Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Widget22
Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Widget34
Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Widget36

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

+8
pernellcastellon
elfaraon83
nolito01
cubadeavila
CAMAGUEYANO
campeon
Dexter
Duquesne122780
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 20 Jul 2013, 9:27 pm

LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. dijo que sólo enfrentaría a Manny Pacquiao, si el filipino deja a Top Rank y firma con su promotora ‘Mayweather Promotions’, de otra manera no habrá combate.

Mayweather Jr. empezó su preparación para la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, aún así, el estadounidense se da la libertad de hablar de varios temas, incluido un posible choque contra el ‘Pac Man’.

“Todo mundo dice ‘Oh Pacquiao’ pero yo sólo les digo que él nunca tendrá una pelea conmigo. La única manera que se podría dar es que él firmé con Mayweather Promotions, si no lo hace, nunca habrá pelea. Así trabajó yo, la pelota está de mi lado, siempre lo ha estado, yo soy el lado A”, comentó para sports.yahoo.com

“Quise pelear con Pacquiao en algún momento, le ofrecí 40 millones de dólares, le dijete doy 20 en 48 horas, me respondió que quería 50-50 y colgó el teléfono. Después un tipo llamado, Michael Konzc vino, no sé quién es, llegó a mi gimnasio y me dijo que si quería pelear con Pacquiao debería de hablar con él. Le respondí que entonces Top Rank qué, me contestó que él maneja todos los negocios de Manny, tengo todo grabado”.

Por lo pronto, Mayweather Jr. tiene un compromiso el 14 de septiembre contra ‘Canelo’, después podrá firmar a Pacquiao o a quien guste.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Dexter Sáb 20 Jul 2013, 9:40 pm

El gaywhader lo que le tiene es un pavor a pacquiao mira ahora con que salio el idolo de duque
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 20 Jul 2013, 10:11 pm

Yo no tengo idolos...Mi idolo son los Dolares y mi Madre que fue quien me crio...A Floyd lo respeto por todo lo que a logrado como boxeador hay termina todo...

volviendo al tema hace bien al final del dia esto es boxeo profesional esto es un negocio...Ya Pacquiao no es nadie tiene 2 derrotas y para colmo va contra un perdedor como lo es Tirapiedras Rios.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por campeon Sáb 20 Jul 2013, 10:18 pm

aqui se la pasan el año entero que esto es negocio , pues el negro esta negociando, te fajas conmigo pero te sales de top rank , asi de sencillo, pacman hoy dia no es nadie , no puede ni exigir un 40 % , la verdad que ya esa pelea no es atractiva .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 20 Jul 2013, 10:25 pm

Todos son pasados y Floyd continua hay en la sima de la montaña.

donde esta Casamayor ?...Fumandoce un porro.

Que es de la vida de Kostya Tszyu ?....no se 

Donde se mentio Tony el temido Margarito ?...:OnTheFloor: 

y de la Vieja Mosley Quien sabe algo ?...Lo ultimo que supe fue que estaba peliando en una plasa de torros en Mexico....jajajajajajaaaaa.

de Williams no voy a preguntar por respeto a lo que le paso...Eso le puede pasar al mas pinto..

y de Pacquiao Quien habla ?...jajajajajajajaaaaaa...Bien gracias...Si yo no lo menciono ni se acuerdan de el....jajajajajajajaaaaaaaa..
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 20 Jul 2013, 10:41 pm

jejejeje este tema esta mejor que una obra humoristica jajajaja que manera de hablar M cada uno jajajajaja

saludos a todos runaway 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por cubadeavila Sáb 20 Jul 2013, 10:51 pm

hi es ahora que quiere peliarle a paquiao , porfavor no cambia el wey los coje de rretiro y palos tiesos .jejejeje este si sabe de negocio.jejejeje.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 20 Jul 2013, 11:03 pm

Segun HBO y Arum y una bola de expectos esto es un negocio....Entoces Floyd tiene que ser el número 1....Porque si fuera Boxeo entonces el número 1 deberia ser Rigondeaux...No Crees ?...

Entoces ustedes me dicen ?...de que quieren hablar ?...De Boxeo o de Negocios ?..

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 20 Jul 2013, 11:07 pm

Floyd esta pensando como HBO, Arum, Don Jose y Oscarir....Si Pacquiao quiere ganar dinero el tiene que pasar por el somaton....Eso no fue lo que hizo Rigo con Nonito ?...Rigo tubo que Seder a todas sus peticiones...

Si Pacquiao esta tan seguro de ganar que le rompa la Boca como lo hizo Rigo...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por nolito01 Dom 21 Jul 2013, 6:30 am

bueno como dice el dicho no todo el mundo va y baila a casa del trompo lol y mayweather lo esta haciendo k conio si lo k le keda ya es solo mantener su legado ya el lo logro todo y mas
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por elfaraon83 Dom 21 Jul 2013, 9:03 am

Con todo y lo que digan Mayweather es el boxeador mas dominante que ha pasado por el boxeo su record habla por si solo. Y que conste no me cae bien pero hay esta su legado escrito con tinta imborrable
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Duquesne122780 Dom 21 Jul 2013, 9:55 am

Y lo escribio en contra de la corriente (HBO, ARUM) no como Pacquiao que fue ayudado y endiosado...Me recuerdo como si fuera hoy casi todos decian lo mismo que hoy dicen de Rigo...Que era un corredor que no vendia por su estilo...Y tenian a Gatti, Oscar De La Hoya y a Trinidad endiosados...Como los niños lindos de HBO...

