Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Manuel Charr vs rival de Solis Widget22
Manuel Charr vs rival de Solis Widget34
Manuel Charr vs rival de Solis Widget36

Manuel Charr vs rival de Solis

+2
cubadeavila
chanchullero
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por chanchullero Dom 28 Jul 2013, 1:13 am

Esta pelea solamente duro dos rounds porque Yakup se lesiono un brazo y no pudo continuar la pelea.











chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por cubadeavila Dom 28 Jul 2013, 8:45 am

que quieres pregonar con esto:no se: 
que un desconosido le gano mas facil.
entonces segun tu opinion JML es mejor q gamboa porque este le dio ko en los primeros asaltos a ponce y gamboa no pudo tumbarlo scratch .


Última edición por cubadeavila el Dom 28 Jul 2013, 10:47 am, editado 1 vez
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Jul 2013, 9:50 am

jejejej de avila aunque yo estoy en contra tuya y de chanchullero pues no me dejo engañar de solis ...chanchullero subió esos videos para defender a solis de una acusación que se hizo en otro post ... el trata de demostrar que no perdió mas rápido sino que se lesiono .....lo que yo vi no fue lesión en el hombro sino en el corazón jajajaja.

cuando termino el ultimo asalto el termino pegando bien pero recibio varios golpes de parte de cahr....no vi señas de dolor al soltar la mano por ninguna parte , lo que si vi claro es que al final de asalto estaba bien mareado .... o sus piernas ya estaban flojas .... esta en su esquina y le cuesta llegar a ella , fijate en el detalle piernas y balance para caminar ....., no hay nada que indique hombro...es mas bien corazon.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por chanchullero Dom 28 Jul 2013, 10:48 am

Quien si no da el brazo a torcer eres tu Gamagueyano.Te tirastes de cabesa a hacer comentarios sobre Yagur y Charr y ni habias averiguado la historia.

Yagup le dio con todo a Charr y si no hubiera sido por la lesion creo que se lo gana.En cambio viste otra cosa.Vuelve a los segundos finales y veras que fue mas un empujonsito del arbitro y despues Yagup se paro para indicarle a su esquina que le dolia el brazo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por cubadeavila Dom 28 Jul 2013, 10:50 am

bueno pues no savia lo espuesto en otro tema , en cuanto a tu opinion sobre solis la respeto , pero el hombre esta ganando como quiera que sea so sigue gordo ese es su problema , y como dise el rrefran , no importa q sea niato , el problema es q respire :OnTheFloor: 
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por cubadeavila Dom 28 Jul 2013, 10:54 am

CAMAGUEYANO escribió:  jejejej  de avila  aunque yo estoy en contra tuya  y de chanchullero pues no me dejo engañar de solis ...chanchullero subió esos videos para defender a solis de una acusación que se hizo en  otro post ...  el trata de demostrar que no perdió mas rápido sino que se lesiono .....lo que yo vi no fue lesión en el hombro sino en el corazón jajajaja.

cuando termino el ultimo asalto el termino pegando bien pero recibio varios golpes de parte de cahr....no vi señas de dolor al soltar la mano por ninguna parte , lo que si vi claro es que al final de asalto estaba bien mareado .... o sus piernas ya estaban flojas .... esta en su esquina y le cuesta llegar a ella , fijate en el detalle piernas y balance para caminar ....., no hay nada que indique hombro...es mas bien corazon.
bueno cama yo no veo un golpe efectibo en ese momento , mas bien estaba desgastado de cansancio en el momento q toco la campana .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por wiwi37 Dom 28 Jul 2013, 11:50 am

El del otro post fui yo, que algunos no estuvieron de acuerdo con lo que dije de que a mi no me convencio la pelea de Solis, entre ellos chanchullero, pero es solo mi opinion.

Si hay quien se conforme con lo que hizo Solis, bueno ellos tendran sus razones, pero para mi no estuvo a la altura de lo que el pudiera dar y mucho mas considerando el bultazo qwue tuvo enfrente.

Y este video a mi no me dice nada. Yo dije que el unico rival de buen "record" y lo puse entre comillas habia sido Manuel Charr pero, yo les pregunto Quien es Manuel Charr? Si es mejor que el bultazo del turco que le echaron a Solis pero tampoco es nadie.

