Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Preparacion Mayweather Widget22
Preparacion Mayweather Widget34
Preparacion Mayweather Widget36

Preparacion Mayweather

+3
CAMAGUEYANO
JOSEMAJMA
pernellcastellon
7 participantes

Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty Preparacion Mayweather

Mensaje por pernellcastellon Vie 26 Jul 2013, 6:21 pm





pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty Re: Preparacion Mayweather

Mensaje por JOSEMAJMA Sáb 27 Jul 2013, 3:31 am

Bua me lo he estado viendo y entreno yo mas, menuda farsa!! xDDD! lol! 
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty Re: Preparacion Mayweather

Mensaje por pernellcastellon Sáb 27 Jul 2013, 8:53 am

Vaya como le tira manoplas ,impresionante y eso que es para la televisión.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty Re: Preparacion Mayweather

Mensaje por JOSEMAJMA Dom 28 Jul 2013, 1:52 am

A mi me a sorprendido con el saco, por todo el tiempo que se tira, lo he visto en una pagina web stream y dura 1,20 minutos. No me gusta como hace manoplas Floyd la verdad, ni me parecio un entreno muy completo para lo que es. Saludos! gracias por subir los videos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty Re: Preparacion Mayweather

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Jul 2013, 10:14 am

ese manopleo que siempre ha hecho con su tio y que muchos admiran a mi nunca me ha convencido pues no es que floyd le tire a la guanteleta , sino que roger con la guanteleta golpea los guante de floyd .....el prácticamente ni mueve los brazos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty Re: Preparacion Mayweather

Mensaje por hector cruz Dom 28 Jul 2013, 1:24 pm

pues recuerdo haber visto aun amateur condecorado tratar de entrenar las manoplas de igual manera y lucio torpe, y creo que fue lara..
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty Re: Preparacion Mayweather

Mensaje por hector cruz Dom 28 Jul 2013, 1:28 pm



por lo pronto les dejo a jean pascal.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty Re: Preparacion Mayweather

Mensaje por pernellcastellon Dom 28 Jul 2013, 1:34 pm

Bien son opiniones las guanteletas en mi particular opinión deben utilizarse mas para velocidad , distancia  y corregir fallos posicionales que para potencia,pero entiendo que haya entrenadores que gusten de aplicar potencia en el golpeo,yo particularmente prefiero ver que apliquen velocidad y en este aspecto me gusta mucho, así como el dominio de hombros y defensas , aunque no creo que muchos boxeadores puedan manejarse con esa coordinación ,pero "cada maestrillo tiene su librillo"
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty Re: Preparacion Mayweather

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Jul 2013, 1:40 pm

hector cruz escribió:pues recuerdo haber visto aun amateur condecorado tratar de entrenar las manoplas de igual manera y lucio torpe, y creo que fue lara..
el problema es que creo que eso no depende del boxeador sino del que tenga la manoplas ... ese es el importante jajajaja como ves roger no falla ni una, floyd mueve los guantes y el da fuerte con la guanteleta sobre ellos jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty Re: Preparacion Mayweather

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Jul 2013, 1:46 pm

pernellcastellon escribió:Bien son opiniones las guanteletas en mi particular opinión deben utilizarse mas para velocidad , distancia  y corregir fallos posicionales que para potencia,pero entiendo que haya entrenadores que gusten de aplicar potencia en el golpeo,yo particularmente prefiero ver que apliquen velocidad y en este aspecto me gusta mucho, así como el dominio de hombros y defensas , aunque no creo que muchos boxeadores puedan manejarse con esa coordinación ,pero "cada maestrillo tiene su librillo"
es claro pernell las guanteletas son para buscar precisión , coordinación y defensa ...pero que la haga el atleta no el entrenador ...claro esta roger y folyd tienen una química común que para que ya sea uno u el otro que mueva su mano , el otro sabe exactamente lo que va a pasar
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty Re: Preparacion Mayweather

Mensaje por pernellcastellon Dom 28 Jul 2013, 1:47 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 el problema es que creo que eso no depende del boxeador sino del que tenga la manoplas ...  ese es el importante jajajaja como ves roger no falla ni una, floyd mueve los guantes y el da fuerte con la guanteleta sobre ellos   jajajaja

Ademas Cama de que el boxeador debe estar habituado a su entrenador como lo esta Floyd a su tío y mas por la heterodoxa forma de manejarlas,solo Whitaker seria capaz de dominarlas en un primer intento :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty Re: Preparacion Mayweather

Mensaje por pernellcastellon Dom 28 Jul 2013, 1:49 pm

CAMAGUEYANO escribió:
  es claro pernell las guanteletas son para buscar precisión , coordinación y defensa ...pero que la haga el atleta no el entrenador ...claro esta roger y folyd tienen una química común que para que   ya sea uno u el otro que mueva su mano , el otro  sabe exactamente lo que va a pasar

