Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Widget22
Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Widget34
Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Widget36

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

+8
pernellcastellon
elfaraon83
nolito01
cubadeavila
CAMAGUEYANO
campeon
Dexter
Duquesne122780
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Empty Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 20 Jul 2013, 9:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. dijo que sólo enfrentaría a Manny Pacquiao, si el filipino deja a Top Rank y firma con su promotora ‘Mayweather Promotions’, de otra manera no habrá combate.

Mayweather Jr. empezó su preparación para la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, aún así, el estadounidense se da la libertad de hablar de varios temas, incluido un posible choque contra el ‘Pac Man’.

“Todo mundo dice ‘Oh Pacquiao’ pero yo sólo les digo que él nunca tendrá una pelea conmigo. La única manera que se podría dar es que él firmé con Mayweather Promotions, si no lo hace, nunca habrá pelea. Así trabajó yo, la pelota está de mi lado, siempre lo ha estado, yo soy el lado A”, comentó para sports.yahoo.com

“Quise pelear con Pacquiao en algún momento, le ofrecí 40 millones de dólares, le dijete doy 20 en 48 horas, me respondió que quería 50-50 y colgó el teléfono. Después un tipo llamado, Michael Konzc vino, no sé quién es, llegó a mi gimnasio y me dijo que si quería pelear con Pacquiao debería de hablar con él. Le respondí que entonces Top Rank qué, me contestó que él maneja todos los negocios de Manny, tengo todo grabado”.

Por lo pronto, Mayweather Jr. tiene un compromiso el 14 de septiembre contra ‘Canelo’, después podrá firmar a Pacquiao o a quien guste.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por campeon Lun 22 Jul 2013, 10:24 pm

TarjetaXRound escribió:Es Boxi-Business.....o Buisness-Box!

Floyd ha cobrado más dinero del que Merece....pero a su vez...las personas no ganan lo que se merecen...ganan lo que negocian.

Floyd nunca ha dejado una pelea par que sea un Clásico......y boxeadores como Durán, Marciano, Jc Chavez, Joe Louis, Robinson, Hagler.....etc..etc...etc....incluyendo a las neneas bailarinas de Leonard y Ali.......han dejado peleas que valen la pena verlas más de una VEZ....

Floyd no tiene nada que valga la pena ver dos veces.....

Y esa tmb. es una verdad!

Saludos,
Dr.TxR



quien tiene mas clasicos ?

el destruye agaberos ?

o la bailarina de leonard ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Sooliduus Lun 22 Jul 2013, 10:48 pm

CAMAGUEYANO escribió:
jejeeje el no es bobo,  manny era mucho riesgo para la diferencia de dinero que reportaba  pelear contra otro ...por ejemplo lo que pudo haber ganado con   pac ...lo duplicara ahora con canelo y nada de riesgos jajajajaja

Pues si, en dinero ahora lo ganara igual con canelo, pero no encontrara otro nombre como el de Pacquiao ya para su legado, por ventajista y cobarde.

clapping 
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por gallo pinche Lun 22 Jul 2013, 11:00 pm

Recuerdo los tormentosos anos en que aficionados en todos los foros (especialmente ESPN en Ingles) solo hablaban de esta pelea y nada en el boxeo les importaba más que esta pelea.

Los fanáticos filipinos son los peores que existen en el boxeo. Después se le unieron los mexicanos y los blancos formando una coalición contra los negros jamás antes vista. Esta rivalidad entre Pacquaio y Mayweather saco lo peor de muchas personas. Debates de boxeo se convertían en rabias racistas entre los fanáticos

Los filipinos y sus aleados también traían racismo a los debates pero de una manera más camuflajiada. Los negros se defendían y cuando reventaban mostraban su racismo mas abiertamente.

Algunos debates eran divertidos.

Esta pelea a mi no me importa mas. Realmente nunca creí que Pacquaio tenia posibilidad de vencer a Mayweather pero ahora creo tiene menos posibilidad que nunca.

Mayweather tristemente a pesar de poder haberlo vencido muy fácilmente (creo yo) se ira al retiro como gallina que solo le crecieron los huebos despues de mirar a Márquez noquearlo
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Duquesne122780 Mar 23 Jul 2013, 1:09 am

Anotenlo por hay .....Seguro despues que Floyd derrote a Camello nacera otro retador....Ese sale del ganador entre Garcia vs Mathysee....Ya los veo venir y comentar que Floyd le tiene miedo a UNO de estos dos sea cual se el ganardor...jajajajajajaaaaaa.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por TarjetaXRound Mar 23 Jul 2013, 8:24 am

gallo *** escribió:Recuerdo los tormentosos anos en que aficionados en todos los foros (especialmente ESPN en Ingles) solo hablaban de esta pelea y nada en el boxeo les importaba más que esta pelea.