Yo me baso en que la calidad de Solis esta por encima de cualquier peso completo que exista en estos momentos, exepto a los Klitschkos, que para mi son los mejores considerando que la division esta bastante debil.

Es como si le ofresieran a un ingeniero de la NASA un sueldo de $25.00 la hora. Es un buen sueldo, pero para un ingeniero de la NASA no lo es.

Si esta hubiera sido de las primeras peleas de Solis en el pro, quizas estuviera mas complacido, pero a estas alturas para mi, es tiempo perdido y nadie se animara al ver estas actuaciones a querer enfrentarlo a los Klitschkos.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por cubadeavila Dom 28 Jul 2013, 12:14 pm

wiwi37 escribió:El del otro post fui yo, que algunos no estuvieron de acuerdo con lo que dije de que a mi no me convencio la pelea de Solis, entre ellos chanchullero, pero es solo mi opinion.

Si hay quien se conforme con lo que hizo Solis, bueno ellos tendran sus razones, pero para mi no estuvo a la altura de lo que el pudiera dar y mucho mas considerando el bultazo qwue tuvo enfrente.

Y este video a mi no me dice nada. Yo dije que el unico rival de buen "record" y lo puse entre comillas habia sido Manuel Charr pero, yo les pregunto Quien es Manuel Charr? Si es mejor que el bultazo del turco que le echaron a Solis pero tampoco es nadie.

Yo me baso en que la calidad de Solis esta por encima de cualquier peso completo que exista en estos momentos, exepto a los Klitschkos, que para mi son los mejores considerando que la division esta bastante debil.

Es como si le ofresieran a un ingeniero de la NASA un sueldo de $25.00 la hora. Es un buen sueldo, pero para un ingeniero de la NASA no lo es.

Si esta hubiera sido de las primeras peleas de Solis en el pro, quizas estuviera mas complacido, pero a estas alturas para mi, es tiempo perdido y nadie se animara al ver estas actuaciones a querer enfrentarlo a los Klitschkos.
tu no puedes basar tu opinion en cuanto a calidad y rrecor , eso no es una ciencia esacta , te pongo el mismo ejemplo q chanchu , .
tu crees q JML  es mejor q gamboa porq este saco del parq a ponce de leon y gamboa no ?
si tu no estas de acuerdo con la condicio fisica de solis yo me callo , pero de que no hiso lo q tu esperabas es un poco fuera de plano , no siempre los boxeadores nos regalan lo q esperamos , yo pido una victoria, es como decir que rigo no combencio con nonito por q yo queria que lo tumbara y q cada ves q se parara lo tumbara , pero no fue asi y nos rregalo una buenisima y combinsente victoria.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por wiwi37 Dom 28 Jul 2013, 12:20 pm

Yo no estoy basando mi opinion en calidad y record, simplemente los veo y no le veo la calidad por ninguna parte.

Dime tu si tu crees que el turco que peleo con Solis o Manuel Charr tengan la calidad para llegar a ser campeon mundial.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Jul 2013, 12:22 pm

chanchullero escribió:Quien si no da el brazo a torcer eres tu Gamagueyano.Te tirastes de cabesa a hacer comentarios sobre Yagur y Charr y ni habias averiguado la historia.

Yagup le dio con todo a Charr y si no hubiera sido por la lesion creo que se lo gana.En cambio viste otra cosa.Vuelve a los segundos finales y veras que fue mas un empujonsito del arbitro y despues Yagup se paro para indicarle a su esquina que le dolia el brazo.
busca bien jajajaja yo jamas hable del tal char ese jajajaja ...yo solo lei el debate tuyo con el resto por eso estoy al tanto ......yo comente sobre solis ...lo bueno y lo malo que vi....

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Jul 2013, 12:26 pm

wiwi37 escribió:Yo no estoy basando mi opinion en calidad y record, simplemente los veo y no le veo la calidad por ninguna parte.