Quien lo diria....El del estilo corredor hoy dia es el que mas vende y el que mas mea...Como la ven ?.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por pernellcastellon Lun 22 Jul 2013, 10:32 am

El ocho veces ex campeón mundial, Manny Pacquiao, no está muy contento con las recientes declaraciones de Floyd Mayweather Jr., quien insinuó que la carrera del filipino ya termino, especialmente después de dos derrotas consecutivas, con Timothy Bradley y el mexicano Juan Manuel Márquez.



“A Mayweather le gusta hablar y hablar, pero uno no usa la boca en el ring. Habla mucho y poca acción,” dijo Pacquiao a la cadena filipina ABS-CBN.



“Yo no estoy terminado y lo probare en Macau…Me siento bien físicamente y estaré comenzando una nueva fase en mi carrera boxística,” dijo Pacquiao, quien se estará midiendo al ex campeón mundial Brandon “Bam Bam” Ríos, en Macau, el próximo 23 de noviembre.


© Copyright by NotiFight
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por TarjetaXRound Lun 22 Jul 2013, 11:35 am

A quin le improta ya una pelea entre Floyd y PACMAN!

Esa pelea caducó hace mucho tiempo.

PACMAN ahorita no le gana ni a LUCAS Mattysse!

El miedo de FLOYD le evitó ganarse la millonada de su vida!

Pero ahora con Canelo se va desquitar....

Este es el deportista que para mi....mejor ha sabido manejarse en el deprote.....y que menos ha valido la cantidad de dinero que ha ganado!

Creo es mejor Hombre de Negocios....que Peleador!

Saludos,
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por TarjetaXRound Lun 22 Jul 2013, 11:40 am

Duquesne122780 escribió:Yo no tengo idolos...Mi idolo son los Dolares y mi Madre que fue quien me crio...A Floyd lo respeto por todo lo que a logrado como boxeador hay termina todo...

volviendo al tema hace bien al final del dia esto es boxeo profesional esto es un negocio...Ya Pacquiao no es nadie tiene 2 derrotas y para colmo va contra un perdedor como lo es Tirapiedras Rios.

Ordénalo bien Duque....

La MADRE primero.......y luego los dólares.....!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Duquesne122780 Lun 22 Jul 2013, 4:36 pm

TarjetaXRound escribió:

Ordénalo bien Duque....

La MADRE primero.......y luego los dólares.....!

Saludos,
TxR

El orden de los factores no altera el producto :OnTheFloor: lol! ...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Duquesne122780 Lun 22 Jul 2013, 5:10 pm

TarjetaXRound escribió:A quin le improta ya una pelea entre Floyd y PACMAN!

Esa pelea caducó hace mucho tiempo.

PACMAN ahorita no le gana ni a LUCAS Mattysse!

El miedo de FLOYD le evitó ganarse la millonada de su vida!

Pero ahora con Canelo se va desquitar....

Este es el deportista que para mi....mejor ha sabido manejarse en el deprote.....y que menos ha valido la cantidad de dinero que ha ganado!

Creo es mejor Hombre de Negocios....que Peleador!

Saludos,
Dr.txR

Pero por fin como es la cosa ?...Esto es un negocio o es boxeo ?.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por TarjetaXRound Lun 22 Jul 2013, 6:58 pm

Es Boxi-Business.....o Buisness-Box!

Floyd ha cobrado más dinero del que Merece....pero a su vez...las personas no ganan lo que se merecen...ganan lo que negocian.

Floyd nunca ha dejado una pelea par que sea un Clásico......y boxeadores como Durán, Marciano, Jc Chavez, Joe Louis, Robinson, Hagler.....etc..etc...etc....incluyendo a las neneas bailarinas de Leonard y Ali.......han dejado peleas que valen la pena verlas más de una VEZ....

Floyd no tiene nada que valga la pena ver dos veces.....

Y esa tmb. es una verdad!

Saludos,
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Sooliduus Lun 22 Jul 2013, 10:04 pm

Mayweather tan imbecil, hubiera peleado contra Pacquiao en el momento justo antes y hubiera agarrado tanto dinero y agregado un buen nombre en prime a su legado.

Orita ya no es la misma.

:bigsmile: 
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 22 Jul 2013, 10:07 pm

Sooliduus escribió:Mayweather tan imbecil, hubiera peleado contra Pacquiao en el momento justo antes y hubiera agarrado tanto dinero y agregado un buen nombre en prime a su legado.

Orita ya no es la misma.

:bigsmile: 
jejeeje el no es bobo,  manny era mucho riesgo para la diferencia de dinero que reportaba pelear contra otro ...por ejemplo lo que pudo haber ganado con   pac ...lo duplicara ahora con canelo y nada de riesgos jajajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.