Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Previenen a Canelo de Mayweather Widget22
Previenen a Canelo de Mayweather Widget34
Previenen a Canelo de Mayweather Widget36

Previenen a Canelo de Mayweather

2 participantes

Ir abajo

Previenen a Canelo de Mayweather Empty Previenen a Canelo de Mayweather

Mensaje por pernellcastellon Lun 22 Jul 2013, 4:48 pm

MÉXICO -- Cuando lo intentó, se quedó corto, pero la experiencia que le dejó haberse enfrentado a Floyd Mayweather en 2009, le dieron a Juan Manuel Márquez la posibilidad de saber que le espera a Canelo Álvarez este 14 de septiembre en Las Vegas.




Pero también Nacho Beristáin negó que haya ventajas para Canelo en cuanto al peso, pero aseguró que debe estar atento del contragolpe de Floyd, pues en una de esas, lo pueden poner en la lona.

En entrevista con ESPN, Márquez Méndez aseguró que es difícil comparar a Canelo con lo visto con Floyd porque no ha tenido un rival al menos similar; sin embargo, aseguró que con una buena disposición y mejor preparación, pueden salir las cosas.

"En esa pelea es mucho lo que busca Canelo, hay que mentalizarse en creer que se puede, ese es un punto importante, es difícil pero no imposible para que pueda hacer una gran pelea.

"Mayweather está en otro nivel, pero lo he dicho, que para ver las posibilidades de Canelo no hay un rival del estilo de Mayweather, lo importante es ver su mentalidad", aseguró Juan Manuel, quien sabe que un triunfo de Saúl lo pudiera poner en una nueva plataforma en su carrera.

Quien también opinó respecto al duelo fue Nacho Beristáin, quien señaló que pese a lo que se piense, Canelo no tendrá ninguna ventaja respecto al peso sobre Mayweather, por lo que lo del peso no debe ser tomado en cuenta.

"Yo quisiera pedirle a Dios que él gane, pero será complicado por la velocidad, su estilo es muy defensivo, pero de repente contragolpea y es muy contundente, sólido, y si lo llega a agarrar en una entrada lo va a poner en la lona", expresó.

"Canelo no tendrá ventajas en el peso, Mayweather es grande y fuerte, gana peso y puede pelear en el peso que quiera, ahí van a estar más o menos en el peso", apuntó.

Márquez y Mayweather chocaron en septiembre de 2009, resultando el triunfo para Floyd de forma amplia, luego que el 'Dinamita' visitara la lona en una ocasión y no pudiera ante el complicado estilo del estadounidense.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Previenen a Canelo de Mayweather Empty Re: Previenen a Canelo de Mayweather

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 22 Jul 2013, 7:47 pm

que me disculpe don nacho ...yo no creo que floyd pueda tumbar al canelo .... floyd no da un ko que se pueda considerar legal desde el 2005 .... luego de eso nokeo al drogadicto ricky hatton y luego a ortiz que todos sabemos como fue ..... floyd no tiene un ko punch ....y canelo me parece tiene quijada ademas de que si subira al ring con ventaja en el peso segun lo habitual .... si canelo sube en el mismo peso de floyd , entonces si no tiene ninguna posibilidad , ni la mas remota ......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.