Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Widget22
Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Widget34
Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Widget36

Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo"

+9
el boxeo soy yo
giuliano del valle
Santiago
crack66
carlos yglesia
Mata7
chanchullero
Joe
ChicagoWhiteSox
13 participantes

Ir abajo

Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Empty Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 09 Jul 2013, 12:39 pm

by Lem Satterfield

Junior middleweights Erislandy Lara and Austin Trout have each expressed the desire to face each other in what would be a clash of southpaw contenders, meaning that all it will take is for their mutual advisor, Al Haymon, to work out a deal for a matchup that would likely be promoted by Golden Boy.

Lara (18-1-2, 12 knockouts) rose from knockdowns in the fourth and ninth rounds to score a 10th-round stoppage of Alfredo Angulo last month that helped him to rebound from a disputed draw with Vanes Martirosyan in November of last year.

Trout (26-1, 14 KOs) is coming off a unanimous decision loss to RING champion Saul "Canelo" Alvarez last April.

A Lara-Trout fight would pair two young veterans widely considered to be among the best 154-pounders this side of Alvarez, who will be facing Floyd Mayweather Jr. on Sept. 14.

RingTV.com spoke to Lara about his recent victory over Angulo and his desire to meet Trout in this Q&A below.

RingTV.com: What did you learn from your last fight with Angulo?

Erislandy Lara: Angulo is a very difficult fight for anyone. He applies tremendous amounts of pressure, but I love fighting guys like him.

As an amateur or pro, I had never been dropped in a fight before, so I learned how to deal with that adversity and made it fan-friendly fight, so I'm happy.

RTV: What did you demonstrate by rising from the canvas twice?

EL: It showed that I will do whatever it takes to win a fight, and that I have a big heart to win. I have to give a lot of credit to my team for getting me in great shape and having the right diet to be strong coming into the fight. It was a good lesson, moving forward in my career.

RTV: Was the resulting action in the fight the result of your underestimating Angulo or did you fight the right fight?

EL: I fought the right fight for the fans. My last fight, I had a fractured knuckle entering the fight and couldn't put on an exciting performance, and I still won. But fans weren't happy. I want to put on action fights, moving forward.

RTV: Is there anything you would have done differently against Angulo in retrospect?

EL: I might have clinched him up a bit when hurt, but I feel I gave the fans a great night of boxing. Those are the things you learn from these experiences.

RTV: What do you believe led to Angulo's resigning and essentially -- I don't want to say quitting -- but turning and walking away, leading to the stoppage?

EL: I was hitting Angulo with a lot of shots to that eye. I can see that the swelling was affecting him, so I kept targeting him there.

I think he took enough punishment and saved his career by turning away. There was no need for him to continue if he was badly hurt, which he was, and I was coming on strong.

RTV: Do you believe that you would have eventually knocked him out, and, if so, why and how?

EL: Yes, I believe I would have stopped him because he was starting to get reckless and he knew he was behind and felt he could try to put me away, and that's how I walked him into the fight-ending punch. I was ready to turn up the pace.

RTV: Would you like to fight Austin Trout next?

EL: Since Canelo and Mayweather are fighting, Austin Trout is someone that I would fight. If you look around, I don't want to wait to fight the best guys I want them now. I don't want to wait, so let's get it on. He says he wants it, I want it, let's do it.

RTV: If you and Trout wind up fighting, how do you believe that fight would go?

EL: Since Trout and I are southpaws, it would be interesting. I feel I would stop him. There's a difference between getting hurt and trying to survive and getting hurt and weathering the storm and fighting hard. If we fight, and I hurt him, I will look to stop him and not let him survive.

RTV: Would you like to be on the Mayweather card?

EL: I want to fight the best guys and looks like Trout is the best available guy so if it’s on that card or any time I'm ready.
-------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

por Lem Satterfield

Peso mediano junior Erislandy Lara y Trucha Austin tienen cada expresaron el deseo de enfrentarse entre sí en lo que sería un choque de aspirantes zurdo, lo que significa que todo lo que se necesita es su asesor mutua, Al Haymon, para llegar a un acuerdo para un enfrentamiento que probablemente sería promovida por Golden Boy.

