Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Widget22
BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Widget34
BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Widget36

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

+15
exiliado
CAMAGUEYANO
FaraonCuba
Marco Perez
chanchullero
fabian
Cubiche
pernellcastellon
kidjorge
criminalman
Mata7
campeon
TarjetaXRound
537Bwouaye
solution2506
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por solution2506 Lun 15 Jul 2013, 8:13 pm

Anuncion para gran Cartelera del 14 de Septiembre undercard a Lara vs Austin Trout
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por 537Bwouaye Lun 15 Jul 2013, 9:59 pm

Haymon es el animal de este deporte... Gamboa y Rigo deberian contratarlo tambien... y es el socio #1 de Mayweather, miren de hecho donde aterrizo Lara.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por TarjetaXRound Lun 15 Jul 2013, 10:06 pm

Es una buena pelea para Lara!

Ojalá aproveche....

Es una pelea que por estilos creo será muy Aburrida......pero Lara va tener que tirar la carne al asador...

porque si no gana de manera MUY CLARA......se la van a dar al de casa que es "La trucha aburrida" Trout.......

Pero es una gran oportunidad para Lara de finalmente esteralizar combates de Millones.

Suerte Eris...y aprovecha ....que si en esta no te muestras con arrojo....te la van hacer más cansada.

Entonces TROUT es BUENO....o es MALO!

Jajajajajajajaja!

Aquí es donde salen las AVESTRUCES y CAMALEONES para decirnos que TROUT es un GRAN PELEADOR!

jajajajajajaja!

Atte.
"El que sabe cuando un boxeador pelea con un cubano.....se hace extraordinario de la noche a la mañana"
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por campeon Lun 15 Jul 2013, 11:27 pm

nada, lara tiene que salir a patearle el trasero a trout , que no pega ni mocos en un pupitre , salir a comerselo y demostrale al mundo , que el canelo es un saco.
ya los vere , es que canelo tuvo mal dia.

maestros agaberos, jajajaja
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por Mata7 Lun 15 Jul 2013, 11:29 pm

Candela se formo la buena $$$arriba que pa luego es tarde tarjeton!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por TarjetaXRound Lun 15 Jul 2013, 11:31 pm

MI estimado mata MoLos con CListianos y campeón de la Ignorancia!

Si lara no noquea.....creo no gana!

Y de que te vas a vestir CHAMP en Septiembre....

DE Lagartija Camaleónica....o de Avechuchus Agachadus Falsus?

Jajajajajajaja!

Atte.
"El MAESTRO...DE la VELDA...y del JUGO de AgaVe....Tmb!"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por campeon Lun 15 Jul 2013, 11:36 pm

TarjetaXRound escribió:MI estimado mata MoLos con CListianos y campeón de la Ignorancia!

Si lara no noquea.....creo no gana!

Y de que te vas a vestir CHAMP en Septiembre....

DE Lagartija Camaleónica....o de Avechuchus Agachadus Falsus?

Jajajajajajaja!

Atte.
"El MAESTRO...DE la VELDA...y del JUGO de AgaVe....Tmb!"
Dr.TxR



mi estimado patas de conejo , eso parecen tus manitos , en septiembre lara le demostrara al mundo , que el canelo es un fraude , que no a querido enfrentar a los de su division por algo.


olle targeta , escribe poco , no vaya ser que se fracturen tus manos tan sencillas, jajajaja
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por Mata7 Lun 15 Jul 2013, 11:40 pm

jajaja deja que trout sienta el poder y lara si tiene boxeo veras papa como tu canelin es un aprendis lara se desayuna a la trucha.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por TarjetaXRound Lun 15 Jul 2013, 11:44 pm

Oye....pero si el canelo no pelea con LARA!

Es la trucha Aburrida....el Canelo va con el mejor LbxLb!

Y la TRUCHA aburrida de que división es???

POrque el canelo ya le pelo!

Jajajajaja....A que mi Campeón de la Ingenuidad....

Estas manos sólo han sido fracturadas con algunas mandíbulas canglejas.....jajajajajaja!

Te gustaría fracturarlas???

Con la mandíbula?

Como el Chavo del 8......me tiras Narizasos a las manos....para quebrármelas....

como la vez?

Jajajajajaja...

Saludos mi estimadísimamente Ingenuo....CHAMP de la Ignorancia!

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por campeon Lun 15 Jul 2013, 11:54 pm

TarjetaXRound escribió:Oye....pero si el canelo no pelea con LARA!

Es la trucha Aburrida....el Canelo va con el mejor LbxLb!

Y la TRUCHA aburrida de que división es???

POrque el canelo ya le pelo!

Jajajajaja....A que mi Campeón de la Ingenuidad....

