Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Widget22
Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Widget34
Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Widget36

Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

+8
Carlos Buch
ludun
jose cabezas
Turbo
CAMAGUEYANO
balcero64
nolito01
EL CHINO
12 participantes

Ir abajo

Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Empty Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

Mensaje por EL CHINO Vie 02 Ago 2013, 11:31 pm


Una ves mas se impone la calidad indiscutible de la escuela cubana de boxeo y de sus exponentes...hoy Luis Franco se impuso sin lugar a dudas a un favorito fortuna, el cual nunca había enfrentado un boxeador de tanta calidad y experiencia, lo cual lo llevo a medida que pasaban los rounds a una frustración muy evidente.
Hay que señalar que como siempre le falto la combatividad al cubano, cosa que estamos cansados de señalar en casi todos, lo cual deja en manos de los árbitros una desicion que como la de hoy muy dolorosa. si antes del combate alguien me dijera que si me conformaba con un empate decía contento que si, pues sabemos la calidad y sobre todo la pegada del invicto Fortuna, pero luego del combate no me queda la menos duda de la victoria del cubano....La cara del Dominicano antes del resultado y después revela la verdad del combate, pues antes estaba muy serio y triste, y luego una alegría enorme que en un peleador de su calidad, si estuviera seguro de su victoria no seria así, que piensan ustedes???'
EL CHINO
EL CHINO
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Empty Re: Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

Mensaje por nolito01 Vie 02 Ago 2013, 11:34 pm

lo mismo fortuna pego golpes durisimos al igual k franco con sinseridad y sin nacionalismo por k la verdad no soy muy fan del cubano fortuna gano con claridad pal de rounds los demas estuvieron pa uno y pa otro tanto no se gana un round o una pelea con un golpe fuerte se nesecitan mas de uno y tienes como 3 minutos para eso
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Empty Re: Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

Mensaje por balcero64 Vie 02 Ago 2013, 11:50 pm

aqui hay una pila de escritores norturnos que ven un poco de boxeo en la television y se ponen despues a escribir en la internet y hablar mar de los boxeadores cuando ustedes nunca se an subido en un ring en su vida les aconsejo que dejen de criticar tanto y ponganse a pagar los biles que sus mujeres los van a dejar por estar tanto en el brete con los boxeadores y esa es la pura realidad :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol! lol! lol! 
balcero64
balcero64
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Empty Re: Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 03 Ago 2013, 12:04 am

balcero64 escribió:aqui hay una pila de escritores norturnos que ven un poco de boxeo en la television y se ponen despues a escribir en la internet y hablar mar de los boxeadores cuando ustedes nunca se an subido en un ring en su vida les aconsejo que dejen de criticar tanto y ponganse a pagar los biles que sus mujeres los van a dejar por estar tanto en el brete con los boxeadores y esa es la pura realidad :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol! lol! lol! 
si me prestas la tuya tal ves tenga algo mas que hacer......jajaja no todo el mundo vive en tu condición

y esa es otra verdad .....lol! 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Empty Re: Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

Mensaje por balcero64 Sáb 03 Ago 2013, 1:07 am

camagueyana tu en tu vida te as puesto unos guantes en las manos pero te pasas el dia chismiando y criticando a todos los boxeadores cubanos eres tremenda bretera esa es otra verdad.......lol! lol! 
balcero64
balcero64
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Empty Re: Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

Mensaje por nolito01 Sáb 03 Ago 2013, 1:17 am

balcero64 escribió:camagueyana tu en tu vida te as puesto unos guantes en las manos pero te pasas el dia chismiando y criticando a todos los boxeadores cubanos eres tremenda bretera esa es otra verdad.......lol! lol! 

bueno mierma al no ser k tu seas espartaco o no se kien no se con k derecho hablas asi un boxeador es un ser humano so no entiendo por k hasta dodne se es peor sin guantes k duele mas y eso no lo hacen todos los boxeadores
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Empty Re: Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

Mensaje por Turbo Sáb 03 Ago 2013, 1:24 am

Balcero64 me puedes explicar que es (norturno)
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Empty Re: Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