Dime tu si tu crees que el turco que peleo con Solis o Manuel Charr tengan la calidad para llegar a ser campeon mundial.
ninguno tiene calidad para enfrentar y derrotar a los kilstchko ....ni solis , que de hecho creo que con el char ese las pasa peor que con el grandulon este pues char cae en los amarres y eso a solis lo disminuye mucho ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por wiwi37 Dom 28 Jul 2013, 12:46 pm

cubadeavila escribió:
tu no puedes basar tu opinion en cuanto a calidad y rrecor , eso no es una ciencia esacta , te pongo el mismo ejemplo q chanchu , .
tu crees q JML  es mejor q gamboa porq este saco del parq a ponce de leon y gamboa no ?
si tu no estas de acuerdo con la condicio fisica de solis yo me callo , pero de que no hiso lo q tu esperabas es un poco fuera de plano , no siempre los boxeadores nos regalan lo q esperamos , yo pido una victoria, es como decir que rigo no combencio con nonito por q yo queria que lo tumbara y q cada ves q se parara lo tumbara , pero no fue asi y nos rregalo una buenisima y combinsente victoria.

No estas mezclando una cosa con otra y no tienen ni la mas minima similitud.

El Rigo hizo una exelente pelea con un rival digno. No lo pudo noquear, esta bien pero hizo su mejor esfuerzo y no salio el KO. Pero tu me vas a decir que Solis cumplio con las expectativas despues de 28 meses de su pelea con Klitshcko, y que con esta demostracion ellos se van a interesar por pelear nuevamente con el. Si a eso se le llama buen desempeno yo no lo veo asi. En una pelea donde no estaba en las mismas condiciones de El Rigo que si tenia un rival de calidad enfrente, el tenia a un bulto y para su propio bien tenia que haber hecho mejor papel.

Mira no soy solo yo quien no ve en Solis la forma fisica en que debe estar para una pelea, no para los hermanos ucranianos, ni para Tomasz Adamek que le dieron la vuelta por no estar listo para el y le hecharon al bulto del turco.

Y en eso es lo que me baso por la calidad del rival fue que yo no estoy convencido de lo que hizo. Si en vez del turco esa pelea la hubiera hecho con Adamek, o contra Kubrat Pulev, o contra Alexander Povetkin, o contra otro cualquiera que este entre los primeros de su division entonces yo diria que hizo una buena actuacion pero no con el bulto del turco que en los rating de boxrec esta en el numero 184 de la division cuando Solis enta en el numero 9.

Tu te imagina en el puesto 184 de una division donde despues del los priemros 10 o 12 no encuantras a nadie que valga la pena y estar en el 184!. Y es por eso que creo , al menos a mi no me convencio.

Como tu viera si Kell Brook que es un buen prospecto de los welter le da KO en el 7mo a Ahmed El Mousaoui. Estara listo por esa pelea a enfrentar a Floyd. No hermano esa pelea ni siquiera se veria beneficiosa para Brook, y eso es lo que paso con Solis pues Brook tiene el mismo rating que Solis y el turco que Ahmed El Mousaoui, y es a eso que me refiero cuando digo que Solis no me convenciuo
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Jul 2013, 12:50 pm

creo que solis tiene una larga lista en los pesado a los que creo no les gana .... poventkin , areola , adamek y hasta el mismo fury ..... si el les gana a alguno de estos creo los ukranianos le volverían a dar el chance
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por wiwi37 Dom 28 Jul 2013, 12:51 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 ninguno tiene calidad para enfrentar y derrotar a los kilstchko ....ni solis , que de hecho creo que con el char ese las pasa peor que con el grandulon este pues char cae en los amarres y eso a solis lo disminuye mucho ....

Eso mismo digo yo y algunos me cayeron encima como abeja al panal. Solis cuando peleo con Klitschko estaba haciendo una buena pelea y estaba en su mejor forma. Si hubiera ganado o no eso nunca lo vamos a saber, pero de que en las condiciones en que esta y haciendo peleas con puros bultos no va a llegar a nada de eso estoy seguro
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por wiwi37 Dom 28 Jul 2013, 12:54 pm

CAMAGUEYANO escribió:  creo que solis tiene una larga lista en los pesado a los que creo no les gana .... poventkin , areola , adamek y hasta el mismo fury ..... si el les gana a alguno de estos creo los ukranianos le volverían a dar el chance

Cama es lo que dije anteriormente como tu vas a estar tratando de buscar una pelea buena por el campeonato y estes peleando con tipos que se consideran como el numero 184 de la division, y aun asi no lucio espectacular. Jamas conseguira nada.

