Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring - Página 2 Widget22
Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring - Página 2 Widget34
Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring - Página 2 Widget36

Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring

+8
giuliano del valle
corsario
horta
eldiariero
Santiago
el calvo
yayabobox
vivaelboxeo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring - Página 2 Empty Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 06 Jul 2013, 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por Jorge Ebro

Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring - Página 2 6bHHx.Em.84

Puro Pairol representa la otra cara de la moneda de los boxeadores cubanos. Mientras algunos de sus compatriotas se mantienen atareados en los cuadriláteros, e incluso, llegan a ganar coronas mundiales, él se mantiene a la espera de una oportunidad que podría no llegar nunca.

En un deporte no siempre transparente, Pairol (5-0-1, 1 KO) cometió el pecado de usar una sustancia prohibida y en el área geográfica de la más poderosa Comisión de Boxeo que existe en estos momentos. Su positivo, tras vencer a Frankie Martínez el 25 de marzo del 2011, ha sido el detonante de muchos de sus problemas.

Con un digno récord amateur, hasta el momento Pairol mantiene las esperanzas de volver al ring, pero a sus 33 años sabe que no le queda mucho tiempo y que podría llegar el momento de tirar la toalla.

¿Puro qué fue lo que realmente pasó contigo?

“Mi carrera prácticamente se detuvo. Después de mi última pelea en Las Vegas me detectaron furosemida en la orina y eso determinó que la Comisión del Estado de Nevada me suspendiera por nueve meses. A partir de ahí todo se vino abajo y todavía no veo la luz al final del túnel, porque me veo sin apoyo, a pesar de continuar con las mismas ganas del primer día’’.

Es decir, te suspendieron por dopaje…

“Yo a estas alturas de mi vida no voy a mentir. Tuve que hacer el peso rápidamente y todo el mundo sabe que la furosemida ayuda a perder líquido. No quería perder la oportunidad de pelear en esa ciudad. Yo pensaba que un triunfo allí me podría ayudar a dar un salto importante en mi carrera. Pero no consumí nada para hacerle daño al rival ni para fortalecer mis músculos’’.

Pero ya han pasado dos años y medio…

“Sí, pero a partir de ese momento el mundo del boxeo se ha distanciado de mí en parte por problemas de promoción y escaso apoyo de parte de los mánagers, que me abandonaron. Estoy buscando ayuda de donde sea posible para continuar. Ya no tengo sanción alguna, me han dado luz verde para subirme a un ring y quiero una pelea, cualquiera, la que aparezca, pero yo sólo no puedo. Este es un negocio muy difícil y un púgil, salvo contadas excepciones, no puede ser a la vez promotor’’.

¿Cómo mantienes la ilusión?

“Sirvo de compañero de sparrings para otros boxeadores que enfrentan compromisos. Hace poco ayudé al dominicano Joan Guzmán y anteriormente al boricua Jason Vélez. También trabajo en un gimnasio enseñando a niños. De boxeo lo hago todo menos pelear yo mismo. Es como rozar un juguete pero no poder jugar con él’’.

¿Te arrepientes de haber venido a este país?

“No, jamás, pero sí es cierto que yo vine con unas aspiraciones de hacer una carrera bonita, pero desde que llegué tuve que batirme a la brava, sin que nadie me hiciera una carrera suave, bien llevada. Y no es que esté pidiendo una limosna ni nada por el estilo, ni que me hagan trabajos en televisión ni los periódicos, sino que me encuentren rivales, que me dejen pelear’’.

¿Está entonces muerto el sueño de campeón?

“No, todavía no. Yo mismo me doy esperanzas de que algo positivo va a pasar algún día. Me siento joven y fuerte, con ganas. Sería la vida muy cruel conmigo si me dejara sin una oportunidad más. Al fin y al cabo eso es lo único que pido, una oportunidad’’.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/07/03/1514440/boxeador-cubano-pide-una-oportunidad.html#storylink=cpy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring - Página 2 Empty Re: Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring

Mensaje por Santiago Lun 05 Ago 2013, 4:11 am

El Ciclón escribió:Aqui les dejo el 4to round del combate, luego de estar buscando al dominicano por los primeros 3 rounds, finalmente pudo conectar bien y lo tumbo.


Muchas gracias Ciclón :headbang:, parece que estubo bien caliente esa peleita ... viendo que fué un empate, todo parece indicar que el dominicano había ganado los tres asaltos anteriores ... ese 4to round debió ser un 10-7 para el Puro ... bueno se reafirma como tipo "molto pericoloso" ... lo van a meter en el congelador dos annos más ... mala suerte Rolling Eyes 
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring - Página 2 Empty Re: Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring

Mensaje por eldiariero Lun 05 Ago 2013, 6:49 pm

Como se dice por aca,"tirapiedras" no?
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring - Página 2 Empty Re: Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring

Mensaje por vivaelboxeo Lun 05 Ago 2013, 9:38 pm

Santiago escribió:Muchas gracias Ciclón :headbang:, parece que estubo bien caliente esa peleita ... viendo que fué un empate, todo parece indicar que el dominicano había ganado los tres asaltos anteriores ... ese 4to round debió ser un 10-7 para el Puro ... bueno se reafirma como tipo "molto pericoloso" ... lo van a meter en el congelador dos annos más ... mala suerte Rolling Eyes 
Santiago en la pagina de Facebook de PaneldeBoxeo tenemos el mismo video hasta que se termina el round pero con el audio original.  groove 

Saludos.

https://www.facebook.com/pages/PaneldeBoxeocom/122957084487738
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring - Página 2 Empty Re: Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 05 Ago 2013, 10:05 pm

eldiariero escribió:Como se dice por aca,"tirapiedras" no?
Saludos
jejejeeje ya me doy cuenta que lo de ud es jodedera lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring - Página 2 Empty Re: Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring

Mensaje por Santiago Mar 06 Ago 2013, 4:10 am

CAMAGUEYANO escribió:
 jejejeeje ya me doy cuenta que lo de ud es jodedera lol! 

... bueno el diariero tiene razón camagueyano, aunque en ese caso puede ser por el hecho de que estaba peleando con alguien muy alto ... aunque yo le visto esa forma de pelear al Puro en peleas anteriores ... él debiera de bajar a las 135 o las 140 para que no se tenga que enfrentar a boxeadores tan grandes ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring - Página 2 Empty Re: Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring

Mensaje por eldiariero Mar 06 Ago 2013, 6:01 pm

Los dos tienen razón,es en principio todo un tirapiedras,por lo visto en ese roun.
Algo en broma,algo en serio no?
Saludos Santi y Cama.
Cama,te manda saludos el amigo Tarjeta!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring - Página 2 Empty Re: Boxeador cubano pide una oportunidad para regresar al ring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.