Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Widget22
Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Widget34
Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Widget36

Luis Franco habla en su regreso a Miami

+13
yampier100
villaman
giuliano del valle
Caballete
Oscar Palomino
chanchullero
vivaelboxeo
yuyocuba
krauser3k
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
pernellcastellon
Rey Sanchez
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Empty Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 03 Ago 2013, 3:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Fortuna-vs-Franco
http://www.boxeomundial.com/luis-franco-javier-fortuna-sabe-que-le-derrote/

Esto fue lo que Franco me dijo recién llegado de Oklahoma.....

El peso pluma cubano Luis “La Estrella” Franco 11-1-1 con 7 victorias por la vía del KO, hablo con Boxeo Mundial a su llegada a Miami, Florida. Y dijo estar convencido que Javier Fortuna sabe muy bien que la pelea del viernes agosto 02 en Oklahoma, la perdió de manera clara y sin discusión “Estoy feliz pues al menos no mancharon mi récord con una derrota más. Se bien que Fortuna era esa noche el peleador de la ‘Casa’ y protegieron su invicto”

Luego de ten terminada la pelea le dije “Si quieres podemos hacer otra pelea en 126 libras…Y no obtuve respuesta. Él sabe bien que le derrote y se sintió feliz de que los jueces le dieran ese empate. Quiero exponer que ese joven tiene poder en sus manos, hay que darle su mérito y busco siempre la forma de meter una mano para terminar la pelea, pero desde el 4to en adelante, sentí que Fortuna estaba desesperado y trabaje en ese aspecto para frustrarlo y hacer mi boxeo”

Además, Franco indico que la pelea se realizó en 128 libras, pero que el acuerdo era 126. “El día antes del pesaje yo estaba en peso, pero Fortuna no y nos preguntaron si podíamos pelear en 128 pues Javier no podía bajar más y estado allí, no tuvimos otra opción que aceptar esa condición de ultima hora”

Franco dijo “Estoy de regreso, desde la semana que viene vamos a planificar la próxima pelea, tomare un breve descanso de 8 días y luego al gimnasio a entrenar para buscar una pelea de título mundial. Debo conversar con mi promotor y manager para buscar una pelea lo más pronto posible. Este ‘empate’ no detendrá mi carrera pues todos saben que si hubo un ganador esa noche su nombre es Luis Franco”

Luis Franco estuvo cerca de 10 meses fuera del boxeo. Su negativa a enfrentar a Billy Dibb le perjudico un poco y el bien lo sabe. “Eso es parte del pasado, no quiero comentar nada sobre esa situación, lo que espero y deseo, es regresar a pelear lo más pronto que podamos y redirigir mi carrera hacia la ruta correcta y mantener el enfoque en el presente”

Para concluir, Luis Franco le envió un mensaje a todos sus fanáticos en Miami y Estados Unidos “Voy a demostrarles que Luis Franco puede pelear con los mejores pesos plumas y la pelea de anoche con Fortuna, es el comienzo de una nueva etapa. Vengo con hambre de victorias y vamos a mejorar en cada presentación, pues con solo 3 semanas de preparación vencimos a Fortuna, a quien muchos consideraban que me vencería por nocaut pero el boxeo y la habilidad se impuso, y estaré listo para los mejores en las 126 libras”
- See more at: http://www.boxeomundial.com/luis-franco-javier-fortuna-sabe-que-le-derrote/#sthash.M6IrpLaK.dpuf
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por krauser3k Mar 06 Ago 2013, 5:05 am

He visto el combate, en frío, pasada la resaca del premio. Es verdad que Fortuna tiene más pegada. Pero es que arriesga mucho lanzando esos golpes que tira desde el giro de todo su cuerpo, tan marcados. No digo que sea un tirapiedras...para nada, pero alguien que le va a boxear, lo tiene relativamente fácil para salir de su zona peligrosa.

