Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Widget22
Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Widget34
Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Widget36

Y que me dicen del gallo Estrada?.

+10
corsario
rockystar
ktakzoQmanes
el boxeo soy yo
Castillo
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
eldiariero
joelmexico
criminalman
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por criminalman Dom 28 Jul 2013, 3:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Peleadorazo,muy completo este muchacho, si no se duerme en sus laureles va a seguir creciendo mas, aun no me parece que llegue a su tope.. Melindo no era nada fácil por su récord y el gallo hizo una gran pelea, A viloria, al zurdito y al mentado chocolate también les dio lo suyo. Ojala ahora este nica se animara a retarlo por su cinturón, yo creo que las cosas ahora serán muy diferentes.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo


Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por rockystar Dom 28 Jul 2013, 8:25 pm

Mis respetos boxeo soy yo declareme como un admirador suyo q buen escrito y no por q elogia a un mexican si no por q es dificil reconocer cuando nos hemos enfrascado en burlas y desmeritado boxeadores por debates por nacionalidad.

Seguire el consejo del amigo diadiero y tratare de no entrar en debates donde las burlas sean la base de los escritos eq repito es dificil por q quiero mucho a mi pais y alos mios pero sere mas tolerante saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Jul 2013, 8:43 pm

rockystar escribió:Mis respetos  boxeo soy yo declareme como un admirador suyo q buen escrito y no por q elogia a un mexican si no por q es dificil reconocer cuando nos hemos enfrascado en burlas y desmeritado boxeadores por debates por nacionalidad.

Seguire el consejo del amigo diadiero y tratare de no entrar en debates donde las burlas sean la base de los escritos eq repito es dificil por q quiero mucho a mi pais y alos mios pero sere mas tolerante saludos

nooo amigo las bromas entre amigos son buenas lo malo es que las mal interpreten o acaso no te sientas en un estadio con un amigo que le va a las chivas y tu al cruz azul .... que se dicen que se hacen ...y claro que son amigos ...

mis amigos cubanos que gustan del futbol unos le van al real medrid otros al barcelona ...que se dicen cada vez que gana o pierde uno de los equipos .....

que se dicen los fans de los leones  y del magallanes en venezuela ...nada y seguro hasta cenan juntos beben juntos y son buenos amigos ...

asi son las cosas por aca . lo malo es cuando entra un forista nuevo , no conoce las causas y se  toma las cosas como personales ...

todos es licito cuando hay concordia y respeto .....

saludos


Última edición por CAMAGUEYANO el Dom 28 Jul 2013, 8:47 pm, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 28 Jul 2013, 8:43 pm

rockystar escribió:Mis respetos  boxeo soy yo declareme como un admirador suyo q buen escrito y no por q elogia a un mexican si no por q es dificil reconocer cuando nos hemos enfrascado en burlas y desmeritado boxeadores por debates por nacionalidad.

Seguire el consejo del amigo diadiero y tratare de no entrar en debates donde las burlas sean la base de los escritos eq repito es dificil por q quiero mucho a mi pais y alos mios pero sere mas tolerante saludos
Rocky no estoy en contra de los comentarios regionalistas, son muy normales, y eso es inevitable hermano, pero por muy apacionado y "ofensivo" que llegue a ser el debate , particularmente aqui en el panel de boxeo, el cual se ha Ganado el respeto de muchos, por muy caldeado que lleguen a ser los comentarios entre panelistas por temas de nacionalidad, al final del dia seria muy tonto si por esa razon dejara de comer jalapeños, tortillas y chilaquiles, y un asado de churrascos, no, aqui en este foro uno aprende mucho leyendo a todos los que modestamente brindad sus comentarios sobre boxeo, y ademas que incorporamos, indirectamente, el conocimiento de la idiosincrasia de las distintas nacionalidades y sus culturas...., pero fundamentalmente el boxeo, un saludo Rocky y felicidades por la actuacion, aaah y Burgos perdio, pero el negrito ese que peleo con EL, se le atravesava a cualquiera esa noche.cheers cheers 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Jul 2013, 8:46 pm

creo que el foro se  tornaria muy aburrido si nos volvemos como los panelistas de escriba y lea ( todo saber y todo seriedad ) ( los cubanos saben que cosa es escriba y lea ) por otro lado creo se volveria  un infierno sin esos magnificos moderadores .... que no dejan que los intolerantes hagan llegar la sangre al rio


como eso hay que tomar este foro , como un lugar para  aprender de todos , bromear y sobre todo divertirnos

