Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Luis Franco habla en su regreso a Miami Widget22
Luis Franco habla en su regreso a Miami Widget34
Luis Franco habla en su regreso a Miami Widget36

Luis Franco habla en su regreso a Miami

+13
yampier100
villaman
giuliano del valle
Caballete
Oscar Palomino
chanchullero
vivaelboxeo
yuyocuba
krauser3k
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
pernellcastellon
Rey Sanchez
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 03 Ago 2013, 3:56 pm

Luis Franco habla en su regreso a Miami Fortuna-vs-Franco
http://www.boxeomundial.com/luis-franco-javier-fortuna-sabe-que-le-derrote/

Esto fue lo que Franco me dijo recién llegado de Oklahoma.....

El peso pluma cubano Luis “La Estrella” Franco 11-1-1 con 7 victorias por la vía del KO, hablo con Boxeo Mundial a su llegada a Miami, Florida. Y dijo estar convencido que Javier Fortuna sabe muy bien que la pelea del viernes agosto 02 en Oklahoma, la perdió de manera clara y sin discusión “Estoy feliz pues al menos no mancharon mi récord con una derrota más. Se bien que Fortuna era esa noche el peleador de la ‘Casa’ y protegieron su invicto”

Luego de ten terminada la pelea le dije “Si quieres podemos hacer otra pelea en 126 libras…Y no obtuve respuesta. Él sabe bien que le derrote y se sintió feliz de que los jueces le dieran ese empate. Quiero exponer que ese joven tiene poder en sus manos, hay que darle su mérito y busco siempre la forma de meter una mano para terminar la pelea, pero desde el 4to en adelante, sentí que Fortuna estaba desesperado y trabaje en ese aspecto para frustrarlo y hacer mi boxeo”

Además, Franco indico que la pelea se realizó en 128 libras, pero que el acuerdo era 126. “El día antes del pesaje yo estaba en peso, pero Fortuna no y nos preguntaron si podíamos pelear en 128 pues Javier no podía bajar más y estado allí, no tuvimos otra opción que aceptar esa condición de ultima hora”

Franco dijo “Estoy de regreso, desde la semana que viene vamos a planificar la próxima pelea, tomare un breve descanso de 8 días y luego al gimnasio a entrenar para buscar una pelea de título mundial. Debo conversar con mi promotor y manager para buscar una pelea lo más pronto posible. Este ‘empate’ no detendrá mi carrera pues todos saben que si hubo un ganador esa noche su nombre es Luis Franco”

Luis Franco estuvo cerca de 10 meses fuera del boxeo. Su negativa a enfrentar a Billy Dibb le perjudico un poco y el bien lo sabe. “Eso es parte del pasado, no quiero comentar nada sobre esa situación, lo que espero y deseo, es regresar a pelear lo más pronto que podamos y redirigir mi carrera hacia la ruta correcta y mantener el enfoque en el presente”

Para concluir, Luis Franco le envió un mensaje a todos sus fanáticos en Miami y Estados Unidos “Voy a demostrarles que Luis Franco puede pelear con los mejores pesos plumas y la pelea de anoche con Fortuna, es el comienzo de una nueva etapa. Vengo con hambre de victorias y vamos a mejorar en cada presentación, pues con solo 3 semanas de preparación vencimos a Fortuna, a quien muchos consideraban que me vencería por nocaut pero el boxeo y la habilidad se impuso, y estaré listo para los mejores en las 126 libras”
- See more at: http://www.boxeomundial.com/luis-franco-javier-fortuna-sabe-que-le-derrote/#sthash.M6IrpLaK.dpuf
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por pernellcastellon Sáb 03 Ago 2013, 4:00 pm

Gracias Don Reynaldo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 03 Ago 2013, 4:10 pm

Buena información de primera mano . . . Gracias a mi estimado amigo Rey por traérnosla

Hay tantos vericuetos que suceden en cada pelea que el fanático común desconoce . . . .