Lara (18-1-2, 12 nocauts) se elevó de caídas en el cuarto y noveno asaltos para marcar un nocaut en 10 asaltos de Alfredo Angulo el mes pasado que le ayudó a recuperarse de un disputado empate con Vanes Martirosyan, en noviembre del año pasado.

Trucha (26-1, 14 KOs) viene de una derrota por decisión unánime ante ANILLO campeón Saúl "Canelo" Álvarez en abril pasado.

Una pelea Lara-Trucha sería emparejar dos jóvenes veteranos ampliamente considerado como uno de los mejores 154 libras de este lado de Alvarez, quien se enfrenta a Floyd Mayweather Jr. el 14 de septiembre

RingTV.com habló a Lara de su reciente victoria sobre Angulo y su deseo de cumplir con la trucha en el Q & A de abajo.

RingTV.com: ¿Qué aprendió de su última pelea con Angulo?

Erislandy Lara: Angulo es una pelea muy difícil para cualquiera. Se aplica una tremenda cantidad de presión, pero me encanta la lucha contra tipos como él. Como amateur o profesional, que nunca se había dejado caer en una pelea antes, así que aprendí a lidiar con la adversidad y la hice lucha amigable con los fanáticos, así que estoy contento.

RTV: ¿Qué es lo que demuestras al levantarse de la lona dos veces?

EL: Se demostró que voy a hacer lo que sea para ganar una pelea, y que tengo un gran corazón para ganar. Tengo que darle mucho crédito a mi equipo para mí conseguir en gran forma y tener una dieta adecuada para ser fuerte entrar en la lucha. Fue una buena lección, moviéndose hacia adelante en mi carrera.

RTV: fue la acción que resulta en la lucha el resultado de la subestimación de Angulo o que te Lucha de la derecha?

EL: Luché la lucha correcta para los fans. Mi última pelea, yo tenía un nudillo fracturado entrar en la pelea y no se pudo poner en un espectáculo emocionante, y aún así ganó. Pero los fans no estaban contentos. Quiero poner en peleas de acción, moviéndose hacia adelante.

RTV: ¿Hay algo que habría hecho de otra manera contra Angulo en retrospectiva?

EL: Yo podría haberle asegurado un poco cuando se hacen daño, pero siento que he dado a los aficionados una gran noche de boxeo. Esas son las cosas que se aprenden de estas experiencias.

RTV: ¿Qué crees, permitió que Angulo renunciante, y en esencia - no quiero decir dejar de fumar - pero girando y alejándose, lo que lleva a la parada?

EL: yo estaba golpeando Angulo con una gran cantidad de disparos en ese ojo. Puedo ver que la hinchazón lo estaba afectando, así que seguí su objetivo allí. Creo que tuvo suficiente castigo y salvó su carrera dando la espalda. No había necesidad de que continúe si fue gravemente herido, que estaba, y yo iba a venir en fuerte.

RTV: ¿Cree usted que habría finalmente noqueado, y si es así, ¿por qué y cómo?

EL: Sí, creo que lo habría dejado porque estaba empezando a ponerse imprudente y sabía que estaba detrás y sentí que podía tratar de ponerme de distancia, y así es como yo lo entré en el golpe lucha interminable. Yo estaba dispuesto a subir el ritmo.

RTV: ¿Quieres pelear Austin trucha después?

EL: Desde Canelo y Mayweather se pelean, Austin trucha es alguien que iba a luchar. Si miras a tu alrededor, no quiero esperar para pelear contra los mejores chicos que quiero ahora. Yo no quiero esperar, así que vamos a seguir adelante. Él dice que lo quiere, lo quiero, vamos a hacerlo.

RTV: Si usted y la trucha terminan peleando, ¿cómo cree que lucha iría?