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 28 Jul 2013, 9:07 pm

CAMAGUEYANO escribió:creo que el foro se  tornaria muy aburrido si nos volvemos como los panelistas de escriba y lea ( todo saber y todo seriedad ) ( los cubanos saben que cosa es escriba y lea ) por otro lado creo se volveria  un infierno sin esos magnificos moderadores .... que no dejan que los intolerantes hagan llegar la sangre al rio


como eso hay que tomar este foro , como un lugar para  aprender de todos , bromear y sobre todo divertirnos

saludos
si si si , nunca sera aburrido, por eso es el mejor:hail: hail 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por rockystar Dom 28 Jul 2013, 10:05 pm

asi es camagueyano y boxeo soy yo ¡¡¡ yo no veo nada de malo en eso de cotorrear con las burlas y todo ese rollo ¡¡ pero creo q por ejemplo unas burlas entre cama y yo q sabemos de antemano q es de camaradas ¡¡ puede q terceros se sientan ofendidos y entren al debate con otras intenciones ¡¡

me gusta hechar carilla y tambien me gusta q me hechen ¡¡ con el tiempo sabre con quienes puedo cotorrear y con quien no ¡¡¡

jejeje pero me calmara un poco ¡¡¡ sacare todo lo q traigo en el morral hasta una gran pelea de mexicanos vs cubanos, ejemplo lara vs canelo y rigo vs mares ¡¡ ahi sin no habra tregua jajajaj y esperare lo mejor de ustedes ¡¡

saludos compays
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 28 Jul 2013, 10:17 pm

rockystar escribió:asi es camagueyano y boxeo soy yo ¡¡¡ yo no veo nada de malo en eso de cotorrear con las burlas y todo ese rollo ¡¡ pero creo q por ejemplo unas burlas entre cama y yo q sabemos de antemano q es de camaradas ¡¡ puede q terceros se sientan ofendidos y entren al debate con otras intenciones ¡¡

me gusta hechar carilla y tambien me gusta q me hechen ¡¡ con el tiempo sabre con quienes puedo cotorrear y con quien no ¡¡¡

jejeje pero me calmara un poco ¡¡¡ sacare todo lo q traigo en el morral hasta una gran pelea de mexicanos vs cubanos, ejemplo lara vs canelo y rigo vs mares ¡¡ ahi sin no habra tregua jajajaj y esperare lo mejor de ustedes ¡¡

saludos compays
jajajaaj por ahi va la cosa jajaja saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por eldiariero Lun 29 Jul 2013, 4:44 pm

Y yo que pelea tengo que esperar?scratch 
Si espéro que un uruguayo pelee enserio con un cubano o mexicano,me muero de viejo...
En fin,mejor me divierto leyéndolos a ustedes.
Saludos mis amigos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 29 Jul 2013, 5:01 pm

eldiariero escribió:Y yo que pelea tengo que esperar?scratch 
Si espéro que un uruguayo pelee enserio con un cubano o mexicano,me muero de viejo...
En fin,mejor me divierto leyéndolos a ustedes.
Saludos mis amigos.
...jajajaja seguro ...pero puedes seguir dando el chucho de hasta ahora :OnTheFloor: :OnTheFloor: .... con solo ir contra la corriente divertirás a algunos , sacaras de las casillas a otros y te divertirás tu ...viéndolos furiosos ....lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Lo que se es que estrada es un peso mosca y rigondeaux supergallo

Mensaje por joelmexico Lun 29 Jul 2013, 5:37 pm


  ese tipo que dices daba las 108 libras   hace poco tiempo atras tiene la misma talla de rigondeaux al que uds pretenden tirarlo a las 126 y da las 112 porque logra deshidratarse unas horas para dar el peso ( valla ud a saber como lo hace ) y luego hidrata a su peso normal ..... sube al ring pesando 124 libras ..... sino investiguen

hola camagueyano, con la estatura que tiene el gallito estrada tal vez en un futuro pueda ir escalando divisiones cosa que ya hizo pues como es un valiente ya subio de peso minimosca a mosca y no dudo que tenga el valor y a sus 23 años y por su estatura y complexión pueda ir subiendo; el problema es de otros superboxeadores que sobre todo tu endiosas de una manera exagerada como Rigondeaux que es muy bueno pero hasta ahí y que no se ha atrevido a subir a peso pluma a retar a micky garcía y abder mares que se que derroto pero en la prehistoria y hoy es un mares mejorado aunque garcía es aun mejor...

Otro caso es el sonado de yurorkis Gamboa que no tuvo el valor de subir a peso ligero vestirse de hombre y retar a un boxeador malo técnicamente tirapiedras como tu le dices pero que Gamboa tuvo miedo subir de divisón por no arriesgarse a recibir el ko de su vida.

