Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Widget22
Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Widget34
Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Widget36

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

+19
Kindelan
El Miche
Cubanpip
johannes mitjans
cubano11
Cubanodeacero
yayabobox
portocarena
305yo
leonardojaen
chanchullero
Joe
Boxerfacts
leonel
horta
alecks
Cubanborn87
Alex Yucatown
537Bwouaye
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty !!Mala noticia: Rigondeaux!!

Mensaje por 537Bwouaye Jue 08 Abr 2010, 2:12 am

No se cuanto verdadero sera esto, pero deberian saberlo para si por si a caso es verdad. Hay un tipo en un foro ingles que uno de sus amigos es amigo de Freddy Roach y le dijo que lo llamara para averiguar mas sobre el asunto de que si esta con el o con Rogers. Parece ser que Freddy le dijo que la ultima vez que vio a Rigo fue la semana pasada, y que Rigo estaba tan fuera de forma que les dijo que no deberia hacer esta pelea que viene. Dijo algo como que Rigo decidio seguir su camino solo, como que si se separaron o algo asi.

A mi no me molesta que cambie Freddy por Rogers, lo que me molesta es toda la otra informacion que dijo Roach.

Yo espero que todo esto solo sea un invento del tipo del otro foro, si no se nos jodio el Rigo Sad

EDIT: Yo se que esta noticia les puede dar un infarto a muchos de uds :OnTheFloor: asi que traguenla con calma que aqui no hay nada oficial, solo rumores.


Última edición por 537Bwouaye el Jue 08 Abr 2010, 2:23 am, editado 1 vez
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Alex Yucatown Jue 08 Abr 2010, 2:19 am

:pale:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Cubanborn87 Jue 08 Abr 2010, 5:56 am

Junior featherweight Guillermo Rigondeaux, a two-time Cuban Olympic gold medalist who defected last year and is one of boxing's top prospects, injured his back and withdrew Wednesday from his fight on Saturday night.

Rigondeaux (5-0, 4 KOs) was scheduled to face experienced Reynaldo Lopez (30-7-3, 21 KOs) of Colombia at the BankAtlantic Center in Sunrise, Fla., on the undercard of the Andre Berto-Carlos Quintana welterweight title bout. HBO, which is televising, was slated to air highlights of Rigondeaux's bout, which is unusual for a fighter with so little pro experience.

However, Rigondeaux, citing a sore back after some rough sparring with a welterweight, pulled out, show promoter Lou DiBella told ESPN.com.

"He said he hurt his back. What can I tell you? He pulled out," DiBella said.

However, Rigondeaux (5-0, 4 KOs) is also changing trainers, which may be part of the reason for his withdrawal, although his promoter, Luis DeCubas, said the injury was legitimate.

There was a lot of hype surrounding Rigondeaux's pairing with trainer Freddie Roach last summer. After working out with Rigondeaux for the first time, Roach compared the feeling he got working with him to the way he felt when he first worked out with Manny Pacquiao, who went on to become the pound-for-pound king. But now Rigondeaux and Roach have split, DeCubas told ESPN.com.

"His feeling is he's a two-time gold medal winner and he went all the way out there and felt there were too many fighters in the gym," DeCubas said of Roach's Wild Card gym in Hollywood, Calif. "Nobody was picking him up in the morning to run and he felt he should have been sparring with lighter guys, not 150-pounders. He wasn't getting enough attention from Freddie. He's very disappointed."

Roach, however, was unhappy with Rigondeaux's conditioning and didn't want him to fight Saturday, according to a source close to the trainer.