EL: Desde la trucha y yo somos zurdos, sería interesante. Siento que lo detendría. Hay una diferencia entre ser herido y tratar de sobrevivir y hacerse daño y capear el temporal y lucha dura. Si luchamos, y le duele, voy a buscar para detenerlo y no dejar a sobrevivir.

RTV: ¿Te gustaría estar en la tarjeta de Mayweather?

EL: Quiero pelear con los mejores jugadores y se ve como la trucha es el mejor tipo disponibles si está en la tarjeta o en cualquier momento que estoy listo.

Link: http://ringtv.craveonline.com/blog/179591-lara
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Empty Re: Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo"

Mensaje por Joe Mar 09 Jul 2013, 12:46 pm

La mesa está servida para Trout!!!...Let's make it happen!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Empty Re: Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo"

Mensaje por chanchullero Mar 09 Jul 2013, 1:11 pm

Lo mejor seria Lara vs Trout en la cartelera de Mayweather vs Canelo.Pues,asi la gente veria a Lara y podria comparar.

Lara se lleva a Trout mas facilmente que al Perro por cuestiones de estilos.Es mas,yo digo que Trout no llega al 12.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Empty Re: Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo"

Mensaje por Mata7 Mar 09 Jul 2013, 1:17 pm

Buenisima esa para lara no subestimen a trout.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Empty Lara quiere enfrentar Austin Trout en la tarjeta de Mayweather, Canelo

Mensaje por carlos yglesia Mar 09 Jul 2013, 2:54 pm

Lara wants to face Austin Trout on Mayweather-Canelo card
July 9th, 2013 | Post Comment -5 Comments

0 1 0

Lara Trout Lara vs. Trout erislandy lara austin trout By Dan Ambrose: Interim WBA World light middleweight champion Erislandy Lara (18-1-2, 12 KO’s) is hoping to face former WBA junior middleweight champion Austin Trout (26-1, 14 KO’s) on the Floyd Mayweather Jr. vs. Saul “Canelo” Alvarez fight card on September 14th at the MGM Grand in Las Vegas, Nevada.

Trout has already said he’s interested in facing Lara and he’s very interested in fighting on the Mayweather-Canelo card. By facing Lara and beating him, Trout will be putting himself in the best position to get a rematch against Canelo.

Trout was beaten by Canelo last April by a 12 round unanimous decision in a fight that many boxing fans had Trout as the winner or least deserving of a draw.

Lara said to RingTV “I feel I would stop him [Trout]…he says he wants it, I want it, let’s do it…Trout is the best available guy, so if it’s on the card or any time, I’m ready.”

Trout vs. Lara would be a huge fight for the Mayweather-Canelo fight card. They’re already talking about having Danny Garcia vs. Lucas Matthysse on the card, and that’s a huge fight too. But when you add Trout-Lara to the card, it gives fans three big fights for $65 to $75 on pay per view. That’s a good deal.

Lara recently stopped Alfredo Angulo in the 10th round last June in an exciting back and forth fight. Angulo had control over the fight and was able to knock Lara down in the 4th and 9th rounds after taking massive amounts of punishment. In the 10th, however, Angulo turned his and appeared to quit after getting nailed with a hard left hand on his swollen eye. Angulo would later say that he wasn’t quitting; he had been thumbed in the eye.

Trout will have to find a little power for this fight because Lara could pile up a lot of rounds with his hard left hand power shots and his steady work. Angulo wore Lara down with body shots, but eventually his swollen eye become too much of a problem for him to continue fighting.
Related:
..............................................