En fin concluyo diciendo que este Estrada a su corta edad ya ha peleado en dos divisiones y si tiene el valor para seguir subiendo así como la calidad para hacerlo y si algún día se llegara a enfrentar a rigundeaux es porque el si tuvo el valor de subir no una si no varias divisiones, cosa que por el momento rigo no ha hecho saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Lo que se es que estrada es un peso mosca y rigondeaux supergallo

Mensaje por joelmexico Lun 29 Jul 2013, 5:38 pm

ese tipo que dices daba las 108 libras   hace poco tiempo atras tiene la misma talla de rigondeaux al que uds pretenden tirarlo a las 126 y da las 112 porque logra deshidratarse unas horas para dar el peso ( valla ud a saber como lo hace ) y luego hidrata a su peso normal ..... sube al ring pesando 124 libras ..... sino investiguen

hola camagueyano, con la estatura que tiene el gallito estrada tal vez en un futuro pueda ir escalando divisiones cosa que ya hizo pues como es un valiente ya subio de peso minimosca a mosca y no dudo que tenga el valor y a sus  23 años y por su estatura y complexión pueda ir subiendo; el problema es de otros superboxeadores que sobre todo tu endiosas de una manera exagerada como Rigondeaux que es muy bueno pero hasta ahí y que no se ha atrevido a subir a peso pluma a retar a micky garcía y abder mares que se que derroto pero en la prehistoria y hoy es un mares mejorado aunque garcía es aun mejor...

Otro caso es el sonado de yurorkis Gamboa que no tuvo el valor de subir a peso ligero vestirse de hombre y retar a un boxeador malo técnicamente tirapiedras como tu le dices pero que Gamboa tuvo miedo subir de divisón por no arriesgarse a recibir el ko de su vida.

En fin concluyo diciendo que este Estrada a su corta edad ya ha peleado en dos divisiones y si tiene el valor para seguir subiendo así como la calidad para hacerlo y si algún día se llegara a enfrentar a rigundeaux es porque el si tuvo el valor de subir  no una si no varias divisiones, cosa que por el momento rigo no ha hecho saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por eldiariero Lun 29 Jul 2013, 6:06 pm

CAMAGUEYANO escribió:
...jajajaja seguro ...pero puedes seguir dando el chucho de hasta ahora :OnTheFloor: :OnTheFloor: .... con solo ir contra la corriente divertirás a algunos , sacaras de las casillas a otros y te divertirás tu ...viéndolos furiosos ....lol! 
Hummm,sabes que tenes razón...Twisted Evil 
Saludos mi amigo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por corsario Lun 29 Jul 2013, 6:09 pm

Muy buen boxeador Estrada. Bueno de verdad. Sacò ventaja a su alcance y cuando comenzò a moverse en el ring se hizo dueño de la distancia y a partir de ahì conectò los mejores golpes. Tiene muy buena esquiva y otros elementos defensivos, cuando busca el combate al momento busca cubrirse en las ocasiones que queda desbalanceado, e incluso sabe dar muy bien el paso atràs buscando la distancia para volver a atacar. Se dezplaza bien en el ring con un boxeo fino coordinado. Combina muy bien arriba con rectos y el upper tras el golpeo al cuerpo. Recibe mucho en la corta distancia y cuando boxea frontal. Creo que debe aprovechar mejor sus ventajas de alcance y desplazamientos para mantenerse ganando.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por corsario Mar 30 Jul 2013, 5:05 am

CAMAGUEYANO escribió:creo que el foro se  tornaria muy aburrido si nos volvemos como los panelistas de escriba y lea ( todo saber y todo seriedad ) ( los cubanos saben que cosa es escriba y lea ) por otro lado creo se volveria  un infierno sin esos magnificos moderadores .... que no dejan que los intolerantes hagan llegar la sangre al rio
Asì mismo es Cama, por cierto, contigo, el Tarjeta y otros màs disfruto mucho leerlos cuandro entran en las controversias, son un vacilòn bro jaja...

en cuanto a las nacionalidades cada cual defiende lo suyo y es normal, es válido, a veces pecamos por ejemplo de infravalorar al boxeo mexicano porque es distinto al cubano, por otra parte me da la impresiòn que los foristas mexicanos infravaloran al boxeador cubano por tambièn por tener un estilo diferente, por haber estado tantos años en el olimpismo y por la poca cobertura de los medios a este tipo de boxeador (ver Candelario Duvergel, Enrique Carriòn, Hector Vinent, Angel Espinosa, Adolfo Horta, Ariel Hernández, Maikro Romero, Mario Kindelan etc) ... yo creo que todos sabemos aquì de la calidad del boxeo mexicano, tambièn de su concepto estètico de un combate de boxeo, distinto al nuestro, y las diferencias son respetables.