Ojala que siempre pudiéramos tener esa información de tras bambalinas borrachos 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 03 Ago 2013, 4:12 pm

ojala y veamos a franco con su nuevo equipo ..listos para mejores encuentros ..... suerte paisano .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por krauser3k Sáb 03 Ago 2013, 4:51 pm

Este chaval cubano es un campeón. Me ha salvado los 3 próximos meses. Tenía una cuota su empate en casa de apuestas de 22....jejejeje:lol: Laughing Laughing 
krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por yuyocuba Sáb 03 Ago 2013, 5:31 pm

Gracias Rey por la información muy buena de hecho.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 03 Ago 2013, 5:59 pm

Franco gano, de eso no hay dudas. Fortuna se frustro por no poder noquearlo. No es lo mismo con guitarra que con violin. groove 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por chanchullero Sáb 03 Ago 2013, 6:20 pm

Franco hiso bien en dejar a ese promotor.Ya veran como le cae otra pelea grande y con mejor paga
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 03 Ago 2013, 10:22 pm

El Ciclón escribió:Franco gano, de eso no hay dudas.  Fortuna se frustro por no poder noquearlo.  No es lo mismo con guitarra que con violin.  groove 
Y tu que decias que perderia su invicto .......hhhmmm no dudes de franco y si se repite le gana mas facil
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 03 Ago 2013, 10:30 pm

el problema de franco es que no pega nada y que le gusta el toma y daca con los tirapiedras ...... si rubio le pone un extra en su preparacion ..... en la estamina y algo de mayor inercia a los golpes ...podríamos verlo mejorar ..de hecho ya le vi mejor estamina ...creo que en dos asaltos mas no haría dudas que franco se desayunaba claramente a fortuna
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 03 Ago 2013, 10:33 pm

CAMAGUEYANO escribió:  el problema de franco es que no pega nada y que le gusta el toma y daca con los  tirapiedras ...... si rubio le pone un extra en su preparacion ..... en la estamina y algo de mayor inercia a los golpes ...podríamos verlo mejorar ..de hecho ya le vi mejor estamina ...creo que en dos asaltos mas no haría dudas que franco se desayunaba claramente a fortuna

agree....lo mismo vi yo .
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por Caballete Dom 04 Ago 2013, 12:27 am

krauser3k escribió:Este chaval cubano es un campeón. Me ha salvado los 3 próximos meses. Tenía una cuota su empate en casa de apuestas de 22....jejejeje:lol: Laughing Laughing 

Vaya, sí que la hiciste buena. Un empate siempre se cotiza altísimo. No olvides tomarte unos tragos a nombre de Panel de Boxeo.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por krauser3k Dom 04 Ago 2013, 12:43 am

Y estoy preparando otro pelotazo con Erislandy vs.Trout.

Me van a chapar las apuestas de boxeo: g34hgq3v : 
krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por giuliano del valle Dom 04 Ago 2013, 3:51 am

Los positivo de este combate de Franco, el que yo pensé que perdía con Fortuna, fue el plan de pelea, que lo siguió a las mil maravillas, un punto también para su esquina que en la pelea de Santana se vio bastante inexperta, sobre todo cuando Santana fue por primera vez a la lona. Franco además demostró que sabe boxear, y ese cabeceo es de lo mejor que le he visto a un boxeador cubano (después de Rigo y Gamboa cuando quiere). Creo que si hubiese hecho una pelea similar contra aquel argentino escaso de técnica pues habría ganado más claramente. Ahora me mostró que sabe hacer cosas arriba del ring y no sólo quedarse estático bloqueando golpes y dando almohadazos. Creo que las tablas están bien, la pelea estuvo cerrada se diga lo que se diga. Lo interesante es que Franco con apenas unos meses de preparación y regalando libras haya hecho una tremenda pelea ante un P4P de los plumas (según Ring Magazine). Considero que si Franco mejora el aspecto de la preparación física, y tiene que mejorarlo muchísimo, pues tiene muchas posibilidades de campear en esa división. Pues llevando a sus rivales a aguas profundas, como hizo frente al dominicano, y asentando su golpeo, que no lo hace, podría hasta noquear en los asaltos finales. Felicidades a Franco y que no se aparte del camino del buen boxeo que ese no lo traiciona.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por villaman Dom 04 Ago 2013, 6:55 am

