Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Manuel Charr vs rival de Solis - Página 2 Widget22
Manuel Charr vs rival de Solis - Página 2 Widget34
Manuel Charr vs rival de Solis - Página 2 Widget36

Manuel Charr vs rival de Solis

+2
cubadeavila
chanchullero
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis - Página 2 Empty Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por chanchullero Dom 28 Jul 2013, 1:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esta pelea solamente duro dos rounds porque Yakup se lesiono un brazo y no pudo continuar la pelea.











chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo


Manuel Charr vs rival de Solis - Página 2 Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 28 Jul 2013, 1:43 pm

cubadeavila escribió:pero mi madre , no se puede ser tan ciego , aver , porq solis esta peliando en alemania ? conquien creen ustedes q esta tratando de peliar ? esa pelea alli es para ganar mas publico en ese mercado q es donde pelean los kliskos, q el ribal es un bulto ? pues sierto lo es , que no pelean con mejores ranquiados , tambien es sierto , pero saben ustedes si an buscado mejores peleas y estas an sido rrechasada tal como siempre los cubanos emos sido rrechasados en este mundo profecional , pues no le queda de otra q peliar en alemania para buscar la grande con klisko , y si halgo estoy combencido es q el turco lo va a lograr.

porq se les hase dificil peliar a rigo , lara ,gamboa y todos los otros? , porq creen q rigo tiene q salir a buscar peleas a Europa ?
ustedes creen q solis esta fuera de ese saco ?
ponganse a pensar un poco .
lo de su fisico estoy de acuerdo pero de sus oponente y de la forma en q lesgana , ustedes no son justos.
Estoy de acuerdo contigo Deavila, ahora esta division de heavy weigth carece de boxeadores que se les pueda considerar primero, Buenos boxeadores ( tecnicos y sobresalientes ) y Segundo, capaces de igualar el nivel y ganarle a los UKRANIANOS, y creo que Solis con todo que se le critica de todas formas el esta hacienda lo posible por volver a discutir un titulo, y creo que si lo tiene a su alcance, pero aun debe trabajar y esforzarse mas, porque hasta ahora va resolviendo con cada pelea, y yo busco y veo en cada una de ellas ( a pesar del rival ) que va encontrando prograsos y como tu dices, en una plaza como la europea que hoy en dia tiene las principals carteleras de esas divisions con sus mejores exponents, los hermanos ukranianos......, PERO lo mas importante para Solis esta, por un lado, que debe esforzarce mas para alcanzar, al menos, la forma que tuvo cuando enfrento a Klistko ( cosa bien dificil porque ademas de la lesion, esta el tiempo ), y por el otro lado esta algo muy importante, que sea como haya sido, Solis en su pelea con Klistko dejo "colgado" y decepcionado a muchos, fans ( de alli mismo de esa plaza ) y la gente que aposto por su puesta con Klistko, y esas cosas son mas dificil de alcanzar si no entras, o "te dejan entrar" al baile, dandote las peleas buenas....., porque particularmente se que el tiene para volver a intentar el titulo, porque no son muchos los que cuenten con sus capacidades boxisticas en esos peso, pero si no TOMA PELEAS con rivales significativos y demuestra con Buenos resultados que puede ser tomado en cuenta nuevamente, pues entonces veremos mas de lo mismo de Solis, un obrero que pasara al aburrimiento y desinteres hasta para los que lo tuvimos considerado un future campeon, un saludo bro.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis - Página 2 Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por cubadeavila Dom 28 Jul 2013, 1:53 pm

el boxeo soy yo escribió:
Estoy de acuerdo contigo Deavila, ahora esta division de heavy weigth carece de boxeadores que se les pueda considerar primero, Buenos boxeadores ( tecnicos y sobresalientes ) y Segundo, capaces de igualar el nivel y ganarle a los UKRANIANOS, y creo que Solis con todo que se le critica de todas formas el esta hacienda lo posible por volver a discutir un titulo, y creo que si lo tiene a su alcance, pero aun debe trabajar y esforzarse mas, porque hasta ahora va resolviendo con cada pelea, y yo busco y veo en cada una de ellas ( a pesar del rival ) que va encontrando prograsos y como tu dices, en una plaza como la europea que hoy en dia tiene las principals carteleras de esas divisions con sus mejores exponents, los hermanos ukranianos......, PERO lo mas importante para Solis esta, por un  lado, que debe esforzarce mas para alcanzar,  al menos,  la forma que tuvo cuando enfrento a Klistko ( cosa bien dificil porque ademas de la lesion, esta el tiempo ), y por el otro lado esta algo muy importante, que sea como haya sido, Solis en su pelea con Klistko dejo "colgado" y decepcionado a muchos, fans ( de alli mismo de esa plaza ) y la gente que aposto por su puesta con Klistko, y esas cosas son mas dificil de alcanzar si no entras, o "te dejan entrar" al baile, dandote las peleas buenas....., porque particularmente se que el tiene para volver a intentar el titulo, porque no son muchos los que cuenten con sus capacidades boxisticas en esos peso, pero si no TOMA PELEAS con rivales significativos y demuestra con Buenos resultados que puede ser tomado en cuenta nuevamente, pues entonces veremos mas de lo mismo de Solis, un obrero que pasara al aburrimiento y desinteres hasta para los que lo tuvimos considerado un future campeon, un saludo bro.
estoy 100% de acuerdo con tu comentario , los oponentes de rrenombre lo pueden escalar por el titulo , pero tu crees q esos esponentes de nombre como arreola , cambel y otros mas que an sido contactados y el combate no se les da por el mismo motivo q a lara rigo y demas , entonces q tu crees q le queda por haser ? pues peliar con estos bultos del patio para almenos estar activo y ganando , no crees? , ese es mi punto .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis - Página 2 Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por yuyocuba Dom 28 Jul 2013, 3:24 pm