Estas manos sólo han sido fracturadas con algunas mandíbulas canglejas.....jajajajajaja!

Te gustaría fracturarlas???

Con la mandíbula?

Como el Chavo del 8......me tiras Narizasos a las manos....para quebrármelas....

como la vez?

Jajajajajaja...

Saludos mi estimadísimamente Ingenuo....CHAMP de la Ignorancia!

Dr.TxR


dime si quieres que te lance un reto , pero no puedes rechazar
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por criminalman Mar 16 Jul 2013, 12:04 am

Lara vs Trout no es para ese magno evento del 14 de septiembre... Apenas y para semi estelar de solo boxeo, pero si ya esta ni modo... Aprovechar ese momento para preparar la botana e ir por mas chelas o al baño....Por cierto Trout se la lleva tranquilo y ganara una aburrida DU.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por kidjorge Mar 16 Jul 2013, 1:34 am

Aqui debe imponerse la precision del golpeo de Lara, y aunque se augure una pelea aburrida creo no sera asi porque Lara esta vez tiene la oportunidad de demostrar agresividad frente a un contrincante menos agresivo que el. El caso es que de los dos Lara es el mas ambicioso y eso es factor ventaja.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por TarjetaXRound Mar 16 Jul 2013, 8:56 am

Mi Campeón de la Ignorancia....

Mándanme el reto de que de una vez por todas te vas a poner a estudiar la clase y no vas a reprobar el siguiente exámen!

Me mandas ese RETO?

jajajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por pernellcastellon Mar 16 Jul 2013, 9:17 am

Que bueno,pelea en mi opinión "sencilla" para imponer su calidad y poder enfrentar a Canelo ,sin posibilidad de mas excusas,Canelo después de lo que suceda frente a Floyd ,nunca mas sera ese joven que hay que llevar con cuidado,a partir de ahora ,todo cambia en la carrera del Mexicano y podría ser esta la oportunidad del Cubano para escribir su nombre en la memoria de los aficionados Norteamericanos.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por Cubiche Mar 16 Jul 2013, 11:05 am

Jajaja sorry no había visto este tema. Caba, tumba el que abrí.Wink 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por fabian Mar 16 Jul 2013, 12:18 pm

Caballeros no cojan lucha con trxj que el solo es un jodedor que no sabe perder el solo habla y habla pero a la hora de la verdad el es más cangrejo qu cangrejin yo en el pasado le he ofrecido combate y me a dado unos barajónes que ni responde
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por 537Bwouaye Mar 16 Jul 2013, 12:28 pm

fabian escribió:Caballeros no cojan lucha con trxj que el solo es un jodedor que no sabe perder el solo habla y habla pero a la hora de la verdad el es más cangrejo qu cangrejin yo en el pasado le he ofrecido combate y me a dado unos barajónes que ni responde

los jodedores tienen sentido del humor y hacen reir.. este ni a su propio hijo le da gracia los pujos que suelta lol! 
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por chanchullero Mar 16 Jul 2013, 2:37 pm

No quiero joder la cosa,pero boxingrecord anuncias peleas que son puro chismes.

Esto es puro chisme hasta el momento.No hay nada oficial,no hay pelea anunciada entre Lara vs Trout.

Los dos si han dicho que quieren pelear entre ellos y por lo visto estan de acuerdo en la fecha.Pero,los promotores no se han puesto de acuerdo.No han firmado todavia nada ni hay nada oficial.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por Marco Perez Mar 16 Jul 2013, 3:14 pm

El mismo erislandy lo ratifico en su Facebook.
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por FaraonCuba Mar 16 Jul 2013, 5:08 pm

TarjetaXRound escribió:Es una buena pelea para Lara!

Ojalá aproveche....

Es una pelea que por estilos creo será muy Aburrida......pero Lara va tener que tirar la carne al asador...

porque si no gana de manera MUY CLARA......se la van a dar al de casa que es "La trucha aburrida" Trout.......

Pero es una gran oportunidad para Lara de finalmente esteralizar combates de Millones.

Suerte Eris...y aprovecha ....que si en esta no te muestras con arrojo....te la van hacer más cansada.

Entonces TROUT es BUENO....o es MALO!

Jajajajajajajaja!

Aquí es donde salen las AVESTRUCES y CAMALEONES para decirnos que TROUT es un GRAN PELEADOR!

jajajajajajaja!

Atte.
"El que sabe cuando un boxeador pelea con un cubano.....se hace extraordinario de la noche a la mañana"
Dr.TxR

No necesita nokear sobretodo si consigue q se raje....
Ahhh no q trout no es mexicano, cachis....
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout Empty Re: BoxRec anuncio Lara para el cartel del 14 de Sept,con Austin Trout

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.