Fortuna se confio de masiado ---> trato de de buscar un solo golpe contra un franco muy agil
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por yampier100 Dom 04 Ago 2013, 11:22 am

franco me sorprendio pense que no pasaba del 5 hiso una pelea inteligente sin arriesgar mucho y saco un empate yo pienso que su bono subio tras esta pelea pero tiene mejorar mucho pero mucho
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 04 Ago 2013, 11:35 am

asi mismo yampier ...me parece que su plan de trabajo fue evitar la confrontación directa en los primeros asaltos donde fortuna tendría la pegada mas fuerte , desesperarlo y luego hacer el su trabajo en base a lo que parece ser fue una mejor preparación física , franco tiene que poner mas inercia a sus golpes , los saca con muy poca convicción llegan con solo la fuerza del brazo ..alguien tendría que corregir eso y creo su pegada mejorara ...aunque continué tirando sus golpes la mayor parte del tiempo , aunque sea que trate de dar uno o dos que el contrario sienta por asalto , así los haría pensar mejor el entrar a recibir.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por villaman Dom 04 Ago 2013, 5:53 pm

Aqui ahy muchos que dicen que Luis Franco gano la pelea ----> Pero yo no lo veo a si.... Franco se paso casi toda la pelea dando vueltas en el ring y amarrando ---> mientras fortuna conecto los golpes mas claro ----> No entiendo como es que ustedes ven la pelea -_- ------> y AH si franco se atreve ah decir que el esta seguro que gano la pelea ufffff iluso
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 04 Ago 2013, 8:04 pm

al parecer vemos la misma pelea que tu ...pero desde otra óptica ....

las cosas en la vida son relativas amigo . todo depende del punto de vista que tengas ... si ves un leon de frente indiscutiblemente veras sus temibles colmillos y su elegante melena , si lo ves desde atrás ....lol! ..

para ti gano fortuna muy bien , y como lo viste frente a un hombre que no pega ni postalitas , es mas franco le da a mi chamaco de 8 años y mi chama seguro se rie de el ....un franco con una año fuera del ring .....

¿ viste en fortuna gran cosa ? a ver se sincero , aqui todos sabemos que franco no es la gran cosa y veras que muchos lo decimos ...

¿que me vas a decir que fortuna se confió ? te puedes confiar un asalto , ya despues tienes que haber sacado conclusión de que tipo de rival tienes delante ...si no lo haces es que no eres un boxeador al 100 % ...


¿ que salio a buscar un golpe ?..... le dio mas de uno a franco . y como te dije anteriormente si ya viste que no lo nokeas , pues boxea , busca otro plan táctico .... busca la pelea esta aquí en el panel y revisala nuevamente a ver si ves lo mismo que viste con las pasiones a todo dar
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 04 Ago 2013, 8:13 pm

villaman escribió:Fortuna se confio de masiado ---> trato de de buscar un solo golpe contra un franco muy agil
Eso pasa por no aprender de las lecciones que dio Rigo el 14 de Abril frente a Nonito, ahi quedo claro que en el boxeo se puede ganar con un solo golpe de KO, pero salir a buscar ese golpe solo en una pelea es mala estrategia, demasiada confianza, y se paga muy caro si delante tienes a alguien que goza de Buenos atributos ( a b c ) del boxeo, porque te lleban a "aguas profundas" y te pasa lo que a Fortuna que pasas ese mal rato......., OJO, que es un aviso para Fortuna, el mismo se subio el liston, y asi piensa llegarle a Gamboa, no que se cuide que ya este Franco demostro que el aguijon de Fortuna es con lo que mas cuenta, porque lo desnudo mucho las carencias que tiene......study study study study 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.