Mi opinión es la siguiente, Solis no se esta viendo preparado físicamente eso esta claro,necesita poner mas interés en su carrera,pero desde ahora se los digo este boxeador Charr tampoco le gana a Solis en caso que se de la pelea, y es mejor que se mantenga activo y peliando que con boxeadores a modos que sin peliar.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis - Página 2 Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 28 Jul 2013, 7:31 pm

De acuerdo en eso de la preparacion y de tomar las peleas que se le presenten, algo es mejor que nada, estar active, pero trabajando y con prodgresos, lo demas, ya veremos si le alcanza para llegar, un saludo yuyo y avila.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis - Página 2 Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por wiwi37 Lun 29 Jul 2013, 10:19 am

el boxeo soy yo escribió:
Estoy de acuerdo contigo Deavila, ahora esta division de heavy weigth carece de boxeadores que se les pueda considerar primero, Buenos boxeadores ( tecnicos y sobresalientes ) y Segundo, capaces de igualar el nivel y ganarle a los UKRANIANOS, y creo que Solis con todo que se le critica de todas formas el esta hacienda lo posible por volver a discutir un titulo, y creo que si lo tiene a su alcance, pero aun debe trabajar y esforzarse mas, porque hasta ahora va resolviendo con cada pelea, y yo busco y veo en cada una de ellas ( a pesar del rival ) que va encontrando prograsos y como tu dices, en una plaza como la europea que hoy en dia tiene las principals carteleras de esas divisions con sus mejores exponents, los hermanos ukranianos......, PERO lo mas importante para Solis esta, por un  lado, que debe esforzarce mas para alcanzar,  al menos,  la forma que tuvo cuando enfrento a Klistko ( cosa bien dificil porque ademas de la lesion, esta el tiempo ), y por el otro lado esta algo muy importante, que sea como haya sido, Solis en su pelea con Klistko dejo "colgado" y decepcionado a muchos, fans ( de alli mismo de esa plaza ) y la gente que aposto por su puesta con Klistko, y esas cosas son mas dificil de alcanzar si no entras, o "te dejan entrar" al baile, dandote las peleas buenas....., porque particularmente se que el tiene para volver a intentar el titulo, porque no son muchos los que cuenten con sus capacidades boxisticas en esos peso, pero si no TOMA PELEAS con rivales significativos y demuestra con Buenos resultados que puede ser tomado en cuenta nuevamente, pues entonces veremos mas de lo mismo de Solis, un obrero que pasara al aburrimiento y desinteres hasta para los que lo tuvimos considerado un future campeon, un saludo bro.

EBSY estoy de acuerdo con casi todo lo que dices. Con lo que no puedo estar de acuerdo es por lo mismo que que alego de que no me convencio la pelea de Solis.

Tu dices por un lado que ..."el esta haciendo lo posible por volver a discutir un titulo"...pero por el otro lado dices ..."pero aun debe trabajar y esforzarse mas"...entonces si debe trabajar y esforzarse mas no esta haciendo lo posible para volver a discutir un titulo. Y es a eso lo que me refiero cuando digo que no convencio por que no se esta esforzando lo necesario, no esta dando lo maximo de el, esta muy conformista. Y mucho mas sabiendo que si tiene la calidad y condiciones para ser campeon mundial.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis - Página 2 Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por wiwi37 Lun 29 Jul 2013, 10:36 am

cubadeavila escribió:
estoy 100% de acuerdo con tu comentario , los oponentes de rrenombre lo pueden escalar por el titulo , pero tu  crees q esos esponentes de nombre como arreola , cambel y otros mas que an sido contactados y el combate no se les da por el mismo motivo q a lara rigo y demas , entonces q tu crees q le queda por haser ? pues peliar con estos bultos del patio para almenos estar activo y ganando , no crees? , ese es mi punto .

Sabes lo que puede hacer cubadeavila si no se le da la pelea con Arreola o con Chambers (que serian buenos rivales) aceptar la que si se le dio con Adamek y no la aceptaron, Por que no la aceptaron? Dicen que no estaba en forma. Pero yo pregunto se pondra en forma peleando con esos muertazos que le buscan. Nunca lo estara si sigue asi

Yo creo que si debian aceptar esa pelea con Adamek, que si hacia un buen papel podia nuevamente pelear con uno de los Klitschko, pero parece que se han conformado con la mediocridad que esta presentando.

A proposito, alguien sabe si rompio con Pedro Luis Diaz?, pues no lo vi en su esquina, que de ser asi jamas se volvera acercar a un titulo. Porque el tipo que vi en su esquina se veia que estaba perdido. Ni hablaba casi y no atinaba hacer nada cuando Solis llegaba a la esquina. Se le notaba que no era lo de el, ni secarle el sudor con la toalla sabia, se notaba torpe, no se si se dieron cuenta.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Manuel Charr vs rival de Solis - Página 2 Empty Re: Manuel Charr vs rival de Solis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.