Efectivamente ,la precision se me olvido en el anterior comentario ,cuantas veces tienes que parar porque te destrozan el antebrazo :OnTheFloor: :OnTheFloor: Jod...er a la guanteleta coñ...o ja ja
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty Re: Preparacion Mayweather

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 28 Jul 2013, 2:02 pm

Es como las peliculas de KUN FU que es todo una acrobacia, donde la coreografia esta montada y sabida de memoria, Floy, incluso lo hace mirando a la camara....:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: ..... no es lo mismo, entrenar, que estar peleando....., y yo pago por ver si Maywether jr escoge en algun momento siquiera, pelear de espaldas en una esquina, jamas lo haria frente al Canelo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty Re: Preparacion Mayweather

Mensaje por pernellcastellon Dom 28 Jul 2013, 2:09 pm

el boxeo soy yo escribió:Es como las peliculas de KUN FU que es todo una acrobacia, donde la coreografia esta montada y sabida de memoria, Floy, incluso lo hace mirando a la camara....:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: ..... no es lo mismo, entrenar, que estar peleando....., y yo pago por ver si Maywether jr escoge en algun momento siquiera, pelear de espaldas en una esquina, jamas lo haria frente al Canelo.

Ja ja ,a puerta cerrada no sera lo mismo es su simple calentamiento y para desentumecer ,ahora bonita coreografía no me dirán que no es ja ja
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty estrategia que hay que aplicarle a floyd

Mensaje por joelmexico Dom 28 Jul 2013, 3:28 pm

Observando los movimientos y estilo de floyd, guardia y demás, la única forma en que canelo lo puede meter en apuros es peleándole a la corta y mediana distancia con gran cantidad de golpes veloces y de poder dirigidos sobre todo al cuerpo, y planos medios, rematando de ves en cuando arriba de manera que se le vaya minando poco a poco, sin darle oportunidad de que haga su boxeo elusivo, sin darle tiempo de pensar, para ello requiere gran condición física, y sobre todo que al presionar y cortar camino lo haga con movimientos de cintura y rolling de manera que en lo posible se lleve la menor cantidad de contragolpes de floyd. Cualquier otro estilo sobre todo el que aplico canelo a trout de contragolpearlo y si no va al 100% en condición física sería un suicidio para canelo ante floyd
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty Re: Preparacion Mayweather

Mensaje por ecamacho Dom 28 Jul 2013, 11:57 pm

joelmexico escribió:Observando los movimientos y estilo de floyd, guardia y demás, la única forma en que canelo lo puede meter en apuros es peleándole a la corta y mediana distancia con gran cantidad de golpes veloces y de poder dirigidos sobre todo al cuerpo, y planos medios, rematando de ves en cuando arriba de manera que se le vaya minando poco a poco, sin darle oportunidad de que haga su boxeo elusivo, sin darle tiempo  de pensar, para ello requiere gran condición física, y sobre todo que al presionar y cortar camino lo haga con movimientos de cintura y rolling de manera que en lo posible se lleve la menor cantidad de contragolpes de floyd. Cualquier otro estilo sobre todo el que aplico canelo a trout de contragolpearlo y si no va al 100% en condición física sería un suicidio para canelo ante floyd

Para que El Canelo haga eso hay que buscar la el carro de volver la futuro ir unos 10 años atrás, al momento justo cuando se interesó en el boxeo, y decirle que haga todo distinto desde el primer momento.
ecamacho
ecamacho
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty Re: Preparacion Mayweather

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 29 Jul 2013, 2:30 pm

CAMAGUEYANO escribió:  ese manopleo que siempre ha hecho con su tio y que muchos admiran a mi nunca me ha convencido pues no es que floyd le tire a la guanteleta , sino que roger con la guanteleta golpea los guante de floyd .....el prácticamente ni mueve los brazos  

A eso me refiero, a mi no me gusta, eso no es hacer manoplas. Es como si el otro lanza tu cabeza contra el guante, algo que hizo Pacman contra Marquez en la 4º, cosa que pasa pocas veces.
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty es díficil pero no imposible

Mensaje por joelmexico Lun 29 Jul 2013, 5:18 pm



Para que El Canelo haga eso hay que buscar la el carro de volver la futuro ir unos 10 años atrás, al momento justo cuando se interesó en el boxeo, y decirle que haga todo distinto desde el primer momento.

Entiendo que ese no es el estilo de canelo, ese era el estilo de Margarito a quien gayweather rehuyo pelearle en su mejor momento, y ese estilo lo podría aplicar pacquiao, por lo mismo es hora que no le da la pelea, pero bueno si la esquina de canelo le indica adecuadamente la estrategia y trabajando con mucho empeño en eso lo puede intentar, y en un golpe de poder de canelo acertado en uno de tantos golpes disparados cuidado que veo a floyd besando la lona
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Preparacion Mayweather Empty Re: Preparacion Mayweather

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.