DeCubas said Rigondeaux is back in Miami, where he is based, looking for a trainer
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Cubanborn87 Jue 08 Abr 2010, 6:02 am

eso lo dijo dan rafael hoy tambien bro es cierto lo que dijiste,
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por alecks Jue 08 Abr 2010, 6:24 am

vamos a ver,talvez este fuera de forma kizas,pero tambien me parese ke roach no tiene tiempo para rigo,yo creo ke pakiao y khan le roban todas las horas de trabajo.
rigo sera campeon con roach o sin el.a jusgar como rigo a sido siempre ,jamas esta fuera de forma,este tipo siempre esta listo.
bueno lo ke lei en el otro articulo es ke esta leccionado,ya eso no tiene nada ke ver con estar en forma o no.saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Cubanborn87 Jue 08 Abr 2010, 6:29 am

alecks escribió:vamos a ver,talvez este fuera de forma kizas,pero tambien me parese ke roach no tiene tiempo para rigo,yo creo ke pakiao y khan le roban todas las horas de trabajo.
rigo sera campeon con roach o sin el.a jusgar como rigo a sido siempre ,jamas esta fuera de forma,este tipo siempre esta listo.
bueno lo ke lei en el otro articulo es ke esta leccionado,ya eso no tiene nada ke ver con estar en forma o no.saludos

aqui se dice que mientras que el dice que esta lesionado, alguien cerca a roach dijo que roach no estaba contento con su forma y le advirtio que no combatiera este sabado, tambien dice decubas que se separaron de roach

http://www.paneldeboxeo.com/boxeo-cubano-f23/rigondeaux-cancela-el-combate-y-se-separa-de-roach-ingles-traduccion-necesitada-t5121.htm
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por alecks Jue 08 Abr 2010, 6:52 am

lo ke se esta hablando es la falta de atencion de roach para con rigo,pues si es asi ,lo mejor ke hizo fue salirse de alli,ke se buske otro ke se pueda dedikar a el 100% y metiendo hombres de 150 pounds todo el tiempo eso no es facil.lo mejor ke hizo si es lo ke dice decubas
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Cubanborn87 Jue 08 Abr 2010, 7:00 am

lo unico que me parecio un poco ridiculo es "que nadie lo recoje por la man~ana para ir a correr" wow
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por horta Jue 08 Abr 2010, 7:35 am

Esto no pinta bien para el Rigo ya tubo problema con los promotores y ahora con su entrenador claro esta no por culpa de el pero si le afecta a El y pierde concentracion lo bueno es que hasta el momento Rigo a sido un atleta dedicado a su oficio claro esta una cosa es en cuba y otra es aqui en el exilio donde tienes que derivar muchas barrera lo grara su objetivo esperemo y veremos .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por leonel Jue 08 Abr 2010, 9:15 am

el viejo google:

Peso pluma Jr. Guillermo Rigondeaux, dos veces medallista de oro olímpico cubano que desertó el año pasado y es uno de los mejores prospectos del boxeo, se lesionó la espalda y se retiró el miércoles de su lucha en la noche del sábado.

Rigondeaux (5-0, 4 KOs) fue programado para enfrentarse a experimentados Reynaldo López (30-7-3, 21 KOs) de Colombia en el BankAtlantic Center en Sunrise, Florida, en la cartelera del título Andre Berto-welter Carlos Quintana combate. HBO, que es televisiva, fue programado para el aire mejores momentos de pelea de Rigondeaux, que es raro que un luchador con experiencia pro tan poco.

Sin embargo, Rigondeaux, citando un dolor de espalda después de un combate duro con un peso welter, se retiró, muestran el promotor Lou DiBella le dijo a ESPN.com.

"Él dijo que se lastimó la espalda. ¿Qué puedo decirte? Sacó", dijo DiBella.

Sin embargo, Rigondeaux (5-0, 4 KOs) también está cambiando entrenadores, que pueden ser parte de la razón de su retirada, aunque su promotor, Luis DeCubas, dijo que la lesión era legítimo.

Hubo una gran cantidad de publicidad que rodea el emparejamiento con el entrenador Freddie Roach el verano pasado de Rigondeaux. Después de trabajar con Rigondeaux por primera vez, en comparación Roach tiene la sensación de que trabajar con él a la manera en que sintió la primera vez que trabajó con Manny Pacquiao, quien se convirtió en el rey libra-por-libra. Pero ahora Rigondeaux y Roach se han dividido, DeCubas le dijo a ESPN.com.