Los fanáticos filipinos son los peores que existen en el boxeo. Después se le unieron los mexicanos y los blancos formando una coalición contra los negros jamás antes vista. Esta rivalidad entre Pacquaio y Mayweather saco lo peor de muchas personas. Debates de boxeo se convertían en rabias racistas entre los fanáticos

Los filipinos y sus aleados también traían racismo a los debates pero de una manera más camuflajiada. Los negros se defendían y cuando reventaban mostraban su racismo mas abiertamente.

Algunos debates eran divertidos.

Esta pelea a mi no me importa mas. Realmente nunca creí que Pacquaio tenia posibilidad de vencer a Mayweather pero ahora creo tiene menos posibilidad que nunca.

Mayweather tristemente a pesar de poder haberlo vencido muy fácilmente (creo yo) se ira al retiro como gallina que solo le crecieron los huebos despues de  mirar a Márquez noquearlo

Jajajajajaja!

MUY CIERTO!

Tuvo un MEXICANO que ponerle la MUESTRA A LO QUE ES NO TENER MIEDO.....

Siendo Más VIEJO....SIENDO Menos Rápido.....Peleando en Desventaja de PESO.....Desventaja de JUECES y demás......peleando con la Nariz quebrada....NI si quiera así Abrazó....sigo Peleando como HOMBRE!!!....

Lo que Gayweather nunca podrá demostrar vs. PACQUIAO! ya!

Mostró infinitamente MAS W-E-B-O-S que la Gallina GAYWEATHER!!!

ESA ES LA VELDA!

SAludos,
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por hector cruz Mar 23 Jul 2013, 1:18 pm

lo que no entiendo de esta pelea es.. como es que Mayweather era un gigante para Márquez pero no para pacquaio.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por hector cruz Mar 23 Jul 2013, 1:20 pm

Peleando en Desventaja de PESO.....

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Pacquiao-marquez
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Duquesne122780 Mar 23 Jul 2013, 1:37 pm

Muchacho no toques esa gabeta que tiene cucarachas...:OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Sooliduus Mar 23 Jul 2013, 2:45 pm

hector cruz escribió:

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Pacquiao-marquez

Como te gusta, bien sabes el entenamiento de espanto que tuvo Marquez para la pelea contra Mayweather y que subio gordo y con lonjas, Floyd era fisicamente muy superior.

El Marquez que subio contra Pacquiao en la tercera y mas en la cuarta es mucho muy diferente.

Por cierto esa foto es de la tercera pelea, en la cuarta Pacquiao pesaba el dia de la pelea 151 libras y Marquez 148.
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por TarjetaXRound Mar 23 Jul 2013, 2:50 pm

Héctor hazme la CRUZ!

Revisa la cantidad de PELEAS QUE TENIAN CADA UNO ARRRIBA DE 135 LBS!

hasta que JMM contrato a su entrenador.....logró super de peso de manera Adecuada!

Pero de que le mostró a GAYWEATHER.....LO QUE ES VESTIRSE DE HOMBRE......2 veces.....

DE SO NO HAY DUDA ALGUNA!

O Necesitas que se te clarifique un poco más????

Jejejejeje!

Atte.
"El que cada día acerca más alumnos a sus pupitres"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por hector cruz Mar 23 Jul 2013, 3:01 pm

para los dos, es muy evidente la diferencia en el entrenamiento que hizo en una y otra pelea , pero por lo mismo si como ya dijeron ahí entreno correctamente, no puedes decir que pacquiao llevaba ventaja en el peso, es absurdo.

se bien de que pelea es , pero volvemos a lo mismo ventaja de peso no habia.

hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Sooliduus Mar 23 Jul 2013, 3:09 pm

hector cruz escribió:para los dos,  es muy evidente la diferencia en el entrenamiento  que hizo en una y otra pelea , pero por lo mismo si como ya dijeron ahí entreno correctamente, no puedes decir que pacquiao llevaba ventaja en el peso, es absurdo.

se bien de que pelea es , pero volvemos a  lo mismo ventaja de peso no habia.


Yo nunca hable de ventaja de peso por parte de Pacquiao, me referia a lo de Mayweather.

Marquez-Pacquiao no hubo ventaja de peso, pero Marquez-Mayweather si por parte de Floyd porque en esa pelea como dije antes no era el mismo Marquez welter que el de ahora.

Mayweather-Pacquiao hubiera sido una pelea pareja en welter, pero ya sabemos como se las gasta Floyd.
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por hector cruz Mar 23 Jul 2013, 3:14 pm

obviamente Mayweather si le llevaba ventaja, por que para empezar es mas grande naturalmente ademas no quiso bajar de peso., y luego le sumas las gracias de Marqués....


sobre pacquiao mayweather.   no veo por donde pacquiao  pudiera haber ganado, primero que aprenda a lidiar con Marquez antes de pensar en Mayweather.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por hector cruz Mar 23 Jul 2013, 3:17 pm

y que conste que yo considero mejor a Marquez y pacquiao en términos de legado que Floyd. pero peleando ahí si no veo por donde podrían haber le ganado al pretty boy.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora - Página 2 Empty Re: Floyd Mayweather Jr. pelearía con Manny Pacquiao solo si firma con su promotora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.