Lara quiere enfrentar Austin trucha en la tarjeta de Mayweather, Canelo
09 de julio 2013 | Publicar comentario -5 Comentarios

0 1 0

Lara Lara vs Trucha Trucha Erislandy Lara austin truchas Por Dan Ambrosio: interino AMB peso mediano ligero campeón mundial Erislandy Lara (18-1-2, 12 nocáuts), es la esperanza para enfrentar al ex campeón mediano junior de la AMB Austin trucha (26-1, 14 nocáuts ) en el Floyd Mayweather Jr. vs Saúl Alvarez cartelera "Canelo" el 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Trucha ya ha dicho que está interesado en la frente Lara y él está muy interesado en la lucha en la tarjeta de Mayweather-Canelo. Al enfrentar Lara y golpeándolo, Trout se ponen a sí mismo en la mejor posición para conseguir una revancha contra el Canelo.

La trucha fue golpeado por Canelo pasado mes de abril por una decisión unánime de 12 asaltos en una pelea que muchos fanáticos del boxeo tienen trucha como el ganador o menos merecedor de un empate.

Lara dijo RingTV "Siento que lo detendría [trucha] ... él dice que lo quiere, lo quiero, vamos a hacerlo ... La trucha es el mejor hombre disponible, así que si es en la tarjeta o en cualquier momento, estoy listo . "

Trucha vs Lara sería una gran pelea para la cartelera Mayweather-Canelo. Ya están hablando de tener Danny García vs Lucas Matthysse en la tarjeta, y eso es una gran pelea también. Pero cuando se agrega la trucha-Lara en la tarjeta, que ofrece a los aficionados tres grandes peleas por $ 65 a $ 75 en pago por visión. Eso es un buen negocio.

Lara hace poco dejó de Alfredo Angulo en el 10 ° round en junio pasado en un nuevo y emocionante vuelta luchar. Angulo tuvo el control de la pelea y fue capaz de derrotar a Lara en las rondas cuarta y novena después de tomar grandes cantidades de castigo. En el 10, sin embargo, Angulo se volvió él y parecía salir después de ser clavado con una mano izquierda dura en su ojo hinchado. Angulo diría más tarde que él no iba a renunciar, había sido manoseada en el ojo.

Trucha tendrán que encontrar un poco de energía para esta pelea porque Lara podría acumular una gran cantidad de rondas con sus golpes de poder a izquierda duras y su trabajo constante. Angulo llevaban Lara abajo con golpes al cuerpo, pero con el tiempo se convierten en su ojo hinchado demasiado de un problema para él para continuar la lucha.
Relacionado:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Empty Re: Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo"

Mensaje por crack66 Mar 09 Jul 2013, 3:03 pm

Canelo vs floyd va a ser aburrida y si se le suma esta jeje va a estar buena la cura para el insomnio.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Empty Re: Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo"

Mensaje por Santiago Mar 09 Jul 2013, 4:46 pm

... en otro tema le proponia eso mismo a Lara, como si me hubiera oido ... Very Happy 


No creo que sea lo correcto decir que la promotora está en contra de él, lo que no quiera decir que las promotoras favorecen a otros boxeadores en su elenco, sobre todo los mexicanos, quienes son presuntamante más vendibles ...
Ahora no se nos ocurre pensar que Lara, un boxeador fino de una calidad indiscutible, ha dejado por mala suerte o falta de determinación o entrega total en sus peleas tres oportunidades de oro?
Creo que las tres peleas fueron eliminatorias mundialistas que lo hubieran colocado en una situación única, pongo los nombres:

Molina (el mexicano le enmarañó esa pelea al máximo)
Williams (concenso total de que se la robaron)
Darchinyan

Lara pudo haber ganado las tres, pero no ocurrió as. Pero sus promotores no tienen ninguna culpa del desenlace de esas tres riñas, y sin embargo Lara si tuvo la oportunidad de terminar convincentemente las mismas, como si lo hizo por ejemplo en su última pelea .... Ahora si que se acabó la discusión, y de hecho ya es campeón interino, y bueno hay que considerarlo para una pelea por el título absoluto ... Pero ni el Canelo, ni Mayweather, ni Cotto están disponibles, por lo tanto le queda pelear por el momento con otros no muy cotizables, para solidificar su posición. También Molina tiene un título a la vista contra Ishe Smith. Peleas que serían beneficiosas en estos momentos para él:

Austin Trout
James Kirkland
Zaurbek Baysangurov
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Empty Re: Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo"

Mensaje por giuliano del valle Mar 09 Jul 2013, 5:16 pm

Sería muy buena pelea, si Trout se presenta tirando la misma cantidad de golpes que lanzó contra Cotto y Canelo, pues Lara tendría que apretar el acelerador y tratar de noquearlo porque si no, el yanqui podría llevarse una decisión. Interesante que Lara se esté preocupando por el espectáculo, mientra lo haga sin quedarse estático recibiendo aguaceros de golpes al cuerpo, pues bien.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Empty Re: Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo"

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 09 Jul 2013, 5:19 pm

A Trout Lara solo neceesita presentarse y pelear como lo hiso contra Williams, ssolo que no debe dar chances a los jueses, y el tiene para darle el KO.cheers cheers groove 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Empty Re: Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo"

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 09 Jul 2013, 6:54 pm

no se crean que trout es un pan dulce ....lo que si es cierto que tiene el estilo ideal para lara ...... veremos que pasa
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Empty Re: Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo"

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 09 Jul 2013, 6:55 pm

lo que tambien es cierto que sera un choque solo para los amantes del estilismo ...los que pagan la guerra , no pagarian esta pelea
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Empty Re: Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo"

Mensaje por Jonnhy.V Mar 09 Jul 2013, 10:34 pm

Buena pelea, ojalá se dé.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Empty Re: Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo"

Mensaje por TarjetaXRound Miér 10 Jul 2013, 12:34 am

Sería una pelea bien aburrida.....pero interesante estratégicamente....

Y una pelea que creo por fin le abriría las puertas a LARA para las bolsas más interesantes....

Ojalá se de.....

Suerte a Lara para que le consigan esa pelea.....y ojalá no desaproveche la oportunidad.

TROUT es una TRUCHA Enjabonada....nada fácil.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Empty Re: Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo"

Mensaje por wiwi37 Jue 11 Jul 2013, 4:25 pm

Santiago escribió:... en otro tema le proponia eso mismo a Lara, como si me hubiera oido ... Very Happy 


No creo que sea lo correcto decir que la promotora está en contra de él, lo que no quiera decir que las promotoras favorecen a otros boxeadores en su elenco, sobre todo los mexicanos, quienes son presuntamante más vendibles ...
Ahora no se nos ocurre pensar que Lara, un boxeador fino de una calidad indiscutible, ha dejado por mala suerte o falta de determinación o entrega total en sus peleas tres oportunidades de oro?
Creo que las tres peleas fueron eliminatorias mundialistas que lo hubieran colocado en una situación única, pongo los nombres:

Molina (el mexicano le enmarañó esa pelea al máximo)
Williams (concenso total de que se la robaron)
Darchinyan

Lara pudo haber ganado las tres, pero no ocurrió as. Pero sus promotores no tienen ninguna culpa del desenlace de esas tres riñas, y sin embargo Lara si tuvo la oportunidad de terminar convincentemente las mismas, como si lo hizo por ejemplo en su última pelea .... Ahora si que se acabó la discusión, y de hecho ya es campeón interino, y bueno hay que considerarlo para una pelea por el título absoluto ... Pero ni el Canelo, ni Mayweather, ni Cotto están disponibles, por lo tanto le queda pelear por el momento con otros no muy cotizables, para solidificar su posición. También Molina tiene un título a la vista contra Ishe Smith. Peleas que serían beneficiosas en estos momentos para él:

Austin Trout
James Kirkland
Zaurbek Baysangurov

De acuerdo completamnete contigo. Pero si Lara pelea con Darchinyan lo mata. Sabemos que quisiste decir Vanes Martirosyan, es que todos esos nombres rusos se parecen muchos. Saludos
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo" Empty Re: Entrevista a Lara: "Austin Trout y yo queremos pelear, pues vamos hacerlo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.