Para los foristas mexicanos, ojalà hubieran llegado al profesionalismo todos los boxeadores cubanos de la generaciòn de los 80 en adelante, y de antes tambièn, de haber pasado eso ni la escuela cubana de boxeo serìa exactamente lo que es hoy en dìa, ni la mexicana tampoco, ambas hubieran tomado algo de la otra, asì como de la americana y demàs, quizàs tambièn el gusto del pùblico fuera diferente, y el nuestro tambièn.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por kidjorge Mar 30 Jul 2013, 5:24 am

El gallo Estrada es un tipico peleador mexicano que por su estilo hace posible que el contrario se anime y se produzca esos combates emotivos como los que hizo con Roman y con Viloria. Es un peleador que viene subiendo y no ha llegado al tope, en este momento no es dominante, hay otros de gran calidad que rondan su peso y algunos aunque inferiores o parejos con el demuestran que no hay un dominante todavia. Por el paso que va el puede y debe llegar a serlo. Para entender lo que significa la "dominacion", por ejemplo el le gano a Viloria pero no lo domino, fue un combate de accionbes donde Viloria tambien dio lo suyo. Dominante fue Rigo sobre Nonito. A quienes les gusta el espectaculo les agrada esos combates donde no hay un dominante. Si Estrada llegara a serlo perderia ese encanto de la emotividad.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por wiwi37 Mar 30 Jul 2013, 10:37 am

Yo fui uno de los que cuando entre al foro las primeras veces se me fue la mano con algunos comentarios, porque vi la rivalidad que habia y claro me quise unir con los mios.

Pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que no es mas que el ir contra corriente en la mayoria de los casos para entretenerse un rato y dar un poco de chucho.

De Estrada quiero decir que despues de su pelea con Chocolatico lo he seguido y es uno de mis favoritos.

Lo que mas me impresiono fue como termino la pelea que a pesar de que le conectaron varios golpes termino tan fresco como una lechuga. Su cara no parecia que habia terminado un combate de 12 asaltos. Y eso que empezando el combate le empezo un dolor de muela que segun dice le hizo hacer un combate diferente.

A mi modo de ver si no hubiese sido por ese dolor de muela la pelea se hubiera acabado antes.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por Alex Yucatown Miér 31 Jul 2013, 2:18 pm

TarjetaXRound escribió:Peleadorazo....

Desde que le sacó un susto peludo al Chocolatito.....a quien sólo con el gallo Estrada lo he visto ir en Reversa.....

Este muchacho mostró que está para cosas Grandes....

Este muchacho tiene una historia de TELENOVELA Dramatica.....con tan solo ver su Vida....te das cuenta que este mucahcho esta hecho de un material......Muy especial!

Peleadorazo el de Empalme Sonora.....NO ES DE HERMOSILLO, ahí sólo radica.

Los Boxeadores de Pacífico Mexicano.....son BRAVISIMOS!...y cuando aparte tienen técnica.....son salones de la Fama seguros.....

Saludos,
Dr.txR

Ni de Hermosillo ni de Empalme bro Laughing es de Puerto Peñasco :DiciendoQueSi: saludos !
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por Alex Yucatown Miér 31 Jul 2013, 2:28 pm

wiwi37 escribió:Yo fui uno de los que cuando entre al foro las primeras veces se me fue la mano con algunos comentarios, porque vi la rivalidad que habia y claro me quise unir con los mios.

Pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que no es mas que el ir contra corriente en la mayoria de los casos para entretenerse un rato y dar un poco de chucho.

De Estrada quiero decir que despues de su pelea con Chocolatico lo he seguido y es uno de mis favoritos.

Lo que mas me impresiono fue como termino la pelea que a pesar de que le conectaron varios golpes termino tan fresco como una lechuga. Su cara no parecia que habia terminado un combate de 12 asaltos. Y eso que empezando el combate le empezo un dolor de muela que segun dice le hizo hacer un combate diferente.

A mi modo de ver si no hubiese sido por ese dolor de muela la pelea se hubiera acabado antes.

asi es bro,yo creo que ese dolor de muela sile afectó,se notaba como cuando lo tocaban en esa parte casi saltaba del dolor
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por yuyocuba Miér 31 Jul 2013, 10:23 pm

Lo que puedo decir respecto al Gallo estrada es que el muchacho a demostrado que esta para grandes cosas si se mantiene entrenando fuerte creo que vamos a tener gallo para rato.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Y que me dicen del gallo Estrada?. - Página 2 Empty Re: Y que me dicen del gallo Estrada?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.