"Su sentimiento es que es un ganador la medalla de oro en dos ocasiones y se fue todo el camino por ahí y sentí que había combatientes demasiados en el gimnasio", dijo DeCubas de Wild Roach gimnasio Card en Hollywood, California "Nadie fue a recogerlo por la mañana para correr y sentía que debería haber sido sparring con ligeros chicos no, 150-libras. Él no estaba recibiendo suficiente atención por parte de Freddie. Él está muy decepcionado. "

Roach, sin embargo, no estaba contento con aire de Rigondeaux y no quiero que la pelea del sábado, según una fuente cercana al entrenador.

DeCubas dijo Rigondeaux está de regreso en Miami, donde se basa, en busca de un entrenador
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Boxerfacts Jue 08 Abr 2010, 9:16 am

:Tristeza:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por leonel Jue 08 Abr 2010, 9:17 am

bueno, ahi esta Salas. y k haga sparrings con gamboa
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por horta Jue 08 Abr 2010, 9:20 am

Bueno si es para su bien a buscar un entrenador de tiempo completo que lo pueda pulir
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Joe Jue 08 Abr 2010, 10:01 am

En la vida hay que tener su parte de suerte también. Todos pensamos que la cosa con Roach era lo mejor para Rigo y vean. Ahora está como el barco sin timonel. Dios quiera que se tope con alguien que le preste el tiempo y las condiciones para que no se malogre, su tiempo como boxer activo no es mucho como para estar vagando...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Alex Yucatown Jue 08 Abr 2010, 10:06 am

Que noticia tan inesperada... :|
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por chanchullero Jue 08 Abr 2010, 10:08 am

leonel escribió:bueno, ahi esta Salas. y k haga sparrings con gamboa

Eso no es mala idea.Despues de todo en estos momentos Salas ya no tiene a Odlanier ni a Lara,y por lo tanto tendra mas tiempo para Rigondeaux que tiene un peso parecido al de Gamboa y pueden hacer sparrings los dos.Pero,yo creo que el se va a ir con Rogers porque lo vi entrenando con Rogers en un video.

Lo que mas preocupa es su inactividad.Apenas 5 peleas en un tremendo tiempaso y solamente contra bultos.De contra por el se pelean dos muertos como promotores LuisDeCubas y el irlandes.Ninguno de los dos sirve para un carajo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por leonardojaen Jue 08 Abr 2010, 10:37 am

.... pues que el Rigo se mueva en busca de un buen entrenador y promotor porque su tiempo está contra la pared y está bueno ya de pelear con bultos que no le dan ni dinero ni buena pelea, Salas lo puede pulir junto con Gamboa y arrasar en esas divisiones, la cosa no está fácil para el Santiaguero, pues vienes para Europa que a lo mejor tienes más suerte que en América.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por 305yo Jue 08 Abr 2010, 10:50 am

yuca4ever escribió:Que noticia tan inesperada... :|
yucka esto aplicando y en una de las preguntas me piden responder la numeracion en :

formato.xxxxxx xxx como rayos logro poner mi saocial de esa forma q teclas son mi ambia!!!! scratch
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Alex Yucatown Jue 08 Abr 2010, 10:54 am

305yo escribió:
yuca4ever escribió:Que noticia tan inesperada... :|
yucka esto aplicando y en una de las preguntas me piden responder la numeracion en :

formato.xxxxxx xxx como rayos logro poner mi saocial de esa forma q teclas son mi ambia!!!! scratch

Podrías repetir la pregunta lo mas detallado posible 305?
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por 305yo Jue 08 Abr 2010, 12:03 pm

yuca4ever escribió:
305yo escribió:
yuca4ever escribió:Que noticia tan inesperada... :|
yucka esto aplicando y en una de las preguntas me piden responder la numeracion en :

formato.xxxxxx xxx como rayos logro poner mi saocial de esa forma q teclas son mi ambia!!!! scratch

Podrías repetir la pregunta lo mas detallado posible 305?
hay te va!!!!

por favor para seguridad ponga su numero de social en formato XXXXXXXXXX

ssk98765544 pero con un formato q aparesca asi xxxxx
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.