Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Está listo para su debut profesional Widget22
Está listo para su debut profesional Widget34
Está listo para su debut profesional Widget36

Está listo para su debut profesional

+2
vivaelboxeo
Duquesne122780
6 participantes

Ir abajo

Está listo para su debut profesional Empty Está listo para su debut profesional

Mensaje por Duquesne122780 Lun 30 Nov 2009, 7:27 pm

Está listo para su debut profesional Dep30saliembeddedprodaf
Aunque subía al ring a pelear con la misma convicción de siempre, Yoandri tenía que acudir a un gran esfuerzo de concentración para evitar que su mente estuviera en otra parte más allá de Cuba.

Después de dos intentos de salida ilegal y de la dura advertencia de que su carrera amateur había llegado al final, Salinas quedó absolutamente convencido de que su futuro se encontraba lejos de la isla.

Y ahora, muy cerca de su debut profesional el 4 de diciembre en La Covacha como parte de la velada ``Back Alley Brawl'', el púgil de Ciego de Avila no puede evitar cierto nerviosismo, asociado al repaso de lo que ha sido su vida.

``Un debut es un nuevo comienzo y uno siempre espera iniciar con buen pie, o en este caso con buen golpe'', afirmó Salinas del cartel patrocinado por las compañías GD BIG Promotions y De Cubas Presents. ``Estoy obligado a ganar este combate, a abrirme camino por mí mismo y por las personas que dejé atrás en Cuba, por mi familia y por mis dos hijos que quedaron allá''.

Salinas se encuentra solo, pero al menos ha encontrado a una importante cantidad de ex compañeros de la selección nacional y un ambiente boxístico que lo ha acogido en un momento donde el deporte de los puños se encuentra de repunte.

El varias veces campeón nacional -derrotó en par de oportunidades al medallista de plata olímpico Andy Laffita- y subtitular panamericano ya sabía del éxito de algunos de sus compatriotas, pero no esperaba ver la cantidad de guerreros antillanos en Estados Unidos y, en especial, en Miami.

``Extraño mi familia, pero estar rodeado de tantos amigos me hace la vida más llevadera'', expresó el avileño, de 24 años de edad. ``He conocido gente buena como Yosdani Veloz y mi entrenador Osmiris Fernández''.

``El Morito'' Fernández se ha encargado de facilitar la transición de Salinas hacia el pugilismo rentado, pues los boxeadores recién llegados de la isla traen del equipaje deportivos varios elementos que no tienen ninguna cabida en los profesionales.

``Se trata de cambiar aspectos defensivos, la utilización de las manos y la preparación'', explicó Fernández. ``Pero con Yoandri todo es menos problemático por su talento''.

Aún se desconoce quién será el rival de Salinas el próximo viernes.

Los precios para la velada donde estarán también los cubanos Yudell Johnson, Yordanis Despaigne y Yunier Dorticós, están entre $35 y $200. Los interesados, deben llamar al 786-888-3251.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Está listo para su debut profesional Empty Re: Está listo para su debut profesional

Mensaje por vivaelboxeo Lun 30 Nov 2009, 7:34 pm

Que tal es Yoandri para los que lo conocen?

Si le gano a Laffita de ser bueno no?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Está listo para su debut profesional Empty Re: Está listo para su debut profesional

Mensaje por Cubanborn87 Lun 30 Nov 2009, 7:54 pm

olvidate que tiene al roach cubano el osmiri ese ahora si se vuelve en un p4p le toco el bombo con ese entrenador , este es el que dice bwoaye que es mas grande que el?


Última edición por Cubanborn87 el Lun 30 Nov 2009, 9:45 pm, editado 1 vez
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Está listo para su debut profesional Empty Re: Está listo para su debut profesional

Mensaje por cubadeavila Lun 30 Nov 2009, 8:56 pm

bueno bro , yo soy de ciego de avila y loconocia por los comentarios y se ablava que era muy bueno , pero no tengo muchos detalles , yo tengo un socio en cuba que lleba estadisticas en el INDER y le boy a pedir que me de los rresultados de el en el amateur , no es seguro por que si lo cojen se mete en candela pero boy a tratar . Wink
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Está listo para su debut profesional Empty Re: Está listo para su debut profesional

Mensaje por 305yo Lun 30 Nov 2009, 10:12 pm

me parece k sus credenciales no son muy impresionantes cuando no iso uso de ellas para venderce mejor en este debut antes la aficion cubana
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Está listo para su debut profesional Empty Re: Está listo para su debut profesional

Mensaje por ludun Mar 01 Dic 2009, 9:42 am

Ese Avileño ahi!!!!!!!!!!!!!!! Suerte!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Está listo para su debut profesional Empty Re: Está listo para su debut profesional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.