Y no me vengan a decir que esta buscando estar en mejor forma porque cuando lo va a estar cuando tenga 40 anos.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Jul 2013, 1:00 pm

hay que ser realistas ...solis en su pelea contra vitaly no estaba en forma ...en su peleas contra ray austin dio asco de lo gordo y lento que estaba .... no creo que hubiese durado mucho con esa movilidad y hubiera podido evitar los golpes del gigantesco vitaly .... que por cierto con todo lo grande que esta solo peso una libra mas que solis con todo lo que le saca casi 15 cm mas en talla .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Jul 2013, 1:03 pm

wiwi37 escribió:

Cama es lo que dije anteriormente como tu vas a estar tratando de buscar una pelea buena por el campeonato y estes peleando con tipos que se consideran como el numero 184 de la division, y aun asi no lucio espectacular. Jamas conseguira nada.

Y no me vengan a decir que esta buscando estar en mejor forma porque cuando lo va a estar cuando tenga 40 anos.


y se me olvidaron nombres como chisora....por ejemplo que seguro estoy que con la quijada que tiene hace gargara con los golpes de solis y quien sabe si hasta ko le da del 7mo en adelante
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por cubadeavila Dom 28 Jul 2013, 1:13 pm

pero mi madre , no se puede ser tan ciego , aver , porq solis esta peliando en alemania ? conquien creen ustedes q esta tratando de peliar ? esa pelea alli es para ganar mas publico en ese mercado q es donde pelean los kliskos, q el ribal es un bulto ? pues sierto lo es , que no pelean con mejores ranquiados , tambien es sierto , pero saben ustedes si an buscado mejores peleas y estas an sido rrechasada tal como siempre los cubanos emos sido rrechasados en este mundo profecional , pues no le queda de otra q peliar en alemania para buscar la grande con klisko , y si halgo estoy combencido es q el turco lo va a lograr.

porq se les hase dificil peliar a rigo , lara ,gamboa y todos los otros? , porq creen q rigo tiene q salir a buscar peleas a Europa ?
ustedes creen q solis esta fuera de ese saco ?
ponganse a pensar un poco .
lo de su fisico estoy de acuerdo pero de sus oponente y de la forma en q lesgana , ustedes no son justos.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Jul 2013, 1:22 pm

cubadeavila escribió:pero mi madre , no se puede ser tan ciego , aver , porq solis esta peliando en alemania ? conquien creen ustedes q esta tratando de peliar ? esa pelea alli es para ganar mas publico en ese mercado q es donde pelean los kliskos, q el ribal es un bulto ? pues sierto lo es , que no pelean con mejores ranquiados , tambien es sierto , pero saben ustedes si an buscado mejores peleas y estas an sido rrechasada tal como siempre los cubanos emos sido rrechasados en este mundo profecional , pues no le queda de otra q peliar en alemania para buscar la grande con klisko , y si halgo estoy combencido es q el turco lo va a lograr.

porq se les hase dificil peliar a rigo , lara ,gamboa y todos los otros? , porq creen q rigo tiene q salir a buscar peleas a Europa ?
ustedes creen q solis esta fuera de ese saco ?
ponganse a pensar un poco .
lo de su fisico estoy de acuerdo pero de sus oponente y de la forma en q lesgana , ustedes no son justos.
adamaek lo llamo y no salio .... se metio debajo de la cama ...lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por wiwi37 Dom 28 Jul 2013, 1:33 pm

Asi mismo es si hubiera aceptado la pelea con Adamek y le hubiera ganado hasta por puntos creo que los Klitschkos se hubieran fijado nuevamente en el pero peleando con los que lo hace jamas lo haran.

Ademas de eso si rechazo la pelea con Adamek alegando que no estaba en condiciones para enfrentarlo imaginense con los Klitschkos. Como puede estar buscando una pelea con los mejores de la division si te reta uno de los diez mejores y te vas con el 184 de tu division? No entiendo que pelea esta buscando el.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.