Mensaje por jose cabezas Sáb 03 Ago 2013, 8:22 am

Que lastima lo que le ha ocurrido a Luis Franco,verdaderamente ha sido una mala decision,un robo,se vio claramente la victoria del cubano para mi entender estoy de acuerdo con el primer juez 99 -91,otra mala decision para el cubano que venia de perder en otro robo en argentina,es un mal resultado no solo para franco que ya tiene 33 años sino tambien para el boxeo que no sale de estos problemas,una vez mas se impuso la calidad de la escuela cubana,cuando pelea un cubano cualquiera que sea las cosas cambian para cualquier oponente.
avatar
jose cabezas
Promesa Nacional

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Empty Re: Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

Mensaje por ludun Sáb 03 Ago 2013, 8:47 am

nolito01 escribió:

bueno mierma al no ser k tu seas espartaco o no se kien no se con k derecho hablas asi un boxeador es un ser humano so no entiendo por k hasta dodne se es peor sin guantes k duele mas y eso no lo hacen todos los boxeadores

Te corrijo, con guante duele mas en el acto. No se si por el nivel de adrenalina mas bajo!!!

Sin guante solo notas un golpe seco, o calambrazo, a veces ni lo notas casi. El dolor de verdad viene cuando estas frio lol! 

PD: Nunca me han cazado el higado sin guantes.......... Supongo k sera lo mismo!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Empty Re: Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

Mensaje por Carlos Buch Sáb 03 Ago 2013, 9:08 am

CAMAGUEYANO escribió:
 si me prestas la tuya tal ves tenga algo mas que hacer......jajaja  no todo el mundo vive en tu condición

y esa es otra verdad .....lol! 
:OnTheFloor: :OnTheFloor: lol! 
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Empty Re: Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

Mensaje por carlos yglesia Sáb 03 Ago 2013, 9:48 am

En peleas serradas donde no sea el local o donde vaya frente a un campeon invicto muy bien patrocinado con ese tipo de actuacion no gana ,la primera mitad del combate la estaba perdiendo ya despues empeso a frustar a Fortuna boxeandolo con buena defenza hay que soltar mas las manos poner ese extra frente a los jueses de lo contrario tiran pal otro lado ,la pelea estuvo llena de amares creo que para el tiempo que llevaba sin pelear Franco, el resultado no le cae tan mal a la Estrella ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Empty Re: Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 03 Ago 2013, 9:50 am

Yo lo que creo es que a Fortuna le pusieron los pies en la tierra...., que se olvide de Gamboa...., a otros debe molestarlos mucho esto, eso pienso, aaaaaah, pero prefieren seguir poniendo a boxeadores como EN LA PELEA DE CINTRON para dar espectaculo, eso de boxeo no tiene nada.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Empty Re: Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

Mensaje por carlos yglesia Sáb 03 Ago 2013, 9:51 am

Cama no jodas que la estas criando a mano !..Cuando estan al 2x1
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Empty Re: Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 03 Ago 2013, 9:59 am

Franco gano esa pelea...Fortuna se la paso tirando golpes al aire.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Empty Re: Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

Mensaje por nolito01 Dom 04 Ago 2013, 3:50 am

ludun escribió:

Te corrijo, con guante duele mas en el acto. No se si por el nivel de adrenalina mas bajo!!!

Sin guante solo notas un golpe seco, o calambrazo, a veces ni lo notas casi. El dolor de verdad viene cuando estas frio lol! 

PD: Nunca me han cazado el higado sin guantes.......... Supongo k sera lo mismo!!!!

bueno yo si e probao golpes a de los dos estilos y los golpes sin guantes , guantillas duelen mas no es lo mismo guante k hueso si sabes dar el golpe boien dao no el descaro k dan la gente en la calle el golpe contundente duele y muchisisisisismo
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Empty Re: Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

Mensaje por fabian Dom 04 Ago 2013, 1:13 pm

nolito01 escribió:

bueno yo si e probao  golpes a de los dos estilos y los golpes sin guantes , guantillas duelen mas no es lo mismo guante k hueso  si sabes dar el golpe boien  dao no el descaro   k dan la gente en la calle el golpe contundente duele y muchisisisisismo
brother lo suyo con la ortografia es demencial por favor usa el corregidor de palabras
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mala desicion, gano Franco sin dudas..... Empty Re: Mala desicion, gano Franco sin dudas.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.