablemente lo encontrara y cuando le conecte tres o cuatro golpes al cuerpo ( de un hombre dos divisiones arriba) el kasajo se resentira en cambio creo que el jr si podria aguantar la pegada de GGG y luego bajarse del ring diciendo que no pega nada , que el no sintio la pegada ...

el jr si va con las ventajas que acostumbra creo seria muyyyyy duro para el kasajo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por hector cruz Vie 05 Jul 2013, 1:57 pm

la cosa aqui esque aunque chavez sea semicompelto realmente, tiene la velocidad de un completo y la pegada de un mediano, mano a mano tendria algo de chance pero con tantito que boxe Golvkin le va llenar la cara de decos.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por pernellcastellon Vie 05 Jul 2013, 4:05 pm

hector cruz escribió:la cosa aqui  esque aunque chavez sea semicompelto realmente, tiene la velocidad de un completo y la pegada de un mediano, mano a mano tendria algo de chance pero con tantito que boxe Golvkin le va llenar la cara de decos.


estimado Hector sabes que Chavez jr no es santo de mi devoción,pero aunque lo fácil es criticar las acciones del muchacho y su falta de profesionalidad, tiene sus talentos también ,vamos a mi no me importaría tenerlo en mi gimnasio,que no es una estrella por supuesto cualquier boxeador que tenga buenos desplazamientos que sepa entrar y salir de la distancia ,llámese Martinez o Ward lo pondrá en evidencia técnica seguro,pero si el boxeo del  adversario se cimenta en la corta y el intercambio ,aquí este muchacho creo puede explotar esos talentos de los que hablo como es la estamina y el aguante al castigo y en los últimos asaltos podría darle un susto a muchos medios y supermedios,que no tiene gran punch ,estoy de acuerdo ,pero cuando esta en su distancia es solido y se maneja bien con el golpeo con curvos ya sea al cuerpo como arriba,bueno esta es mi opinión ,dejando claro que el muchacho no sera una estrella pero si pudiera ser un rival mas que aceptable ,siempre que se centre ,un abrazo


Última edición por pernellcastellon el Vie 05 Jul 2013, 4:10 pm, editado 1 vez
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por pernellcastellon Vie 05 Jul 2013, 4:08 pm

el boxeo soy yo escribió:
....si ......simplemente que el JR seria una de esas pruebas a las que deberia mostrarnos el kasajo, y ya veremos entonces: fw3232 : :DiciendoQueSi: 


Efectivamente mi amigo ,esa seria una prueba buena para definir la posición autentica del talento de GGG
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por pernellcastellon Vie 05 Jul 2013, 4:49 pm

TarjetaXRound escribió:Saludos Pernell!

Ando de vacaciones con mis Hijos.....y no he tendio mucha chance de charlar contigo por Msje. Privado.....

te pido una disculpa mi amigo....

pero estamos pendeintes.....

Suerte en todo mi estimado!

txr


Pues maestro esta usted haciendo lo mejor que se puede hacer y gracias por recordarme que el boxeo a pesar de ser una ciencia no es exacta y juegan sus bazas también ,atributos como el corazón ,la agresividad,la condicion fisica ,constancia y algo intangible como la seguridad en el triunfo,un abrazo y disfrute de los suyos tanto como ellos lo harán de usted.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por crack66 Vie 05 Jul 2013, 5:44 pm

TarjetaXRound escribió:Pernelll.....

Ahí te va un comentrio para tomar en cuenta....

No le va aguantar la pegada el Jr....a golovkin....y aquí es dnd muchos no entienden....

Creo que todos saben que los Boxeadores Mexas son de muy buena quijada.....

Pero nunca se han preguntado porque es común que en el Boxeo Mexicano se usa tanto el golpeo al cuerpo???

Precisamente por eso......

Reza un viejo dicho mexicano del BOXEO....que dice así...

"mata el cuerpo....que la cabeza cae Sola"

Jr. le podrá aguantar algunos o varios golpes en la quijada de GGG......pero no soportará el golpeo al cuerpo!

Golovkin no es un tira piedras ordinario como las Avestruces lo han calificado de mala y cegada manera....

Golovkin es un Obrero del RING organizado y planificado para destruir de PIES A CABEZA!

el Jr. no le va aguantar el castigo al Cuerpo.....Y siendo tan alto....tendrá una gran desventaja tratando de pelearle en corto a alguien como Golovkin que trabajo excelente en corto.....

En ese combate el Jr no llega al 8vo Round vs. GOLOVKIN!...y quedaría demasiado Golpeado!

ese GGG.....es como IVAN DRAGO!

"WHATEVER SI TOUCHES......HE DETROYYYYYSSSSSSSS"

Así que se los digo.....hoy....para que mañana no LLoren y se les multipliquen los colores en su BELLO PLUMAJE DE AVESTRUCES.....

Atte.
"El que sabe que el BOXEO no es una ciencia exacta.....pero es una ciencia que el domina"
Dr.TxR

Oiga y como cree que reaccion golovkin al golpeo al cuerpo que le realizaria el jr?

Golovkin resistiria la pegada por 8 rounds del jr?

Son ese tipo de peleas que hay que verlas por que como bien dijieron aqui e hicieron unas apresiaciones muy buenas, golovkin es un depredador pero si un estilo se le facilita o se le acomoda al jr exactamente es el de golvkin.

Veremos que es lo que sucede, aunque el favorito para mi seria el kazajo no podria descartar al jr en esa pelea. Ahora golovkin no creo que lo busque en 168 nada mas por que si, asi que a esperar.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por Jonnhy.V Vie 05 Jul 2013, 5:53 pm

Es plausible, dado que la mayor y una de las pocas virtudes de Marihuanin es que tiene un encaje granítico. Yo creo que todo se reduciría a que tan bien puede asimilar la pegada de GGG, porque este es un mediano pequeño y Marihuanin le llevaría una gran ventaja en cuanto al peso.

A Golovkin lo he visto soportar castigo contra el increíblemente resistente Kasim Ouma, quien no es un noqueador, pero también tiene una tendencia a marcarse y cortarse con cierta facilidad, incluso contra Rosado si mal no recuerdo lo vi ligeramente conmovido recibiendo un impacto puntual. En una pelea de toma y daca contra alguien que le lleva tanta ventaja de peso no se que tan bien librado pueda salir.

Habiendo dicho eso la pegada de GGG es cosa seria y un peleador estático, lento y sin defensa como el JR seria presa fácil de múltiples embates del kazajo que apenas 3 peleadores han podido sobrevivir en 8 asaltos.

Pienso que puede ganar Golovkin por TKO en una carnicería de pelea, donde ambos saldrían bastante lastimados.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin Empty Re: Chavez jr "puedo vencer y noquear a Golokvin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.