A golpes marcados, creo que gana Franco, a poder Fortuna...Un empate lo veo más que lícito.
krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por villaman Mar 06 Ago 2013, 7:43 am

Te digo que hizo Franco ----> Correr y amarrar para no ser "NOkeado" y sacar bravura cuando lo tenia amarrado ----> un Plan de pelea muy **** ------> Me pusiste 3 rounds en los cuales franco pego mas que fortuna ----> y los otros rounds?
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 06 Ago 2013, 9:10 am

villaman escribió:Te digo que hizo Franco ----> Correr y amarrar para no ser "NOkeado" y sacar bravura cuando lo tenia amarrado ----> un Plan de pelea muy **** ------> Me pusiste 3 rounds en los cuales franco pego mas que fortuna ----> y los otros rounds?
Villaman, pongamos que Fortuna gano esa pelea bajo tu optica....., bien, ahora contestame, cual es la valoracion que haces sobre esta actuacion de Fortuna y su resultado ?......Gracias! Gracias! Gracias! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por villaman Mar 06 Ago 2013, 3:25 pm

el boxeo soy yo escribió:
Villaman, pongamos que Fortuna gano esa pelea bajo tu optica....., bien, ahora contestame, cual es la valoracion que haces sobre esta actuacion de Fortuna y su resultado ?......Gracias! Gracias! Gracias! 


La verdad yo encuentro bien el resultado de la pelea ("empate) porque la mayoria de los rinds se consumieron en "NADA" con el plan de pelea tan P.E.N.D.E.J.O de franco -----> No me gusto que el haya dicho ah la prensa, que apesar del empate -> El sabe que gano y que fortuna lo sabe noo -------> Esperemos la revancha, estoy seguro que se va ah dar nuevamente esa pelea
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por villaman Mar 06 Ago 2013, 3:29 pm

CAMAGUEYANO escribió:  hey villaman     no niego que fortuna dio los mejores golpes ..... pero hombre franco tambien dio  , ademas  de que tiro menos dio mas ...lo que indica muchooo mejor boxeo     abanico menos , fallo menos ..recibio menos , pero indiscutiblemente no pega   sino fortuna no termina esa pelea .....

por la pasion puedo imaginar que eres dominicano ....seria bueno pues no tenemos ninguno por aca y el caribe necesita apoyo ....Laughing 

Si soy DOMINICANO ---> Activo desde italia lol! apollando al CARIBE :headbang: 
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por Rey Sanchez Mar 06 Ago 2013, 3:31 pm

En mi opinion, si se hiciera un survey o encuesta entre los aficionados y la gente de los medios....Casi podria asegurar que un alto porcentaje vio ganar a Franco....Sin ahondar mucho, haciendo una busqueda en Google y leyendo las opiniones de Foros y Escritores, a vuelo de pajaro creo que se inclinanan por Franco y no Fortuna.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 06 Ago 2013, 3:33 pm

villaman escribió:Te digo que hizo Franco ----> Correr y amarrar para no ser "NOkeado" y sacar bravura cuando lo tenia amarrado ----> un Plan de pelea muy **** ------> Me pusiste 3 rounds en los cuales franco pego mas que fortuna ----> y los otros rounds?
lo que te puse alli no son tres rounds es el acumulado hasta esos rounds ..... y si te fijas te puse el 9no round .... y hasta alli franco aventajaba grandemente a fortuna que por demás el 10mo lo domino claramente franco ...saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 06 Ago 2013, 3:38 pm

villaman escribió:


La verdad yo encuentro bien el resultado de la pelea ("empate) porque la mayoria de los rinds se consumieron en "NADA" con el plan de pelea tan P.E.N.D.E.J.O de franco -----> No me gusto que el haya dicho ah la prensa, que apesar del empate -> El sabe que gano y que fortuna lo sabe noo -------> Esperemos la revancha, estoy seguro que se va ah dar nuevamente esa pelea
la revancha va a ser mas de lo mismo ..... franco no pega para entrar en toma y daca con un pegador ...el hara siempre lo mismo , cansar al rival para mermarle la pegada y luego del 6to entonces comenzar a subir en su pelea ...ademas fortuna mostró muchas carencias que no puede descifrar a un boxeador inteligente , lo han acostumbrado a pelear contra bultos , eso le ha hecho mucho daño ......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por chicho125 Mar 06 Ago 2013, 6:37 pm

villaman escribió:

Si soy DOMINICANO ---> Activo desde italia lol! apollando al CARIBE :headbang: 
bueno  hermanazo ,no preguntemos quien gano  o  no,sino quien fue el unico  que perdio , sin dudas todos  saben  que fue  fortuna, , como quiera no cumplio con las expectativas  , asi  que hermano  dominicano lo siento pues yo soy fan de fortuna pero  veo ,  que  tiene  que  trabajar mas y  sujiero no peliar mas con franco , pues si con tres semanas de preparacion le peleo  asi   ,  no  quiero verlo  mejor preparado, yo  nunca hubiese puesto a fortuna  con franco , fortuna  tiene  que madurar mas franco es un viejo boxisticamente  hablando  y  este susto  de  fortuna,  lo  hubiece  tenido,  mares  y  garcia  tambien  y por que  no  gamboa  quien perdio con  franco una vez en cuba , asi  que  no  creas  que  franco  estan jamon como lo  pintan , pero  realmente  no pega es su  unico problema   , creo  que  franco  se ajusto  a  fortuna  rapido , cosa  que  no  supo  hacer fortuna , este chama puede ser campeon pero  con  otra  esquina     lol!    un   tigre en   Italia debe ser un problema   cheers
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 07 Ago 2013, 12:14 pm

Apesar de todo lo dicho sobre esa pelea queda reflejado una ves mas que este negocio es turbio y manejado....., porque cuando se miran las tarjeta de los jueses se puede ver una vez mas la incongruencia en una justa decision, se sabe que fue un combate cerrado, y OJO, cerrado en boxeo no significa porque haya sido EMPATE, o SD, se puede dar una decision unanime y a la vez ser un combate cerrado, es asunto esta en la boleta de los jueces: cerrado es que todas las boletas hubiesen dado 96-94 o cualquier marcador asi, pero que coencidieran todos los jueses, porque entonces un jues ve esta pelea empate, otro la vio 99-91 por Franco, y el otro 99-91 por Fortuna?/ hay dos lecturas de esto para mi, o un arbitro traia su boleta pre-elaborada a favor de alogun interes, o simplemente este boxeo ademas de sus falacias, tambien muchos jueses estan muy mal adiestrado en sus profesiones ( mediocridad )....,diablo diablo diablo un saludo.:resando: :resando: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por Turbo Vie 09 Ago 2013, 7:45 pm


este video me dio mucha risa!!!! jajajaj al final el dominicano le dicen te levantaron la mano_?
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 09 Ago 2013, 10:14 pm

con ese comentario de fortuna ...en parte reconoce que perdió ..... en mi opinión después que franco le dice que le dio hasta con el cubo ...y que si uno pierde lo reconoce y ya ...el responde con algo tan inocente como eso de ...¿te levantaron la mano ?...si a el tampoco se la levantaron ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por rockystar Sáb 10 Ago 2013, 11:32 am

no he visto la pelea pero recien pasado lei un comentario de un compa radicado en USA q le gusta el buen boxeo (con tecnica) q le pelea consistio en boxear en reversa y en amarres ¡¡¡¡ luego dan rafael opino lo mismo y ni loco de verla ¡¡¡

ahora ven q no solo a los mexicanos desespera eso de no pelear y correr ¡¡¡ ya se unen ls dominicanos ¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 10 Ago 2013, 11:46 am

rockystar escribió:no he visto la pelea pero recien pasado lei un comentario de un compa radicado en USA q le gusta el buen boxeo (con tecnica) q le pelea consistio en boxear en reversa y en amarres ¡¡¡¡ luego dan rafael opino lo mismo y ni loco de verla ¡¡¡

ahora ven q no solo a los mexicanos desespera eso de no pelear y correr ¡¡¡ ya se unen ls dominicanos ¡¡¡¡
rocky preguntale a pernell donde colgo la pelea aqui en el panel pues se que esta aqui ...pero la estuve buscando para darte el link y no la encuentro ....pernel o caballete seguramente te pondran el link para que la veas

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco habla en su regreso a Miami - Página 3 Empty Re: Luis Franco habla en su regreso a Miami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.